Me lo has explicado de maravilla, como siempre.

Venga, pues que siga adelante ese ánimo para encararte con el reto BRM y todo lo que te complique para ir afinando y conseguir hacerte con él con la misma facilidad casi que a un Eagle.

Jorge, una cosa rápida...después de correr dos oficiales con el Ferri estoy de acuerdo contigo que, pese al sonido, el Ferri es el coche con menos carácter de todos... y entiéndase esa falta de carácter de la siguiente manera: como aquél que no tiene una conducción tan definida o característica (sea para bien o para mal) entre todos los F1 de los que dispones.yorch escribió:
No sé lo que opinaréis, pero El Ferry me parece el coche con menos caracter de todos... y que Julián y todas las hordas de fanáticos del Cavallino Rampante me perdonen...
PD hoy no me tiembla la pierna pero me duele todo...
¡Muchas gracias, Karak!Super Karakol escribió:
Un besote Raquel!! FELIZ cumpleaños!!!! En cuanto pueda beber algo.. será a tu salud!!
sergioSCHUMI escribió:
PD: Raquel, a ver si te mojas más en la sala, eso de "yo no digo na" queda más soso... y más siendo quien eres!
Menos mal que lo confirmas, Blood, porque no me creían.Blood escribió:ostras sí, cada vez que decíamos, uala, menganito va muy bien, cómo mola, paaaaaaaaaam piño. Fulanito es de mis favoritos..... paaaam tortazo.
..Jose Mª Ruiz escribió: En la salida en T1 se lía (karak últimamente que peligro tienes, jejejej....)
Joer el tio...se encuentra mucho mejor el día de la carreraSuper Karakol escribió:..Jose Mª Ruiz escribió: En la salida en T1 se lía (karak últimamente que peligro tienes, jejejej....)por alusiones...
...a ver .. todavia no he visto la repe.. pero en T1 Tago y yo nos metimos un paralelo de tres pares de chistorras a la brasa,...para enmarcar
y no recuerd ningun roce con nadie... (ya vere la repe
)
...otra cosa seria T5.. donde me lo quité de encima por barbudo ... y de mala manera (y sin querer!!!)
..hoy ya me encuentro mucho mejor,.. y vuelvo a ser un miembro productivo para la sociedad (Merci por los MP's) ...una pena mi "carrera" del martes... entre pitos y flautas hemos dejado a Aubrey otra vez solo... y en Kyalami!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAHH!!! ke rabia!! (ya me encuentro MUCHO mejor:
!!!)