2010.03 Oulton Park
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Qué cosas te dicen estos chicos, Karak, corazón ( ). Nada... que están sacando "el do" de pecho con notas sostenidas a ver quién llega más alto, y encima se creen que la sra. posadera no les ve y celebra sus logros ( ).
Que si Cayo me pisa la centésima y encima se dedica en entrenos a dar clases ejemplares a Sapus, que si Nes se pilla el Eagle, el Ferrari, el Lotus, el Brabham, su Honda.... lo que haga falta, y no sólo se dedica a alimentar a su "monster", sino que a la chita callando va soltando "ahí os quiero ver" ( ), que si... que si... etc.
Tú tranquilo, Karak. Ya llegará el momento en que puedas hablar de verdad sobre el asfalto y verán la que se les viene encima.
Que si Cayo me pisa la centésima y encima se dedica en entrenos a dar clases ejemplares a Sapus, que si Nes se pilla el Eagle, el Ferrari, el Lotus, el Brabham, su Honda.... lo que haga falta, y no sólo se dedica a alimentar a su "monster", sino que a la chita callando va soltando "ahí os quiero ver" ( ), que si... que si... etc.
Tú tranquilo, Karak. Ya llegará el momento en que puedas hablar de verdad sobre el asfalto y verán la que se les viene encima.
"Thx for racing." (J.L.)
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
.... pues va a ser que no, que es mejor el tuyo. Me he dado solo 15 vueltas para probar y he bajado a 1:34.268 , y lo que es mejor, en el pribul ya asoma un 1:33:67. Felicita a tus mecánicos de mi parte.quico escribió: Por probar no pierdes nada. Si ves que el tuyo es mejor, dímelo.
Ahora me queda probar que tal aguantan las ruedas en una carrera entera.
¡¡ Gracias Tron !!
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
...y un rato mas tarde, con el setup de Tron, e intentando alcanzar a Nes me sale un..........
1:33.902
A ver si consigo estabilizarlo y puedo dar el martes, si mi PC y sus cuelgues lo permiten.
PD: Sapus, usa el setup de Tron, es estable y rápido, habla con sus mecánicos
1:33.902
A ver si consigo estabilizarlo y puedo dar el martes, si mi PC y sus cuelgues lo permiten.
PD: Sapus, usa el setup de Tron, es estable y rápido, habla con sus mecánicos
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Jejeje,me parece que sus mecanicos se dejaron en la fotocopiadora ese setup junto con unos planos de chasis... y yo solo fui a hacer unas copias de los apuntes de unas clases a las que no asisti y tal....Trooper 55 escribió:PD: Sapus, usa el setup de Tron, es estable y rápido, habla con sus mecánicos
Sapus, lo prometido es deuda:
setup eagle para Sapus.
Habrás de probar si atrás te va mejor con 175 o con 184 de muelles. Las caidas es todo lo que se pueden aproximar, pero no creo que te vayan mal.
setup eagle para Sapus.
Habrás de probar si atrás te va mejor con 175 o con 184 de muelles. Las caidas es todo lo que se pueden aproximar, pero no creo que te vayan mal.
no corrais que es peor...
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Buenos días
En plenos Libres del Campeonato FIA F1-2010, aquí no olvidamos nuestras particulares sesiones de entrenos Preclasificatorias:
¡Caray, Sapus! Qué alegría verte con esos flamantes 35s.
<-- Este aplauso no es sólo por cómo progresas y la mejoría evidente que se va apreciando (creo que ayer Cayo te decía algo así como que estás empezando a dar miedo e impones respeto, lo vi muy rápido y no puedo concretar bien ), sino por el entusiasmo que le pones: me deja sinceramente anonadada.
Por lo visto, los mecánicos de Quico tienen unas manitas de oro para poner el Eagle a punto y reglarlo con los parámetros adecuados para "pedirle" ( ) que siempre dé el máximo adaptándose a las variopintas circunstancias y características de sus pilotos.
TROOPER: tengo una duda. Repito que lo vi muy rápido y sin atender centrada como hubiera querido, pero ¿anoche no llegaste a marcar un impressive 33.36 - o quizás: 33.39- en vueltas de Qualy...? Tú sólo comentaste que ya estabas estable en 34s, pero nada sobre ese tiempazo. (y no fue el pirula, porque yo tu pirula no lo puedo ver... ). A ver si puedes aclararme.
Y a ver también si Xug le va cogiendo el feeling a su nuevo G-27. Debe de costar, ¿eh? Pobre, en seguida fuisteis como "lobos" ( ) a decirle: "uuuisss... a partir de ahora Xug vuela, se sacará los tiempazos como si fueran de la manga..." (léase: "presión"). Y él, que es muy prudente, ya advertía que no son sólo los medios técnicos más avanzados los que te "regalan" WR´s, que no había más que ver que Gaizka se los hacía con un MOMO.
¡Ánimo, Xug!
Restan 4 días para la hora de la verdad. Así que... ¡habrá que meterle caña todos y a todo! (Karak incluido más que nadie es para que no se noten fanatismos ).
En plenos Libres del Campeonato FIA F1-2010, aquí no olvidamos nuestras particulares sesiones de entrenos Preclasificatorias:
Código: Seleccionar todo
1 Jose Varela 1:32.390 Eagle
2 Cayo Cambero 1:32.681 Lotus
3 quico giralt 1:32.686 Eagle
4 Jose Luis Mezcua 1:33.467 Brabham
5 _nes 1:33.567 Honda
6 Trooper 55 1:33.902 Eagle
7 Julián Martínez Molina 1:33.973 Ferrari
8 sapus_pokus 1:35.405 Eagle
9 Nick Xug 1:35.722 Ferrari
<-- Este aplauso no es sólo por cómo progresas y la mejoría evidente que se va apreciando (creo que ayer Cayo te decía algo así como que estás empezando a dar miedo e impones respeto, lo vi muy rápido y no puedo concretar bien ), sino por el entusiasmo que le pones: me deja sinceramente anonadada.
Por lo visto, los mecánicos de Quico tienen unas manitas de oro para poner el Eagle a punto y reglarlo con los parámetros adecuados para "pedirle" ( ) que siempre dé el máximo adaptándose a las variopintas circunstancias y características de sus pilotos.
Eso ya sería exigir demasiado, ¿no?sapo escribió:Ya puestos..un setup para hacer un 1´ 31" no tendrás por ahi verdad??
TROOPER: tengo una duda. Repito que lo vi muy rápido y sin atender centrada como hubiera querido, pero ¿anoche no llegaste a marcar un impressive 33.36 - o quizás: 33.39- en vueltas de Qualy...? Tú sólo comentaste que ya estabas estable en 34s, pero nada sobre ese tiempazo. (y no fue el pirula, porque yo tu pirula no lo puedo ver... ). A ver si puedes aclararme.
Y a ver también si Xug le va cogiendo el feeling a su nuevo G-27. Debe de costar, ¿eh? Pobre, en seguida fuisteis como "lobos" ( ) a decirle: "uuuisss... a partir de ahora Xug vuela, se sacará los tiempazos como si fueran de la manga..." (léase: "presión"). Y él, que es muy prudente, ya advertía que no son sólo los medios técnicos más avanzados los que te "regalan" WR´s, que no había más que ver que Gaizka se los hacía con un MOMO.
¡Ánimo, Xug!
Restan 4 días para la hora de la verdad. Así que... ¡habrá que meterle caña todos y a todo! (Karak incluido más que nadie es para que no se noten fanatismos ).
"Thx for racing." (J.L.)
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Pues si, marque un 33:36 , pero por motivos que desconozco no han aparecido en la tabla ofical. De todas maneras como ya dije busco ir estable en 34´s, que creo que ahora es lo mas importante.raquel escribió:TROOPER: tengo una duda. Repito que lo vi muy rápido y sin atender centrada como hubiera querido, pero ¿anoche no llegaste a marcar un impressive 33.36 - o quizás: 33.39- en vueltas de Qualy...? Tú sólo comentaste que ya estabas estable en 34s, pero nada sobre ese tiempazo. (y no fue el pirula, porque yo tu pirula no lo puedo ver... ). A ver si puedes aclararme.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Eseeeeeeeeeee Trooperrrrrrr!!!!Trooper 55 escribió:Pues si, marque un 33:36 , pero por motivos que desconozco no han aparecido en la tabla ofical. De todas maneras como ya dije busco ir estable en 34´s, que creo que ahora es lo mas importante.
Y otro aplauso pequeñito pa mí, que no pierdo reflejos...
Bueno, no habrán aparecido, pero estar, lo están. Hay testigos. (al margen de supuestas condicionalidades ).
Me parece muy bien. Lo importante es que tú te sientas estable, seguro y cómodo en 34s. Con eso ya puedes dar mucha guerra sin "desvaríos" que nos hagan perder el horizonte de lo que pretendemos.
¡Gracias, Trooper!
"Thx for racing." (J.L.)
Jejeje,gracias x los animos de todos,sin eso no habrian ganas de seguir luxando contrarreloj.raquel escribió:¡Caray, Sapus! Qué alegría verte con esos flamantes 35s.
Hoy toca mantenimiento de volante que está que le quedan 4 telediarios..Hasta puede que me quede tirado a media temporada.
Voy a comprar potenciometro nuevo,repasar eje de volante (de plastico),y levas que ya casi no me cambia de marcha para subirlas.
Enga,pues,no le pegueis demasiado que ya me veo el 30" a la vuelta de la esquina... (hecho x cualkiera de vosotros,no por mi,claro... )
S@ludos,mákinas
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Raquel, esto se que te va a gustar:
Oulton Park 1967
1 Jose Varela 1:32.390 Eagle
2 Cayo Cambero 1:32.681 Lotus
3 quico giralt 1:32.686 Eagle
4 Trooper 55 1:33.001 Eagle
5 Jose Luis Mezcua1:33.467 Brabham
6 _nes 1:33.567 Honda
7 Julián Martínez Molina 1:33.973 Ferrari
8 sapus_pokus 1:35.405 Eagle
9 Nick Xug 1:35.722 Ferrari
y he visto un 32:58 en el pribulda, pero no quiero que se me suba a la cabeza.
Oulton Park 1967
1 Jose Varela 1:32.390 Eagle
2 Cayo Cambero 1:32.681 Lotus
3 quico giralt 1:32.686 Eagle
4 Trooper 55 1:33.001 Eagle
5 Jose Luis Mezcua1:33.467 Brabham
6 _nes 1:33.567 Honda
7 Julián Martínez Molina 1:33.973 Ferrari
8 sapus_pokus 1:35.405 Eagle
9 Nick Xug 1:35.722 Ferrari
y he visto un 32:58 en el pribulda, pero no quiero que se me suba a la cabeza.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"