Campeonato alternativo: Historic en rFactor T2SP 2009
Dressi espero que estemos entrenando en el circuito adecuado, te recuerdo que si no no podre entrenar en el que sea la carrera, el volante ya esta empaquetado y esta tarde sale para Cantabria... y llego mañana a las 19 asi que no tendria mucho tiempo para prepararme, eso hay que mirarlo.
Un saludo!
Un saludo!
Nos vemos en los circuitos
El tema del circuito, yo me instale los circuitos que venian en un pack que me baje desde el mismo foro... y es el BRANDS HATCH 2005.
Gracias fast por el nombre del equipo, al final ayer ni siquiera pude encender el pc ...el nombre me parece FAST AND FURIOUS....
Esta noche probare para ver si todo esta instalado correctamente...
ta luego...
Gracias fast por el nombre del equipo, al final ayer ni siquiera pude encender el pc ...el nombre me parece FAST AND FURIOUS....
Esta noche probare para ver si todo esta instalado correctamente...
ta luego...
Te recuerdo que entrenamos en el circuito que estaba en el servidor del campeonato con Brands Hatchs como circuitoKinis escribió:Dressi espero que estemos entrenando en el circuito adecuado, te recuerdo que si no no podre entrenar en el que sea la carrera, el volante ya esta empaquetado y esta tarde sale para Cantabria... y llego mañana a las 19 asi que no tendria mucho tiempo para prepararme, eso hay que mirarlo.
Un saludo!
- tec
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
- Ubicación: www.campeonatopdlr.com
Me podéis pasar la IP del server?
Mas que nada por si me da por pasar por ahí...
Mas que nada por si me da por pasar por ahí...
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Postear tiempos anda please!tec escribió:Me podéis pasar la IP del server?
Mas que nada por si me da por pasar por ahí...
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
passwd: comunidadDressI escribió:los datos del otro ventrilo??? la contraseña principalmente
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Pongo una pequeña tabla estimatoria de las vueltas para 60min de carrera en Brands Hatch
PD:E.T.ec, solo puedes correr con 3 marchas
Código: Seleccionar todo
Tiempo 1.36.xx - 38 vueltas
Tiempo 1.37.xx - 38 vueltas
Tiempo 1.38.xx - 38 vueltas
Tiempo 1.39.xx - 37 vueltas
Tiempo 1.40.xx - 37 vueltas
Tiempo 1.41.xx - 36 vueltas
Tiempo 1.42.xx - 36 vueltas
Dressi en estas pachangas he probado tu setup y creo que weno, el mio es un pelo más nervioso y te hace baila la samba más, creo que si llegase a tiempo ya se cual usaré
no os fieis que creo que hay un par de cracks por aparecer a parte que entre 30 alguno más rapido que vosotros os encontrareis!
no os fieis que creo que hay un par de cracks por aparecer a parte que entre 30 alguno más rapido que vosotros os encontrareis!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
La zona en la que andaremos nosotros, mas va servir ser regular y evitar colisiones que intentar ir rápido a cazar a los kaisersFastorro escribió:Dressi en estas pachangas he probado tu setup y creo que weno, el mio es un pelo más nervioso y te hace baila la samba más, creo que si llegase a tiempo ya se cual usaré
no os fieis que creo que hay un par de cracks por aparecer a parte que entre 30 alguno más rapido que vosotros os encontrareis!
tal como vimos ayer, y solamente eramos ¿12?, T1 en la salida y con CUARENTA COCHES puede ser brutal.
Y estoy de acuerdo con Dressi...es mucho mejor ser consistente y ir cometiendo pequeños errores, aunque se ruede un seg. por debajo de nuestro tiempo. Para acabar de rematarlo estan "las arenas movedizas"... que te pueden hacer perder muuuuuucho tiempo si caes de lleno en ellas....sobre todo la de la izquierda de entrada a recta ¿? de meta.
Suerte para esta noche y tenemos que tirar de experiencia con estos coches, la que llevamos acumulado de nuestras carreras....
Y estoy de acuerdo con Dressi...es mucho mejor ser consistente y ir cometiendo pequeños errores, aunque se ruede un seg. por debajo de nuestro tiempo. Para acabar de rematarlo estan "las arenas movedizas"... que te pueden hacer perder muuuuuucho tiempo si caes de lleno en ellas....sobre todo la de la izquierda de entrada a recta ¿? de meta.
Suerte para esta noche y tenemos que tirar de experiencia con estos coches, la que llevamos acumulado de nuestras carreras....
Como te espiñes como me paso a mi en la primera tanda y dejes el coche al estilo vettel la has cagado, 30% de daños se nota mucho más que 25%.
Otro tema es las paradas de boxes, en general ivan muy perdidos y si conseguimos acabar sin parar o haciendo una paradiña muy light los puestos de arriba son nuestros
Por cierto, no creo que pueda participar esta noche, tengo furbol a las 22horas.
Otro tema es las paradas de boxes, en general ivan muy perdidos y si conseguimos acabar sin parar o haciendo una paradiña muy light los puestos de arriba son nuestros
Por cierto, no creo que pueda participar esta noche, tengo furbol a las 22horas.
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- tec
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
- Ubicación: www.campeonatopdlr.com
Imagino que los mas cracks estaban corriendo en otro circuito y con otros coches.
Hay que tener en cuenta que esto es un mini campeonato (como ellos ponen) y se lo tomarán como un Campeonato 2ón, imagino..
Me preocupa que el spotter no me calculara bien la gasolina. Me quedé sin ella a 3 curvas del final y añadiendo un par o 3 más de litros que siempre pongo.
No sé en que tiempos rodarán los cracks de este Campeonato.
Ayer mi mejor tiempo fue un 1.34.4
Importante llevar una buena y suave trazada para no machacar las gomas porque (por lo menos el Capri) aún quedando bastantes cuadritos se notaba mucho.
También es importante salir delante para evitar la caravana de los domingos...
Joer Augusto una pena tio
Hay que tener en cuenta que esto es un mini campeonato (como ellos ponen) y se lo tomarán como un Campeonato 2ón, imagino..
Me preocupa que el spotter no me calculara bien la gasolina. Me quedé sin ella a 3 curvas del final y añadiendo un par o 3 más de litros que siempre pongo.
No sé en que tiempos rodarán los cracks de este Campeonato.
Ayer mi mejor tiempo fue un 1.34.4
Importante llevar una buena y suave trazada para no machacar las gomas porque (por lo menos el Capri) aún quedando bastantes cuadritos se notaba mucho.
También es importante salir delante para evitar la caravana de los domingos...
Joer Augusto una pena tio
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com