Allá vamos: temporada 2013
Pues no. Ni Levin ni Lakeside. Los he estado trasteando y no me convencen para la Tasman.
Con Brno haced lo que os plazca.
Buenas carreras en Westwood, Aintree o Surfer Paradise (aunque tiene una valla pegada a la pista... no sé). Creo que los tres nos pueden dar juego.
Tenemos en la recámara creo que buenos circuitos por si hay algún capricho: Pau, Lime Rock o el tremendo Bridgehampton, pero más que por lo exótico me decanto por circuitos que no estén en contra de que acabemos las carreras. Esos tres también están bien.
No querría correr con los coches más pequeños en circuitos también pequeños. Por lo menos uno debería ser por lo menos normal.
Tanto Brno como Jops Siffert me da igual aunque creo que el Jops Siffert os gustó bastante, Si no es así, podemos cambiarlo por el Bridge o cualquier otro.
Bien: sugiero que la peña se ponga a entrenar en Riverside 60 con los coches grandes, si queremos empezar el 29. Ya iremos estos días rellenando los huecos restantes,
River - 3L
Wigram (tampoco tiene por qué ser fijo, pero nadie opina, ¿Eastlondon?) - 2L
Sandwon (fijo ) - 2,XXL
Lime Rock o Westwood - 2L
Aintree o Surfer Paradise - 2,XXL
Jops o Bridge - 3L
Favor de opinar vosotros los que os divierten u os caen gordos.
Trooper, para quitar México tendrás que pedir autorización a Bernie, que ese es circuito oficial del campeonato.
Con Brno haced lo que os plazca.
Buenas carreras en Westwood, Aintree o Surfer Paradise (aunque tiene una valla pegada a la pista... no sé). Creo que los tres nos pueden dar juego.
Tenemos en la recámara creo que buenos circuitos por si hay algún capricho: Pau, Lime Rock o el tremendo Bridgehampton, pero más que por lo exótico me decanto por circuitos que no estén en contra de que acabemos las carreras. Esos tres también están bien.
No querría correr con los coches más pequeños en circuitos también pequeños. Por lo menos uno debería ser por lo menos normal.
Tanto Brno como Jops Siffert me da igual aunque creo que el Jops Siffert os gustó bastante, Si no es así, podemos cambiarlo por el Bridge o cualquier otro.
Bien: sugiero que la peña se ponga a entrenar en Riverside 60 con los coches grandes, si queremos empezar el 29. Ya iremos estos días rellenando los huecos restantes,
River - 3L
Wigram (tampoco tiene por qué ser fijo, pero nadie opina, ¿Eastlondon?) - 2L
Sandwon (fijo ) - 2,XXL
Lime Rock o Westwood - 2L
Aintree o Surfer Paradise - 2,XXL
Jops o Bridge - 3L
Favor de opinar vosotros los que os divierten u os caen gordos.
Trooper, para quitar México tendrás que pedir autorización a Bernie, que ese es circuito oficial del campeonato.
no corrais que es peor...
Sergio, me dirás que no tienes los circuitos del año pasado? ¿ni una salvaguardia del juego que tenga ese? tas tonto o qué . En estos momentos me piro de cumpleaños. Si mañana aún no lo tienes y la track database sigue caida, te lo mandaré con los addons.
NESSSSS tas ahí???!!! Te has retirado? te echamos de menos, que esta vez si que te has hecho invisible de verdad.
¡Sapo!, ¡Musi! nos os tira una tasman?
A ver esos votos de los circuitos.
NESSSSS tas ahí???!!! Te has retirado? te echamos de menos, que esta vez si que te has hecho invisible de verdad.
¡Sapo!, ¡Musi! nos os tira una tasman?
A ver esos votos de los circuitos.
no corrais que es peor...
Me gusta ir probando nuevos poco a poco: para probarlos creo q hay q correr 2 o 3 carreras al menos, más si nos gusta mucho.
P.e, a mi Riverside no me entusiasma, ya hemos estado allí 2 o 3 veces y por mi ya lo podemos quitar. No me disgusta y no es q no quiera ir, ya me está bien, sino q alguno hay q quitar para ir probando nuevos, y lo que dices de Surfers, Westwood o Aintree los hace golosos.
Por otra parte, Jops o Brno o Pau necesitan alguna carrera más, sólo hemos ido 1 o 2 veces. Tambien Bridgehampton me gusta mucho, podemos volver cuando querais. Prefiero Lime a Westwood para rodar un poco más ahí antes de poner uno nuevo
Para introducir uno nuevo en F1 (Aintree y East London me gustan) quitamos Mexico, ¿y LeMans? Sé q Mexico es Papy, pero no veo porqué no quitarlo. Siempre habíamos mantenido los 11 Papy porque esto facilitaba incorporaciones: alguien q hubiera jugado offline o en otra liga cualquiera conocería estos circuitos y empezaría más fácilmente. Hoy esto ya no tiene mucho sentido, porque ya no entra gente en el GPL, en general, así q no me parece tan grave.
Mantenemos el coche igual para la F2? estuvo bien, no?
Tasman:
1 29/01/13 Brno (3 L)
2 05/02/13 Wigram (2 L)
3 19/02/13 Sandown Int. (2,x L)
4 26/02/13 Lime Rock (2 L)
5 12/03/13 Surfer Paradise (2,x L)
6 19/03/13 Jops (3 L)
F1:
1 02/04/13 Kyalami
2 09/04/13 Imola
3 23/04/13 Monaco
4 30/04/13 Zandvoort
5 14/05/13 Aintree
6 21/05/13 Spa-Francorchamps
7 04/06/13 Rouen-les-Essarts
8 11/06/13 Silverstone
9 25/06/13 Nürburgring
10 02/07/13 Mosport Park
11 10/09/13 East London
12 24/09/13 Montjuïc
13 01/10/13 Monza
14 15/10/13 Watkins Glen
15 29/10/13 Jarama
F2
1 05/11/13 Brands Hatch
2 12/11/13 Oulton Park
3 19/11/13 Crystal Palace
4 03/12/13 Snetterton
5 10/12/13 Thruxton
6 17/12/13 Donington
Comprobad pls las fiestas locales, disponibilidad...
Cayo? Jose?
[Editado porque me habia hecho un lio con varios borradores: que si la tabla, que si las fechas, que si los circuitos XD]
P.e, a mi Riverside no me entusiasma, ya hemos estado allí 2 o 3 veces y por mi ya lo podemos quitar. No me disgusta y no es q no quiera ir, ya me está bien, sino q alguno hay q quitar para ir probando nuevos, y lo que dices de Surfers, Westwood o Aintree los hace golosos.
Por otra parte, Jops o Brno o Pau necesitan alguna carrera más, sólo hemos ido 1 o 2 veces. Tambien Bridgehampton me gusta mucho, podemos volver cuando querais. Prefiero Lime a Westwood para rodar un poco más ahí antes de poner uno nuevo
Para introducir uno nuevo en F1 (Aintree y East London me gustan) quitamos Mexico, ¿y LeMans? Sé q Mexico es Papy, pero no veo porqué no quitarlo. Siempre habíamos mantenido los 11 Papy porque esto facilitaba incorporaciones: alguien q hubiera jugado offline o en otra liga cualquiera conocería estos circuitos y empezaría más fácilmente. Hoy esto ya no tiene mucho sentido, porque ya no entra gente en el GPL, en general, así q no me parece tan grave.
Mantenemos el coche igual para la F2? estuvo bien, no?
Tasman:
1 29/01/13 Brno (3 L)
2 05/02/13 Wigram (2 L)
3 19/02/13 Sandown Int. (2,x L)
4 26/02/13 Lime Rock (2 L)
5 12/03/13 Surfer Paradise (2,x L)
6 19/03/13 Jops (3 L)
F1:
1 02/04/13 Kyalami
2 09/04/13 Imola
3 23/04/13 Monaco
4 30/04/13 Zandvoort
5 14/05/13 Aintree
6 21/05/13 Spa-Francorchamps
7 04/06/13 Rouen-les-Essarts
8 11/06/13 Silverstone
9 25/06/13 Nürburgring
10 02/07/13 Mosport Park
11 10/09/13 East London
12 24/09/13 Montjuïc
13 01/10/13 Monza
14 15/10/13 Watkins Glen
15 29/10/13 Jarama
F2
1 05/11/13 Brands Hatch
2 12/11/13 Oulton Park
3 19/11/13 Crystal Palace
4 03/12/13 Snetterton
5 10/12/13 Thruxton
6 17/12/13 Donington
Comprobad pls las fiestas locales, disponibilidad...
Cayo? Jose?
[Editado porque me habia hecho un lio con varios borradores: que si la tabla, que si las fechas, que si los circuitos XD]
Última edición por Xug el Mar Ene 22, 2013 2:31 pm, editado 2 veces en total.
Brno con los 3L??? nusvamoamatá.
Nada que objetar a tu planteamiento y calendario Xug. Quizá para el año que viene haría la Tasman pensando un poco más en la relación circuito-cilindrada con un poco de imaginación. Yo he corrido en Lime Rock con los 67s y es divertidísimo o en Spa con los 65s alguna carrera igualmente divertida, ya decía que no tiene que asociarse necesariamente el tamaño del circuito con la cilindrada, se puede tener un poco de mala leche. Pero tal que está ha quedado muy bien y va a ser una risa seguro. GRACIAS XUG .
PD: Sergio, puedes volver a borrar Riverside .
Nada que objetar a tu planteamiento y calendario Xug. Quizá para el año que viene haría la Tasman pensando un poco más en la relación circuito-cilindrada con un poco de imaginación. Yo he corrido en Lime Rock con los 67s y es divertidísimo o en Spa con los 65s alguna carrera igualmente divertida, ya decía que no tiene que asociarse necesariamente el tamaño del circuito con la cilindrada, se puede tener un poco de mala leche. Pero tal que está ha quedado muy bien y va a ser una risa seguro. GRACIAS XUG .
PD: Sergio, puedes volver a borrar Riverside .
no corrais que es peor...
- Gaizka
- Benefactor
- Mensajes: 1327
- Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
- Ubicación: Barcelona 1967
- Contactar:
Los circuitos Papy, básicamente, siempre se han mantenido en el calendario por 3 motivos:
- no dan problemas online
- todo el mundo se los conoce a la perfección y ello minimiza las horas de entrenamiento
- al acabar el año, se obtiene un rank
Ahora bien, ¡para algo se hace este debate! Así que si esta temporada decidís eliminar algún Papy, bienvenido sea
- no dan problemas online
- todo el mundo se los conoce a la perfección y ello minimiza las horas de entrenamiento
- al acabar el año, se obtiene un rank
Ahora bien, ¡para algo se hace este debate! Así que si esta temporada decidís eliminar algún Papy, bienvenido sea
GPL Rank = -92.907
La pena es no correr Brno con los 2,XX que ya tenemos los setups del año pasado y son más ligeros para un trazado tan accidentado, pero los 3L le vienen grandes al Surfers. Por cierto, la versión propuesta es la Surfers Paradise 1968 que es la nueva. ¿No habría un circuito más grande que Surfers para los 3L... Zolder67?.
Si apetece correr Brno con los grandes, por mi no hay problema y se deja todo como está.
PD: Probado Zolder67, que no lo conocía, GRAN circuito y no complicado. Bueno para los 3L. Vosotros mismos.
Si apetece correr Brno con los grandes, por mi no hay problema y se deja todo como está.
PD: Probado Zolder67, que no lo conocía, GRAN circuito y no complicado. Bueno para los 3L. Vosotros mismos.
no corrais que es peor...
- Jose Varela
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid