Historic GT & Touring Cars 1.00 ¡¡¡¡
Mardor,
coincido contigo en que los coches no frenan como otros, y no es tan fácil meterlos en curva como a otros (por algo son coches clásicos, algunos de ellos unos hierros)
Pero para el tema de frenar, lo que sucede es que algunos coches (911, eType) bloquean muy pronto, ya sea por el poco grip de las ruedas o por lo que sea. Para remediarlo, baja el valor de la potencia de frenada del 100% a un 88% por ejemplo. Verás qué diferencia...
Como anécdota que no viene al caso, el día que fui a probar mi 944 para ver si lo compraba, en un momento de la prueba, lo típico: le dije al vendedor (una gran persona, por cierto) "espera un momento, que ahora que estamos en un sitio tranquilo y no viene nadie por detrás voy a probar los frenos..." Frené con fuerza y el resultado fue un bonito recto con las ruedas bloqueadas... Es lo que tiene un coche con unos frenos con garantías pero sin ABS Si es que estamos mal acostumbrados...
De vuelta al topic.
En cuanto a lo de meter los coches en las curvas, lo que he observado es que en los menos sofisticados si vas pasado, se van rectos, pero todo es cuestión de meter el coche en la curva a la velocidad correcta y preparandolo para ello, balanceando el coche un poco al principio, por ejemplo...
Acabo de dar unas vueltas a Mid-Ohio (el circuito que me he puesto como referencia) con el eType (un flipe total), y, aplicando eso, he dejado el crono en 1:44:6 al final (no sé si es mucho o poco) Eso sí, con el coche más de lado que recto en casi toda la vuelta...
Por ejemplo, si coges el Escort seguro que no tienes esa sensación... va sobre raíles hasta que le buscas las cosquillas, claro...
En fin, que para mí, sigue siendo un SIMULADOR con mayúsculas. Cuantos más coches pruebo, más me pregunto cómo habrán conseguido lograr que tantos coches distintos estén reflejados asi...
¿Alguna (enfervorecida o no ) opinión más?
coincido contigo en que los coches no frenan como otros, y no es tan fácil meterlos en curva como a otros (por algo son coches clásicos, algunos de ellos unos hierros)
Pero para el tema de frenar, lo que sucede es que algunos coches (911, eType) bloquean muy pronto, ya sea por el poco grip de las ruedas o por lo que sea. Para remediarlo, baja el valor de la potencia de frenada del 100% a un 88% por ejemplo. Verás qué diferencia...
Como anécdota que no viene al caso, el día que fui a probar mi 944 para ver si lo compraba, en un momento de la prueba, lo típico: le dije al vendedor (una gran persona, por cierto) "espera un momento, que ahora que estamos en un sitio tranquilo y no viene nadie por detrás voy a probar los frenos..." Frené con fuerza y el resultado fue un bonito recto con las ruedas bloqueadas... Es lo que tiene un coche con unos frenos con garantías pero sin ABS Si es que estamos mal acostumbrados...
De vuelta al topic.
En cuanto a lo de meter los coches en las curvas, lo que he observado es que en los menos sofisticados si vas pasado, se van rectos, pero todo es cuestión de meter el coche en la curva a la velocidad correcta y preparandolo para ello, balanceando el coche un poco al principio, por ejemplo...
Acabo de dar unas vueltas a Mid-Ohio (el circuito que me he puesto como referencia) con el eType (un flipe total), y, aplicando eso, he dejado el crono en 1:44:6 al final (no sé si es mucho o poco) Eso sí, con el coche más de lado que recto en casi toda la vuelta...
Por ejemplo, si coges el Escort seguro que no tienes esa sensación... va sobre raíles hasta que le buscas las cosquillas, claro...
En fin, que para mí, sigue siendo un SIMULADOR con mayúsculas. Cuantos más coches pruebo, más me pregunto cómo habrán conseguido lograr que tantos coches distintos estén reflejados asi...
¿Alguna (enfervorecida o no ) opinión más?
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Yo he tenido la suerte (y la tengo aún ) de ver cada año cuando llega Septiembre- Octubre el Tour España Classics. (aqui podeis ver los coches que corren...y pasan al ladito de mi casa¡¡¡ http://8000vueltas.com/2007/10/22/tour- ... assic-2007 )
Es un rally que se divide en 2 categorias, una de coches de exhivisión y otra en la que realmente van compitiendo, La primera suelen ser coches de más edad, joyas del automovilismo. Las segundas son igual de joyas, van compitiendo coches de todo tipo, Porsche 906, 911, GT40, Ford Mustang, Etype, corvettes, Ferraris, y si, De tomaso Pantera vi 2 un año. Como digo aquí van compitiendo y además de verdad, en mis narices vi como un 906 se quedaba en una cuneta...
Como decía en post anterior a estos coches le pega más correr en rallies que en circuito.
Es un rally que se divide en 2 categorias, una de coches de exhivisión y otra en la que realmente van compitiendo, La primera suelen ser coches de más edad, joyas del automovilismo. Las segundas son igual de joyas, van compitiendo coches de todo tipo, Porsche 906, 911, GT40, Ford Mustang, Etype, corvettes, Ferraris, y si, De tomaso Pantera vi 2 un año. Como digo aquí van compitiendo y además de verdad, en mis narices vi como un 906 se quedaba en una cuneta...
Como decía en post anterior a estos coches le pega más correr en rallies que en circuito.
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Sólo un apunte más....yo ayer corrí contra un alemán con el Daytona (Ferrari) en el Ring. Es espectacular....pero tienes que cambiar el chip. Es como si fuera una mezcla entre coche de competición y coche de calle. Las frenadas se alargan y hasta que los neumáticos no se calientan un poco tienes que ir con mucho tiento. Las suspensiones (con el setup de serie) son blandas y, sobretodo, los cambios de apoyo son críticos...
Pero yo veo que esa es en parte la gracia del mod...
Lo de los circuitos que dice Mardor, pues no lo se...sólo he corrido en el Ring y en Mid-ohio...y en estos he tenido mucho feeling...(con 900 grados de volante, shifter y embrague)
Un saludeque,
Serginho
Pero yo veo que esa es en parte la gracia del mod...
Lo de los circuitos que dice Mardor, pues no lo se...sólo he corrido en el Ring y en Mid-ohio...y en estos he tenido mucho feeling...(con 900 grados de volante, shifter y embrague)
Un saludeque,
Serginho
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Bueno Señores..... ES EL MOD!
Creo que es lo que estabamos esperando. Las sensaciones son brutales y se agradece que ya venga optimizado para G25 porque ahora si aprovecho al 100% el volante que tengo!
Ya las primeras vueltas con el Lotus Cortina de Clark me han sacado la primera sonrisa.... pero cuando he pillado el primer 911.... o el Alpine por el ring.... ya ha sido orgasmico!!! Como se nota el peso y el agarre de los neumaticos!
El sonido de las ruedas es lo mejor que he visto en un Sim, está muy conseguido y te transmite en todo momento lo que está pasando en el asfalto ya que ese increchendo en la intensidad del chirriar de las ruedas te da muchisimo feeling. Además, al jugar con 900º grados de dirección te sientes como llevando un coche de verdad, el problema ahora es ser tan rapido como los grandes maestros a la hora de corregir derrapadas sin acabar dando latigazos.
El embrague esta muy muy conseguido, a la que le pille el truco al Porsche, en muchas curvas podias insinuar la zaga simplemente soltando el embrague en el momento adecuado al reducir.
Una pasada vamos!
A los que tengais ordenadores nuevos.... ya tardais, a los que tengais equipos viejos.... YA TARDAIS!!!
Aquí nos teneis para dudas consultas etc.... que nadie se quede sin probarlo porque crea que es complejo, el mod merece la pena.
Además, un MOD con 250 coches.... creo que nos dará mucho mucho de si ya que hay coches muy variopintos.
Creo que es lo que estabamos esperando. Las sensaciones son brutales y se agradece que ya venga optimizado para G25 porque ahora si aprovecho al 100% el volante que tengo!
Ya las primeras vueltas con el Lotus Cortina de Clark me han sacado la primera sonrisa.... pero cuando he pillado el primer 911.... o el Alpine por el ring.... ya ha sido orgasmico!!! Como se nota el peso y el agarre de los neumaticos!
El sonido de las ruedas es lo mejor que he visto en un Sim, está muy conseguido y te transmite en todo momento lo que está pasando en el asfalto ya que ese increchendo en la intensidad del chirriar de las ruedas te da muchisimo feeling. Además, al jugar con 900º grados de dirección te sientes como llevando un coche de verdad, el problema ahora es ser tan rapido como los grandes maestros a la hora de corregir derrapadas sin acabar dando latigazos.
El embrague esta muy muy conseguido, a la que le pille el truco al Porsche, en muchas curvas podias insinuar la zaga simplemente soltando el embrague en el momento adecuado al reducir.
Una pasada vamos!
A los que tengais ordenadores nuevos.... ya tardais, a los que tengais equipos viejos.... YA TARDAIS!!!
Aquí nos teneis para dudas consultas etc.... que nadie se quede sin probarlo porque crea que es complejo, el mod merece la pena.
Además, un MOD con 250 coches.... creo que nos dará mucho mucho de si ya que hay coches muy variopintos.
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Creo que hoy estaré de Rodriguez...si eso ya me pasaré por el Hamachi a ver quien crea....
Ayer, por cierto, me metí con el Alpine en un circuito que no conocía llamado Varano...y el feeling, genial.
Tengo dos puntos a comentar del manejo del volante para cuando nos veamos en persona o tenga un poco más de tiempo para escribir.
Ginho
Ayer, por cierto, me metí con el Alpine en un circuito que no conocía llamado Varano...y el feeling, genial.
Tengo dos puntos a comentar del manejo del volante para cuando nos veamos en persona o tenga un poco más de tiempo para escribir.
Ginho
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Mardor, Yorch y compañía....
Otra combinación ganadora: Rouen & Ferrari 365 GTB/4 Daytona.
Ayer, después de correr en el Ring y tras correr con Mardor y Franky en Mid-ohio con el Ford Capri, me meti en Rouen, también con Franky, con el Ferri.....
Y salimos los dos con una gran sonrisa entre ceja y ceja... Un handling portentoso (no es un Lotus Elise...pero siendo un hierro hace mucho tilín... ) y un gran feeling...
Así que os animo a probarlo..
Un saludeque,
Serginho
Otra combinación ganadora: Rouen & Ferrari 365 GTB/4 Daytona.
Ayer, después de correr en el Ring y tras correr con Mardor y Franky en Mid-ohio con el Ford Capri, me meti en Rouen, también con Franky, con el Ferri.....
Y salimos los dos con una gran sonrisa entre ceja y ceja... Un handling portentoso (no es un Lotus Elise...pero siendo un hierro hace mucho tilín... ) y un gran feeling...
Así que os animo a probarlo..
Un saludeque,
Serginho
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
A ver:
Pruebo a bajarlo por partes y no me deja más de 2 a la vez. Veremos si luego me deja, porque me da un error de login y nosequé.
Rapidshare olvidado porque no deja bajar más de 1 a la vez.
Los full install: pruebo el torrent vía filefront y nada ocurre;
Pruenbo el filefront por partes y ocurre lo mismo que con el torrent: NADA.
Pruebo el full install del sitio fransuá y me dice que no puedo bajarme ese fichero.
A LO MEJOR ALGUIEN ME LO PUEDE PASAR VÍA MEMORY STICK??
Pruebo a bajarlo por partes y no me deja más de 2 a la vez. Veremos si luego me deja, porque me da un error de login y nosequé.
Rapidshare olvidado porque no deja bajar más de 1 a la vez.
Los full install: pruebo el torrent vía filefront y nada ocurre;
Pruenbo el filefront por partes y ocurre lo mismo que con el torrent: NADA.
Pruebo el full install del sitio fransuá y me dice que no puedo bajarme ese fichero.
A LO MEJOR ALGUIEN ME LO PUEDE PASAR VÍA MEMORY STICK??
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.