Calendario rFactor-PDLR 2008 1ª Fase
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Manel, no problem. Estuve desde las 10.20 intentando entrar y no podía, cuando lo conseguí vi lo de "current sexion closed" y le mandé un sms a un señorito de la A que no debe de tener manos libres en el BMW, así que le llamé, pero tampoco, así que te llamé a tí y tú manos libres no tienes, pero tienes "secretario" que me informó correctamente (pensaba que estaríais de warmup o esperando a que amaneciese para salir ) que ya estabais en plena lucha (siento q te salieses x mi culpa) así que apagué el PC y me fui.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Mardor tio...ajénciate de una gráfica....¡¡Ya!!!...
Ya sabes lo que valen...60€ una decentilla...así que...¡¡este mes tus ninios se quedan sin pañales y tu te quedas con una buena Nvidia!!!...
Por cierto, yo llegué a las 23.30 a casa...ni con tropocientos reinicios hubiera o hubiese llegado a tiempo....
Serginho
Ya sabes lo que valen...60€ una decentilla...así que...¡¡este mes tus ninios se quedan sin pañales y tu te quedas con una buena Nvidia!!!...
Por cierto, yo llegué a las 23.30 a casa...ni con tropocientos reinicios hubiera o hubiese llegado a tiempo....
Serginho
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
Buenas.
Ayer aprendí que hace que entrenar ciertos aspectos que no parecen importantes pero que te pueden jugar una mala pasada. Y creo que no soy el único (eh Manel!):
LAS ENTRADAS A BOXES
Jjajajajaj que petardo llego a ser. Pensaba que la entrada estaba antes de la parada del autobús y yo me meto y me encuentro con unos neumáticos muy majos puestos allí en medio. Los esquivo y me reincorporo, por el medio de la pista con la consiguiente enculada de Regor, que estaría pensando queme había fumado algo. Pero sigo sin saber por donde está la entrada. Veo asfalto a la izquierda y a la derecha, no se por donde tirar, dudo, sigo dudando,.... y morrazo que te crio con los neumáticos que dividen el carril de boxes de la pista. Al final consigo entrar y la salida bien (claro como salidas hacemos mil...)
Segunda entrada no tan horrible pero me pasé de listo. Sabiendo ya más o menos por donde para la entrada, tomo la chicane de la parada del autobus, salgo como siempre y veo el hueco en los guardarrailes por donde entrar. 'Por ahí!" y por ahí era, me lanzo y me veo la raya de limitación de velocidad allí mismo. Puede que entrar a 150 0 200, así que Rfactor me dió la posibilidad de practicar un poco más las entradas en boxes con un Drive-Thru.
Pero bueno, genial la lucha con Regor sobre la mitad de la carrera con el que no pude en ningún momento y acabó ganando a lo campeón. Buena Regor.
Nos vemos en Monza. Por cierto, ¿en cúal de los 6 circuitos que vienen tengo que entrenar las paradas en boxes?
Ayer aprendí que hace que entrenar ciertos aspectos que no parecen importantes pero que te pueden jugar una mala pasada. Y creo que no soy el único (eh Manel!):
LAS ENTRADAS A BOXES
Jjajajajaj que petardo llego a ser. Pensaba que la entrada estaba antes de la parada del autobús y yo me meto y me encuentro con unos neumáticos muy majos puestos allí en medio. Los esquivo y me reincorporo, por el medio de la pista con la consiguiente enculada de Regor, que estaría pensando queme había fumado algo. Pero sigo sin saber por donde está la entrada. Veo asfalto a la izquierda y a la derecha, no se por donde tirar, dudo, sigo dudando,.... y morrazo que te crio con los neumáticos que dividen el carril de boxes de la pista. Al final consigo entrar y la salida bien (claro como salidas hacemos mil...)
Segunda entrada no tan horrible pero me pasé de listo. Sabiendo ya más o menos por donde para la entrada, tomo la chicane de la parada del autobus, salgo como siempre y veo el hueco en los guardarrailes por donde entrar. 'Por ahí!" y por ahí era, me lanzo y me veo la raya de limitación de velocidad allí mismo. Puede que entrar a 150 0 200, así que Rfactor me dió la posibilidad de practicar un poco más las entradas en boxes con un Drive-Thru.
Pero bueno, genial la lucha con Regor sobre la mitad de la carrera con el que no pude en ningún momento y acabó ganando a lo campeón. Buena Regor.
Nos vemos en Monza. Por cierto, ¿en cúal de los 6 circuitos que vienen tengo que entrenar las paradas en boxes?
- tec
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
- Ubicación: www.campeonatopdlr.com
Buenas.
Pues esta semana me he dedicado más a lo físico (gimnasio ) que a la práctica en carrera (Las fotos de Alonso que puso Sergio me motivaron) y no entrené nada de nada.
Antes de empezar la Q me da tiempo dar un par de vueltas para conocer el circuito.
En la Q en vez de ir a marca un tiempo me dedico a “espiar” a Regor y Sergio para seguir aprendiendo la pista.
Salgo a pista y me da tiempo dar la vuelta de calentamiento y 1 más donde marco un 2.39 muy lejos de los tiempos de Regor, Sergio y Fran.
Salimos a la carrera y me pierdo por boxes……
Al fin consigo encontrar la salida.
Empieza la carrera….3…..2…..1
Salgo fatal y me pasan Manel, Xavy…..”tó Dios, vamos!!
La primera curva decido tomarla por fuera al ver que el interior está lleno de “domingueros” y Pummmmm!! Me como a Manel, creo.
A partir de aquí me centro en alcanzar a Franky y a las 2 vueltas él “trompea” y lo paso.
Se une a la fiesta Xavy y en la curva después de meta hago un trompo y me pasan.
Me centro en darles caza a la familia Guillem.
Poco a poco les voy recortando y cuando estoy a 2 segundos de ellos, Xavy también trompea pero entra en pista sin mirar (Xavy me debes una ronda) y me lo llevo por delante.
A partir de ahí paso a Fran que parecía que iba pisando huevos y nada más.
Una única parada y aburrimiento total.
Sólo me motivaba el mejorar mi Pb que acabó siendo un 2.38.2…también muy lejos de los tiempos de los 2 mamones de delante….digo de los 2 aliens de delante!
Sólo decir que ME ENCANTA EL BMW y que muy bien todo, Manel.
Pues esta semana me he dedicado más a lo físico (gimnasio ) que a la práctica en carrera (Las fotos de Alonso que puso Sergio me motivaron) y no entrené nada de nada.
Antes de empezar la Q me da tiempo dar un par de vueltas para conocer el circuito.
En la Q en vez de ir a marca un tiempo me dedico a “espiar” a Regor y Sergio para seguir aprendiendo la pista.
Salgo a pista y me da tiempo dar la vuelta de calentamiento y 1 más donde marco un 2.39 muy lejos de los tiempos de Regor, Sergio y Fran.
Salimos a la carrera y me pierdo por boxes……
Al fin consigo encontrar la salida.
Empieza la carrera….3…..2…..1
Salgo fatal y me pasan Manel, Xavy…..”tó Dios, vamos!!
La primera curva decido tomarla por fuera al ver que el interior está lleno de “domingueros” y Pummmmm!! Me como a Manel, creo.
A partir de aquí me centro en alcanzar a Franky y a las 2 vueltas él “trompea” y lo paso.
Se une a la fiesta Xavy y en la curva después de meta hago un trompo y me pasan.
Me centro en darles caza a la familia Guillem.
Poco a poco les voy recortando y cuando estoy a 2 segundos de ellos, Xavy también trompea pero entra en pista sin mirar (Xavy me debes una ronda) y me lo llevo por delante.
A partir de ahí paso a Fran que parecía que iba pisando huevos y nada más.
Una única parada y aburrimiento total.
Sólo me motivaba el mejorar mi Pb que acabó siendo un 2.38.2…también muy lejos de los tiempos de los 2 mamones de delante….digo de los 2 aliens de delante!
Sólo decir que ME ENCANTA EL BMW y que muy bien todo, Manel.
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Hay uno que es el GRAND PRIX...que es el del gp de formula uno...
Aunque si teneis narices podemos hacer el del Ovalo..¿hacemos una votacion?
El Lunes de la semana que viene cierro el proceso de votaciones para elegir si hacemos el GRAN PRIX normal o el "completo" con peralte y todo eso....
yo voto por el GRAND PRIX normalito.
Aunque si teneis narices podemos hacer el del Ovalo..¿hacemos una votacion?
El Lunes de la semana que viene cierro el proceso de votaciones para elegir si hacemos el GRAN PRIX normal o el "completo" con peralte y todo eso....
yo voto por el GRAND PRIX normalito.
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Manel, con el óvalo cada dos vueltas estaríamos entrando en box...
Desgarra los neumáticos que no veassss!!!!
Desgarra los neumáticos que no veassss!!!!
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Me sabe fatal Ogle, cuando empiezo carrera pongo el movil en MUTE y lo tiro encima de la cama. Lo mas cojonudo del caso, es que cuando vi que parpadeaba, pensé.... a que es el Ogle... pero ibamos en plena lucha en plan trenecito y no llegaba hasta el movil. Sry
Por otro lado, fué la carrera mas desastre que he echo en el Rfactor.
Primero, para variar, cuando acaba la Qualy, mi padre se desconecta y me cago en todo para ver que ha pasado de nuevo. Digo q se esperen y me voy a su habitación maldiciendo, allí me comenta que se le clava el video, total que abrimos la CPU en plan emergencia y con la cantidad de polvo que habia lo raro e que el PC funcionara. El apaño funcionó.
Cuando llego de nuevo a mi copit, se pasa a carrera con una cuenta atras de 15 segundos para iniciar carrera GLUPS! no se ni que vueltas son ni cuanta sopa llevo, lo miro a toda ostia, pongo algo mas de gasofa que la que llevaba en la qualy sin tener muy claro ni la que necesitaba ni lo que duraria, pero queria salir antes de que el contador se pusiera a 0 porque pense que igual despues no me dejaba salir a pista. Despues me ponia que habia 5minutos de Pit Open pero no me atrevi a volver al box por si las moscas.
Total, un poco descentrado... y semaforo en verde!!! Salida orenada, pasamos Eau Rouge sin problemas pero aun pensando en la gasofa me tire a la primera frenada con los frenos y neumaticos frios..... y seguí a Regor en la excursion que se marcó. Otra cosa es que la cagué con los alerones, los llevaba a 1 1 y vacio aun pero con sopa... no fué un acierto, tenia problemas y me iba afuera en las curcas rapidas.
Me voy para atras y vamos tirando en trenecito, yo iba a una parada sabia que la cabeza iria a 2 aunque no tenia ni idea de como aguantarian las gomas.
Entro en la vuelta 10 porque no tenia mas cojones, no habia mas gasolina, las gomas estaban bien pero decidí cambiarlas y poner gasofa para toda la carrera y ajustar los alerones a 2-3 salgo a por todas porque se que si recupero algo de tiempo los podria pillar en la segunda parada.
Pero al subir los alerones y haber alargado un click la 5ª a última hora, me encontre que Eau Rouge y lo que le sigue me penañizaba enormemente, el coche no podia en 5ª y apenas me llegaba a 220Km/h.
Contrariado con todo esto, intento tirar a muerte. Me junto con Tec, salé detras mio al hacr su parada. Peeero en una de estas.... confiado en Eau Rouge con mi nueva carga aerodinamica.... en la parte mas baja de la sección se me fué un pelo el culo al iniciar el segundo vertice, correjí pero ahí poco margen de error hay y me pegué un leñazo contundente contra la valla de la derecha despues del rasante y suerte tuve de no destrozar el motor.
Me cargué el amortiguador derecho y el radiador, viendo que no podria acabar así decido entrar de nuevo, todas mis aspiraciones de hacer algo al traste. Entro, reparo... y salgo!
El resto de carrera fué un aburrimiento, excepto en un incidente que tuve con mi padre y en el que pegué un trompo y esque los dos no pasan a la vez en la salida de la "parada del autobus" y entrada a meta ninguno cedio y lo que pasoooooó... paaaaaasó!
Lo mas emocionante fué que no sabia si iba a tener gomas para llegar y esque 12 vueltas a Spa con sopa para hacerlas y desgaste x4.... es una combinación no recomendable porque la última vuelta la tuve que hacer realmente despacio porque no quedaban cuadraditos en la delantera izquerda, las otras 3 igual tenian el ultimo cuadradito rojo.
En fin... como es que la semana que viene no se corre? hasta el 20 de febrero?? Si tamos a 7!!!! Ademas, el 20 no estaré.... estaré de vacaciones bañandome por las Canarias!! xD
Por otro lado, fué la carrera mas desastre que he echo en el Rfactor.
Primero, para variar, cuando acaba la Qualy, mi padre se desconecta y me cago en todo para ver que ha pasado de nuevo. Digo q se esperen y me voy a su habitación maldiciendo, allí me comenta que se le clava el video, total que abrimos la CPU en plan emergencia y con la cantidad de polvo que habia lo raro e que el PC funcionara. El apaño funcionó.
Cuando llego de nuevo a mi copit, se pasa a carrera con una cuenta atras de 15 segundos para iniciar carrera GLUPS! no se ni que vueltas son ni cuanta sopa llevo, lo miro a toda ostia, pongo algo mas de gasofa que la que llevaba en la qualy sin tener muy claro ni la que necesitaba ni lo que duraria, pero queria salir antes de que el contador se pusiera a 0 porque pense que igual despues no me dejaba salir a pista. Despues me ponia que habia 5minutos de Pit Open pero no me atrevi a volver al box por si las moscas.
Total, un poco descentrado... y semaforo en verde!!! Salida orenada, pasamos Eau Rouge sin problemas pero aun pensando en la gasofa me tire a la primera frenada con los frenos y neumaticos frios..... y seguí a Regor en la excursion que se marcó. Otra cosa es que la cagué con los alerones, los llevaba a 1 1 y vacio aun pero con sopa... no fué un acierto, tenia problemas y me iba afuera en las curcas rapidas.
Me voy para atras y vamos tirando en trenecito, yo iba a una parada sabia que la cabeza iria a 2 aunque no tenia ni idea de como aguantarian las gomas.
Entro en la vuelta 10 porque no tenia mas cojones, no habia mas gasolina, las gomas estaban bien pero decidí cambiarlas y poner gasofa para toda la carrera y ajustar los alerones a 2-3 salgo a por todas porque se que si recupero algo de tiempo los podria pillar en la segunda parada.
Pero al subir los alerones y haber alargado un click la 5ª a última hora, me encontre que Eau Rouge y lo que le sigue me penañizaba enormemente, el coche no podia en 5ª y apenas me llegaba a 220Km/h.
Contrariado con todo esto, intento tirar a muerte. Me junto con Tec, salé detras mio al hacr su parada. Peeero en una de estas.... confiado en Eau Rouge con mi nueva carga aerodinamica.... en la parte mas baja de la sección se me fué un pelo el culo al iniciar el segundo vertice, correjí pero ahí poco margen de error hay y me pegué un leñazo contundente contra la valla de la derecha despues del rasante y suerte tuve de no destrozar el motor.
Me cargué el amortiguador derecho y el radiador, viendo que no podria acabar así decido entrar de nuevo, todas mis aspiraciones de hacer algo al traste. Entro, reparo... y salgo!
El resto de carrera fué un aburrimiento, excepto en un incidente que tuve con mi padre y en el que pegué un trompo y esque los dos no pasan a la vez en la salida de la "parada del autobus" y entrada a meta ninguno cedio y lo que pasoooooó... paaaaaasó!
Lo mas emocionante fué que no sabia si iba a tener gomas para llegar y esque 12 vueltas a Spa con sopa para hacerlas y desgaste x4.... es una combinación no recomendable porque la última vuelta la tuve que hacer realmente despacio porque no quedaban cuadraditos en la delantera izquerda, las otras 3 igual tenian el ultimo cuadradito rojo.
En fin... como es que la semana que viene no se corre? hasta el 20 de febrero?? Si tamos a 7!!!! Ademas, el 20 no estaré.... estaré de vacaciones bañandome por las Canarias!! xD
Es Guillén...tec escribió: Me centro en darles caza a la familia Guillem.
Lo que iba es cargado hasta las cejas, porqué entre bastante antes que TU y también iba a 1 parada.tec escribió: A partir de ahí paso a Fran que parecía que iba pisando huevos
Creo que en SPA la estrategia buena son 2 paradas, sin ninguna duda! Se pierde demasiado por vuelta y sufren demasiado las gomas..... tomaremos nota!
- tec
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
- Ubicación: www.campeonatopdlr.com
Fran, macho, deja de poner excusas a todo, tio......Franky escribió:Es Guillén...tec escribió: Me centro en darles caza a la familia Guillem.
Lo que iba es cargado hasta las cejas, porqué entre bastante antes que TU y también iba a 1 parada.tec escribió: A partir de ahí paso a Fran que parecía que iba pisando huevos
Creo que en SPA la estrategia buena son 2 paradas, sin ninguna duda! Se pierde demasiado por vuelta y sufren demasiado las gomas..... tomaremos nota!
Cuando no vas cargado hasta las cejas, las gomas te van mal en los Karts (Karts nuevos!), cuando no son pitos son flautas!!
Todos luchamos contra los elementos!!
Y por cierto que veo que estás "tiquis-miquis"
porque.
(De por y que).
1. conj. causal Por causa o razón de que. No pudo asistir porque estaba ausente. Porque es rico no quiere estudiar.
2. conj. final para que. Recemos porque no llueva.
porqué.
(De por qué).
1. m. coloq. Causa, razón o motivo.
2. m. coloq. p. us. Ganancia, sueldo, retribución.
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
¡¡Ahí le has daaaoooo....!!tec escribió:Fran, macho, deja de poner excusas a todo, tio......Franky escribió:Es Guillén...tec escribió: Me centro en darles caza a la familia Guillem.
Lo que iba es cargado hasta las cejas, porqué entre bastante antes que TU y también iba a 1 parada.tec escribió: A partir de ahí paso a Fran que parecía que iba pisando huevos
Creo que en SPA la estrategia buena son 2 paradas, sin ninguna duda! Se pierde demasiado por vuelta y sufren demasiado las gomas..... tomaremos nota!
Cuando no vas cargado hasta las cejas, las gomas te van mal en los Karts (Karts nuevos!), cuando no son pitos son flautas!!
Todos luchamos contra los elementos!!
Y por cierto que veo que estás "tiquis-miquis"
porque.
(De por y que).
1. conj. causal Por causa o razón de que. No pudo asistir porque estaba ausente. Porque es rico no quiere estudiar.
2. conj. final para que. Recemos porque no llueva.
porqué.
(De por qué).
1. m. coloq. Causa, razón o motivo.
2. m. coloq. p. us. Ganancia, sueldo, retribución.
(Se vé que las espadas aún están en alto por el culebrón del invierno.... )
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Servidor rfactor.gaiztor.com (213.171.238.197) en modo entreno esperando batallas
Password: el habitual de pdlr para este año
Condiciones de entrenos:
Brianza Grand Prix
Flag Rules: Completo
Fuel Usage: Normal
Tire usage: X4
Mech Failures: Escala de tiempo
Practice Time: 5 min.
Qualify Time: 15 min.
Qualify Laps: Unlimited
Warm Up: 5 min.
Type of Start: Formation/Standing
Race Length: Time
Race Laps: -
Race Time: 0:20:00
Driving Aids Allowed:
- Embrague automático
Damage Multiplier: 100%
Race Start Time: 2:00PM
Race Time Scale: Use race %
A pista
Password: el habitual de pdlr para este año
Condiciones de entrenos:
Brianza Grand Prix
Flag Rules: Completo
Fuel Usage: Normal
Tire usage: X4
Mech Failures: Escala de tiempo
Practice Time: 5 min.
Qualify Time: 15 min.
Qualify Laps: Unlimited
Warm Up: 5 min.
Type of Start: Formation/Standing
Race Length: Time
Race Laps: -
Race Time: 0:20:00
Driving Aids Allowed:
- Embrague automático
Damage Multiplier: 100%
Race Start Time: 2:00PM
Race Time Scale: Use race %
A pista
bien.... GRACIAS MASTERS ¡¡¡
Bueno, primeras tandas de entreno, y la verdad es que este circuito con las variantes y chicanes ya "clasicas" en Monza gana bastante(seguro que mas de uno se quedara con las ganas de correrme a gorrazos o pensara que mi estado no es el mes idoneo para postear ).
Siento decir que el Monza del 67 a mi me parece un circuito un poco "soso", mientras que con estas configuraciones modernas gana en algun aliciente mas, no dejando de ser un pozo de velocidad ¡¡¡¡
Por cierto, esta noche he dado mas de cincuenta vueltas y nadie a entrado a hacerme compañia...¿olvidais que tenemos gran premio este miercoles?
Espero que mañana haya un poco de ambiente por la GRANDE ITALIA.
saludos a los rfactored ¡¡¡
Bueno, primeras tandas de entreno, y la verdad es que este circuito con las variantes y chicanes ya "clasicas" en Monza gana bastante(seguro que mas de uno se quedara con las ganas de correrme a gorrazos o pensara que mi estado no es el mes idoneo para postear ).
Siento decir que el Monza del 67 a mi me parece un circuito un poco "soso", mientras que con estas configuraciones modernas gana en algun aliciente mas, no dejando de ser un pozo de velocidad ¡¡¡¡
Por cierto, esta noche he dado mas de cincuenta vueltas y nadie a entrado a hacerme compañia...¿olvidais que tenemos gran premio este miercoles?
Espero que mañana haya un poco de ambiente por la GRANDE ITALIA.
saludos a los rfactored ¡¡¡
- tec
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
- Ubicación: www.campeonatopdlr.com
Pues no sabía que había GP!
Esta noche intentaré entrar a dar unas vueltecitas
Esta noche intentaré entrar a dar unas vueltecitas
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com