El bar GPL
- Trooper 55
Ufff, pues a mi me has pillado. No me he visto en esas, porque mi hijo se ha quedado a estudiar en Madrid, y como residencia mi casa.....
No se, a mi lo que se me ocurre es que intente ponerse en contacto con algun otro becado ( que estará en la misma tesitura ) e intentar alquilar un piso entre varios en Madrid.
Por si se te había ocurrido, la acampada de Sol la han desmontado, asi que eso no te sirve ya como solución.
No se, a mi lo que se me ocurre es que intente ponerse en contacto con algun otro becado ( que estará en la misma tesitura ) e intentar alquilar un piso entre varios en Madrid.
Por si se te había ocurrido, la acampada de Sol la han desmontado, asi que eso no te sirve ya como solución.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Hola Xug!
Lo suyo es lo que comenta Trooper; e incluso poner algún anuncio (cada vez que paso por un tablón de corcho que hay en medio de Ciudad Universitaria está plagada de anuncios y siempre es un buen sitio para ellos), pero si buscas a alguien que conozcas de antemano que esté más o menos en las mismas tesituras, mejor que mejor.
Espero que sirva algo de ayuda!
Lo suyo es lo que comenta Trooper; e incluso poner algún anuncio (cada vez que paso por un tablón de corcho que hay en medio de Ciudad Universitaria está plagada de anuncios y siempre es un buen sitio para ellos), pero si buscas a alguien que conozcas de antemano que esté más o menos en las mismas tesituras, mejor que mejor.
Espero que sirva algo de ayuda!
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Oigan! Hoy pago yo una ronda a todos...
sí... a todos!
Os cuento:
El jueves 30 de junio se celebra aquí en Madrid el Stadium Race: Una especie de "Carrera de los campeones" españolizado, en el Vicente Calderón. Y en el metro de Madrid, anunciaban que había un simulador en el metro de Nuevos Ministerios (en el cual vivo al lado prácticamente) y que cada día regalaban 2 entradas al que hiciese el mejor tiempo al circuito de Catalunya.
Después de estar indagando, vi que era el rFactor, y que el simulador era de SimTech Pro, una empresa de simuladores bastante buena y que recomiendo que veáis sus videos.
Total, llego ayer a las 16.00 a probar el simulador: ví que en la pizarra de los 3 mejores tiempos, el mejor del día estaba en 1:26.6....
Así que nada, me armé de valor, y me puse a correr: Eran 3 pantallas de simulador, con asiento hidráulico y se movía con el movimiento del coche. Pintaba muy bien; aunque para nosotros reconozco que era un poco facilón; cambio automático y creo que estaban todas las ayudas puestas. En cualquier caso, marqué un 1.24.4! xDDD En fin, le saqué 2.2 s al 2º puesto, y los chavales que trabajaban allí me dijeron que tenía el mejor tiempo de todo el concurso, que bajé 1.2 el récord!
Mi padre, que andaba por allí, me dijo: "Macho, te has pasado ".. pero yo estoy contento y feliz de haber ganado 2 entradas para el Stadium Race y poder pasar una tarde de carreras
Así que esta os la dedico a vosotros! Y a tí, especialmente, Raquel!
http://www.stadiumrace.es
sí... a todos!
Os cuento:
El jueves 30 de junio se celebra aquí en Madrid el Stadium Race: Una especie de "Carrera de los campeones" españolizado, en el Vicente Calderón. Y en el metro de Madrid, anunciaban que había un simulador en el metro de Nuevos Ministerios (en el cual vivo al lado prácticamente) y que cada día regalaban 2 entradas al que hiciese el mejor tiempo al circuito de Catalunya.
Después de estar indagando, vi que era el rFactor, y que el simulador era de SimTech Pro, una empresa de simuladores bastante buena y que recomiendo que veáis sus videos.
Total, llego ayer a las 16.00 a probar el simulador: ví que en la pizarra de los 3 mejores tiempos, el mejor del día estaba en 1:26.6....
Así que nada, me armé de valor, y me puse a correr: Eran 3 pantallas de simulador, con asiento hidráulico y se movía con el movimiento del coche. Pintaba muy bien; aunque para nosotros reconozco que era un poco facilón; cambio automático y creo que estaban todas las ayudas puestas. En cualquier caso, marqué un 1.24.4! xDDD En fin, le saqué 2.2 s al 2º puesto, y los chavales que trabajaban allí me dijeron que tenía el mejor tiempo de todo el concurso, que bajé 1.2 el récord!
Mi padre, que andaba por allí, me dijo: "Macho, te has pasado ".. pero yo estoy contento y feliz de haber ganado 2 entradas para el Stadium Race y poder pasar una tarde de carreras
Así que esta os la dedico a vosotros! Y a tí, especialmente, Raquel!
http://www.stadiumrace.es
UserBenchmark
- Jose Varela
- Super Karakol
- raquel
- Supporter Incondicional
Chiqui, corazón, ¿dónde guardas la receta de ese cóctel de cava que te sale como a nadie cuando lo sirves con tu impecable esmoquin...? Pues anda, sácame una copita y pon una ronda para todos, que a ésta invito yo.
Me apetece escribir. Voy muy lenta, me equivoco mucho con las letras, pero eso no es impedimento que me quite las ganas de contaros una anécdota muy divertida que me pasó hace pocos días.
¡Va por vosotros!
Muchas veces pienso que, ni en el mundo del toreo, habrá mujer en una grada a la que le hayan dedicado tantos "triunfos" ( ) como a mí.
Desde una perspectiva fría y falta de valor, resultaría muy fácil pensar: "Uno más para la cole..." Ayyyyyyy... cuán error!!!!!! Cayo lo sabe muy bien, por ejemplo.
Cada uno es singular. Diferente, lleno de significado y tan emotivo como el primero.
El único "problema" es que a mí se me agotan ( ) los gestos para poder agradecerlos.
Pues el otro día me pasó lo siguiente....
Estaba yo en plena conversación con mi dermatóloga (la quiero mucho ), y a pesar de que fue dura y estricta conmigo cuando tuvo que serlo, le daba un no sé qué sentir que, habiendo salvado un obstáculo, ahora tenía que saltar por otro.
Le dije: "la vida nos pone muchas veces en sitios difíciles, tú lo sabes".
Miró a mi padre - que estaba en la consulta conmigo, por amistad y por haber sido antiguos compañeros -, y le respondió a él: "Menos mal que ésta aguanta lo que le echen..."
Su respuesta me encantó porque si hay una cosa que yo deseo de verdad es ver la sonrisa - que siempre la tiene - de mi padre, pero dejándole de preocupar de una vez, ¡Jolines!
Acto seguido, me miró a mí como pocos médicos saben hacer hoy en día, sin tener los ojos en una pantalla y las manos sobre un teclado cumplimentado un historial, y me dijo:
"Raquel, con lo bien que tú escribes, ¿de verdad que no te has propuesto escribir un libro sobre "automotivición y autoayuda"...?
Raquel se puso muy seria. Respondió:
- Aburrida, como tú comprenderás, no estoy.
- Tú nunca me has leído. (y ahora tampoco, os lo prometo).
- No me gusta contar mis penas para que otro me responda con las suyas y hacer un concurso sobre quién tiene los piojos más grandes... ( )
- Cada caso es cada caso y estoy hasta las narices de que me vengan con historias y cómo se resolvió o no la de cada cual. A la gente le encanta hablar de enfermedades, te sirven en bandeja pronósticos, y se quedan contentos - sin ninguna mala intención - pensando que ya han hecho su buena obra del día.
- En tercer lugar, (¡esto sí que lo solteé, os lo juro! ) bastante tengo con motivar pa´alente a mis equipis de F1, como para andarme con más teorías...
Y entonces rubriqué: "Ellos son los que muchas veces me dan energía"
Y tonces, me puse a llorar como una tonta...
Gracias por escucharme.
"Thx for racing." (J.L.)
Ala Raquel, tu si que sabes como autopilotar y automanejar una escuderia para llevarla a flote. Con la de post que llevas animando antes y después de cada carrera, practicamente solo nos faltaría el indice para terminar el libro.
Estas cosas de la lectura, que sin darte cuenta te vienen imagenes a la cabeza y te absentas en un mundo que el autor quiere mostrarte.
De repente, algo no me quadra. ¿que hace Raquel en una plaza de toros?
. . . mi dislexia a veces me traiciona y me lleva por parajes completamente erroneos.
Bueno a la segunda, lo he entendido
Pero que quieres que te diga, a mi no me parece mala idea lo del libro, . . . tema libre.
Estas cosas de la lectura, que sin darte cuenta te vienen imagenes a la cabeza y te absentas en un mundo que el autor quiere mostrarte.
. . . mi dislexia a veces me traiciona y me lleva por parajes completamente erroneos.
Pero que quieres que te diga, a mi no me parece mala idea lo del libro, . . . tema libre.
Monster of GPLRank -250
- raquel
- Supporter Incondicional
¿Verdad que la línea recta no te quadra...? Pues entonces no me hagas que te suelte al ruedo a mi amigo NIETZSHE._nes escribió: Estas cosas de la lectura, que sin darte cuenta te vienen imagenes a la cabeza y te absentas en un mundo que el autor quiere mostrarte.
Toda recta miente. la verdad es curva
¿Qué hace una filósofa como Raquel en un mundo donde el tiempo vuela y tan difícil es sentir el presente...?
Muchas noches en las que no puedo dormir ("duele"= "juede", en lenguaje de karak ) veo unos documentales de tv2 que intentan explicarte lo que son los agujeros negros... ¡No te imaginas cómo me acuerdo de ti, Nes, intentando comprenderme a mí misma!
Una noche me enfadé mucho contigo. Tú no me oías. Al final te dije: "Yo no soy una cuerda que algunos los matemáticos-físicos se inventan para que sus ecuaciones cuadren." Sigo sin entenderlo - cómo darle vida a una cuerda -, aunque mientras me enfadaba contigo (envidia insana) oía tu violín....
"Thx for racing." (J.L.)
no suelo escribir aqui mucho, mas bien nunca. pero me encanta leeros.
raquel, eso de hecharte a llorar despues de eso?? menuda eres. creo que ya te lo he dicho antes, pero tengo unas ganas locas de estar contigo cara a cara de la leche. igual que tengo ganas de estar con quico cara a cara. no se si nos daremos de leches o nos reiremos. tu que crees??
raquel, eso de hecharte a llorar despues de eso?? menuda eres. creo que ya te lo he dicho antes, pero tengo unas ganas locas de estar contigo cara a cara de la leche. igual que tengo ganas de estar con quico cara a cara. no se si nos daremos de leches o nos reiremos. tu que crees??