5 Cayo Cambero 1:34.303 Lotus
A por el 33..

No he podido darle en todo el fin de semanamach 5 escribió:Trooper, Cayo ya se me ha escapao, así que prepárate que voy a por tí!!! (si el trabajo y la family me lo permiten, claro).
¿Lo ves como era mejor que lo repitieras...?Cayo Cambero escribió:Sigue bajando....![]()
5 Cayo Cambero 1:34.303 Lotus
A por el 33..
Ahí le has dao, ahí le has dao, Sergio.sergioSCHUMI escribió:Aubrey está impresionante, el 32.7 ya me parece muy muy complicado de superar, me salió en una vuelta de esas irrepetibles. Aubrey se veía cómodo, el tío me esperaba de vez en cuando ....
Bueno, en un ratito de esta tarde ya he arañado dos segundos 1:38.086raquel escribió:TROOPER, no te preocupes que te pondrás al día.Y si hace falta, te esperarán...
(me parece que no
)
Venga Trooper, que aún queda tiempo. ¡Ese ánimo a tope!
Tacita a tacita... "s´ompla la pica".Trooper 55 escribió:Bueno, en un ratito de esta tarde ya he arañado dos segundos 1:38.086raquel escribió:TROOPER, no te preocupes que te pondrás al día.Y si hace falta, te esperarán...
(me parece que no
)
Venga Trooper, que aún queda tiempo. ¡Ese ánimo a tope!![]()
y en el pribulda ya aparece el 1:36, y lo mas importante cada vez atropello a menos Umpa Lumpas, perdon......![]()
Jueces de Linea por vuelta, es decir cada vez voy mas estable.
![]()
_nes 1:33.051 BRM
Cayo Cambero escribió:Precisamente le venía yo con el chascarrillo a Raquel....
Raquel,Raquel...Nes, mientras yo firmaba autógrafos me ha robado el Lotus y se ha marcado en un par de vueltas un 33 pelao,.. y no he sido capaz de seguirle ni dos curvas...
![]()
¡Es que faltan casi 2 semanas todavía!Super Karakol escribió:Buenoooo cómo está italia!!!..y Gaiz sin aparecer... Empiezo a pensar que quiere salir de los primeros en la 2a manga
Teniendo en cuenta que todavia falta una semana, es muy pronto para decir nada,.. pero si miramos los tiempos de pre-qualy ...cada vez estamos más y más juntitos...
¡Es verdad! Acabo de darme cuenta al revisar el calendario.Gaizka escribió:¡Es que faltan casi 2 semanas todavía!