para comprobarlo aqui la repe de Cadwell Park (y xml files en su sitio)

Creo que él discrepará: en la última vuelta, os veo acercaros para doblarme por 2ª vez, pero mi entrada en boxes había sido (creo) la última, con lo que mis ruedas estaban algo mejor. Dejo pasar a Tec (miedo me da esa bandera azul...) pese a que pude seguir su ritmo, veo que Franky se acerca, no se acerca, se acerca... y no se acercó. Tec iba tan justo que en la zona del bosque (las S enlazadas en bajada) me pego a él, y tras la última curva lo adelanto justito para desdoblarme y, de paso, marcar mi PB y hago la última vuelta ya solo (AUNQUE LEYENDO A LAS COTORRAS QUE SOIS, que vaya diarrea chateril os coge cuando aún hay gente en la pista, la verdad...)Franky escribió:La última vuelta, viendo que Tec no tenia problemas de estabilidad, decidí tirar la toalla y acabar con el doblete más que arriesgarme a un reventon fatal, al pasar por meta, el tneumatico estaba en las telas![]()
si a eso me referia, cuando uno se mete de cabeza en algo que no conoce es asumir que no son los demas quienes se equivocan, sino que uno mismo no hizo a tiempo los deberes.....ogledalo escribió:
Manel, el que tuvo problemas fue Nando, pero no sé cómo se puede pretender llegar nuevo, casi sin tiempo y criticar algo, de verdad...
Nando, para cuando leas esto: pide ayuda en cualquier momento ANTES DE LOS 10 ÚLTIMOS MINUTOS DE CALIFICACIÓN, gracias.
Genial...Mardor escribió: Ahora llega la que quizás sea la más dura carrera de este campeonato...y es que los hierros que tocan para correr son indomables...muchos caballos y poco chasis....no entran en las curvas y se van de delante una barbaridad...pero es lo que toca lidiar y estoy impaciente por que llegue la próxima
Mardor escribió:
Me he dado cuenta que algunos sois más mentirosos que dos viejos pescadores¡¡¡¡ madre mía la de estratégias ensayadas que se vieron anoche, madre mia la de mentiras (incluso telefonicas) que le cuentan a uno... y todo por preservar su secreto de carrera. Se pasan horas (aunque digan que no entrenan) preparando setups adecuados para mejorar el desgaste...comprobando cuantas vueltas aguantan las gomas... midiendo el tiempo que tardan en poner gomas pero no combustible.... y así...pues ...pues GANAN¡¡¡ mamones
De hecho, mi estrategía como la de ellos era buena, pero no dejaba de ser la misma pero con diferente setup, tan sólo hubiera podido recortar unos 18-20 segundos (quedando así a unos 10 de la cabeza)que estuve en el pit demás por no poner toda la carga de gasolina al principio y entrar solo a cambiar gomas... pero ya tengo la lección aprendida