Buenos días,
que espero sean con más ánimos...
Como a mí me toca la parte "bonita" de la historia (las felicitaciones), vamos a ello con una sonrisa de oreja a oreja. Sí, porque la verdad es que yo también estuve ayer maldiciendo mi mala suerte.
1ª race del Campeonato y me encontraba francamente mal; tuve que veros tumbada y apenas pude disfrutar de vosotros en la Sala de Prensa...
Ya que enfadarme con el destino no sirve de nada (
), yo... ¡a lo mío!
Ante esto:
Pole: Mach 5 (45.067s)
Winner: Mach 5 (30m23.306s)
Fastest lap: Mach 5 (44.914s)
Most laps led: Mach 5 (40 laps)
no se puede decir más que:
¡MACH, qué carrerón! Tienes sobrados motivos para no caber de orgullo en ti mismo. ¡Sensacional!
Tu primera victoria
y a lo grande.
¡Corriste como los aliens! Así que no me extraña que al acabar te fueras tan rápido a pegarte un duchazo...
Yo te doy otro, pero de cava!!!!
¡Celebra bien tu momentazo de gloria!
¿Y quién te hizo compañía en el PODIO...?
¡GREGO! Menudo inicio de temporada, aunque llegaba casi tarde y dudaba de si su inscripción se habría cursado ya correctamente y podía o no participar. ¡Anda que si no llegas a entrar en la race...!
Estrenaste el
Eagle con una gran carrera y protagonizando luchas muy emocionates.
¡Enhorabuena también, valiente, por tu próxima paternidad!
¡TEC!
¡Fabuloso!
La baba a mí se me caía, no a ti... ¿Qué te decía yo hace unos días? ¿Lo ves?
¿Acaso no te decía que estabas progresando muchísimo? Pues de aquí a verde con escamas va un paso.
¡Felicidades a los 3 Campeones!
Cayo Cambero (
4), Manu (
5), Tito Ogle (
6), otros tres CLASIFICADOS que me hicieron levantar de la cama en repetidas ocasiones porque no quería perderme ni medio centímetro de sus batallas y actuaciones.
¡ENHORABUENA!
Debo decirlo. Tito Ogle, ¡qué gustazo verte correr anoche! Impresionante. ¡Qué duelos! ¡Cómo te defendías y atacabas!
Anonadada me dejaste.
Pue sí, lo temgo muy claro: la corona te pertenece.
¡Haz que dure!
En general, una carrera muy muy divertida y y sin momentos para relajarse. ¡Ésas son las que me gustan!
Lamento mucho el "mal inicio" de temporada que os salpicó a algunos...
El pobre Dressi también... ¡JO!
Así que mucho ánimo a todos y a disfrutar como posesos de lo que aún nos queda por delante!!
¡GRACIAS!