VIII.03 México
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Divertida pachanga ayer en la que los guiris me fastidiaron una buena salida y luego tuve una lucha entre Mezcua, Josele y yo, que terminó con un par de reinicios debido a los roces, principalmente en la primera chicane (INSISTO: SÓLO CABE UNO A LA VEZ!!!!) y el curvón de entrada a meta.
Eso sí, reirme me reí un rato. Espero que hoy haya menos roces y, al menos, el mismo nivel de diversión.
Eso sí, reirme me reí un rato. Espero que hoy haya menos roces y, al menos, el mismo nivel de diversión.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
O sea que reiniciabas...ogledalo escribió:Divertida pachanga ayer en la que los guiris me fastidiaron una buena salida y luego tuve una lucha entre Mezcua, Josele y yo, que terminó con un par de reinicios debido a los roces, principalmente en la primera chicane (INSISTO: SÓLO CABE UNO A LA VEZ!!!!) y el curvón de entrada a meta.
Eso sí, reirme me reí un rato. Espero que hoy haya menos roces y, al menos, el mismo nivel de diversión.
Es que cuando vi que Josele también se metía en el ajo ( ), me dije: "Madre mía, van a durar menos que el cantar de un ciego!!!"
INSISTO: SÓLO CABE UNO A LA VEZ, y tened en cuenta que por el GPL-tv esos momentos se hacen muy estresantes. ¿Estamos o no estamos?
Sr. Fr3naDol, creo que pronto usted se va a llevar el título que hasta el momento ostenta Yorch por sus consabidas actuaciones: Mr. remonteitor.
¡Y también con el Honda! ¡Bravo!
Me perdí la salida, es decir, que pillé la llegada a meta en Lap 1.
Pero...
¡Nes! ¡Por la VICTORIA!
¿Repetimos?
¡Muy divertida pachanga!
Y como no tengo favoritos ( ), esta noche más...
"Thx for racing." (J.L.)
Sin quererme quitar méritos... bueno, ando batiendo el PB a cada entreno e hice pole para la pachanga.raquel escribió:Sr. Fr3naDol, creo que pronto usted se va a llevar el título que hasta el momento ostenta Yorch por sus consabidas actuaciones: Mr. remonteitor.
¡Y también con el Honda! ¡Bravo!
Gracias por el apelativo de "remonteitor" jejeje, pero creo que sería más adecuado "T1 Piñeitor" !!!
Bahia Racing Team
.... =ö'=o>
Watashi wa Honda to ikamasuuuuuuuu!!!!!
.... =ö'=o>
Watashi wa Honda to ikamasuuuuuuuu!!!!!
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
Buenass
Ayer Nes con su BRM me robó la cartera en esa misma curva......
Salí creo que tercero apreté el Lotus y conseguí entrar el primero en la chicane, estoy seguro, cuando de repente...a la salida...el estaba delante ¿como lo hizo...?
Se me coló por la derecha y no me di ni cuenta ...hasta que fui a pagar.
Bueno nos vemos esta tarde...un abrazo.
PD: Karakol arregla ese Pc como sea...hoy hay que darlo todo tio....
Estaba deacuerdo con esa afirmación...pero... La realidad me ha demostrado lo contrario.ogledalo escribió: principalmente en la primera chicane (INSISTO: SÓLO CABE UNO A LA VEZ!!!!):
Ayer Nes con su BRM me robó la cartera en esa misma curva......
Salí creo que tercero apreté el Lotus y conseguí entrar el primero en la chicane, estoy seguro, cuando de repente...a la salida...el estaba delante ¿como lo hizo...?
Se me coló por la derecha y no me di ni cuenta ...hasta que fui a pagar.
Bueno nos vemos esta tarde...un abrazo.
PD: Karakol arregla ese Pc como sea...hoy hay que darlo todo tio....
- tec
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
- Ubicación: www.campeonatopdlr.com
Intentaré estar en Mexico esta noche.
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
. . . . . .Cayo Cambero escribió:Ayer Nes con su BRM me robó la cartera en esa misma curva......
Salí creo que tercero apreté el Lotus y conseguí entrar el primero en la chicane, estoy seguro, cuando de repente...a la salida...el estaba delante ¿como lo hizo...?
jejjeje, Cayo, ¿aun no te han contado el viejo truco del gancho?
Mientras tu adelantabas galopando por la recta , yo te tiraba un gancho con elastico que llevo atado al BRM, y al llegar a T1 empezé a frenar antes que el Lotus, de manera que mientras tu seguias tirando la cuerda se iba tensando. Después es solo cuestión de esperar a que el que va delante empieze a frenar para soltar el freno en el mismo instante y salir disparado adelantando al otro.
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
Código: Seleccionar todo
Track: Mexico Tue Mar 10 23:16:57 2009
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 13 J Tec Lotus SPA 1m47.034s 14
2 12 J Aubrey Cooper SPA 1m47.408s 00.374s 12
3 7 Pau Freire Honda SPA 1m48.889s 01.855s 13
4 16 Ant 43d n BRM SPA 1m49.316s 02.282s 13
5 8 tagomago Ferrari SPA 1m49.317s 02.283s 12
6 11 Nick Xug Ferrari CAN 1m49.540s 02.506s 12
7 14 Cayo Cambero Lotus SPA 1m50.023s 02.989s 12
8 10 Mach 5 Eagle SPA 1m50.103s 03.069s 10
9 3 alex karakol Ferrari SPA 1m50.116s 03.082s 4
10 15 Josele Lotus SPA 1m51.153s 04.119s 13
11 19 Aaron Dominguez Eagle SPA 1m51.372s 04.338s 10
12 18 Alberto Navarro Eagle SPA 1m51.540s 04.506s 14
13 17 VR Dressi Eagle SPA 1m52.015s 04.981s 11
14 22 Piconero Brabham SPA 1m58.761s 11.727s 8
15 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Mexico Tue Mar 10 23:16:57 2009
RACE RESULTS (After 20 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 12 J Aubrey Cooper SPA 20 36m24.163s
2 16 Ant 43d n BRM SPA 20 37m02.162s 37.999s
3 8 tagomago Ferrari SPA 20 37m09.822s 45.659s
4 11 Nick Xug Ferrari CAN 20 37m28.348s 1m04.185s
5 13 J Tec Lotus SPA 20 37m29.085s 1m04.922s
6 10 Mach 5 Eagle SPA 20 38m00.539s 1m36.376s
7 17 VR Dressi Eagle SPA 20 38m14.603s 1m50.440s
8 18 Alberto Navarro Eagle SPA 15 28m35.190s 5 lap(s)
9 7 Pau Freire Honda SPA 13 24m04.749s 7 lap(s)
10 14 Cayo Cambero Lotus SPA 13 24m36.702s 7 lap(s)
11 15 Josele Lotus SPA 9 18m57.960s 11 lap(s)
12 3 alex karakol Ferrari SPA 7 13m22.842s 13 lap(s)
13 22 Piconero Brabham SPA 1 2m27.058s 19 lap(s)
14 19 Aaron Dominguez Eagle SPA 0 DidNotStart 20 lap(s)
15 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 20 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 J Tec 1m48.094s 10
2 J Aubrey 1m48.370s 14
3 Pau Freire 1m48.485s 11
4 Ant 43d n 1m49.908s 12
5 Cayo Cambero 1m50.014s 11
6 tagomago 1m50.095s 8
7 Mach 5 1m50.331s 11
8 Nick Xug 1m50.479s 20
9 alex karakol 1m50.535s 7
10 Alberto Navarro 1m50.794s 10
11 Josele 1m51.131s 2
12 VR Dressi 1m51.833s 10
13 Piconero 2m04.881s 1
14 PDLR.GAIZTOR No time
15 Aaron Dominguez No time
LEADERS
Driver Laps
J Aubrey 1-20
Number of lead changes: 0
Number of leaders: 1
LAPS LED
Driver Laps led
J Aubrey 20
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
VR Dressi 13 7 6
Alberto Navarro 12 8 4
Mach 5 8 6 2
Ant 43d n 4 2 2
Nick Xug 6 4 2
tagomago 5 3 2
Piconero 14 13 1
J Aubrey 2 1 1
PDLR.GAIZTOR 15 15 0
Josele 10 11 -1
alex karakol 9 12 -3
Aaron Dominguez 11 14 -3
Cayo Cambero 7 10 -3
J Tec 1 5 -4
Pau Freire 3 9 -6
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
Nick Xug (15/20) 75.00
J Aubrey (13/20) 65.00
Pau Freire (12/13) 92.31
Mach 5 (10/20) 50.00
tagomago (8/20) 40.00
Ant 43d n (7/20) 35.00
VR Dressi (6/20) 30.00
Cayo Cambero (6/13) 46.15
Alberto Navarro (4/15) 26.67
J Tec (3/20) 15.00
Josele (3/9) 33.33
alex karakol (2/7) 28.57
Piconero (0/1) 0.00
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
J Aubrey 0.267 0.325 1m48.867s 20
tagomago 0.398 0.506 1m50.945s 20
Ant 43d n 0.416 0.605 1m50.741s 20
Nick Xug 0.705 0.852 1m51.774s 20
VR Dressi 1.231 1.801 1m53.463s 20
Cayo Cambero 1.575 2.893 1m52.242s 13
Alberto Navarro 1.699 2.320 1m52.845s 15
Pau Freire 1.718 3.101 1m50.570s 13
alex karakol 1.771 2.397 1m53.094s 7
Mach 5 2.078 3.481 1m53.564s 20
J Tec 3.150 4.124 1m51.386s 20
Josele 19.203 22.579 2m07.194s 9
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Mexico Tue Mar 10 23:16:57 2009
Driver: PDLR.GAIZTOR - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: Mach 5 - Eagle
Practice laps
Lap 1: 3m32.360s [Off the track, Invalid lap, Unknown incident]
Lap 2: 1m51.064s
Lap 3: 3m13.735s [Invalid lap]
Lap 4: 1m51.074s
Lap 5: 1m50.103s
Lap 6: 3m58.950s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 2m02.701s
Lap 8: 3m10.827s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m04.015s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 2m44.255s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 49.019s
Lap 1: 2m00.809s
Lap 2: 1m53.169s
Lap 3: 1m51.714s
Lap 4: 1m54.168s
Lap 5: 1m51.484s
Lap 6: 1m52.327s [Off the track]
Lap 7: 1m52.592s [Off the track]
Lap 8: 1m51.327s [Off the track]
Lap 9: 2m06.619s [Off the track]
Lap 10: 1m51.399s [Off the track]
Lap 11: 1m50.331s
Lap 12: 1m53.331s [Off the track]
Lap 13: 1m50.371s [Off the track]
Lap 14: 1m54.863s [Off the track]
Lap 15: 1m51.652s
Lap 16: 1m57.121s [Off the track]
Lap 17: 1m53.329s [Off the track]
Lap 18: 1m53.602s
Lap 19: 1m54.239s
Lap 20: 1m54.083s
Driver: tagomago - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m50.841s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m49.627s [Off the track]
Lap 3: 1m38.345s [Invalid lap]
Lap 4: 2m44.813s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m50.047s [Off the track]
Lap 6: 1m49.317s [Off the track]
Lap 7: 1m49.715s [Off the track]
Lap 8: 5m15.307s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m51.581s [Off the track]
Lap 10: 1m50.417s [Off the track]
Lap 11: 1m49.503s [Off the track]
Lap 12: 1m49.650s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 48.264s
Lap 1: 2m00.598s [Off the track]
Lap 2: 1m50.742s [Off the track]
Lap 3: 1m51.428s [Off the track]
Lap 4: 1m50.638s [Off the track]
Lap 5: 1m50.953s [Off the track]
Lap 6: 1m50.599s [Off the track]
Lap 7: 1m50.708s
Lap 8: 1m50.095s [Off the track]
Lap 9: 1m50.725s [Off the track]
Lap 10: 1m51.085s
Lap 11: 1m51.587s
Lap 12: 1m50.873s
Lap 13: 1m50.375s [Off the track]
Lap 14: 1m51.774s
Lap 15: 1m51.402s [Off the track]
Lap 16: 1m52.167s
Lap 17: 1m50.385s [Off the track]
Lap 18: 1m50.662s [Off the track]
Lap 19: 1m50.960s
Lap 20: 1m50.812s
Driver: Ant 43d n - BRM
Practice laps
Lap 1: 1m50.622s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m51.561s [Off the track]
Lap 3: 1m52.496s [Off the track]
Lap 4: 1m49.316s [Off the track]
Lap 5: 1m57.721s [Off the track]
Lap 6: 2m12.810s [Off the track]
Lap 7: 2m13.567s [Off the track]
Lap 8: 1m49.510s [Off the track]
Lap 9: 1m50.546s [Off the track]
Lap 10: 1m49.861s [Off the track]
Lap 11: 3m37.168s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m51.183s [Off the track]
Lap 13: 2m11.115s
Race laps
Lap 0: 47.642s
Lap 1: 1m57.442s [Off the track]
Lap 2: 1m52.782s [Off the track]
Lap 3: 1m50.336s [Off the track]
Lap 4: 1m50.631s [Off the track]
Lap 5: 1m50.194s
Lap 6: 1m50.715s
Lap 7: 1m51.119s
Lap 8: 1m49.994s [Off the track]
Lap 9: 1m50.603s [Off the track]
Lap 10: 1m50.432s [Off the track]
Lap 11: 1m50.524s [Off the track]
Lap 12: 1m49.908s
Lap 13: 1m51.075s [Off the track]
Lap 14: 1m50.642s
Lap 15: 1m51.033s
Lap 16: 1m51.341s [Off the track]
Lap 17: 1m50.395s [Off the track]
Lap 18: 1m50.822s
Lap 19: 1m50.973s [Off the track]
Lap 20: 1m50.569s [Off the track]
Driver: J Aubrey - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m48.414s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m47.660s
Lap 3: 1m49.009s [Off the track]
Lap 4: 1m47.408s
Lap 5: 2m56.081s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m50.821s
Lap 7: 1m48.825s
Lap 8: 1m49.481s [Off the track]
Lap 9: 1m47.521s
Lap 10: 2m43.029s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m51.452s [Off the track]
Lap 12: 1m48.783s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 47.010s
Lap 1: 1m55.687s [Off the track]
Lap 2: 1m49.412s
Lap 3: 1m49.143s [Off the track]
Lap 4: 1m49.637s
Lap 5: 1m48.685s
Lap 6: 1m49.292s
Lap 7: 1m48.731s [Off the track]
Lap 8: 1m48.703s [Off the track]
Lap 9: 1m48.627s
Lap 10: 1m48.802s
Lap 11: 1m48.760s
Lap 12: 1m48.786s
Lap 13: 1m48.497s
Lap 14: 1m48.370s
Lap 15: 1m48.684s
Lap 16: 1m48.848s [Off the track]
Lap 17: 1m48.557s
Lap 18: 1m48.679s [Off the track]
Lap 19: 1m49.028s [Off the track]
Lap 20: 1m49.235s
Driver: Nick Xug - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m52.053s [Off the track]
Lap 2: 1m50.438s [Off the track]
Lap 3: 1m51.535s
Lap 4: 1m50.723s
Lap 5: 3m25.380s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m50.772s [Off the track]
Lap 7: 1m49.947s [Off the track]
Lap 8: 1m49.540s [Off the track]
Lap 9: 1m49.783s [Off the track]
Lap 10: 3m25.572s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m52.717s [Off the track]
Lap 12: 1m51.519s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 48.461s
Lap 1: 2m03.181s [Off the track]
Lap 2: 1m52.322s
Lap 3: 1m51.885s [Off the track]
Lap 4: 1m53.556s
Lap 5: 1m52.425s [Off the track]
Lap 6: 1m52.318s
Lap 7: 1m51.482s
Lap 8: 1m52.347s [Off the track]
Lap 9: 1m51.271s
Lap 10: 1m51.219s
Lap 11: 1m50.968s
Lap 12: 1m50.491s
Lap 13: 1m51.934s
Lap 14: 1m51.025s
Lap 15: 1m52.169s
Lap 16: 1m52.002s [Off the track]
Lap 17: 1m51.457s
Lap 18: 1m53.493s
Lap 19: 1m50.873s
Lap 20: 1m50.479s
Driver: J Tec - Lotus
Practice laps
Lap 1: 2m01.215s
Lap 2: 1m48.644s
Lap 3: 1m48.339s [Off the track]
Lap 4: 1m47.700s
Lap 5: 1m47.797s [Off the track]
Lap 6: 1m47.470s
Lap 7: 1m47.034s
Lap 8: 2m41.506s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m50.633s [Off the track]
Lap 10: 1m47.729s
Lap 11: 1m57.935s [Off the track]
Lap 12: 1m57.193s
Lap 13: 1m49.837s
Lap 14: 1m47.606s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 48.440s
Lap 1: 2m11.317s [Off the track]
Lap 2: 1m50.742s [Off the track]
Lap 3: 2m00.256s
Lap 4: 1m50.355s [Off the track]
Lap 5: 1m49.368s [Off the track]
Lap 6: 1m49.405s
Lap 7: 1m55.472s [Off the track]
Lap 8: 1m49.981s [Off the track]
Lap 9: 1m49.948s [Off the track]
Lap 10: 1m48.094s [Off the track]
Lap 11: 1m49.412s [Off the track]
Lap 12: 1m55.680s [Off the track]
Lap 13: 1m49.231s [Off the track]
Lap 14: 2m03.033s [Off the track]
Lap 15: 1m52.419s [Off the track]
Lap 16: 1m48.738s [Off the track]
Lap 17: 1m48.339s [Off the track]
Lap 18: 1m48.541s [Off the track]
Lap 19: 1m48.133s [Off the track]
Lap 20: 1m49.191s
Driver: Alberto Navarro - Eagle
Practice laps
Lap 1: 2m03.696s [Off the track]
Lap 2: 1m53.519s [Off the track]
Lap 3: 1m51.540s [Off the track]
Lap 4: 1m29.348s [Invalid lap]
Lap 5: 2m11.168s [Off the track]
Lap 6: 1m51.697s [Off the track]
Lap 7: 1m52.104s [Off the track]
Lap 8: 2m02.995s [Off the track]
Lap 9: 1m53.054s [Off the track]
Lap 10: 1m52.495s [Off the track]
Lap 11: 3m05.926s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m52.619s [Off the track]
Lap 13: 2m23.041s [Off the track]
Lap 14: 1m55.008s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 49.968s
Lap 1: 2m12.395s [Off the track]
Lap 2: 1m54.121s [Off the track]
Lap 3: 1m52.186s [Off the track]
Lap 4: 1m53.019s [Off the track]
Lap 5: 1m59.251s [Off the track]
Lap 6: 1m56.892s [Off the track]
Lap 7: 1m51.488s
Lap 8: 1m51.971s [Off the track]
Lap 9: 1m52.305s [Off the track]
Lap 10: 1m50.794s
Lap 11: 1m51.835s
Lap 12: 1m51.404s [Off the track]
Lap 13: 1m51.582s
Lap 14: 1m51.964s [Off the track]
Lap 15: 1m51.025s [Off the track]
Driver: VR Dressi - Eagle
Practice laps
Lap 1: 3m12.074s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 2m51.287s [Off the track]
Lap 3: 2m19.147s [Off the track]
Lap 4: 1m55.371s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 2m17.578s [Off the track]
Lap 6: 2m00.075s
Lap 7: 1m55.527s [Off the track]
Lap 8: 1m54.211s [Off the track]
Lap 9: 1m53.816s
Lap 10: 1m52.015s
Lap 11: 1m52.765s
Race laps
Lap 0: 50.380s
Lap 1: 2m15.421s [Off the track]
Lap 2: 1m54.456s [Off the track]
Lap 3: 1m53.543s
Lap 4: 1m53.492s [Off the track]
Lap 5: 1m59.637s [Off the track]
Lap 6: 1m53.718s
Lap 7: 1m52.028s [Off the track]
Lap 8: 1m52.131s
Lap 9: 1m52.636s [Off the track]
Lap 10: 1m51.833s [Off the track]
Lap 11: 1m52.213s [Off the track]
Lap 12: 1m52.758s
Lap 13: 1m52.528s [Off the track]
Lap 14: 1m52.412s [Off the track]
Lap 15: 1m52.163s [Off the track]
Lap 16: 1m55.127s [Off the track]
Lap 17: 1m55.886s [Off the track]
Lap 18: 1m52.574s
Lap 19: 1m53.554s [Off the track]
Lap 20: 1m53.123s
Driver: Josele - Lotus
Practice laps
Lap 1: 2m05.499s [Off the track]
Lap 2: 1m55.002s
Lap 3: 2m51.203s [Off the track]
Lap 4: 2m05.749s [Off the track]
Lap 5: 1m52.556s [Off the track]
Lap 6: 1m51.153s [Off the track]
Lap 7: 1m52.041s [Off the track]
Lap 8: 2m03.963s [Off the track]
Lap 9: 2m04.839s [Off the track]
Lap 10: 2m04.140s [Off the track]
Lap 11: 1m55.376s [Off the track]
Lap 12: 1m56.164s [Off the track]
Lap 13: 2m01.764s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 49.117s
Lap 1: 1m58.299s
Lap 2: 1m51.131s
Lap 3: 2m52.324s [Off the track]
Lap 4: 1m57.875s [Off the track]
Lap 5: 1m51.335s
Lap 6: 1m58.987s [Off the track]
Lap 7: 1m53.605s [Off the track]
Lap 8: 1m53.418s [Off the track]
Lap 9: 2m38.879s [Off the track]
Driver: Cayo Cambero - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m59.489s
Lap 2: 1m51.325s
Lap 3: 1m50.608s [Off the track]
Lap 4: 1m53.779s
Lap 5: 1m50.285s
Lap 6: 1m54.646s
Lap 7: 2m21.273s [Off the track]
Lap 8: 2m05.270s [Off the track]
Lap 9: 1m50.600s
Lap 10: 1m50.023s [Off the track]
Lap 11: 2m13.636s [Off the track]
Lap 12: 1m52.882s
Race laps
Lap 0: 49.145s
Lap 1: 2m07.656s [Off the track]
Lap 2: 1m52.031s [Off the track]
Lap 3: 1m52.322s [Off the track]
Lap 4: 1m51.721s
Lap 5: 1m50.962s [Off the track]
Lap 6: 1m51.862s
Lap 7: 1m51.349s [Off the track]
Lap 8: 1m51.906s
Lap 9: 2m01.620s [Off the track]
Lap 10: 1m50.709s
Lap 11: 1m50.014s
Lap 12: 1m51.035s [Off the track]
Lap 13: 1m51.380s
Driver: Pau Freire - Honda
Practice laps
Lap 1: 2m01.252s
Lap 2: 1m50.416s
Lap 3: 1m50.146s
Lap 4: 1m52.209s
Lap 5: 1m50.532s [Off the track]
Lap 6: 1m49.241s
Lap 7: 1m51.980s [Off the track]
Lap 8: 1m49.288s [Off the track]
Lap 9: 1m48.889s
Lap 10: 1m49.984s
Lap 11: 1m49.075s [Off the track]
Lap 12: 1m49.946s [Off the track]
Lap 13: 2m56.628s [Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 47.856s
Lap 1: 1m57.061s
Lap 2: 1m50.784s
Lap 3: 1m49.820s
Lap 4: 1m49.740s
Lap 5: 1m50.596s
Lap 6: 1m49.636s
Lap 7: 1m50.012s
Lap 8: 1m49.244s
Lap 9: 1m49.196s
Lap 10: 1m49.860s [Off the track]
Lap 11: 1m48.485s
Lap 12: 1m48.827s
Lap 13: 2m00.642s
Driver: Aaron Dominguez - Eagle
Practice laps
Lap 1: 2m35.415s [Off the track]
Lap 2: 1m52.540s
Lap 3: 1m51.598s [Off the track]
Lap 4: 1m59.881s [Off the track]
Lap 5: 1m56.251s [Off the track]
Lap 6: 1m51.814s [Off the track]
Lap 7: 1m59.232s
Lap 8: 1m51.372s [Off the track]
Lap 9: 1m53.298s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 2m00.637s [Off the track]
No race laps
Driver: alex karakol - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 4m01.454s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 6m39.144s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m59.109s [Off the track]
Lap 4: 1m50.116s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 48.819s
Lap 1: 2m02.464s [Off the track]
Lap 2: 1m52.313s [Off the track]
Lap 3: 1m51.413s [Off the track]
Lap 4: 1m52.803s
Lap 5: 1m53.485s
Lap 6: 1m58.020s [Off the track]
Lap 7: 1m50.535s [Off the track]
Driver: Piconero - Brabham
Practice laps
Lap 1: 2m25.509s [Off the track]
Lap 2: 2m04.165s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m15.044s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 57.749s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 43.656s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 2m11.163s [Off the track]
Lap 7: 2m00.141s
Lap 8: 1m58.761s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 1m09.187s
Lap 1: 2m04.881s [Off the track]
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Mexico Tue Mar 10 23:16:57 2009
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
PDLR.GAIZTOR fails to make the start.
Aaron Dominguez fails to make the start.
Polesitter J Tec in a Lotus leads the field as the flag drops.
Lap 1:
Piconero overtakes Aaron Dominguez.
Piconero is in position 13 at the end of the lap.
VR Dressi overtakes Aaron Dominguez.
VR Dressi is in position 12 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Aaron Dominguez.
Alberto Navarro is in position 11 at the end of the lap.
Cayo Cambero overtakes J Tec.
Cayo Cambero is in position 9 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes J Tec.
Nick Xug is in position 8 at the end of the lap.
alex karakol overtakes Cayo Cambero.
alex karakol overtakes Nick Xug.
alex karakol overtakes J Tec.
alex karakol is in position 7 at the end of the lap.
Mach 5 overtakes Cayo Cambero.
Mach 5 overtakes Nick Xug.
Mach 5 overtakes J Tec.
Mach 5 is in position 6 at the end of the lap.
Josele overtakes alex karakol.
Josele overtakes Mach 5.
Josele overtakes Cayo Cambero.
Josele overtakes Nick Xug.
Josele overtakes tagomago.
Josele overtakes J Tec.
Josele is in position 4 at the end of the lap.
Ant 43d n overtakes J Tec.
Ant 43d n is in position 3 at the end of the lap.
Pau Freire overtakes J Tec.
Pau Freire is in position 2 at the end of the lap.
J Aubrey overtakes J Tec.
J Aubrey is in position 1 at the end of the lap.
J Tec loses the lead.
The new race leader is J Aubrey.
Lap 2:
Piconero retires the Brabham.
Lap 3:
VR Dressi overtakes Josele.
VR Dressi is in position 11 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes J Tec.
Alberto Navarro overtakes Josele.
Alberto Navarro is in position 9 at the end of the lap.
Cayo Cambero overtakes Josele.
Cayo Cambero is in position 8 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Josele.
Nick Xug is in position 7 at the end of the lap.
alex karakol overtakes Josele.
alex karakol is in position 6 at the end of the lap.
Mach 5 overtakes Josele.
Mach 5 is in position 5 at the end of the lap.
tagomago overtakes Josele.
tagomago is in position 4 at the end of the lap.
Lap 4:
J Tec overtakes Alberto Navarro.
J Tec is in position 9 at the end of the lap.
alex karakol overtakes Mach 5.
alex karakol is in position 5 at the end of the lap.
Lap 5:
Mach 5 overtakes alex karakol.
Mach 5 is in position 5 at the end of the lap.
Lap 6:
Cayo Cambero overtakes alex karakol.
Cayo Cambero is in position 7 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes alex karakol.
Nick Xug is in position 6 at the end of the lap.
Lap 8:
Josele overtakes alex karakol.
Josele is in position 11 at the end of the lap.
VR Dressi overtakes alex karakol.
VR Dressi is in position 10 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes alex karakol.
Alberto Navarro is in position 9 at the end of the lap.
J Tec overtakes alex karakol.
J Tec is in position 8 at the end of the lap.
alex karakol retires the Ferrari.
Lap 9:
J Tec overtakes Cayo Cambero.
J Tec overtakes Mach 5.
J Tec is in position 6 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Mach 5.
Nick Xug is in position 5 at the end of the lap.
Lap 10:
Josele retires the Lotus.
What would become the fastest lap of the race is set by J Tec.
The time is an impressive 1m48.094s.
Lap 14:
VR Dressi overtakes Cayo Cambero.
VR Dressi overtakes Pau Freire.
VR Dressi is in position 8 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Cayo Cambero.
Alberto Navarro overtakes Pau Freire.
Alberto Navarro is in position 7 at the end of the lap.
Mach 5 overtakes Cayo Cambero.
Mach 5 overtakes Pau Freire.
Mach 5 is in position 6 at the end of the lap.
J Tec overtakes Pau Freire.
J Tec is in position 5 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Pau Freire.
Nick Xug is in position 4 at the end of the lap.
tagomago overtakes Pau Freire.
tagomago is in position 3 at the end of the lap.
Ant 43d n overtakes Pau Freire.
Ant 43d n is in position 2 at the end of the lap.
Cayo Cambero retires the Lotus.
Pau Freire retires the Honda.
Lap 16:
VR Dressi overtakes Alberto Navarro.
VR Dressi is in position 7 at the end of the lap.
Alberto Navarro retires the Eagle.
End of the race:
J Aubrey wins the race 37.999s ahead of Ant 43d n.
Last of the podium finishers was tagomago,
finishing 45.659s behind the winner.
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Buenos días
A pesar "los pesares" ( ) debo reconocer que tengo especial ganas de FELICITAR a los 6 clasificados que lograron anoche validar su paso a la A. Me alegré muchísimo por José Luis y por Xug en particular. ¡Por fin!
Pero sólo hasta que completabais el recorrido final hacia la meta, me atreví a decir ya en voz alta en la Sala de Prensa a Grego, Mardor y los "caídos" en la race que allí estaban ( ): "Creo que ya puedo atreverme a decir que... ", y fui cantando su orden de entrada al paso por meta.
¡Fantástico Aubrey! Se veía que la victoria iba a ser tuya. ¡Qué bien y con qué seguridad corriste! No son flores "gratuitas", te aseguro que me encanta verte pilotar: es un auténtico disfrute seguir "tu puntito" por la línea que trazas en el GPL-tv e ir viendo o comprobando tu ritmo. ¡Enhorabuena! Y a luchar sin descanso hasta el final, Aubrey.
¡Nes! ¡Sí! ¡Espectacular! Como bien comentaba tu compañero en el podio, con su siempre amable caballerosidad y espíritu deportivo, tu carrera o tu podio podría decirse que vale por 5.
¡FELICIDADES! ¡Qué grande!
Parece que le vas cogiendo los truquillos y el punto al BRM. ¡Ojalá así sea y disfrutes de muchas noches de gloria como ésta!
¡ENHORABUENA, JOSÉ LUIS!
Qué alegria y qué descanso... Ya tocaba, jolines, ya tocaba... ¡UF!
Y no es que haya sido un golpe de suerte, es que te lo merecías muy sinceramente.
Cada vez que te veía entrenar pensaba: "mira que como se vuelvan a frustrar las expectativas... ¡es que hay para desesperarse!" Muy feliz de verte saborear el Podio que puso el punto a la fenomenal carrera que hiciste.
Como decía XUG, contento contentísimo, "qué gustirrinín..."
Felicidades, pues, a ti Xug, a Tec (¡qué tiempazo! ) y a Mach.
Dressi, el único pilotillo que no logró su pase a la A habiendo acabado toda la carrera, también se merece un reconocimiento especial, por supuesto. Parece que las cosas empiezan a funcionar, Dressi.
¡Bienvenido de nuevo, Piconero! Nos hizo ilusión tenerte un año más en la parrilla. Mucho ánimo y a entrenar fuerte.
Y a todos los demás pilotillos en Mexico ayer... pues... que me gustaría tener palabras que no fueran un simple repetir "¡Ánimo!"
Pau, qué buenísima carrera llevabas hasta el momento!!! Te veía en el podio, te lo prometo.
¿Y a Aaron? ¿Qué le pasó? Ni siquiera pudo tomar la salida...
En fin, nos contaréis.
¡GRACIAS a todos! Y antes de acabar, transmitirle un abrazo especial a Grego , que fue excelente compañía en la Sala de Prensa, para que pronto pueda darnos buenas noticias...
El cava ya lo tengo a punto porque puede ser de un momento a otro...
A pesar "los pesares" ( ) debo reconocer que tengo especial ganas de FELICITAR a los 6 clasificados que lograron anoche validar su paso a la A. Me alegré muchísimo por José Luis y por Xug en particular. ¡Por fin!
Pero sólo hasta que completabais el recorrido final hacia la meta, me atreví a decir ya en voz alta en la Sala de Prensa a Grego, Mardor y los "caídos" en la race que allí estaban ( ): "Creo que ya puedo atreverme a decir que... ", y fui cantando su orden de entrada al paso por meta.
¡Fantástico Aubrey! Se veía que la victoria iba a ser tuya. ¡Qué bien y con qué seguridad corriste! No son flores "gratuitas", te aseguro que me encanta verte pilotar: es un auténtico disfrute seguir "tu puntito" por la línea que trazas en el GPL-tv e ir viendo o comprobando tu ritmo. ¡Enhorabuena! Y a luchar sin descanso hasta el final, Aubrey.
¡Nes! ¡Sí! ¡Espectacular! Como bien comentaba tu compañero en el podio, con su siempre amable caballerosidad y espíritu deportivo, tu carrera o tu podio podría decirse que vale por 5.
¡FELICIDADES! ¡Qué grande!
Parece que le vas cogiendo los truquillos y el punto al BRM. ¡Ojalá así sea y disfrutes de muchas noches de gloria como ésta!
¡ENHORABUENA, JOSÉ LUIS!
Qué alegria y qué descanso... Ya tocaba, jolines, ya tocaba... ¡UF!
Y no es que haya sido un golpe de suerte, es que te lo merecías muy sinceramente.
Cada vez que te veía entrenar pensaba: "mira que como se vuelvan a frustrar las expectativas... ¡es que hay para desesperarse!" Muy feliz de verte saborear el Podio que puso el punto a la fenomenal carrera que hiciste.
Como decía XUG, contento contentísimo, "qué gustirrinín..."
Felicidades, pues, a ti Xug, a Tec (¡qué tiempazo! ) y a Mach.
Dressi, el único pilotillo que no logró su pase a la A habiendo acabado toda la carrera, también se merece un reconocimiento especial, por supuesto. Parece que las cosas empiezan a funcionar, Dressi.
¡Bienvenido de nuevo, Piconero! Nos hizo ilusión tenerte un año más en la parrilla. Mucho ánimo y a entrenar fuerte.
Y a todos los demás pilotillos en Mexico ayer... pues... que me gustaría tener palabras que no fueran un simple repetir "¡Ánimo!"
Pau, qué buenísima carrera llevabas hasta el momento!!! Te veía en el podio, te lo prometo.
¿Y a Aaron? ¿Qué le pasó? Ni siquiera pudo tomar la salida...
En fin, nos contaréis.
¡GRACIAS a todos! Y antes de acabar, transmitirle un abrazo especial a Grego , que fue excelente compañía en la Sala de Prensa, para que pronto pueda darnos buenas noticias...
El cava ya lo tengo a punto porque puede ser de un momento a otro...
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Perdón, pero hay una cosa que yo no entiendo. Sigo mirando el report que colgó Xug anoche pero no saco nada en claro...
Fijaos:
Sin embargo... En cuanto Juan Luís bajó su brazo ("que tiene vida propia", como decía Manel en su crónica ), la 1ª posición en parrilla la pasó a ocupar inmediatamente Aubrey. Y así se reflejó también al momento en la ventanita de standings.
Alguna vez ha ocurrido ya situación similar. Pero finalmente, ¿quién hizo la pole? O soy yo que estoy confundida...
Gracias.
Fijaos:
Según los tiempos ahí marcados, la POLE parece que la consiguió Tec con ese buenísimo 47.034.Track: Mexico Tue Mar 10 23:16:57 2009
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 13 J Tec Lotus SPA 1m47.034s 14
2 12 J Aubrey Cooper SPA 1m47.408s 00.374s 12
Sin embargo... En cuanto Juan Luís bajó su brazo ("que tiene vida propia", como decía Manel en su crónica ), la 1ª posición en parrilla la pasó a ocupar inmediatamente Aubrey. Y así se reflejó también al momento en la ventanita de standings.
Alguna vez ha ocurrido ya situación similar. Pero finalmente, ¿quién hizo la pole? O soy yo que estoy confundida...
Gracias.
"Thx for racing." (J.L.)
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
Pues a mi me pasó lo mismo que en la anterior carrera , es decir , que se me bloqueó el ordenador pero esta vez a 2 minutos de acabar los entrenos , asi que tuve que reiniciar y no me dió tiempo de volver a entrar al server.raquel escribió:¿Y a Aaron? ¿Qué le pasó? Ni siquiera pudo tomar la salida...
Lo raro es que nunca me pasa esto en las pachangas y hoy jugué en el portatil de mi padre que le dije que me lo prestara para no volver a tener problemas pero que va , el mismo problema que en kyalami. Asi que el viernes me reuniré con Pau y tendremos una reunión de equipo y me pasará una nueva copia del gpl porque creo que el problema va a estar en que la copia que tengo está corrupta y por eso tengo estos problemas.
- tec
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
- Ubicación: www.campeonatopdlr.com
Madre mia que noche la de ayer!
Hasta hice la pole....! Aún no me lo puedo creer!
Como le comentaba a algún pilotillo por messenger mi único entreno fue dar unas 5 o 6 vueltas el día de antes para recordar el circuito.
Un circuito que el año anterior se me atragantó por el mismo motivo......falta de entreno.
Pero estaba claro que esa noche iba a ser rara, rara, rara....
Veamos que tengo por aquí......mmmmmm....reglajes de Blood......mmmmmmm.....cual pillo....?........que más da, seguro que son tremendos todos. Este pues...! Blood race 10 laps!
Me meto en mi flamante Lotus y sorprendentemente me encuentro muy muy cómodo y empiezo a bajar parciales, uno tras otro.....Por tiempos estoy detrás de Aubrey y casi me conformaba pero pensé......vamos a intentarlo que probablemente una pole no la vuelva a tener nunca más a tiro....y salió! 1.47.0 No me lo podía creer
En esos momentos el pribluda, al que a muchos no le gusta ultilizarlo (aprovecho para decir que yo lo uso para saber cuando no tengo que molestar ) me marcaba 1.46.2 pero tenía claro que ese tiempo no lo conseguiría.....por lo menos en ese momento Ya veremos el Martes que viene
Igual de increible que fue la Q fue mi carrera.
Que sensación más rara....nadie delante mio.....intento familiarizarme con mi "nuevo punto de vista" cuando de repente veo que me empiezan a pasar por todas partes! Pero....dónde está la bandera? Dónde está Jose Luis? Suelto el embrague, acelero, no llevo ni 20 metros recorridos cuando me toco con alguien (no se quien era).
OS QUIERO PEDIR DISCULPAS A TODOS!! LO SIENTO MUCHO!!
Reinicio el coche, me encuentro en 10ª posición, ya se me han ido los nervios......ahora toca pasarlo bien.
Empiezo rodando solo y debido a unos cuantos abandonos me encuentro en 8ª posición y con Match y Xug a unos 10 segundos.
Poco a poco les voy recortando pero cada vez que me acerco me voy fuera.
Ahora es Match quien se sale y me coloco en 7ª posición detrás de Xug.
Llevo un poco mejor ritmo que él y de nuevo le recupero el terreno perdido.
Una vez más estoy muy cerca de él, dispuesto a atacarle, con Match a unos 5 segundo detrás de mi, cuando en mitad de la última curva se apaga el monitor. Oooootra vez fuera.
Ahora es Match quien me aprieta aunque consigo distanciarme de él bastante rápido.
De ahí hasta el final (quedaban 5 vueltas) consigo mis mejores y más constantes tiempos.
5º y misión cumplida.
El Martes que vienes toca con los señoritos de la A.
PD. Muchísimas gracias por los reglajes, Blood.
Edito: Acabo de ver lo que pones, Raquel.
Lo que pasó es que no vi por ninguna parte la bandera verde y no me enteré que empezó la carrera hasta que me empezaron a pasar.
Es lo que tiene llevar la L.
Hasta hice la pole....! Aún no me lo puedo creer!
Como le comentaba a algún pilotillo por messenger mi único entreno fue dar unas 5 o 6 vueltas el día de antes para recordar el circuito.
Un circuito que el año anterior se me atragantó por el mismo motivo......falta de entreno.
Pero estaba claro que esa noche iba a ser rara, rara, rara....
Veamos que tengo por aquí......mmmmmm....reglajes de Blood......mmmmmmm.....cual pillo....?........que más da, seguro que son tremendos todos. Este pues...! Blood race 10 laps!
Me meto en mi flamante Lotus y sorprendentemente me encuentro muy muy cómodo y empiezo a bajar parciales, uno tras otro.....Por tiempos estoy detrás de Aubrey y casi me conformaba pero pensé......vamos a intentarlo que probablemente una pole no la vuelva a tener nunca más a tiro....y salió! 1.47.0 No me lo podía creer
En esos momentos el pribluda, al que a muchos no le gusta ultilizarlo (aprovecho para decir que yo lo uso para saber cuando no tengo que molestar ) me marcaba 1.46.2 pero tenía claro que ese tiempo no lo conseguiría.....por lo menos en ese momento Ya veremos el Martes que viene
Igual de increible que fue la Q fue mi carrera.
Que sensación más rara....nadie delante mio.....intento familiarizarme con mi "nuevo punto de vista" cuando de repente veo que me empiezan a pasar por todas partes! Pero....dónde está la bandera? Dónde está Jose Luis? Suelto el embrague, acelero, no llevo ni 20 metros recorridos cuando me toco con alguien (no se quien era).
OS QUIERO PEDIR DISCULPAS A TODOS!! LO SIENTO MUCHO!!
Reinicio el coche, me encuentro en 10ª posición, ya se me han ido los nervios......ahora toca pasarlo bien.
Empiezo rodando solo y debido a unos cuantos abandonos me encuentro en 8ª posición y con Match y Xug a unos 10 segundos.
Poco a poco les voy recortando pero cada vez que me acerco me voy fuera.
Ahora es Match quien se sale y me coloco en 7ª posición detrás de Xug.
Llevo un poco mejor ritmo que él y de nuevo le recupero el terreno perdido.
Una vez más estoy muy cerca de él, dispuesto a atacarle, con Match a unos 5 segundo detrás de mi, cuando en mitad de la última curva se apaga el monitor. Oooootra vez fuera.
Ahora es Match quien me aprieta aunque consigo distanciarme de él bastante rápido.
De ahí hasta el final (quedaban 5 vueltas) consigo mis mejores y más constantes tiempos.
5º y misión cumplida.
El Martes que vienes toca con los señoritos de la A.
PD. Muchísimas gracias por los reglajes, Blood.
Edito: Acabo de ver lo que pones, Raquel.
Lo que pasó es que no vi por ninguna parte la bandera verde y no me enteré que empezó la carrera hasta que me empezaron a pasar.
Es lo que tiene llevar la L.
Última edición por tec el Mié Mar 11, 2009 11:53 am, editado 1 vez en total.
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
¡Vaya, Aarón!
Sí, reuníos porque está claro que algo hay que hacer. Es lo que le decía anoche también a Pau cuando comentó que hay que ver todo lo que te va sucediendo cada vez que te toca carrera.... Pero no llegó a especificar qué te había ocurrido anoche en concreto.
Por eso decía antes, Aaron, que la verdad es que repetir "¡ánimo!" me resulta tan difícil como absurdo. Es como reconocer una impotencia porque... ¡Jo, ni una carrera Aarón! Qué mal me sabe...
Al menos, ahora aportas nueva información sobre lo que podría estar sucediendo. ¡Eso ya es mucho! Confío en que lo podréis arreglar de algún modo.
¡Por todo lo alto lo celebraremos! ¡Manos a la obra!
Así pues, un abrazo muy especial de ánimo y coraje (ahora sí ) al BRT para que supere esos escollos.
Sí, reuníos porque está claro que algo hay que hacer. Es lo que le decía anoche también a Pau cuando comentó que hay que ver todo lo que te va sucediendo cada vez que te toca carrera.... Pero no llegó a especificar qué te había ocurrido anoche en concreto.
Por eso decía antes, Aaron, que la verdad es que repetir "¡ánimo!" me resulta tan difícil como absurdo. Es como reconocer una impotencia porque... ¡Jo, ni una carrera Aarón! Qué mal me sabe...
Al menos, ahora aportas nueva información sobre lo que podría estar sucediendo. ¡Eso ya es mucho! Confío en que lo podréis arreglar de algún modo.
¡Por todo lo alto lo celebraremos! ¡Manos a la obra!
Así pues, un abrazo muy especial de ánimo y coraje (ahora sí ) al BRT para que supere esos escollos.
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
O sea, Tec, que la POLE LA HICISTE TÚ!!!
¡ENHORABUENA, CAMPEÓN!
No me atrevía a decirlo así, bien alto, por no meter la pata.
Por eso os decía si estaría confundida, porque toda la Qualy vivimos un estrés terrible con la "pedalera de Karak" y sus remiendos... Ahora sí, ahora no. Ya está allí, ya vuelve. Ya acelera... no frena!!! ¿Verdad, Grego?
Que lo cuente, que lo cuente Karak.
¡ENHORABUENA, CAMPEÓN!
No me atrevía a decirlo así, bien alto, por no meter la pata.
Por eso os decía si estaría confundida, porque toda la Qualy vivimos un estrés terrible con la "pedalera de Karak" y sus remiendos... Ahora sí, ahora no. Ya está allí, ya vuelve. Ya acelera... no frena!!! ¿Verdad, Grego?
Que lo cuente, que lo cuente Karak.
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
¿¿¿Cómo... ???tec escribió:Edito: Acabo de ver lo que pones, Raquel.
Lo que pasó es que no vi por ninguna parte la bandera verde y no me enteré que empezó la carrera hasta que me empezaron a pasar.
Es lo que tiene llevar la L.
Es que yo también acabo de ver lo que editas...
UFFFF.... ....
Ahora empieza a tener sentido el asunto... ¡Qué bueno, por favor!
"Thx for racing." (J.L.)