VI.6 Monza
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Yo te lo cuento tal como se ha vivido desde P2
Salgo regulín, me veo rodeado de coches que me adelantan o se emparejan, incluso por la hierba y me dije: jo, qué prisas, se va a liar.
Estoy a la izquierda de la pista, o sea que soy consciente de que si se lía me la voy a comer de lleno. Dicho y hecho, las malditas prisas por ganar una carrera de más de 100 curvas en la primera , veo un Eagle volando, freno, se me echa un Brabham encima y doy n vueltas de campana. Me lío como un poseso a darle a MAY-R para reiniciar cuanto antes, pero no veo nada y el tiempo pasa, y pasa... Reinicio para volver a saltar por los aires (seguramente reiniciamos dos pilotillos en el mismo sitio y lugar) y hala, a volver a esperar... Total, que más de medio minuto perdido, y soy consciente de que la carrera se ha complicado muchísimo. Lástima de esa P2...
Lo siguiente fue resultado de los entrenos de los últimos días. Prácticamente sin errores, fui adelantando a _Nes, Memo, Karakol, Xavy (este me costó un montón), Mardor (este estaba mirando pa Cuenca cuando me lo encontré, o sea que no me costó nada ). Y poco más, me acerqué a Mezcua pero Juan Luis nos dio el banderazo de llegada. Al final, P6 que me sabe a poco, sinceramente...
Salgo regulín, me veo rodeado de coches que me adelantan o se emparejan, incluso por la hierba y me dije: jo, qué prisas, se va a liar.
Estoy a la izquierda de la pista, o sea que soy consciente de que si se lía me la voy a comer de lleno. Dicho y hecho, las malditas prisas por ganar una carrera de más de 100 curvas en la primera , veo un Eagle volando, freno, se me echa un Brabham encima y doy n vueltas de campana. Me lío como un poseso a darle a MAY-R para reiniciar cuanto antes, pero no veo nada y el tiempo pasa, y pasa... Reinicio para volver a saltar por los aires (seguramente reiniciamos dos pilotillos en el mismo sitio y lugar) y hala, a volver a esperar... Total, que más de medio minuto perdido, y soy consciente de que la carrera se ha complicado muchísimo. Lástima de esa P2...
Lo siguiente fue resultado de los entrenos de los últimos días. Prácticamente sin errores, fui adelantando a _Nes, Memo, Karakol, Xavy (este me costó un montón), Mardor (este estaba mirando pa Cuenca cuando me lo encontré, o sea que no me costó nada ). Y poco más, me acerqué a Mezcua pero Juan Luis nos dio el banderazo de llegada. Al final, P6 que me sabe a poco, sinceramente...
Última edición por ogledalo el Mié May 09, 2007 12:25 pm, editado 2 veces en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Buenos días
Gracias, Ogle. Has arrojado al menos un poco de "luz" a ese amasijo de puntitos de colores que se confundían y parecía que no había forma de que se separaran y volvieran a "su sitio".
Es verdad, lástima esa P2 y merecías, por entrenos y demás, la entrada a la A
Ya sé que no es consuelo ni ánimo, pero "mirado desde fuera", piensa que fuiste protagonista de momentos de máxima EMOCIÓN.
Edito, perdón. Pero es que estaba pensando... si Thund no puede correr en la A ¡porque está en Barcelona! ¿Eso no significa que tú pasas el corte y correrás la A de Monza?
Gracias, Ogle. Has arrojado al menos un poco de "luz" a ese amasijo de puntitos de colores que se confundían y parecía que no había forma de que se separaran y volvieran a "su sitio".
Es verdad, lástima esa P2 y merecías, por entrenos y demás, la entrada a la A
Ya sé que no es consuelo ni ánimo, pero "mirado desde fuera", piensa que fuiste protagonista de momentos de máxima EMOCIÓN.
Edito, perdón. Pero es que estaba pensando... si Thund no puede correr en la A ¡porque está en Barcelona! ¿Eso no significa que tú pasas el corte y correrás la A de Monza?
"Thx for racing." (J.L.)
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Pues eso parece, Raquel. Como avisó que no iba a poder estar en la A, creo que le corresponden a él mis puntos y a mí pasar a la A.raquel escribió:Edito, perdón. Pero es que estaba pensando... si Thund no puede correr en la A ¡porque está en Barcelona! ¿Eso no significa que tú pasas el corte y correrás la A de Monza?
Pero como en este caso soy juez y parte, no digo nada...
Y no, los rumores de que lo ha hecho coaccionado son totalmente falsos.
Por cierto:
¿Me puedes explicar eso?raquel escribió:Ya sé que no es consuelo ni ánimo, pero "mirado desde fuera", piensa que fuiste protagonista de momentos de máxima EMOCIÓN.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Hombre, aparte de los adelantamientos y tu "performance" magnífica durante la carrera, ya en la salida (aún no había entrado yo en la Sala de Prensa) ver que estabas en P2 con nada menos que Manuel Zamora en la retaguardia... suponía máxima tensión. Yo estaba agarrada a mi mesa intentando ser toda ojos para comprender cómo se desenvolvía el asunto y esperando tu control de la situación. No lo dudes.ogledalo escribió:¿Me puedes explicar eso?
Y luego ya, esa lucha con José Luis pretendiendo recortarle espacio y tiempo... Que se lo pregunten a Gaizka!! La Sala de Prensa vibraba.
"Thx for racing." (J.L.)
Bueno, como yo no soy parte... creo que sí puedo ser juez...
De las Normas, punto 3.VI:
VI. Se exceptúa de lo anterior el caso de que un participante de la siguiente A anuncie con antelación que no va a poder disputar la carrera, pudiendo entonces hacerlo en la B correspondiente y, en el caso de clasificarse para la A y habida cuenta de que no puede participar en la misma, no se le contabilizará a efectos de nombrar a los 5 primeros pilotos que obtienen el derecho a participar en la A y se le otorgarán los puntos que le correspondan.
Por tanto, si Thund anunció antes de la carrera B que no podría disputar la A, como al parecer ocurrió, entonces está claro que el último puesto para acceder a la A pasa entonces a Ogledalo y Thund coge los máximos puntos como si hubiera quedado sexto.
De las Normas, punto 3.VI:
VI. Se exceptúa de lo anterior el caso de que un participante de la siguiente A anuncie con antelación que no va a poder disputar la carrera, pudiendo entonces hacerlo en la B correspondiente y, en el caso de clasificarse para la A y habida cuenta de que no puede participar en la misma, no se le contabilizará a efectos de nombrar a los 5 primeros pilotos que obtienen el derecho a participar en la A y se le otorgarán los puntos que le correspondan.
Por tanto, si Thund anunció antes de la carrera B que no podría disputar la A, como al parecer ocurrió, entonces está claro que el último puesto para acceder a la A pasa entonces a Ogledalo y Thund coge los máximos puntos como si hubiera quedado sexto.
Forza Ferrari
Sin esperanza.
Lo sabia muy dificil llegar a la A con el Braby en el templo itiliano de la velocidad. Bajando un poquetin de las 30 en entrenamientos cuando el 29 me parecia el minimo para tener esperanza de A (igual memo).
Para mas dificultar, vuelvo de una larga jornada de marcha en el monte ( mas de 1000 metros de desnival y 20 kilometros) con camas de algodon y cabeza de plomo.
En la quali, no puedo bajar a las 29 y estoy en el fondo de la parilla.
Lanzamiento corecto pero un Lotus no se levanta bien y intento pasarlo a izquierda y boom, me siento mal de culo y alas para volar en los aires .
Mucho tiempo para reinicializar, estoy ultimo.
Unas vueltas doblando jardineros (coches igualando los bordes), empiezo a caminar regular y a fondo. Con 2 trombos en Lesmo 1 pierdo en la clasification y todas posibilidades de acabar entre los primeros si fallan algunos delanteros (lo que no pasa).
Pues, tengo que positivar: acabo mi primera carrera en el campionato despues de 4 fallos, 2 mecanicos y 2 de conexion.
A ver si puedo cargar Jarama para correr la proxima. Hasta hoy, el cargamiento de esta pista fallo (???).
Para mas dificultar, vuelvo de una larga jornada de marcha en el monte ( mas de 1000 metros de desnival y 20 kilometros) con camas de algodon y cabeza de plomo.
En la quali, no puedo bajar a las 29 y estoy en el fondo de la parilla.
Lanzamiento corecto pero un Lotus no se levanta bien y intento pasarlo a izquierda y boom, me siento mal de culo y alas para volar en los aires .
Mucho tiempo para reinicializar, estoy ultimo.
Unas vueltas doblando jardineros (coches igualando los bordes), empiezo a caminar regular y a fondo. Con 2 trombos en Lesmo 1 pierdo en la clasification y todas posibilidades de acabar entre los primeros si fallan algunos delanteros (lo que no pasa).
Pues, tengo que positivar: acabo mi primera carrera en el campionato despues de 4 fallos, 2 mecanicos y 2 de conexion.
A ver si puedo cargar Jarama para correr la proxima. Hasta hoy, el cargamiento de esta pista fallo (???).
Piloto cargol F1
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
Pues que te he visto un 29.7 en la pachanga y visto lo que hay me parece no nos vamos a comer un rosco.Black Jack escribió:Enga Edu a ver si las cosas mejoran...
mmmPor favor Carral, dime que no has entrenado y que se puede ir mucho más rápido con el Honda.
ah
eh..
ya
si
weno
osea
estoo...
¿la pregunta, cual es?
glups...
Hablamos en el box...
De todas formas, ayer me contesté yo mismo, hice un 29.29, que aunque tampoco sirve para mucho viendo los tiempos, seguro que tu eres capaz de hacer 28's.
Re: Sin esperanza.
¿Qué clase de fallo te da?manuslot escribió:A ver si puedo cargar Jarama para correr la proxima. Hasta hoy, el cargamiento de esta pista fallo (???).
¿Alguien tiene alguna sugerencia para nuestro compañero pilotillo a este respecto?
Forza Ferrari
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- Mensajes: 581
- Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Como curiosidad, sólo habrá un Eagle en el templo de la velocidad el martes que viene, el de Regor
Julián, Regor: en vuestras manos está el honor de ambas marcas!!!!
(modo guerra psicológica OFF)
Julián, Regor: en vuestras manos está el honor de ambas marcas!!!!
(modo guerra psicológica OFF)
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Es casi imposible que vuelva a pisar el podio como hice en el IV Campeonato (en la que sigo considerando mi mejor carrera) pero intentaré hacerlo lo mejor posible en este sitio tan señalado para un ferrarista.
Estoy tranquilo y convencido de hacer un buen papel, en pocos circuitos me siento tan seguro como en Monza, lo malo es que muy rápido muy rápido no soy, pero espero que el hecho de llevar Ferrari me dé un plus de suerte o algo así...
Por cierto, la lista de pilotillos que tienen derecho a correr, tras la anunciada baja de Thund, es la siguiente:
Monza A
Blood BRM
Yorch Honda
Pilotillo Cooper
Aubrey Lotus
Sergiomora Honda
BlackJack Honda
Alex Lotus
F399 Ferrari
Franky Cooper
Manel Brabham
Xug Brabham
Grego Liñán Brabham
Chema Lotus
Regor Eagle
Manuel Zamora BRM
Ferchu Lotus
Serginho Brabham
Mezcua Lotus
Ogledalo Lotus
***
Por cierto, bienvenido Manuel Zamora. Gracias por participar.
Estoy tranquilo y convencido de hacer un buen papel, en pocos circuitos me siento tan seguro como en Monza, lo malo es que muy rápido muy rápido no soy, pero espero que el hecho de llevar Ferrari me dé un plus de suerte o algo así...
Por cierto, la lista de pilotillos que tienen derecho a correr, tras la anunciada baja de Thund, es la siguiente:
Monza A
Blood BRM
Yorch Honda
Pilotillo Cooper
Aubrey Lotus
Sergiomora Honda
BlackJack Honda
Alex Lotus
F399 Ferrari
Franky Cooper
Manel Brabham
Xug Brabham
Grego Liñán Brabham
Chema Lotus
Regor Eagle
Manuel Zamora BRM
Ferchu Lotus
Serginho Brabham
Mezcua Lotus
Ogledalo Lotus
***
Por cierto, bienvenido Manuel Zamora. Gracias por participar.
Forza Ferrari
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
UNA REFLEXIÓN PARA TODOS LOS PILOTILLOS (es para Monza pero aplicable a todos todos los circuitos y todas todas las carreras)
Curva Grande
Della Roggia
Lesmes 1
Lesmes 2
Ascari
Parabólica
TOTAL 6 Curvas
La carrera es a 20 vueltas, a 6 curvas por vuelta son 120 curvas.
Así que, SEÑORES, recuerden lo que tantas veces se ha dicho: la carrera no se puede ganar en la primera curva, pero sí se puede perder. Tras la primera curva quedan otras 119, y el circuito permite adelantamientos (eh, Mardor ), así que, PA CIEN CIA, POFAVÓ.
Curva Grande
Della Roggia
Lesmes 1
Lesmes 2
Ascari
Parabólica
TOTAL 6 Curvas
La carrera es a 20 vueltas, a 6 curvas por vuelta son 120 curvas.
Así que, SEÑORES, recuerden lo que tantas veces se ha dicho: la carrera no se puede ganar en la primera curva, pero sí se puede perder. Tras la primera curva quedan otras 119, y el circuito permite adelantamientos (eh, Mardor ), así que, PA CIEN CIA, POFAVÓ.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.