KKL Cup 1.3 Imola

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Cayo Cambero

Mensaje por Cayo Cambero »

Sigue bajando.... :bien:

5 Cayo Cambero 1:34.303 Lotus

A por el 33.. :piloto:
Trooper 55

A ver hoy lunes.....

Mensaje por Trooper 55 »

mach 5 escribió:Trooper, Cayo ya se me ha escapao, así que prepárate que voy a por tí :twisted: !!! (si el trabajo y la family me lo permiten, claro).
No he podido darle en todo el fin de semana
:cry: . A ver si hoy me dejan ponerme un ratito en casa, por que estoy bastante lejos de los tiempos, asi que Mach, de momento lo tienes fácil.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

Cayo Cambero escribió:Sigue bajando.... :bien:

5 Cayo Cambero 1:34.303 Lotus

A por el 33.. :piloto:
¿Lo ves como era mejor que lo repitieras...? :lol: No sólo lo has "repetido", ¡lo has mejorado! (nos anunciaste un 1:34.593)

¡Ahora a por el 33! :aplauso:

TROOPER, no te preocupes que te pondrás al día. :wink: Y si hace falta, te esperarán... :roll: (me parece que no :twisted: )

Si es que se han pegao una panzada de dar vueltas a Imola, impresionante... :jo:

Anoche pude var (más o menos :? ) dos pachangas. :piloto: En la primera, estuvo Julián, mano a mano con Karak, y SergioSchumi que se pegó la gran remontada.

Una pregunta sobre ello: ¿Lo hiciste adrede, Sergio, como técnica de entreno...? :wink: Me refiero a tomar la salida un poco después de la bandera verde.

Y en la segunda, tu compi Cayo estuvo dándole y rebajando sus tiempos con Nes, y se sumo a la fiesta, como siempre, José Luis. :bien:

Venga Trooper, que aún queda tiempo. ¡Ese ánimo a tope! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
sergioSCHUMI
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

No lo hice a drede Raquel... se me pasó la salida y tuve que salir de boxes. De gran remontada nada, pillé a Karakol porque la hierba estaba húmeda, salió el sol, y el tio se puso a comer hierba :lol:

Aubrey está impresionante, el 32.7 ya me parece muy muy complicado de superar, me salió en una vuelta de esas irrepetibles. Aubrey se veía cómodo, el tío me esperaba de vez en cuando y yo no era capaz de seguirlo, haciendo excursioncitas constantes en Piratella :jo:

Me estuve dedicando a setupear en busca del no churruscamiento de la rueda delantera derecha, con tanta frenada de 200m. con el coche aún en giro, parezco Hamilton maltratándola, y luego claro llego a Piratella y no hay quien meta el coche porque se ha convertido en chicle.

Comentaba también ayer con los Ferraris, que va a ser muy complicado plantarles cara con el Cooper. Después de Monza, este debe ser el circuito menos propicio para el Coopito. No hay más que mirar las diferencias entre los WR, tanta aceleración y frenada nos deja literalmente clavaos :twisted:
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

sergioSCHUMI escribió:Aubrey está impresionante, el 32.7 ya me parece muy muy complicado de superar, me salió en una vuelta de esas irrepetibles. Aubrey se veía cómodo, el tío me esperaba de vez en cuando ....
Ahí le has dao, ahí le has dao, Sergio. 8)

Nada mejor que contar las cosas a medias para que me las acaben de explicar. :twisted:

No. Es broma. :D La verdad es que mi ordenador ha estao tonteando conmigo estos últimos días a base de bien. :( Y hay muchas cosas que me las he perdido... :roll:

El viernes por la tarde, le dio un patatús mientras le decía a Karak que quizás iba al concierto :guitarra: y hablaba también por otras partes, que al final, le miré muy fijamente (al portátil) y con todo cariño le dije: "Tú a tu aire, eh!, como si yo no estuviera... :roll: haz lo que tengas que hacer y luego, si quieres, nos volvemos a encontrar...". :rie:

Como es "la nave central" :ovni: y está funcionando desde que abro un ojo por las mañanas hasta que cierro el otro, pues todo el mundo se cree en mi casa que es "un ente público". ( :cabreo: + :mascabreo: )
Total, que acaba de marcharse el técnico y me lo ha dejado optimizado al 110% (espero...)

Ya no voy a tener tantos problemas para estar en directo cuanto me dé la gana en el circuito de Imola. :twisted:

A lo que íbamos. :wink:

:arrow: O sea, que se te pasó la salida... :lol: Hay que ver... y yo imaginando tácticas. :jo: ¿Que Karak se puso a comer hierba? :shock: ¡ERA DE NOCHE! 8) No pudo salir el sol... :blah:

:arrow: No me creo que tengas poca experiencia y maltrates las ruedas con las frenadas como Hamilton. :prrr:
En todo caso, habrá que estudiar mejor qué hacer con la delantera derecha. :wink:

:arrow: "La diferencia entre un piloto bueno y un piloto grande radica en cómo es capaz de gestionar sus recursos, a pesar de los pesares de la máquina". :twisted:

[NOTA: me encanta cuando especificáis en cada circuito que toque race en acción :piloto: los más y menos de cada coche. :D Es culpa mía. :oops: Tengo la mala costumbre de acordarme poco después, cuando toca. :wink: ]

¡Gracias, Sergio! :D
Imagen
Trooper 55

Tacita a tacita.............

Mensaje por Trooper 55 »

raquel escribió:TROOPER, no te preocupes que te pondrás al día. :wink: Y si hace falta, te esperarán... :roll: (me parece que no :twisted: )

Bueno, en un ratito de esta tarde ya he arañado dos segundos 1:38.086 :D

y en el pribulda ya aparece el 1:36, y lo mas importante cada vez atropello a menos Umpa Lumpas, perdon...... :oops: :oops: Jueces de Linea por vuelta, es decir cada vez voy mas estable.
:D :D
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
raquel
Supporter Incondicional

Re: Tacita a tacita.............

Mensaje por raquel »

Trooper 55 escribió:
raquel escribió:TROOPER, no te preocupes que te pondrás al día. :wink: Y si hace falta, te esperarán... :roll: (me parece que no :twisted: )

Bueno, en un ratito de esta tarde ya he arañado dos segundos 1:38.086 :D

y en el pribulda ya aparece el 1:36, y lo mas importante cada vez atropello a menos Umpa Lumpas, perdon...... :oops: :oops: Jueces de Linea por vuelta, es decir cada vez voy mas estable.
:D :D
Tacita a tacita... "s´ompla la pica". :wink: Así se dice en catalán. Te lo traduzco más o menos... "Despacito despacito... el café sabe más rico" :baba:

Ahora entiendo por qué decíais Quico y tú que "era un circuito muy inestable". :wink:

¡A por el 36! :bien: ¿Te parece bien... ? :twisted:

:lol:

Edito: Perdón, que me he dejado una cosa muy importante. :roll: Trooper, lo 1º que me explicaron es que, en F1, 2 segundos casi son 100 años :jo:
Imagen
_nes

Mensaje por _nes »

_nes 1:33.051 BRM
:jo: Ala la que he liao !!!

Tongo, tongo, :roll:

Na que he entrado a probar un Lotus y supongo que el server se ha confundido pensando que iba con mi BRM, total que me lo ha apuntado como BRM cuando solo intentaba desahogarme con un Lotus,
pues eso :roll:

Tongo, tongo :lista:

Creo que mi tiempo estaba en 1:34.37 BRM
Monster of GPLRank -250

Imagen
Cayo Cambero

Mensaje por Cayo Cambero »

Precisamente le venía yo con el chascarrillo a Raquel....
Raquel,Raquel... :vino: Nes, mientras yo firmaba autógrafos me ha robado el Lotus y se ha marcado en un par de vueltas un 33 pelao,.. y no he sido capaz de seguirle ni dos curvas... :evil:

Como diría el bueno de Tron
No somos nadie.... :wink:

Yo después de unas buenas nocio_Nes de pilotaje que tuvo a bien de impartirme ayer, cuando me sale bien, tengo ya mi 33 (lo hemos ido a buscar, como se decía antes..)

Ahora a por el Benchmark 1:33:569 :piloto:

Amosss Mach5 que si no les damos se la llevan muerta... :pelea:

Hasta pronto amigos.
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

Buenos días. :D
Cayo Cambero escribió:Precisamente le venía yo con el chascarrillo a Raquel....
Raquel,Raquel... :vino: Nes, mientras yo firmaba autógrafos me ha robado el Lotus y se ha marcado en un par de vueltas un 33 pelao,.. y no he sido capaz de seguirle ni dos curvas... :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol:

:jo: La que ha liaó Nes!!!

Menos mal que lo vi. :wink: Es decir, que me di cuenta antes de ver el tiempazo :shock: de que llevaba un Lotus en ese momento. Lo que no se vio por la tele es que te lo había robado mientras tú firmabas autógrafos... :rie:

Conque desahogándose, eh!!! :twisted: Pobrecito su BRM se habrá sentido "dolido"... :roll:

Lo que no puedo asegurar yo, Nes, es si tu tiempo con BRM estaba 1:34.37 exactamente. Otro día quizás podría habértelo confimado, pero ayer no tomé "apuntes" o notas de los tiempos que marcabais, lo siento. :wink: Es que anoche sí que salía Esteve McQueen en la tele. :lol: Una película con Dustin Hoffman nada menos... UFFF... :baba: Así que iba viendo ambas teles a la vez: la película y las retransmisiones desde Imola. :lol:

Lo cierto es que es un gustazo veros a los dos cuando estáis entrenando juntos un ratillo. :piloto:

:bien:
Imagen
Super Karakol

Mensaje por Super Karakol »

Nas!!

Buenoooo cómo está italia :shock: !!!..y Gaiz sin aparecer... Empiezo a pensar que quiere salir de los primeros en la 2a manga :roll:

Teniendo en cuenta que todavia falta una semana, es muy pronto para decir nada,.. pero si miramos los tiempos de pre-qualy ... :baba: cada vez estamos más y más juntitos...

Que me voy a comer...
Nos vemos!!

(RKL :wink:)
Imagen
Gaizka
Benefactor
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Super Karakol escribió:Buenoooo cómo está italia :shock: !!!..y Gaiz sin aparecer... Empiezo a pensar que quiere salir de los primeros en la 2a manga :roll:

Teniendo en cuenta que todavia falta una semana, es muy pronto para decir nada,.. pero si miramos los tiempos de pre-qualy ... :baba: cada vez estamos más y más juntitos...
¡Es que faltan casi 2 semanas todavía! :wink:
GPL Rank = -92.907
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:(RKL :wink:)
KKL :wink:

¡GRACIAS! :D

[ 8) Ahora se estarán preguntando... :nose: "¿qué dicen?" :nose:

Pero seremos una tumba de silencio tensoso, ehhhhh :diablo: ]
Imagen
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:¡Es que faltan casi 2 semanas todavía! :wink:
¡Es verdad! Acabo de darme cuenta al revisar el calendario. :jo:

Yo ayer pensé al leerle: "Gaizka se ha equivocado :roll: ", pero la que iba totalmente despistada era yo.

O sea, que el lunes que viene no tenemos races... :cry:

Bueno, pues pensando en positivo, así tendréis más tiempo para entrenar y arañar los WR :piloto:
Imagen
Super Karakol

Mensaje por Super Karakol »

..Pues si es así... mucho mejor!!
..entre otras cosas para poder llevar a cabo un experimento... Para el video de.. eee...
..un segundo...
..(pensando)...
.. :roll:
..nada tu,.. que por la boca muere el pez...

jeejej.. como me gustar ser malo :twisted:
Imagen
Responder