ogledalo escribió:raquel escribió:Y ya que he "editado" para recordar por qué dice el Sr. Ogledalo que es un "mero", una pregunta, por favor: ¿hasta qué hora soléis estar?
"Hasta las tantas", literalmente.
Contando que sólo Manel llega puntual, ponte que la cosa empieza a eso de las 20 y estaremos de palique como mínimo una hora.
Una imagen vale más que mil palabras:

que favorecido ¡¡¡ estabas de celebracion???
por cierto... y el casco???
A ver para los que necesiteis apuntaros la cita en la agenda....
a las 19.00 horas llego yo al collins (xactamente estoy a cinco min.a pie)
a las 19.25 1ª pinta de Guiness
a las 19.40 2ª pinta de Guiness
a las 20.00 3ª pinta de Guiness

(primer pique con le camarero porque se resiste a poner mas cacahuetes)
a las 20.20 4ª pinta de Guiness
a las 20.35 aparece el Sr. Alberto... que si una reunion, que si me llevo trabajo a casa.... CAMARERO PLIEASE.. UNA SIDRA IRLANDESA ¡¡¡¡

y yo dandole a la birra desde hace una hora ¡¡¡¡¡¡
20.40 aparece el sr. Serginho.... abrazos, besos (sin mariconadas eh ¡¡¡)
20.45 empieza el debate para comer un bocata, pizza, chuleton NAVARRO... ETC..ETC...
a las 21.00 5ª pinta Guiness
a las 21.15 por fin decidimos ir a PAPEAR al bar de al lado... UN BIKINI ¡¡¡ POR FAVOR... UN BIKINI PARA EL SR. ALBERTO Y EL SR. SERGINHO

¡¡¡¡¡
Yo por supuesto me comi el correspondiente bocata de JAMON "SERRANO"(si parpadeas te lo vas a perder) ¡¡¡¡¡ para aguantar las Guinnes adelantadas que llevaba
a las 10.00 despedida y cierre, besos, abrazos.. y multiples promesas de encuentros piloteros, sloteros, cervezeros, virtuales..etc.etc.etc...
Ya podeis empezar a reservar horas en vuestras agendas... no teneis excusa ¡¡¡¡¡