Quedada en Madrid, primavera 2011
- enriquefarina
Después de... sí... no... tal... cual...
Al final definitivamente no voy a poder asistir. Es una gran pena, porque me hubiera gustado ir allí con vosotros y pasar un dia guay, pero me es impósibol. Me voy a Cádiz a pasar los carnavales allí (tenía pensado ir el siguiente a Cádiz e ir a la quedada, pero al final me han cambiado los planes y no podría ir a Cádiz ese finde... )
Pero tengo una noticia guay, que a lo mejor os puede interesar a alguno (si tiene tiempo)
Abro un tema nuevo
Al final definitivamente no voy a poder asistir. Es una gran pena, porque me hubiera gustado ir allí con vosotros y pasar un dia guay, pero me es impósibol. Me voy a Cádiz a pasar los carnavales allí (tenía pensado ir el siguiente a Cádiz e ir a la quedada, pero al final me han cambiado los planes y no podría ir a Cádiz ese finde... )
Pero tengo una noticia guay, que a lo mejor os puede interesar a alguno (si tiene tiempo)
Abro un tema nuevo
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
No podré bajar,chikos...tengo cita kon el fisio y mi maldita espalda..pasároslo lo mejor posible y dokumentad el report kon muchas,muchisimas fotos,que sea no apto para modems ni routers viejunos xD... un saludo
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
bueno chicos, que solo queda una semana!!!
llego a madrid sobre las 10:45 y tengo que mirar cuanto tardo en llegar a la feria. que hago?? os llamo cuando llegue a la feria?? no creo que tarde mucho desde avenida america a la zona. lo miro y si eso edito este post. me mandais algun tlf por mp de algun madrileño.
edito: llego en unos 15 minutos a la estacion de mar de cristal. de aqui lo que tarde en llegar a la feria.
llego a madrid sobre las 10:45 y tengo que mirar cuanto tardo en llegar a la feria. que hago?? os llamo cuando llegue a la feria?? no creo que tarde mucho desde avenida america a la zona. lo miro y si eso edito este post. me mandais algun tlf por mp de algun madrileño.
edito: llego en unos 15 minutos a la estacion de mar de cristal. de aqui lo que tarde en llegar a la feria.
- Trooper 55
eso es q tampoko puedes ir tu?Sergio68 escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡BBBBUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJGJHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
pos yo espero a que salga el tren mañana a las 8 y que llegue a las 10
si no hay novedades, nos encontramos en la juerga del slot, espero llegar allí sobre las 11-11.15.
mis chicas se lo montan por su cuenta y yo cuento con encontrarme con ellas sobre las 20.00/20.15 en la estacion del ave. sí?
estais lloviendo mucho por ahí? aquí hoy ha caido un chaparron, y hace frio..., pero el karting era indoor, no?
si no hay novedades, nos encontramos en la juerga del slot, espero llegar allí sobre las 11-11.15.
mis chicas se lo montan por su cuenta y yo cuento con encontrarme con ellas sobre las 20.00/20.15 en la estacion del ave. sí?
estais lloviendo mucho por ahí? aquí hoy ha caido un chaparron, y hace frio..., pero el karting era indoor, no?
- Trooper 55
Xug Voy a ver como lo apaño para recogerte en Atocha ( ¿ llegas a Atocha, no ? ). Te daría un toque al movil para avisarte.Xug escribió:pos yo espero a que salga el tren mañana a las 8 y que llegue a las 10
Aqui tenemos lluvia, frio, pero que es eso para pilotillos como nosotros. De todas formas es indoor
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"