Montjuic released
- raquel
- Supporter Incondicional
Buenos días.Gaizka escribió:Así que GPLE.GAIZTOR ya está en marcha

Anoche no me aparecía en "serverlist" (ya estaba yo preocupada...

Seguramente debía reiniciar el ordenador, digo yo...

¡Gracias, Gaizka y Xug!

Ojalá este año sí!!!

"Thx for racing."

- Gaizka
- Benefactor
- Contactar:
El GPL.tv funciona de tal modo que no activa un servidor en su lista hasta que un piloto entre a dar unas vueltas, por eso entré a dar unas vueltas un rato después de lanzarlo y ahora ya te apareceraquel escribió:...Anoche no me aparecía en "serverlist" (ya estaba yo preocupada...), pero esta mañana he ido a comprobarlo de inmediato, y ahora ya sí
![]()
Seguramente debía reiniciar el ordenador, digo yo...

GPL Rank = -92.907
- raquel
- Supporter Incondicional
¡Gracias, Gaizka!Gaizka escribió:El GPL.tv funciona de tal modo que no activa un servidor en su lista hasta que un piloto entre a dar unas vueltas, por eso entré a dar unas vueltas un rato después de lanzarlo y ahora ya te apareceraquel escribió:...Anoche no me aparecía en "serverlist" (ya estaba yo preocupada...), pero esta mañana he ido a comprobarlo de inmediato, y ahora ya sí
![]()
Seguramente debía reiniciar el ordenador, digo yo...(y te aparecerá hasta que lo paremos).

Ahora ya lo sé para otras ocasiones en que pueda ocurrir algo así.

Es que estuve probando un rato varias veces, pero no quería reiniciar PC (pensando que quizás era eso el motivo) porque estaba siguiendo también las pachangas en Silverstone

¡Lástima no te vi dar una vueltas! Tiempo habrá...

"Thx for racing."

Acaba de hacerse una mini prueba online del circuito, a mí me funciona bien, sin ningún problema (buen sí, los demás coches parpadeaban, pero eso ya me paso en Silverstone así que no es culpa de la pista),... bueno tambien me fije que se ven texturas raras en el retrovisor, donde se devería ver la parte trasera de mi propio coche se veian las texturas de la cabina.
Un saludo.
PD: Gaizka, pásate un setup guapo pal Jonda
Un saludo.
PD: Gaizka, pásate un setup guapo pal Jonda

- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
A mi se me ha ralentizado igual que en otros circuitos, como el Jarama por ejemplo, con lo que esto es buena señal...
(vamos...que no me va peor....)
(vamos...que no me va peor....)
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- sergiomora
Buenas,
pues yo me instale las nuevas versiones que alguien dijo por aquí, en las que se mejoraban bastante los FPS, pero no pude entrar, me daba error al cargar el circuito. Supongo que el servidor tiene la versión antigua.
Tuve que volver a instalar la versión original para poder entrar.
Si las nuevas versiones del circuito van mejor de frames ¿no sería mejor que en el servidor estuvieran esas?
pues yo me instale las nuevas versiones que alguien dijo por aquí, en las que se mejoraban bastante los FPS, pero no pude entrar, me daba error al cargar el circuito. Supongo que el servidor tiene la versión antigua.
Si las nuevas versiones del circuito van mejor de frames ¿no sería mejor que en el servidor estuvieran esas?
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
Prueba superada, funciona muy bien.
De hecho, a mí me funciona mejor el hard (circuito) que el soft (piloto), pero bueno, como es tan difícil salirse, jugaremos al pinball un rato (eh, Karakol?
)
De hecho, a mí me funciona mejor el hard (circuito) que el soft (piloto), pero bueno, como es tan difícil salirse, jugaremos al pinball un rato (eh, Karakol?

"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Sergio los updates nuevos son compatibles con los anteriores, debiste dejarte algun paso al instalarlos o no te llegó bien el archivo al descargarlo.sergiomora escribió:Buenas,
Monster of GPLRank -250

- sergiomora
_nes escribió:Sergio los updates nuevos son compatibles con los anteriores, debiste dejarte algun paso al instalarlos o no te llegó bien el archivo al descargarlo.sergiomora escribió:Buenas,

Ok, volveré a probarlo.
De todas formas, me va bien, por mi podemos correr.