VII.04 Falkenberg
- sergioSCHUMI
- Contactar:
- raquel
- Supporter Incondicional
José Luis la rabiosa actualidad se nos está poniendo muy dura.Aubrey escribió:Estupendo Gaizka! Gracias por tu rapidez, ya podemos empezar a rodar eficazmente Diecinueve pilotillos en 40 segundos, va a ser divertido
Lo cual significa que aquí no hay quien pierda comba.
Me entiendes, ¿verdad?
"Thx for racing." (J.L.)
- sergioSCHUMI
- Contactar:
Me corrijo a mí mismo, lo que no tiene es replay, setup tiene de todos, sus "de toda la vida" fast01.. veremos mañana qué tal van...sergioSCHUMI escribió:Para el Cooper no tiene y estoy con mis ingenieros discutiendo y proponiendo modificaciones a probar en los próximos tests
Aubrey 41.5
Creo que estamos enseñando las cartas mu pronto
La rabiosa actualidad
Ta visto ... llegar a Falkenberg y sacar 41 sin despeinarse =
En pachanga disfruté manteniendole el tipo a Aubrey y al final nos quedamos los dos sin gasolina
Nuestro partido con Josele va empate 1 a 1 pero estamos en el canto de un duro o sea que a ver como sigue hoy
Las pachangas están muy animadas y ya me direis donde descargais los setups porque en esa web yo solo pillo replays
Saludos
Código: Seleccionar todo
Falkenberg 2002
1 Sergio Macias SCHUMI 41.435 Cooper
2 J. Aubrey 41.528 Brabham
3 _nes 42.028 Brabham
4 Jose Luis Mezcua 42.255 Eagle
5 Josele 42.320 Lotus
6 quico giralt 42.542 Lotus
7 Alexandre Ojea 42.770 Ferrari
8 Joan Carles Ballester 42.864 Lotus
9 Emmanuel Vega 43.323 Ferrari
10 Xavy Guillen 43.720 Lotus
11 Alberto Navarro 44.321 Lotus
En pachanga disfruté manteniendole el tipo a Aubrey y al final nos quedamos los dos sin gasolina
Nuestro partido con Josele va empate 1 a 1 pero estamos en el canto de un duro o sea que a ver como sigue hoy
Las pachangas están muy animadas y ya me direis donde descargais los setups porque en esa web yo solo pillo replays
Saludos
- raquel
Sí señor! Sin despeinarse! Y con lo que llovía anoche, que yo llegué patinando con el coche...Mezcua escribió:La rabiosa actualidad
Ta visto ... llegar a Falkenberg y sacar 41 sin despeinarse =
¡Fantástico, Aubrey!
Me encanta veros entrenar en este circuito por el GPL-tv. Es diverídísimo lo bien que se percibe el modo en que tomáis cada uno las trazadas.
Es más, me atrevería a decir (así a simple vista ) que Josele y tú, José Luis, parecéis dos "calcos" en algunos tramos: los hacéis igual igual...
¡Seguid, seguid... y que sigan bajando los tiempos!
Mientras, otros están dale que te pego a los juegos de ingenio. ¿Verdad, Xavy?
A ver si luego les puedo poner más deberes...
¡Buenos días y feliz sábado a todos!
"Thx for racing." (J.L.)
- tec
Y yo aún sin el circuito directo a la C me voy!
Me lo intenté bajar ayer pero no hubo manera.
Me lo intenté bajar ayer pero no hubo manera.
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Por cierto cuando actualizaron la pagina de descargas de las pistas http://gpltd.bcsims.com/ añadieron un apartado SETUPS para los diferentes mods en cada pista.
Desde allí tb se pueden descargar algunos, y ademas podeis subir los vuestros para que otros pilotillos puedan utilizarlos
Desde allí tb se pueden descargar algunos, y ademas podeis subir los vuestros para que otros pilotillos puedan utilizarlos
Feb 23, 2008 Setups now functional, everyone start uploading your set's!
Post any problems or questions you may have HERE
You can view the tracks that have setups Here
Monster of GPLRank -250
- raquel
Y tanto que no se queda ahí... Mira, de entrada ya te digo que ahí tienes a KaraK (¡cuidado el dedito! ) con su MONSTER-maestro en una clase especial.Aubrey escribió:
Gracias Raquel, seguiremos intentando arañar tiempo, no lo digo por mí, pero seguro que la cosa no se queda ahí. El tiempo es nuestro enemigo
Y también ya tenemos solucionado (¡espero!) el problema de TEC.
Esta noche no os voy a poder ver... Tengo una cena de empresa en el puerto de Chiches...
Pero brindaré porque la cosa no se quede ahí... Os mandaré empáticamente mis energías...
"Thx for racing." (J.L.)