Ante todo, quiero pedir disculpas por mi actuación de anoche si así se le puede llamar (yo diria perpetración, pero bueno).
PREQUALI: Estuve probando setups de Blood, GH y JF, y al final me dediqué a pulir a mi gusto uno de Blood para carrera 10 Laps. Estaba bastante satisfecho con un 1:52:680, que mejoraba mi PB en el circuito y que con algo de entreno me podría situar en el Benchmark. He tenido una semana de mucho trabajo y un finde apretado o sea que poco he podido entrenar.
QUALI: A causa del trabajo llego unos pocos minutos antes de las 22:00 H. sin tiempo de nada y sin cenar. Para la qualy salgo con la pretensión de partir el último de la parrilla y no molestar a los pilotillos, que los veo como 5 segundos más rápidos que yo (Dios mio, pero que cutreeeee), o sea que me pongo toda la gasofa de las 20 laps y salgo a entrenar y terminar de pulir el setup. Me veo con un 1:53 nosecuantos, pero el priblu ya me marca 52 pelao, o sea que vamos bien, si tenemos en cuenta que voy lleno y que he incrementado un poco la convergencia delante y la divergencia atrás, volviendo a los origenes del setup de Blood. Al final, dos pilotillos son capaces de hacerlo aún peor que yo: Wiso y G. Liñan 2, aunque no lo entiendo porque ya habia calificado más arriba y sale repe (abduccion quizas?).
RACE: Salida, la verdad es que no salgo mal pero levanto el pie en la recta y me quedo a la derecha para dejar pasar y evitar encontrarme montonera en T1 sin poderla evitar, ya veo desaparecer un coche en la recta pero como se que está ahi evito acercarme a su presunta situación. Luego lo veo aparecer de nuevo por los aires y cayendo por detras de la valla (lógico). Hay otra colisión en T1 que afecta entre otros a Xug y Mezcua, paso sin tocar a nadie con cuidadin y sigo mi vacilante vuelta con todo el suco y los tires frios. Aun recojo algún otro cadáver de trompillos sin importancia y saliendo de las esses oigo por atras como me van alcanzando Xug y creo que Tagomago (mezcua W/o keys). Pensando ya en que en la recta de tribunas me alcanzarán y su posterior frenada, cometo un fallo en la peraltada de entrada a meta imperdonable, pierdo tracción atrás y subviro cual Massa haciendo el inútil en los dos GP que lleva disputados, reboto contra los putos donetes estos de los guevos y ocurre la catástrofe: mis perseguidores no pueden evitarme y recibo un fuerte impacto de un coche azul. Después de ver repetidamente colores azules, verdes y grises girando en la pantalla, como Alicia en el pais de las maravillas tras haberse fumao tres porros, sólo recuerdo nieve y fundido en negro.
Pido disculpas a los pilotillos afectados por ser tan lerdo, y eso que mi objetivo era tan solo terminar...
Felicidades a todos lo que tuvisteis el mérito y la suerte de terminar.