Xolín ... que más quisiera que saber escribir ... lo encuentro dificilísimo ... siempre me quedo con la sensación de que las palabras han acotado demasiado y he perdido la oportunidad de matizar ...raquel escribió: Desde ayer me tiene extasiada con esos otros sonidos y muerta de envidia porque yo sería incapaz de hacerlo. ¡Con lo que me gusta escribir!
Pero con la música es más fácil ... lo que hago es que suene de fondo mientras arrojo al teclado la sensación que me produce y luego solo tengo que pulir un poco esas ideas ....
Surely .... que trozo más bonito ... En ocasiones cuando preparo un (soy tan antiguo que iba a decir casette) juego de canciones selecciono solo trozos como ese que me has bridado ... a veces están en medio de canciones ... hacen de contrapunto entre dos tipos de música ... o rompen para cambiar de estilo ....
Hoy te he preparado la que me llevaría entre otras para hacer con el 356 la carretera que baja hasta Cadaqués
https://boxes.gaiztor.com/audio/20081113_a1.mp3
Ahora que suena ... je je .. también me gusta para las costas de Garraf ... eso si dirección a ese pueblo también encantador ... tu chiches!