Suerte que esta no será puntuable y no se me complicará el Campeonato...

En el topic de presentacion tienes un enlace a la tabla de coches y grupos que hemos organizado. Vuelvo a repetir que seguro que en cada grupo hay pepinos y otro que van a pedales, pero tambien esto pasa en el gpl (siempre lo utilizare como referencia para clarificar dudassergiomora escribió:Buenas,
a ver si me podéis echar una manita que acabo de llegar de vacaciones y voy un poco perdido.
Ya me he apuntado en la lista para el campeonato, pero con lo que no me aclaro mucho es con los coches. Para esta carrera es el grupo I pero ¿qué coches són? Supongo que Mini y Abarth ¿puede ser?
Por otro lado, se habló no sé donde pero lo he buscado y no lo he encontrado. Si mueves el asiento del coche, resulta que se te descuadran los retrovisores y no ves un pijo. Bueno, se dijo había que regular el asiento hasta que los retrovisores estuvieran bien enfocados.
Pues no, puedes poner el asiento donde te de la gana, los retrovisores se pueden regular por separado (ya me parecía raro poder mover el asiento y los retovisores no). Has de utilizar las mismas teclas que para regular el asiento pero apretando Shift (o Alt o Ctrl, ahora no me acuerdo, una de las 3)
Nos vemos.
Pues si Manel, no hay problema....supongo que igualmente me cogeré el Mini (el normal...) porque me encanta...es una gozada conducirlo...aunque es dos segundos más lento que el Abarth...manel escribió:Sergi, en principio nos basamos en la tabla de coches reales para hacer las clasificaciones por grupos. Se que en los coches de ficcion tenemos una serie de mini cooper, y tambien de porsches 911.
Como mis dudas eran si además de los skins, tambien las prestaciones pudieran ser ficticias de los coches (estarian por encima de las prestaciones reales de aquellos coches) por eso no los inclui en la tabla, ya que sus semejantes REALES si que estaban incluidos.
Por tanto yo creo que no se deberia usar.
Pero gracias por decirlo, ya que de cara a proximas carreras se pueden incluir en la tabla para que TODOS puedan probar y elegir. Ahora seria cambiar algo el mismo dia de la carrera y sin las mismas posibilidades de poder probar para todos.
¿Te parece correcto?
Buena pachanguilla ayer noche.... pero se hara larga la de 50 min, tenemos que tener la cabeza fria para llegar hasta el final.
SUERTE ¡¡¡¡
Ok..ok... a ver que nos sale del ficherin.....
Mardor escribió:INTERFERENCIAS