¿seguimos la lista?
Mardor --------> Mod F1 1979
por algo somos compañeros de equipo. Muy bien compenetrados, aunque me vaya ganando en la general.Derrapacaps escribió:Lo he dicho en más de una ocasión y creo en ello, aún sin haber conseguido probarlo todavía:
Campeonato rFpdlr: mod HISTORIC GT
+
Campeonato GPLPDLR: mod F1 67.
...Y convencido de que seguiremos vibrando, hgamos lo que hagamos!!!
Hombre, no creo que sea nada indiscreto decir PUBLICAMENTE que mod se prefiere...... (abogados....)ogledalo escribió:Franky escribió:Ehem.... rogaria que la votacion sea publica.... así que todos los que habeis votado postead QUÉ habeis votado....![]()
![]()
![]()
¿y eso por qué?
GENIAL.....JOAN......Derrapacaps escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo voto por una temporada con los orinales a ruedas jijijij
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Habra distintos Setups, con tapa bajada o subida (que les da rabia a nuestras mujeres), y marcas, Roca, Sangrà, modelos "LAdy" "Victoria" e incluso colores y materiales (me pido el cerámica rosa con tapa imitación madera)
...si por correr...
Si la cosa sale muy empatada, tranquilos que seguro que ya se hará alguna prueba o algo para que os acabéis de decidir.manel escribió:...Tan solo matizar que estos resultados tan solo se tomaran como indicativo...
Eso ya ha sucedido y con creces, así que te recomiendo que indiques que día cerrarás la votación y listosmanel escribió:...No creo que la encuesta sea representativa si no votamos por lo menos las mitad de los censados en el rfactor...