......Gaizkitaaaaaaaaaaa.... que tienes mieeeeeeedooooo......???

Raquel... es que si cada vez que entro tengo que saludar, la mitad de los mensajes del foro serían míos saludandoraquel escribió: Tráete a Jorge Nieva, que lo he visto antes por aquíy no ha entrado ni a saludar!!!
![]()
Podríais ser los CAMPEONES![]()
PIÉNSALO, PIÉNSALO....
sergioSCHUMI escribió:Hombre, imagino yo que aquí los Bloods, Zamoras, y demás cracks, irán con BRMs Hondas y balleneros similares, no? Hay norma que se apliqué sobre la relación coche/rank de cada uno?
No, no tengo coche ni equipo, voy a buscar a Nieva y si dice que sí, me arrejunto con él, si no... pues escucho ofertas
Pero es que si no te pillo así, tú ni entras ni te pones a desempolvar tu viejo Honda, ¿verdad?Nieva escribió:
Raquel... es que si cada vez que entro tengo que saludar, la mitad de los mensajes del foro serían míos saludando, jeje.
P.D.: Me dejáis que desempolve el viejo Honda, ¿verdad?, ¿verdad?, ¿verdad? Es que al BRM le cogí un poco de tirria... y al ser oscuro no veas la caló que hacía dentro... sobre todo en verano... mucho mejor el blanco del Honda, dónde va a parar....
Pues imaginate yo que no sé ni lo que tengo de rank. Menos mal que me queda el RfactorBlack Jack escribió:Weno, yo creo que con el nivel general que se esta alcanzando ultimamente, hasta un -60 (Nieva -59 creo), deberia poder tocar la ballena blanca además del BRM.
Estoy en -56 con el Honda y ya no gano ni una B... XDD