II.6 Oulton Park @ Grupo B
DressI escribió:Desgraciadamente esta noche mis ojos han visto bajar del 1.40.00 varias veces...(y por mucho).
Me voy a meditar y hablaré mañana con mi compañero de equipo y le comentaré lo jodidamente que nos depara la carrera del jueves xD
SaLu2
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Juass...yo ayer corrí un poco por la tarde y me quedé en un 40 alto...
¿Los otros 911 2.4 en cuanto estáis?....
¿Los otros 911 2.4 en cuanto estáis?....
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- tec
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
- Ubicación: www.campeonatopdlr.com
Pues ayer llegué a casa depués de mis fantásticas vacaciones en un solitario paraje a casi 40 grados (en la cama con fiebre toda la Semana Santa..) y como buen profesional (nadie dijo que ser piloto virtual era fácil, no? ) me enfundé el mono y para pista.
Al principio (bueno, y al final también pero ya no tanto) me costó mucho encontrar el punto de las frenadas, las referencias...porque no veas la de saltos, desniveles y trampas que tiene este circuito
Al final conseguí un 40.0 (en carrera y cargado de gasolina) aunque muy lejos del 39.2 que marcó un mamoncete pero me fui satisfecho después de esa primera toma de contacto y bajo los efectos de los antibióticos
A ver si esta noche acabo de sacarle brillo a la trazada y encuentro algún atajillo
Como me ha gustado este circuito chacho..
Al principio (bueno, y al final también pero ya no tanto) me costó mucho encontrar el punto de las frenadas, las referencias...porque no veas la de saltos, desniveles y trampas que tiene este circuito
Al final conseguí un 40.0 (en carrera y cargado de gasolina) aunque muy lejos del 39.2 que marcó un mamoncete pero me fui satisfecho después de esa primera toma de contacto y bajo los efectos de los antibióticos
A ver si esta noche acabo de sacarle brillo a la trazada y encuentro algún atajillo
Como me ha gustado este circuito chacho..
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
y yo que me marche contento con mi 1:42,5
Si es que no deberiais tener derecho ni a entrenar... Por mi parte si llego a 1:41 el jueves estaré más que satisfecho
El circuito es una elección genial! si
Si es que no deberiais tener derecho ni a entrenar... Por mi parte si llego a 1:41 el jueves estaré más que satisfecho
El circuito es una elección genial! si
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Rodar sólo en la montaña rusa es una cosa, cuando vayamos tres en paralelo en la primera de izquierdas con cambio de rasante esas diferencias son mínimisimas!yorch escribió:O sea, que los 906 vienen zumbando...
Yo no he vuelto a tocar el volante (virtual) desde que postee lo de mis 41s altos...
Ya veo que esta carrera va a ser de sufrir... (o de disfrutar, ¿quién sabe? )
Hay que aprovechar el arranque del 911 al estilo "KERS Alonso" y no problemo que hagan la pole
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Primera toma de contacto y primeros piques. 40.0 como mejor tiempo aunque ya veo que se rodara en 40's desde bastante prontito jejeje.
La pista genial, muy dificil con esos saltos tremendos que te obligan a llevar el coche perfectamente encarado en cada momento.
A ver si esta noche nos vemos de nuevo!
La pista genial, muy dificil con esos saltos tremendos que te obligan a llevar el coche perfectamente encarado en cada momento.
A ver si esta noche nos vemos de nuevo!
Llevo 1 semana sin tocar el volante, tuvimos problemas con la electronica y decidimos tomarnos unos dias de vacaciones. Me presentare el jueves sin haber entrenado en 10 días, es por ello por lo que hace 2 semanas que empece a entrenar en Oulton.
Me da rabia porque llevaba muy buen ritmo de carrera quedando 15 dias por delante, pero los problemas tecnicos han impedido seguir progresando e incluso nos han hecho retroceder.
Yo empece a preparar un primer setup ya que Dressi tenia compromisos. Mi compañero fue cambiando poco a poco lo que yo iniciara pero el caso esque estos tuvieron sus frutos. Dressi se adapto rapidamente al circuito lo que nos permitia comparar datos, pero como ya he dicho, los problemas tecnicos han impedido que LPR progresará.
El jueves nos vemos en mi estreno. Con el objetivo de acabar la carrera y no entorpeceros mucho.
Salud!
Me da rabia porque llevaba muy buen ritmo de carrera quedando 15 dias por delante, pero los problemas tecnicos han impedido seguir progresando e incluso nos han hecho retroceder.
Yo empece a preparar un primer setup ya que Dressi tenia compromisos. Mi compañero fue cambiando poco a poco lo que yo iniciara pero el caso esque estos tuvieron sus frutos. Dressi se adapto rapidamente al circuito lo que nos permitia comparar datos, pero como ya he dicho, los problemas tecnicos han impedido que LPR progresará.
El jueves nos vemos en mi estreno. Con el objetivo de acabar la carrera y no entorpeceros mucho.
Salud!
Nos vemos en los circuitos
hasta ahora no habia ni el tatoDressI escribió:No contéis conmigo esta noche, acabo de llegar a casa y toy muerto. Haber mañana, la víspera de la carrera jejej
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Ayer sobre las 11 (mas o menos) intente entrar, habia 5 pilotos en el server, pero no me dejo..supongo que estariais en carrera...
y el problema que tenia es que el Ventrilo no me funcionaba... ¿?
Por eso me dedique a rodar un stint largo para comprobar desgaste y consumos....
Ayer no baje de 44,000 y ademas tuve varia salidas de pista en 22 vueltas....
Espero coger mas feeling esta noche y tener alguna lucha para testear los puntos de adelantamiento (me refiero en donde me adelantaran, claro esta )
Nos vemos...
y el problema que tenia es que el Ventrilo no me funcionaba... ¿?
Por eso me dedique a rodar un stint largo para comprobar desgaste y consumos....
Ayer no baje de 44,000 y ademas tuve varia salidas de pista en 22 vueltas....
Espero coger mas feeling esta noche y tener alguna lucha para testear los puntos de adelantamiento (me refiero en donde me adelantaran, claro esta )
Nos vemos...
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
A mí tampoco.manel escribió:y el problema que tenia es que el Ventrilo no me funcionaba... ¿?
Yo era de los 5 que estábamos en carrera (Nota mental: NO toquetear los botones de las vistas estando en carrera; la vista desde la trasera del coche o la zenital no ayudan en nada)
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.