Y luego me preguntan que por qué os quiero tanto...

Pues cómo no va a ser así...

Mi querido Derrapa - con permiso de Josele

En la segunda pachanga os tuve que dejar a medias...

¡Gracias, Joan!

No te fíes de las apariencias, Quico.quico escribió:me lo he pasado de miedo leyendo lo que va desde que raquel echó la caña a ver qué pescaba, y la guinda la ha puestp derrapa. muy bueno (y eso de salir con setup imposible, me suena. creo que lo hice en la tasman)
ogledalo escribió: digo, reuniones que mantenemos antes y después de cada carrera (y en las que seguimos echando de menos a Thund...)![]()
Ser piloto sin serlo"Yo no creo que pueda pilotar nunca un coche de carreras, ni que voy a conducir compitiendo en un Gran Premio. En cambio, los miércoles por la noche -ahora serán los martes- me pongo un mono ignífugo, me coloco los guantes, tapones en los oídos, me siento delante de un volante, respiro... doy buena suerte a todos mis compañeros, corro y creo que, a veces, hasta se me llena la cara de hollín. Tengo mis desilusiones y mis alegrías; me canso, me presiono a mí mismo, me enfado y... termino. Mi carrera ha acabado. Durante ese rato he sido piloto, ¡piloto de F1! Y he competido con los mejores, aunque me hayan sacado mucho; no importa. Luego pongo los pies en el suelo, me quito el mono y vuelvo a mi ordenador. He bajado de una nube, pero sé que era una nube; una nube que me ha valido para ser feliz. "
Tengo una debilidadthund escribió: y recordaros que algun dia aparecere.... y
Grande _Nes, GRANDESuper Karakol escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ole tus coj*_Nes!!