El bar GPL
- Trooper 55
Para mi es jefa aun.... Rekuperate muy pronto y muchos ánimos,Raquel,necesitamos de tu mano e influencias en la eskuderia... bsitos y abrazoteee
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Ánimo Raquel! Se te echa de menos en la sala de prensa y comentando y mucho más!
Un abrazote
Un abrazote
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
- Super Karakol
Pues vaya Raquel, estamos para hacer un equipo de futbol!
Un abrazo enorme, muchos besos y muchos animos tia,
Nosotros, por nuestra parte, te vamos a dar caña de la buena en la próxima cita de la Tasman.
..va a ser una de las buenas, no pienso cometer ningun fallo ..y voy a entrenar !!
Un besazo wapisima!
Un abrazo enorme, muchos besos y muchos animos tia,
Nosotros, por nuestra parte, te vamos a dar caña de la buena en la próxima cita de la Tasman.
..va a ser una de las buenas, no pienso cometer ningun fallo ..y voy a entrenar !!
Un besazo wapisima!
Es la primera vez que me meto en el foro del BAR y me tengo que encontrar con la noticia de qui mi primera directora de carrera esta chunga. ¡Vaya por Dios!. Si desde aquí o desde cualquier otro lado puedo o podemos hacer lo que sea no tienes más que decirlo. De momento muchos ánimos y ¡Eagle for ever!
- Jose Varela
- raquel
- Supporter Incondicional
Prou! (--> significa ´"ya está" en català, ¿pero a que suena más fuerte...? )
De verdad gracias, pero si me hacéis llorar se me van las fuerzas, y entonces me riñen en casa porque les dejo con el plato a medias..
MOROCORAN, no hay derecho que la 1ª vez que te sientes a tomarte algo en este Bar, sea para algo así... ¡Con las juergas que nos hemos pegado! Ostrassss... incluso fiestas de Fin de Año hemos celebrado... Por no contar los lunes de veranito "Al_kol", los fines de temporada, o más historias que por aquí quedan entre muchas risas y brindeses - que dice Karak -. Así que tómate a gusto tu copa, y olvídate de lo demás.
En el "pañuelo" que me mandó Quico (nada menos que la tarde-noche de Reyes ) había un bordado especial que a mí me encantó. Entre otros, claro. El "pañuelo" salía de este smiley: (¿recordáis, no?).
Aunque no sea "descripción adecuada del mundo que nos inculcan", a mí me parece muy hermosa:
¡A pista todos!
De verdad gracias, pero si me hacéis llorar se me van las fuerzas, y entonces me riñen en casa porque les dejo con el plato a medias..
MOROCORAN, no hay derecho que la 1ª vez que te sientes a tomarte algo en este Bar, sea para algo así... ¡Con las juergas que nos hemos pegado! Ostrassss... incluso fiestas de Fin de Año hemos celebrado... Por no contar los lunes de veranito "Al_kol", los fines de temporada, o más historias que por aquí quedan entre muchas risas y brindeses - que dice Karak -. Así que tómate a gusto tu copa, y olvídate de lo demás.
En el "pañuelo" que me mandó Quico (nada menos que la tarde-noche de Reyes ) había un bordado especial que a mí me encantó. Entre otros, claro. El "pañuelo" salía de este smiley: (¿recordáis, no?).
Aunque no sea "descripción adecuada del mundo que nos inculcan", a mí me parece muy hermosa:
El amor no da nada más a sí mismo y no toma nada más que de sí mismo.
El amor no posee ni es poseído.
Porque el amor es suficiente para el amor.
¡A pista todos!
"Thx for racing." (J.L.)
Oido cocina !!!raquel escribió:Coge "la vaca lechera" en Riverside y demuestra la lata que puedes dar...
Si tenías pensada otra montura, me da igual. Yo te seguiré dando la lata.
enga pilotillos, a exprimir la vaca lechera !!!
NI MONOMARCA NI NA, o hay triplete Mclata o no sale nadie de Boxes !!
que en peores plazas hemos toreado, y en eso La Jefa no lleva ventaja
Monster of GPLRank -250