YA LLEGA, YA LLEGA: EL VII
- sergioSCHUMI
- Contactar:
Hombre, imagino yo que aquí los Bloods, Zamoras, y demás cracks, irán con BRMs Hondas y balleneros similares, no? Hay norma que se apliqué sobre la relación coche/rank de cada uno?
No, no tengo coche ni equipo, voy a buscar a Nieva y si dice que sí, me arrejunto con él, si no... pues escucho ofertas
No, no tengo coche ni equipo, voy a buscar a Nieva y si dice que sí, me arrejunto con él, si no... pues escucho ofertas
Raquel... es que si cada vez que entro tengo que saludar, la mitad de los mensajes del foro serían míos saludando , jeje.raquel escribió: Tráete a Jorge Nieva, que lo he visto antes por aquí y no ha entrado ni a saludar!!!
Podríais ser los CAMPEONES
PIÉNSALO, PIÉNSALO....
Ahora en serio... la verdad es que suelo entrar bastante a leer por aquí, y sigo disfrutando como el que más con las crónicas y con las evoluciones del campeonato... peeero... me retiré del campeonato cuando se hizo necesaria una segunda división, porque lo último que quiero es quitarle un puesto en 1ª a alguien que lo va a disfrutar y que se lo ha trabajado mucho más que yo.... así que... si me dejáis correr siempre en segunda (siempre y cuando no se llene, que visto cómo evolucionan las cosas al final habrá 3ª div y todo...) digo que sí sin dudarlo.
Pero bueno.... Sergio puede ser muy persuasivo, y ya hice el ridículo como compañero suyo en un GPLE, con el Team Rozando la Élite o sea que... por qué no. A ver si para cuando se abran las inscripciones no se me han quitado las ganas... y con suerte tengo volante nuevo, o algo, que hace mucho ya que se me rompió el shifter y el G25 es demasiado tentador como sustituto....
Un beso muy grande, Raquel, y un abrazo para todos, tanto a las "viejas glorias" como a los nuevos talentos
P.D.: Me dejáis que desempolve el viejo Honda, ¿verdad?, ¿verdad?, ¿verdad? Es que al BRM le cogí un poco de tirria... y al ser oscuro no veas la caló que hacía dentro... sobre todo en verano... mucho mejor el blanco del Honda, dónde va a parar....
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
sergioSCHUMI escribió:Hombre, imagino yo que aquí los Bloods, Zamoras, y demás cracks, irán con BRMs Hondas y balleneros similares, no? Hay norma que se apliqué sobre la relación coche/rank de cada uno?
¿Hoooonda?....¿Pero que estás hablando?....Es demasiado bueno para los aliens...así que mejor pásate por el box de Brm, a ver si tienen algo....
Joder...estamos toos apañaos....
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- sergioSCHUMI
- Contactar:
Bueno pues se inscribe el Team Rozando la Élite, que vuelve tras una prolongada ausencia, después de la gloria en GPLE 05 y declive en GPLE 06, con ganas de diversión y fiesta en la pista y fuera de ella.
El coche está por decidir, lo discutiremos dentro del seno del equipo y atendiendo a las sugerencias de organización, público, sponsors...
El coche está por decidir, lo discutiremos dentro del seno del equipo y atendiendo a las sugerencias de organización, público, sponsors...
-
A la espera del cartel Oficial tenemos ya los primeros anuncios de
PICHARDI TULOPER FERRARI
Y cuando sepa como poner la afoto os la pongo
PD: Al final me he tirado un ratito para hacer el puñetero coche con el Paint....
PICHARDI TULOPER FERRARI
Y cuando sepa como poner la afoto os la pongo
PD: Al final me he tirado un ratito para hacer el puñetero coche con el Paint....
Última edición por Wiso Glamour el Mié Feb 06, 2008 12:52 am, editado 9 veces en total.
Dios mas aliens...
Suerte que ya he ganado un campeonato, sino no lo cuento
PD: Os recuerdo que Blood y Manu Zamora se nos zampaban con el BRM el año pasado, asi que menos tiburones blancos y mas ballenas hombre!! Encima si os fijais el campeon y subcampeon del año pasado (un servidor y Aubrey, rebajamos coche asi que los demas no subais mucho leches!)
Suerte que ya he ganado un campeonato, sino no lo cuento
PD: Os recuerdo que Blood y Manu Zamora se nos zampaban con el BRM el año pasado, asi que menos tiburones blancos y mas ballenas hombre!! Encima si os fijais el campeon y subcampeon del año pasado (un servidor y Aubrey, rebajamos coche asi que los demas no subais mucho leches!)
- raquel
- Supporter Incondicional
Pero es que si no te pillo así, tú ni entras ni te pones a desempolvar tu viejo Honda, ¿verdad?Nieva escribió:
Raquel... es que si cada vez que entro tengo que saludar, la mitad de los mensajes del foro serían míos saludando , jeje.
P.D.: Me dejáis que desempolve el viejo Honda, ¿verdad?, ¿verdad?, ¿verdad? Es que al BRM le cogí un poco de tirria... y al ser oscuro no veas la caló que hacía dentro... sobre todo en verano... mucho mejor el blanco del Honda, dónde va a parar....
Ya sé que nos lees mucho, Jorge pero te prodigas muy poquito en el habla. Y te echamos de menos.
Imaginaba que no me dejarían contrataros, pero si cuela, cuela...
Lo importante es que vuelvas, y con tu team-mate, y con tu Honda Porque ese armario para mover de BRM no te gusta tanto...
¡Un beso muy grande!
"Thx for racing." (J.L.)
- sergiomora
Pues imaginate yo que no sé ni lo que tengo de rank. Menos mal que me queda el RfactorBlack Jack escribió:Weno, yo creo que con el nivel general que se esta alcanzando ultimamente, hasta un -60 (Nieva -59 creo), deberia poder tocar la ballena blanca además del BRM.
Estoy en -56 con el Honda y ya no gano ni una B... XDD
VIDEO PRESENTACION ALC08
que lo disfruteis...
Última edición por Mardor el Mié Feb 06, 2008 9:58 am, editado 4 veces en total.