DAB

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Te ha gustado ....

y has acertado en la descripción suave y relajante :bien:

mira esta maravilla :musica: ... bueno mejor escúchala ... es paz en estado puro ... el contrabajo como protagonista es fantástico ... hay esos "tarareo lo que toco" de fondo y luego los juegos de instrumentos acabando la pieza hacia el final son pura magia

:baba:

Ahhhh!! se me olvidaba muuuuu wenos días a tod@s :blah:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Claro que me han gustado! :bien:

Aunque aún me falta escucharlas a placer... :musica: :birra: :porro: (<--"cigarrito" :wink: ) y calmaaaaaaa.... ¡UFFFFF....! :fundido:

Anoche, precisamente, cuando ya me acosté, puse la tele para dormirme :dormir: y pillé que había música... pensaba: "qué bonito es el contrabajo..." ¡Y mira por dónde! :wink:

Es lo mismo que piensas cuando se puede oír a alguien que "tararea lo que toca"... paso una envidia... :baba: ¡Contagia el placer!

Lo he puesto muchas veces y no lo voy a repetir... :lol: pero cuando oí por 1ª vez a Glenn Gould interpretando las Golberg Variations de Bach, cómo susurra, tararera y respira cada nota, es imposible quedarse inmutable. La música te entra dentro... :D ¡Buf! No existen las corazas. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

raquel escribió:
Lo he puesto muchas veces y no lo voy a repetir... :lol: pero cuando oí por 1ª vez a Glenn Gould interpretando las Golberg Variations de Bach, cómo susurra, tararera y respira cada nota, es imposible quedarse inmutable. La música te entra dentro... :D ¡Buf! No existen las corazas. :wink:
(Perdón por "autocitarme" :oops: )

¿Sabéis esa frase que tanto me gusta...? Sea el amigo la fiesta de la tierra... :wink:

Pues cuando puedo conseguir hacerla "efectiva", me llena de un gozo indescriptible. :D ¡Soy feliz!

¡Vosotros SOIS MI FIESTA sin parar! :amor:

Muchas veces pienso cómo hubiera podido superar muchas cosas y hacerles frente de no ser por vuestra alegría, el empuje, y esa especie de fuerza que transmitís sin ni siquiera daros cuenta de que la estáis contagiando. ¡Es fantástico! :D

Pensaba que no podría... :lol: pero veo que sí, que ya está. :wink: Lo digo porque lo he escuhado tantas y tantas veces, que "temía" que estuviera hasta desgastado... :cry: ¡NO! ¡Aún se puede oír y transmitir perfectamente!

¿Puede haber algo más "bonito" que compartir con aquellas personas a las que parece que cuesta ya darles las GRACIAS una cosa que tú quieres de un modo muy muy especial...?

Yo es lo que intento.
Es un regalo de mi amigo Carlos. :D El CD de Las Goldberg Variations de Bach. El que él me grabó. Donde se oye el tarareo y cada susurro que emite al respirar GLENN GOULD.

En nuestros Boxes hay una carpetita así nominada, y podréis "clicar" mi forma de daros las gracias. :D Os lo he convertido a mp3. Y en ella hay un abrazo. :abrazo:

Mi versión es de 2002. ¡Ha llovido mucho! Pero la música es la misma. :wink:

Con todo mi cariño. :amor:

PD: ¡Mi amigo Carlos estará contento! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D

:baba: Que maravilla Raquel ... muchas gracias .... perooooooo muchas de verdad .. que preciosidad .... tienen el encanto del "pot petit" (en catalán en el tarro pequeño está la buena confitura) .... que virtuosidad ... que fácil se destacan unas notas sobre las otras ... ritmo y tempo en su sitio .... fantástico

Montones de ejemplos de que cualquier conjunto de notas con contexto es música independientemente de su duración

Me van perfecto para hacer un buen cocktel con otras piezas de jazz

:bien:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

De gracias, nada. :wink:

¡Yo feliz de que os guste! :D Sobre todo, por todo lo que representa ese CD para mí.

Sí José Luis, es como tú dices... :baba: ... cuando las notas se hacen música.
Y es precioso, además, porque en cada "variación" se van mostrando los ciclos en distintos tonos de sentimientos: los que corresponden a la alegría, e incluso la euforia, pasando por estados de recogimiento, y los que corresponden a la tristeza, la nostalgia, con una lentitud y suavidad que verdaderamente conmocionan.

Yo siempre digo que, en el fondo, las Variaciones no hacen más que expresar con el lenguaje de la música el valor que quería darle Nietzsche al "Eterno Retorno". Mi amigo Carlos se ríe mucho... :lol:

¿Cocktel de Jazz...? ¡Bien! :bien:

Cuando puedas... :wink:

Edito: Aunque se trata del vídeo que os decía que había referenciado más de una vez, he pensado que vale la pena ponerlo por si alguien no lo ha visto y le apetece "ver" en movimiento lo que se escucha... :wink:

http://video.google.com/videoplay?docid ... 9899995423

(No se deja "incrustar", así que os dejo el link)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

raquel escribió: ...
¡Vosotros SOIS MI FIESTA sin parar! :amor:

Muchas veces pienso cómo hubiera podido superar muchas cosas y hacerles frente de no ser por vuestra alegría, el empuje, y esa especie de fuerza que transmitís sin ni siquiera daros cuenta de que la estáis contagiando. ¡Es fantástico! :D
...
:D
Caray Raquel .. vaya párrafo más bonito te has soltao ... de esos que salen tal cual ... del corazón :baba:

Tu estás en esa fiesta porque te ganas el aprecio y que las personas te transmitan esa alegria :abrazo:

Hace un tiempo me quedé enganchao de algo que dijo Xug ... algo asi como ... aqui me expreso como soy porque hay personas que me pueden comprender, que valen la pena ... queriendo decir que hay personas que lo aprecian ... bueno no me sale igual que lo dijo él pero me quedé alucinado de que en un "foro de cochecitos" (expresión gentilmente cedida por Quico :prrr: ) pudiera haber ese nivel de aprecio y amistad :P


raquel escribió: ...

¿Puede haber algo más "bonito" que compartir con aquellas personas a las que parece que cuesta ya darles las GRACIAS una cosa que tú quieres de un modo muy muy especial...?
...

:D


no :besos:
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

xolines .... :twisted: :cabreo: :mascabreo: :pelea: :lloron: :lloro: :crygreen: :horca: :jo: ..... ahora volvemos a estar en deuda con Raquel ... de amistad claro :blah:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:lol:

¡Me encanta esa deuda! :blah:

Gracias. :D Ahora ya me has dejao sin palabras... :rie:

Pero es verdad que resulta alucinante que se dé en la realidad, y de un modo sincero - que es lo importante -, ese nivel de aprecio, amistad y cariño. :amor:

Y estoy totalmente con las palabras de Xug. :D Yo aquí me expreso tal cual soy, con transparencia absoluta. Con lo bueno y con lo malo. :lol: Y con la naturalidad y espontaneidad que entre todos ha sido posible que así sea. :wink:

¡Lo disfruto! Estar aquí es un gozo.

Antes de que me ponga "más ñoña"... :brindis:

PD: Si es que esta noche hasta he soñado con el foro!!!! :shock: Luego a ver si pillo otro ratito y os lo cuento, porque me lo he pasado PIPA. :rie: Soñaba con un vídeo-tutorial de Karak... ¡era buenísmo!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Buenas tardes, señora supporter y señores pilotillos.

Esto… que ahora mismico acabo de mandar al carajal a todo el mundo y empiezo mis vacaciones :D.

Ya casi no me acuerdo de que yo era Mach 5, de que tenía coleguillas virtuales, de que me lo pasaba pipa tanto en el foro como en las carreras, de esas eróticas enculadas de T1… han sido dos meses de duro exilio gepelero :( .

Voy a poner unas cuantas millas de por medio (si me quedo sigo trabajando) y no pasaré por aquí hasta dentro de varias semanas, pero no me quiero ir sin daros mi primer saludo vacacional. Y un fuerte :abrazo: (especialmente a :loli:, gracias por acordarte de mí :D ). Sé que cuando coja el volante voy a tener que empezar otra vez casi de cero, pero weno, preparaos que en cuanto le coja el swing intentaré dar toda la guerra que pueda :piloto: .

Felices vacaciones a todos. Ma’assalama :wink: .
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

¡Esto es un visto y no visto! :(

Pero una gran alegría verte de nuevo y que nos hayas dedicado unos segunditos para "despedirte". :wink:

¡TODOS nos hemos acordado mucho de ti y te echábamos de menos, Mach! :D
Que disfrutes muuuuuuuuuuuucho por tierras lejanas, descanses y vengas con energías a tope :piloto: porque estos chicos te van a poner las cosas muy duras, ehhh... :pelea:

:rie:

Tú no te vas sin un CHIN CHIN como debe ser y un abrazo enorme.

:cava: ¡Por las felices vacaciones!

:abrazo: :amor:

No me has dado ni tiempo a buscarte una música... :lol: A la vuelta. :pronto:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Buenos días! :D

No sabéis la alegría que me da poder poneros esta música :musica: y el tiempo que hacía que quería poder hacerlo... :porfa:
No sólo eso, sino ¡verlos yo! :shock:

Os cuento para que me entendáis. :wink: Con ellos me pasa algo parecido a lo que siento por Los Singing´morings, pero por circunstancias muy distintas. :D

"Mi playa" ( :roll: ) la llevaba y cuidaba una familia de gitanitos (¡Cuánto les quiero! :amor: ) que se hacían cargo del chiringuito-bar, las hamacas, etc, etc... Ni con mil páginas de este topic podría resumiros cómo me cuidaban... :baba: IMPRESIONANTE. Esperaban a que acabara mis paseos musicales por la orilla al contra de las olas para tenerme preparada una deliciosa cervecita helada justo recién tirada... :birra: Cada mañana tenía mi hamaca preparada en el sitio que a mí me gustaba, y justo llegándome el agua casi a los pies. Siempre me estaban invitando... :lol: que si unas sardinitas que acaban de hacer, que si unos mejillones reción cogidos y abiertos allí mismo, cornetas o cañeíllas si había habido suerte y habían podido coger algunas.... La madre decía: "esta mujé no come nunca ná, no sé qué vamo a hacé con ella..." ¡Cervecitas! y ¡Cervecitas!... :rie: Y yo intentaba que el padre comprendiera que si me paraba la poli de vuelta a casa y daba positivo en control de alcoholemia, a ver qué iba a decir yo... y encima con dos críos en el coche... :jo:

En primavera, algún día he llegado a estar sola en esa playa. :shock:
Cuando apenas tenían trabajo, Pedro, a quien veréis en el vídeo, ensayaba en el chiringuito. :D Tocaba la guitarra y yo me extasiaba... O los "bombos", y me dejaba alucinada de que sólo en el sonido de ese instrumento pudieran caber tantas cosas... Se oía el mar y su música. :porfa:

¡Qué delicia de compañía!

Desde hace años, me tienen prometida una maqueta. Y no será por "pesada", como con Karak :wink: , pero aún no me la han regalado!!!! Voy a tener que ir un día a ajustar cuentas con ellos... :cabreo:



(Pedro es el que lleva el pantalón remangado por los tobillos y toca la guitarra, y con una bufanda al cuello)

NO. Voy a tener que ir un día a tomarme una cervecita con ellos. :brindis: Me cueste lo que me cueste... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Buenos días.

Sigo frecuentemente este hilo aunque no escriba en él y el caso es que, no sé si estaréis al tanto de que no hace mucho salió el mod CSGT 1970 para rFactor.

Yo lo bajé en su día pero no lo pude instalar hasta hace poco. La verdad es que tiene una presentación muy cuidada: el showroom, la música (hits de la época) pero sobre todo la intro, con unos videos espectaculares y con esta música. Es de la serie "Los Persuasores" protagonizada por Roger Moore y Tony Curtis:

http://www.youtube.com/watch?v=bgLEdvRKAYI

Pero a mí esa música me sonaba de algo ... ¿qué pasa aquí? :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=qZtibCWYD3Q

Si no conocéis el grupo Madredeus os lo recomiendo, a mí me ponen la carne de gallina:

http://www.youtube.com/watch?v=amRN8vd3kg4

http://www.youtube.com/watch?v=EMOF-LBEqL8

http://www.youtube.com/watch?v=YSe35k04 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=1vZpw6Sl ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=mLIjV6VI ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=OHdD8seNADs

http://www.youtube.com/watch?v=p76wkWNKfnQ

http://www.youtube.com/watch?v=crnw9IOc3oc



OT: Voy a estar quince días offline, pasadlo bien. :adios:
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D :D :D Que bien saber de adictos a esta zona musical ...

Recuerdo los persuasores (en blanco y negro juas) ... estaba muy bien 8)

Que delicadeza de música la de Madredeus :bien:

ya sabes ...buenos disfrutes y ron mientras andes allende los mares bergantin ... y deja nuestro pabellón bien alto :prrr:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Antes de que hagas "OFF", Quique, ¡que disfrutes mucho de esos días! :brindis: A la vuelta nos contarás más... :wink:

Pues yo no conocía nada de ellos. Quizás sí me sonaban, pero no los hibiera identificado, así que muchas gracias por ese montón de música a descubrir que nos has dejado. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Especialmente dedicado a Quico...

Mensaje por raquel »

¿Tú sabes lo que me ha costao contarte los chismes de portera que pueden generarse en una noche...? :jo:

Pero si tú me lo pides, yo no me puedo negar... :wink:
quico escribió:Ah, y arriba me expresé mal. No crónica, sino chismes, es lo que quiero. Por tanto no tiene que ser por orden cronológico ni nada de eso, sino alimento para la portera que todos llevamos dentro (unos más que otros) :jiji:
viewtopic.php?t=645&start=15

Te he encontrado un vídeo que lo dice todo... :twisted:



Espero que te guste. :D

Esta mañana me he encontrado un mail de un fotógrafo que creo que alguna vez os he citado. :D ¡Me enviaba fotos de Almazán! (aparte de "Sitges, como antes" :wink: es mi pueblo más querido. :amor: ) ¡Es absolutamente precioso! El cielo es diferente porque no tiene el reflejo del mar. Y el cielo, yo creo ( :oops: ) chupa los colores de la Tierra.

Agradezco infinitamente que este señor, cada vez que va a Almazán (Soria) y retrata lo que él siente, tenga la delicadeza de escribirme un mail y ponerme las fotos... :baba:

Él tiene una frase que me parece genial. :D Dice:

"Mira bien, construye tus ideas y no dejes de mostrarlas. A esto nos dedicamos los fotógrafos.


Quico, sigue el consejo... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder