Videoteca

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Bueno bueno...anoche me puse a ver la repe y no pude dejar de hacer esto.....
grande Josele¡¡¡ grande Tec¡¡¡

Que pasada de carrera....y que pena de tantas roturas de motor...

Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Brutal Mardor!!!! :lol:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

la peque, con 8 años, le ha pedido a los reyes un scalextric de los pequeños.

el que nació en enero ya está tomando lecciones entre los congeladores de alcampo. sus tiempos aún no son buenos, pero apunta maneras
se puede ver la buena mano de su profesor

Imagen
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:
el que nació en enero ya está tomando lecciones entre los congeladores de alcampo. sus tiempos aún no son buenos, pero apunta maneras
se puede ver la buena mano de su profesor

Imagen
:aplauso:

¡Concentrado y agarrao! :lol:

¡Qué bueno! :D

Y qué miedo debe de darle "la mano de su profesor" :wink:

:twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Eric
Mensajes: 31
Registrado: Lun Dic 01, 2008 2:31 pm
Ubicación: Vic

Mensaje por Eric »

Vivan las carreras!!!! :aplauso: .........y VIVA LA VIDA!!!! :bien:
Piloto completo...piloto "comansi"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

deciros a los nuevos que estoy hablando de mis dos nietos

mi hijo, que era un virguero del gran turismo 1ª época cuando niño (nunca le gané, y yo le daba muy bien) luego nunca se ha interesado más en simuladores ni por el slot.

a ver si estos...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Buenas!

..no se bien bien.. lo que intentaba hacer :lol: .. pero el caso es que
..bueno.. la idea original era hacer un resumen de Zanvoort con una breve introduccion de lo que habia sido el campeonato hasta esta última carrera.. todo iba bien hasta ...que ha dejado de ir bien :shock:

Se nota que esta "acabado" a todaprisa y sinpulir (no se por qué no han salido todos los nombre que deberian "Derrapacaps, Manuslot, ...Grego":? y tambien faltan eliminar ciertos sonidos...:roll:
y sobretodo falta: ACABARLO porque es solo la intro.

...se me avecinan unos dias un tanto ajetreados y no se cuando dispondré de un poco de tiempo.. pero lo quiero que acabar :twisted: ..dejarlo así me daria hasta rabia... hasta entonces AQUÍ. podeis ver por donde van los tiros :wink:

Un saludazo
:guitarra: !!

** en mi windows media player se ve un poco borroso, pero con el winamp, o el quick time, y realplayer se ve bien :nose: cosa de los codecs que tendré mal.. o la trocola...



Por si no nos vemos..
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

:brindis:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días! :D

Lo primero: muchísimas gracias, Karak!!! :aplauso: :flores:
Qué gustazo y qué ganas tenía de :director: Lo esperaba hace días :wink: pero ya pensaba que nos quedábamos en ayunas hasta que pasaran las fiestas... :lol:

Pues tienes razón, Karak. :D A mí también me daría "rabia" que lo dejaras incompleto, porque como "INTRO" ¡es fabuloso! :porfa:
De nuevo, y como en cada vídeo, hay algunos planos realmente preciosos... :baba: Dan hasta escalofríos de "emoción" al verlos...
Pero es que, además, la idea del montaje que ibas haciendo a modo de resumen del Campeonato hasta llegar a Zandvoort me ha encantadoooo... :D

Por lo tanto, hay que acabarlo!! :bien: Cuando tú puedas, estés sin ajetreos y tranquilito ( :lol: ), pero ¡hazlo, por favor!

Mira que la hemos visto veces, y aun así, qué impresionante :shock: es la imagen de Julián en tirabuzones por el aire impactando casi en el objetivo de la cámara...

Un pregunta sobre el final de la película: ese Brabham en llamas, ¿es Nes? Me parece que sí :roll: aunque a mí me cuesta mucho más que a vosotros, claro, identificar los momentos que describe la acción.

¡Gracias, Karak! Menuda sorpresa esta mañana al conectar PC...

Y, por si no nos vemos, :wink: que pases una FELIZ entrada de nuevo año. Con un brindis, cómo no... :cava:

¡Un abrazote, Campeón! :abrazo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

raquel escribió: Un pregunta sobre el final de la película: ese Brabham en llamas, ¿es Nes? Me parece que sí :roll: aunque a mí me cuesta mucho más que a vosotros, claro, identificar los momentos que describe la acción.

Nas, …pues el Brabham azul que arde al final es el de Sir Ginho, Nes es el verde que sale volando..
…y nada… que ya más o menos tengo en la cabeza como va a seguir la cosa… (modificando un pelin lo que ya hay.. y pa’lante :roll: )
Se acabaron las vacaciones (estoy en el curro) y se juntas tantas fechas, cenas y mandangas que ..la verdad preferiría estar con mi porrito, la copita de vino y delante del Pc mezclando y editando el video…. (ese es mi secreto! jejejjej)

Bueno en cualquier caso, es cuestión de tiempo.

Un saludo!
:brindis:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Muy breve, que estás en el curro... a ver si te van a reñir por mi culpa. :lol:

¡Gracias, Karak! Ahora los identifico bien a los dos. :bien:

Conque ése es tu "secreto", ehhh.... :rie:
Tienes razón. :wink: A mí también ya me salen las cenas y las comidas por las orejas... buffff... :jo: Y mañana me caen a mí... tengo a xikicientos en casa...

Tú tranquilo, que nosostros tenemos mucha paciencia y esperaremos... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

Magnífico video Karakol. :bien: Gracias por tu esfurzo, da mucho gusto ver esos trazos de lo que ha sido el campeonato, emocionante e inmenso :aplauso: :aplauso: :porfa: :aplauso: :aplauso:
Imagen
Gas siempre!
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

raquel escribió: Un pregunta sobre el final de la película: ese Brabham en llamas, ¿es Nes? Me parece que sí :roll: aunque a mí me cuesta mucho más que a vosotros, claro, identificar los momentos que describe la acción.

Pues es porque tú quieres :twisted:

me las pones muy fáciles......... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Blood escribió:
raquel escribió: Un pregunta sobre el final de la película: ese Brabham en llamas, ¿es Nes? Me parece que sí :roll: aunque a mí me cuesta mucho más que a vosotros, claro, identificar los momentos que describe la acción.

Pues es porque tú quieres :twisted:

me las pones muy fáciles......... :lol: :lol:
:wink: Eso es verdad, Blood. :prrr:

Pero tú piensa... quién como yo, ( :loli: ) espectadora de lujo que, "estando fuera", puede vivirlo todo desde dentro; que disfruta a rabiar viéndoos a vosotros pilotar :piloto: y goza de un punto de vista excepcional. :twisted:

¿Cuántos aficionados a las carreras podrían decir lo mismo? :lol:

¡Pues eso!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Genial Kol!

Te animo a que sigas demostrandonos de que eres capaz!! Animo tiooo!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

raquel escribió:que disfruta a rabiar viéndoos a vosotros pilotar :piloto: y goza de un punto de vista excepcional. :twisted:
Pocos, pero no es lo mismo verlo que "vivirlo" :twisted:

Perdona que me meta contigo, pero aún no se cómo te aguantas estando ahí simplemente "mirando" ......... cuando es tan fácil salir a pista y correr un poco y chocarse un poco con Alberto de vez en cuando jijiji

Para todo lo demás, GPLtv :lol:

Porcierto, ya tengo cables y ahora en interné anda como toca, al fin puedo ver los videos de maestro karak ........ de lujo nen
Responder