VI.1 Daytona - 70º GP

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

A ver Sr. Barceló, aki no hay excusas que valgan. Una cosa es que no aparezcas en la pachangas, y que reserves tus sorpresas hasta ultima hora. Pero otra muy distinta es . . . que no te presentes en Daytona A.
. . . Como tenga que comerme yo toda la "B" con la de Lotus y Aliens que hay apuntados, que me quitan todas las opcio_nes a vernos en la A y después resulta que tu no apareces por ahi, siendo yo el mayor perjudicado, ya que sino hubiera entrado directamente como 15º pilotillo.

. . . como suceda algo asi, ten claro que te has atado la cuerda al cuello tu mismo, porque pienso darte caza todo el champi hasta que . . . mmm, bueno mas vale que empizes a llamar a los YA, ya, y pon cara de enfadado a ver si espabilan ya.

:lol: :lol: :lol:
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

edito por tonto :twisted:
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

_nes escribió:A ver Sr. Barceló, aki no hay excusas que valgan. Una cosa es que no aparezcas en la pachangas, y que reserves tus sorpresas hasta ultima hora. Pero otra muy distinta es . . . que no te presentes en Daytona A.
. . . Como tenga que comerme yo toda la "B" con la de Lotus y Aliens que hay apuntados, que me quitan todas las opcio_nes a vernos en la A y después resulta que tu no apareces por ahi, siendo yo el mayor perjudicado, ya que sino hubiera entrado directamente como 15º pilotillo.

. . . como suceda algo asi, ten claro que te has atado la cuerda al cuello tu mismo, porque pienso darte caza todo el champi hasta que . . . mmm, bueno mas vale que empizes a llamar a los YA, ya, y pon cara de enfadado a ver si espabilan ya.

:lol: :lol: :lol:

Juas _Nes!!...lo siento tio si no corro la A...pero entre tu y yo...¡¡que te estas muriendo de ganas de correr la B!!...¡¡que tu instinto peleon quiere enfrentarse a los aliens y ganarlos como dios manda!!...
:jiji: :jiji:

Enga...y ahora...¡¡a entrenar!!

un saludo,

Sergi
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Imagino que os habeis dado cuenta todos..... pero..... pensais que se deberia LASTRAR el Eagle de Regor con unoooos..... 200Litros de gasolina?? :lol:
Imagen
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Hola... arf arf... ya se que llego tarde, que no he entrenado.. que ... pero es que me ha llegado una carta que pone... Sr. Oglestone... y no la he abierto por si acaso... que tarde, que mal.. que casi ... pero esta noche intento estar de verdad.. sin entrenar, sin haber puesto el volante en el box.. pero aunque sea a pedales... pero vosotros sabeis lo que es tener a un tio como el cobrador del frac pero vestido de pantera rosa detras y que pone.. " Soy oglestone la voz de tu jefe" piajjjjjjjj

Nos vemos a la noche.... (espero)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Franky escribió:Imagino que os habeis dado cuenta todos..... pero..... pensais que se deberia LASTRAR el Eagle de Regor con unoooos..... 200Litros de gasolina?? :lol:
sois unos rancios...¡¡quereis publicar algun report de ayer!!!... :cabreo: :mascabreo: :cabreo: :mascabreo: :mascabreo:

¿esta en 44 fijos sin rebufos?...
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Franky escribió:Imagino que os habeis dado cuenta todos..... pero..... pensais que se deberia LASTRAR el Eagle de Regor con unoooos..... 200Litros de gasolina?? :lol:
¡NI PENSARLO! ¡Vamos, hombre! 8)

Esta noche EL EAGLE REGOR va a brillar!!!! :twisted:
Vamos a empezar la temporada ya con éxitos :wink:

EDITO: ahora he visto tu post, perdón Sergi :oops: , que me sumo a TU PETICIÓN, que voy "perdida" totalmente, pero imagino que si Franky ha dicho eso, es que algo bueno hay... :twisted:
¡Que se destapen las cartas!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Digamos que los 44 sin rebufo son como las meigas..... de haberlas... hailas!!! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Franky escribió:Digamos que los 44 sin rebufo son como las meigas..... de haberlas... hailas!!! :twisted:
A ver Philip, Manel o Thund que tienen que decir.... :wink:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Manel lo unico que tiene que decir es que anoche le saque brillo al gancho un par de veces, sobre todo con el NENG... fantasticas vueltas las que nos dimos enganchaditos (solo nos faltaba la canción del Dalma "rodar pegados es rodar......").
En resumen:
Regor tiene toda la pinta de dinamitar DAYTONA ¡¡¡
Philip no aparece para no enseñar su "cartas"
el resto de lotus que preparen la bolita detras que iremos como los "motorhome" muy, muy pegaditos...
Y que mucho cuidadin con las fuerzas laterales en el peralte... por dos veces NES ya se me ha emparejado por fuera y ha salido volando, y os juro que no movia ni un musculo... el despego :shock: y yo ni siquiera tuve que corregir la direccion. :nose: ... POR TANTO MUCHO OJITO... ¡¡¡¡

Y tan solo una duda... al parecer el "tunning" que he utilizado con mi braby ademas de ser una pasada, tambien es "magico" porque empece ayer con el coche verde, raya amarilla y casco plateado... y seguidamente y con el mismo servidor llevaba un coche blanco, tira colorada y casco ¿azul?..... ya me han comentado que quite el archivito 3D para que el casco mantenga el color online, pero ...¿EL COCHE? si yo no veo ese look del BB como puede salir online?????

Tengo que retocar las actualizaciones, pero si alguien sabe que hacer CONCRETAMENTE le agradeceria que me lo informara antes del martes que viene ... lo mas tardar ¡¡¡

pd. ¿A QUIEN SE LE OCURRIO EMPEZAR EL CAMPEONATO UN MARTES 13? :diablo: ........pa habernos matao....(lagarto, lagarto)

lo dicho SUERTE, GLA Y TODO ESTO PARA LOS QUE DAIS EL PISTOLETAZO A ESTE VI ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Manel: :aplauso: :aplauso: ("PLAS, PLAS, PLAS..." )

:lol:

Eso sí, por favor, que no te "tuneen" tu elegante casco dorado y mucho menos tus guantes!!!

Buena suerte, Champion!!! :primero:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Nu se Manel que tunnig les habrás puesto, pero ayer en la pista las veces que te vi ibas con el coche azul clarito con ralla dorada,. . . el casco nu me fije. Eso es normal en un Braby,los num. 3/8/13/18 son en azul, los demas en verde.

Pero . . . :shock:
... y seguidamente y con el mismo servidor llevaba un coche blanco, tira colorada y casco ¿azul?.....


. . . ¿ein? eso mas bien parece un honda!!!
¿no le habras puesto archivos del Honda en la carpeta del Braby?
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

seria un HONDA con REGLAJES DE BRABHAM :lol:

Al comenzar a entrenar con el BB al final del anterior campeonato me baje actualizaciones de alguna pagina que encontre entre mis favoritos, y de las dos versiones que me baje del bb una de ellas era la que "aparecio" en la segunda pachanga ¿¿¿???, no se si las dos versiones coexisten en la carpeta del BB, solo que esta se mostro ayer online, yo no fui capaz de verla en mis entrenos privados xDDDDDD, que siguen siendo verdes, raya dorada//amarilla, casco dorado//amarillo...
Bueno, esta noche le echare un ojo a la carpeta o comenzare de nuevo, a ver que pasa ¡¡¡¡
Gracias de todas formas...
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Bueno bueno! 200 litros solo?? xd ay tramposines....Ya veremos, no las tengo todas la verdad... la question es si aguantaran las 40 vueltas ese westlake. Ayer baje bastante revoluciones y rompi el motor una vez, asi que la verdad es que no las tengo no... :?

Pero bueno, como alguien ha dicho por aqui mucho cuidado con los emparejamientos... parece que no se tocan pero realmente si que lo hacen.

Y nada, a disfrutar de esa primera carrera todos, y a ver si los eagle tomamos posiciones en este campeonato eh Philip y Raquel? :wink:

Suerte a todos! :D
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Manel, yo soy totalmente lego en estas cuestiones pero como instalé todos los coches GPLEA esta navidad me atrevo a contarte cómo lo hice yo en el caso del Brabham.

Lo hice todo manualmente, o sea, descomprimí el archivo "GPLEA Brabham V2.1" y copié todo el contenido de la carpeta "Brabham BT24 Standard" en la carpeta de mi ordenador "C:/Sierra/GPL/cars/Brabham". Luego copié también ahí el contenido de la carpeta "2D Helmet Version" y... voilá. (Aun así he de reconocer que no me gustó nada el Brabham nuevo por aquello de que a veces sale azul, lo mismo con el Cooper que a veces sale rojo... :evil: No me gustó eso nada nada de nada).

***

Por cierto, al final los he desinstalado todos los GPLEA porque, de repente, el otro día, al acabar una pachanga quise ver una repetición off-line y me decía que no me podía cargar la pista... ninguna pista... :? . Así que he vuelto a los originales y... qué queréis que os diga, hasta me ha alegrado volver a ellos, para mí es el auténtico "look" del GPL :wink: . Además, la diversión no disminuye en absoluto e igual como "pesan" menos para el PC son mejores para no tener problemas on-line... digo yo :? .

Ah, y no me déis la vara, pienso seguir con ellos, con los originales, tanto como con Ferrari :D (Las pistas sí las tengo actualizadas, tranquiloooos :wink: )
Forza Ferrari
Responder