2ª Tasman Cup.- 4 Sandown Int. 68

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

admin escribió::D Holas de nuevo cerebro líquido
...
Huisssssss lo que ha dichoooo!!!!



Mira Raquel no se si serás tonta sí o tonta no, porque a mi no me toca arreglarte los desaguisados, pero si no te funciona la tele, no corremos ni pachangas, así que tu verás... :teclas:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:oops: :oops: :oops: :oops:

Quico, nuestro admin puede llamarme lo que quiera, yo le dejo... 8)

Pero tú no me metas presión, ¡eh!

:rie:

Si queréis posteo también los archivos que tengo en la carpeta "Sand68_Standard_Find" en "Tracks". :roll:

(PERDÓN)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:shock:
. . . cosas raras ocurren Raquel.

¿Seguro que la pista está instalada?
Si entras al gpl y buscas el circuito Sandown ¿te aparece y puedes entrar?
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Hola cerebro liquido

Hemos probado (gaiz & myself) tu 67season.ini y chuta de perlas .... tonces

Debes haber instalado la pista por un procedimiento extraño ... estilo bridgehampton ... nos tememos :shock:

Tonces ...

1.- Borra de tracks esa carpeta "Sand68_Standard_Find" que ahi no va

2.- Descarga el circuito en Mis Documentos/Pistas GPL o donde quieras y ahi dentro lo descomprimes ... entonces se crea esa carpeta "Sand68_Standard_Final" ... que luego usaremos para instalar la pista

3.- Sustituye tu 67season.ini por este:

Código: Seleccionar todo

contenido eliminado ya que el problema no era el season67.ini y así el topic queda más legible ;)
4.- Instala Sandown International 68 de nuevo .... para instalarlo tienes que ejecutar el trackinstall.exe que aparece al extraer el contenido del zip que ahora tienes en Mis Documentos/Pistas GPL/Sand68_Standard_Final
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

nas!.. ya lo he solucionado :roll:

...a ver si me sé explicar :nose:
Cierto , el problema era el gp.ini y el season67.ini (hay que retocar los 2 )
he añadido el "nuevo" evento :

[Event42]
name=Sandown International Raceway
shortname=Sand68
trackDirectory=Sand68
trackShortName=Sand68
flag=austrflg
month=2
day=25
numberOfLaps=55
startingGrid=5

*el parametro "name" lo cambié en uno de mis intentos de ayer,.. no ha afectado.. funciona.
** bueno,.. el caso es que puse "Sand68" (nombre con el que llamaba el GPLtv a la pista) en todos los campos <-- lo explico, .. pero no creo que tenga ningun efecto ni positivo ni negativo.


Luego en el GPLtv le he vuelto a decir dónde esta en gpl.exe "Options"-->"Path to GPL.." ..y yastá.

Suerte Raquel!!




EDITO: si que voy lento!! mientras intentaba explicarme .. ya te han contestado.. y 2 veces! ejejejjejeej
..nada,.. no borro el mensaje por si acaso sirve de ayuda :nose:
Pd.2. Tago... me has ganao con las teclas... ya nos veremos en la pista :twisted: :piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Noooooo, a Raquel no le funciona. Teneis que pasaros otro par de días dando vueltas... alrededor de su gplseason66-67.exe. :twisted:


Xug, a ver si tu puedes rodar ya en 08, que estos están muy callados. Nes subió un tiempo hace 4 días al rank, y debe andar un segundo más abajo, y el kol igual. (Y de Jose no me fío un pimiento). A Tago Raquel se lo está trabajando muy bien. (Sigue así Raquel).
A Cayo espero que le hayan salido unos extras en el curro y que tenga poquito tiempo para entrenar...

setup menos provisional de brabham BT11 brm
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:( Celebro líquido tiene un nudo en el estómago de sufrimiento en estos momentos que no sabríais calcular. :roll:

He hecho todos los deberes que me habéis puesto de arriba a abajo TODO. Siguiendo el orden sin saltarme nada: eliminar o borrar esa carpeta para empezar de cero, descargar de nuevo el circuito y descomprimirlo (cosa que ya había hecho txikicientas veces desde ayer), he sustituido mi 67season.ini por el que me habéis dejado hecho ( :bendigo: ) y... el problema está en que cada vez que le doy al puñetero (perdón!) trackinstall.exe para ejecutarlo me da un error:
CreateFileMapping error :lloron:

Entonces he probado un poquito lo que decía Karak: por poco me cargo todos los canales de la tele :jo: ¡Ni Kyalami me chutaba! Enseguida he vuelto atrás sobre mis pasos para dejarlo igual... ¡UF!

También he verificado lo que me dice Nes. :wink: Sí, Nes, qué cosas raras me ocurren... :shock: He entrado en el GPL y, evidentemente, es la única pista de las que tengo que no me aparece.

Sólo puedo deciros GRACIAS, :D pero que lo dejéis, por favor...

Haced caso a Quico que os va pulir a todos :primero: con su nueva estrategia... :lol:

(Mira que eres malo, Quico!!! :latigazo: )

:wink:

PD: Os admiro a los informáticos... :teclas: no sabéis hasta qué extremo...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Por si sirve de algo comento que yo una vez tube un problema similar y lo que tube que hacer fué sacar algunas pistas del SESION67 por que sí tengo demasiadas pista ahí me da error y no me cargan las pistas.

Por ejemplo ahora solo tengo en el SESION67 las Papys y un par de ellas mas creo que 14 en total, y así no me da error.

Quizas solo es una tontería o algo evidente pero en su momento a mi me daba error y lo solucioné así. GLAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

lo estoy solucionando por tlf, no más posts xD

Done! Todos a entrenar :lol:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:lo estoy solucionando por tlf, no más posts xD

Done! Todos a entrenar :lol:
DONE!!!!

:aplauso: :flores:

Qué crack es Gaizka... :baba:

:porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa:

Qué paciencia tiene y qué tranquilidad te transmite esté pasando lo que esté pasando en ese momento (¿Eh, Gaiz? :rie: )

¡MIL GRACIAS, GAIZKA! :abrazo: :besos: :amor:

Ale, todo el mundo a entrenar que os estoy viendo por la tele!!! :diablo:

Gracias a todos. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

:D
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

quico escribió:Xug, a ver si tu puedes rodar ya en 08, que estos están muy callados. Nes subió un tiempo hace 4 días al rank, y debe andar un segundo más abajo, y el kol igual. (Y de Jose no me fío un pimiento). A Tago Raquel se lo está trabajando muy bien. (Sigue así Raquel).
A Cayo espero que le hayan salido unos extras en el curro y que tenga poquito tiempo para entrenar...
:roll:
4 dias es un mundo en una pista que desconocia totalmente.
Tras trastear con el setup a modo "Quico en su grasa" y su "llave 17''"
No he podido con el WR pero en 4 dias mas que quedan debería caer.

:twisted:
1 1:08.688 Johnny Ackerman F1 BRM P261
2 1:08.695 _nes F1 BRM P261
Raquel: :director: . . . parece que los santos te oyen . . . :bendigo:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:
1 1:08.688 Johnny Ackerman F1 BRM P261
2 1:08.695 _nes F1 BRM P261
Raquel: :director: . . . parece que los santos te oyen . . . :bendigo:
¿Sí? ¿Tú crees que me escuchan...? :wink: Pues nada me encomiendo a uno :bendigo: como los que tiene Xug que son muy divertidos y le pido :director: .... ¡que en menos de 2 días tengas ese WR! :reygreen:

Así abrimos una botellita de cava que me apetece un montón. ¡Vamos a ello, Campeón! :bien: Que pa ti superar eso con un BRM "es feina feta" (= "está tirao"). 8)

Por cierto, Quico ( voy a ver si lo distraigo un rato :twisted: ), tienes mucha razón con el recordatorio y sugerencia que proponías sobre lo de tener en cuenta los de "los vestiditos del 68" de los coches si hacéis fotos o vídeo. :wink:
Precisamente anoche, como no podía ver la tele, leía -releía, porque tiene ya añitos- un artículo en una revista y, por casualidad, fíjate tú qué cosas, :shock: hablaba de la Tasman y de los "vestiditos nuevos" que estrenaron los coches... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

ac*****os san welto a kedar :mrgreen:
Imagen

yastoy en 09s altos :D no me veo capaz de progresar más, pero lo mismo pensaba ayer después de hacer un 10 medio y hoy he hecho unos cuantos en carrera con cierta facilidad :shock: a ver mañana...

rql & kol, me alegro de q lo hayais solucionado todo :D thx, gaizka y todos los ayudadores, necesitamos a nuestra supporter operativa :bien:

Quico, ese setup es stupendo: hay dos sitios (por lo menos) donde el coche se balancea, creo q es lo de la transferencia de masas q dicen los que saben: la última chicane, sobretodo, y ahí va muy fino y permite pisar a tope desde encima del puentecito. MIL gracias por compartir :aplauso:

pacabar: el volante a veces me hace una cosas rara, como si se "pasara de rosca" y funcionara del revés, y la fuerza de centrado es "centrífuga" envede "centrípeta". en cuanto puedes dar un volantazo se arregla. recuerdo q una vez franky comentó este mismo problema y no lo sé encontrar. alguien se acuerda?
Última edición por Xug el Jue Ene 28, 2010 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2726
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Como dice Gaiz ... haya o no haya carreras esto siempre esta animado ... juas :bien: .. a ver si hoy hago unos entrenos como god manda que ya teneis bastante ventaja :twisted: :piloto:
Responder