2010.04 Rouen-les-Essarts
Afortunadamente Raquel, en Rouen suelo ir rápido y con volante podría incluso ser "un poco consistente". Habrá 37s y trabajaré para llegar a los 36es.
Pero el que se nos ha perdido de vista es Kol.
Con lo poco que ha conducido últimamente, el tiempo que tiene YA (lo mejorará seguramente) es el décimo tiempo de ferrari españa y como el 35 contando también los lotus y los eagles.
Si tenemos en cuenta que según los WR, entre lotus y ferrari hay 7 décimas a favor del lotus aquí en rouen, haceros idea del peazor de tiempo que ha hecho el bruto del Kol. Y lo dicho, veremos qué hace estos días...
Pero el que se nos ha perdido de vista es Kol.
Con lo poco que ha conducido últimamente, el tiempo que tiene YA (lo mejorará seguramente) es el décimo tiempo de ferrari españa y como el 35 contando también los lotus y los eagles.
Si tenemos en cuenta que según los WR, entre lotus y ferrari hay 7 décimas a favor del lotus aquí en rouen, haceros idea del peazor de tiempo que ha hecho el bruto del Kol. Y lo dicho, veremos qué hace estos días...
Última edición por quico el Vie Mar 26, 2010 4:13 pm, editado 1 vez en total.
no corrais que es peor...
- Jose Varela
Karak escribio:
Quico escribio:Nuevo PB 1:46'36
Ahora mismo Quico y yo vamos empataos a puntos ...os hemos dado un mes de ventaja (Quico viajando y yo musicando) hmmm!! el campeonato no ha hecho más que empezar pilotillos!
Bueno yo solo intentare hacer un 57 aunque este muy lejos de esos tiemposAfortunadamente Raquel, en Rouen suelo ir rápido y con volante podría incluso ser "un poco consistente". Habrá 37s y trabajaré para llegar a los 36es.
- Cayo Cambero
menudo par de dosJose Varela escribió:Karak escribio:Quico escribio:Nuevo PB 1:46'36
Ahora mismo Quico y yo vamos empataos a puntos ...os hemos dado un mes de ventaja (Quico viajando y yo musicando) hmmm!! el campeonato no ha hecho más que empezar pilotillos!Bueno yo solo intentare hacer un 57 aunque este muy lejos de esos tiemposAfortunadamente Raquel, en Rouen suelo ir rápido y con volante podría incluso ser "un poco consistente". Habrá 37s y trabajaré para llegar a los 36es.
- raquel
- Supporter Incondicional
Cayo Cambero escribió:menudo par de dos
Código: Seleccionar todo
3 Jose Varela 1:58.462 Eagle
4 quico giralt 1:58.534 Eagle
Karak, ¿en el TOP 10 de Ferrari (Spain) estás? ¡Qué bruto!
¡Más!
"Thx for racing." (J.L.)
Bueno Raquel,de Sapo ya me encargo yo .Lo llevo por la calle de la amargura,no sabe de donde saco esos dos segundos de menos,pero estoy seguro de que los encontrará (para algo somos los pilotillos más noctámbulos de toda la cuadrilla).
Cambiando de tercio;después de aplicar algún truquillo y de trastear en mi instalación telefónica,he podido arañar unos Kb preciosos para mí.He pasado de no poder pilotar con más de dos coches en pista a hacerlo con seis de una manera razonablemente aceptable.Sigue siendo insuficiente,pero ya me permite hacer tandas de entrenamiento sin molestar a nadie.Seguiré extorsionando a mi alcalde para que acelere el tema del adsl en el pueblo.Bueno,saludos a todos y nos vemos en Rouen.
Cambiando de tercio;después de aplicar algún truquillo y de trastear en mi instalación telefónica,he podido arañar unos Kb preciosos para mí.He pasado de no poder pilotar con más de dos coches en pista a hacerlo con seis de una manera razonablemente aceptable.Sigue siendo insuficiente,pero ya me permite hacer tandas de entrenamiento sin molestar a nadie.Seguiré extorsionando a mi alcalde para que acelere el tema del adsl en el pueblo.Bueno,saludos a todos y nos vemos en Rouen.
- raquel
¡Eso sí que es una buena noticia, Sergio!
No lo de Sapus, eh! que ya os veo, ya os veo que sois los más noctámbulos y los pilotillos que más entrenan. Da gusto, siempre estáis ahí.
Con lo de buena noticia me refiero a que hayas conseguido una mejoría en tu conexión y que te permita poder entrenar. Algo imaginaba porque anoche, aunque me fallaba a mí continuamente el GPL-tv, hubo un rato que funcionaba fluido y te vi sin parar, por lo que pensaba... "¡qué bien!" (Hay que seguir extorsionando al alcalde... si hace falta nos presentamos todos ahí).
Además, se te nota que disfrutas y te lo pasas pipa, que es lo fundamental. Vaya par de dos estáis hechos también el Sapus y tú...
SAPUS: nada de monasterios a flagelarse por mucho que estemos en Semana Santa, ¡a pista! Que hablaban de décimas y centésimas, hombre, que yo también me he llevado menudo susto al leerles...
No lo de Sapus, eh! que ya os veo, ya os veo que sois los más noctámbulos y los pilotillos que más entrenan. Da gusto, siempre estáis ahí.
Con lo de buena noticia me refiero a que hayas conseguido una mejoría en tu conexión y que te permita poder entrenar. Algo imaginaba porque anoche, aunque me fallaba a mí continuamente el GPL-tv, hubo un rato que funcionaba fluido y te vi sin parar, por lo que pensaba... "¡qué bien!" (Hay que seguir extorsionando al alcalde... si hace falta nos presentamos todos ahí).
Además, se te nota que disfrutas y te lo pasas pipa, que es lo fundamental. Vaya par de dos estáis hechos también el Sapus y tú...
SAPUS: nada de monasterios a flagelarse por mucho que estemos en Semana Santa, ¡a pista! Que hablaban de décimas y centésimas, hombre, que yo también me he llevado menudo susto al leerles...
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
quico escribió:Afortunadamente Raquel, en Rouen suelo ir rápido y con volante podría incluso ser "un poco consistente".
Código: Seleccionar todo
2 quico giralt 1:57.758 Eagle
¡Más, Quico, más....!
"Thx for racing." (J.L.)
bravo por Sergio! una buena noticia q mejore tu conexión
aún he entrenado poco, pero estais en unos tiempos q asustais bastante
el martes andaré por aquí, podemos hacer un ensayo general... y al próximo, que tampoco hay champ, podemos probar una corta en Rouen y una corta en Siracusa, pa estrenarlo, q no lo conocemos
aún he entrenado poco, pero estais en unos tiempos q asustais bastante
el martes andaré por aquí, podemos hacer un ensayo general... y al próximo, que tampoco hay champ, podemos probar una corta en Rouen y una corta en Siracusa, pa estrenarlo, q no lo conocemos
- raquel
Una preguntita, Wellmaster, por favor. Aprovecho lo que decías.Xug escribió:... podemos probar una corta en Rouen y una corta en Siracusa, pa estrenarlo, q no lo conocemos
No tengo Siracusa instalado, ¿puedo utilizar el enlace que hay en "Calendario" para descargar esta pista? ¿Con ése me vale, verdad?
Muchas gracias.
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
¿Acaso lo has dudado alguna vez...?sapo escribió:Gracias,gracias...supongo que la junta directiva estará apreciando que motivando al curreli raso,se pueden conseguir objetivos evidentes...
Buuueeeeno... si pides Rotterdam con un río - y no canales -, cerveza rubia Grolsch, - y con eso y tulipanes te confromas -, supongo que la junta directiva no pondrá impedimento.
Por si acaso, yo de ti lo dejaría en un 2:00.666 para que resulte más convincente.
"Thx for racing." (J.L.)