pilotillo escribió:Bueno, ya tengo línia de teléfono, pero aún no adsl...se ve que una vez recuperada la línea de voz, ahora tienen que activar la de adsl. Están en ello, pero no saben cuándo va a estar reparado. De momento se mantiene el misterio, pero dudo mucho que esté arreglado a tiempo...
¡Cuánto desearía ahora mismo equivocarme, Pilotillo!
La última vez que me quedé sin adsl fue así.
La línea de teléfono fijo en un día (horas) se solventó.
ADSL ya no dependía de ellos, de Telefónica, sino de ya.com
Prefiero no hablar públicamente sobre cómo ha sido su trato hacia un cliente (yo, en este caso) porque quizás perdería una compostura que siempre cuido mantener.
Tras casi un mes, un sábado al mediodía, en un momento de ésos de "tierra trágame... no por favor... ahora no!!", me llama un técnico de Telefónica para arreglar como sea esa avería (ellos le llaman "incidente") de la que hay constancia en incontables llamadas durante tantos días en un informe o expediente de ya.com, se arregle como sea.
Y cierto, así fue Infinita paciencia de ese técnico de telefónica conmigo y el problema hasta que me devolvió la conexión haciendo ni os cuento la tira de cosas...
Así que, Pilotillo, no quiero desilusionarte, ¡claro que no !, pero tampoco darte ilusiones que luego...
¡Ojalá te vea esta noche por la tele!
PD: Álex, lo mismo te digo (aunque sea problema). Que Ojalá se arreglé...
Pero yo ya no deseo buena suerte a nadie...
Que las cosas sucedan