Super quedada Karting&Friends
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- raquel
- Supporter Incondicional
Lo confirmo hoy. Hace un calor letal.pilotillo escribió: PD: por cierto, habéis pensado el calor que puede llegar a hacer a las 13:00 de un sábado de finales de Julio? . Igual sería mejor una hora más fresquita, si se pudiese
En la playa hoy se han llevado los de la Cruz Roja a un par de chicas en ambulancia (lipotimias por el calor). Y a la Raqué por poco se la llevan también de tanto esperar a Tito Ogle que se ha pasao de frenada de Chiches y se ha ido al pueblo de al lado (Villanueva y la Geltrú)
No pretendo desmoralizar, ni mucho menos Es la realidad sin paliativos
Por otra parte, lo que dice Javier Carral a mí también me pasó la única vez que estuve en Vendrell (aunque era agosto). Fuimos un sábado y tuvimos que esperar bastante cola. Pero como no era mediodía a mí no se me hizo nada pesado: se estaba muy a gusto y mientras iba observando y tomando conciencia de que yo no me iba a subir en un Kart
"Thx for racing." (J.L.)
Se va a organizar en serio una quedada juntando todos los más que se pueda o no?
Exactamente dentro de un mes será sabado 3 de septiembre y me parece una fecha fenomenal y con tiempo de sobra para organizarnos, si algo falla se puede aplazar una semana más 10 septiembre, ni calor ni frio...
Exactamente dentro de un mes será sabado 3 de septiembre y me parece una fecha fenomenal y con tiempo de sobra para organizarnos, si algo falla se puede aplazar una semana más 10 septiembre, ni calor ni frio...
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype"></a>
- raquel
Un día después...dido escribió:Se va a organizar en serio una quedada juntando todos los más que se pueda o no?
Yo me "reajunto" Me muero de ganas!!!! Además, septiembre es un mes magnífico Y, además, como el día 2 es mi santo (aunque "Santa Raquel" no exista ), así lo celebremos con lo que más me gusta: viendo a los campeones en acción
Como acabo de llegar de vacaciones, un fuerte
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
¿Eso es una amenaza o decreto ley, wellmaster?dido escribió:Abajo firmante y legitima el día tres de septiembre a las 15.30 horas estaremos en el karting señalado por el colega Franky.
¿Y puede saberse "quiénes estaremos"?
Buenos días
PD: ese vídeo da mucho miedo...
no corráis así... no sé si lo aguantaré...
"Thx for racing." (J.L.)
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
dido escribió:el día tres de septiembre
ogledalo escribió:Yo estoy ausente (está bien, lo confieso: de VACACIONES) hasta el 13 de septiembre.
Pues que vaya bonito...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Lo siento Ogle pero nuestras vacaciones terminan el día 5, vamos para Barcelona el miercoles 31 y de paso al karting el sabado.
Si va alguien más bien y si no va nadie alguien para correr habrá, más que esto yo no puedo hacer, y si quereis organizar para otro dia para mi está bien, pero yo no estaré.
Donde vas de vacaciones?
Si va alguien más bien y si no va nadie alguien para correr habrá, más que esto yo no puedo hacer, y si quereis organizar para otro dia para mi está bien, pero yo no estaré.
Donde vas de vacaciones?
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype"></a>