Que la B estará que arde!!!!!

¿ Soy yo, o la B para watking está de unF399 escribió: Carrera B - 27 de noviembre[/b]
1 Sergiomora
2 Franky
3 Manuel Zamora
4 Xavy Guillén
5 Xug
6 Serginho
7 Ogledalo
8 Mezcua
9 David Liñán
10 Accitano
11 Derrapacaps
12 Karakol
13 Mardor
14 Thund
15 Blood
16 Cosworth
17 Philip
18 Katana
19 Glamour
20 Danich
21 Josele
22 Arch
23 Cavaleri
24 Seninha
25 Pako Pardo
26 Tec
Suerte a todos.
Thund no puede asistir, está muy muy lejos y no llega a tiempo aunque quisiera... ¿Recordáis que dijo que estaba por cuestiones de trabajo en Oriente Medio y no podría participar?Carrera B - 27 de noviembre
.
.
.
14 Thund
Yo estoy pensando que si eso......entro en la siguiente!!Super Karakol escribió:¿ Soy yo, o la B para watking está de unF399 escribió: Carrera B - 27 de noviembre[/b]
1 Sergiomora
2 Franky
3 Manuel Zamora
4 Xavy Guillén
5 Xug
6 Serginho
7 Ogledalo
8 Mezcua
9 David Liñán
10 Accitano
11 Derrapacaps
12 Karakol
13 Mardor
14 Thund
15 Blood
16 Cosworth
17 Philip
18 Katana
19 Glamour
20 Danich
21 Josele
22 Arch
23 Cavaleri
24 Seninha
25 Pako Pardo
26 Tec
Suerte a todos.que te c..gas?
.....el gran hermano nos vigila!!!!
Esta mujer está en todo....por Dios!!raquel escribió:Un inciso entre los nervios y excitación un día antes de la carrera![]()
Perdón Julián, por si esto sube posiciones de pilotillos "en lista de espera"![]()
Thund no puede asistir, está muy muy lejos y no llega a tiempo aunque quisiera... ¿Recordáis que dijo que estaba por cuestiones de trabajo en Oriente Medio y no podría participar?Carrera B - 27 de noviembre
.
.
.
14 Thund
Exacto, VROC apunta por defecto a la carpeta donde tienes el GPL... pero en realidad no la ve. Símplemente indícale otra vez donde tienes el GPL.exe (aunque ya esté bien), reinicia VROC y vualá.Aubrey escribió:Lo más seguro es que no tengas los circuitos instalados o debas redireccionar el vroc al exe del GPL, creo. Suerte