Logitech G25
Me contesto yo mismo: con el CPU fix 1.2.0.2 que, asombrosamente tenía en la carpeta del GPL pero por lo visto no lo había aplicado... lo cual me extraña mucho pero... lo he aplicado y ya funciona.
Memo, supongo que lo de ponerle un 7 clutch-threshold es para que no te deje cambiar de marcha sin pisar embrague ¿no? Iré probándolo...
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Memo, supongo que lo de ponerle un 7 clutch-threshold es para que no te deje cambiar de marcha sin pisar embrague ¿no? Iré probándolo...
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Forza Ferrari
¡Y tanto! Lo mejor que he hecho tras diez vueltas en Monza ha sido un 1:38,63
Difícil veo que pueda usar esto para el VI Campeonato a no ser que mejore, y mucho, con algo de entrenamiento. Me cuesta horrores frenar con la derecha (y es curioso, porque es lo que he hecho toda la vida en los coches reales...) y a la vez acordarme de dar un punto de gas y a la vez acordarme de que el embrague es el embrague y que no he de pisarlo más si veo que necesito más freno...
En resumen: un lío. Seguiremos informando...
Difícil veo que pueda usar esto para el VI Campeonato a no ser que mejore, y mucho, con algo de entrenamiento. Me cuesta horrores frenar con la derecha (y es curioso, porque es lo que he hecho toda la vida en los coches reales...) y a la vez acordarme de dar un punto de gas y a la vez acordarme de que el embrague es el embrague y que no he de pisarlo más si veo que necesito más freno...
En resumen: un lío. Seguiremos informando...
Forza Ferrari
Pues nada, después de hacer pruebas variadas con el FF (con la configuración de Memo, es la que más me ha gustado) y con el cambio en H más embrague, y a pesar de haber logrado ya un 1:32,34 en Monza (con setup AH, gracias Memo), creo que no me queda más remedio que seguir como hasta ahora para el VI Campeonato.
No soy tan bueno ni mucho menos tan valiente como para dedicarme sólo al entreno del freno con la derecha y lo demás y quedarme por ello más descolgado (aún) de la cabeza del Campeonato. Así que nada, seguiré como hasta ahora (frenando con la izquierda y cambiando con las levas, eso sí, usando el pedal de embrague para las salidas) al tiempo que, de vez en cuando, iré entrenando con el cambio en H y, quién sabe, algún día...
(No creáis que es fácil reconocer la incapacidad de uno para algo, y más con las cantidades industriales de orgullo que tiene un servidor pero... no me queda más remedio. Intentaré seguir en el top ten del Campeonato y regresar al podio al menos en una carrera...)
No soy tan bueno ni mucho menos tan valiente como para dedicarme sólo al entreno del freno con la derecha y lo demás y quedarme por ello más descolgado (aún) de la cabeza del Campeonato. Así que nada, seguiré como hasta ahora (frenando con la izquierda y cambiando con las levas, eso sí, usando el pedal de embrague para las salidas) al tiempo que, de vez en cuando, iré entrenando con el cambio en H y, quién sabe, algún día...
(No creáis que es fácil reconocer la incapacidad de uno para algo, y más con las cantidades industriales de orgullo que tiene un servidor pero... no me queda más remedio. Intentaré seguir en el top ten del Campeonato y regresar al podio al menos en una carrera...)
Forza Ferrari
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Pero hombre de Dios!!
¿Cómo arrojas la toalla tan pronto, cuando queda más de un mes para empezar el VI?
(o igual es una táctica para que, por ejemplo, no bajes de 1.30 en Monza y poder quedar por delante tuyo)
¿Cómo arrojas la toalla tan pronto, cuando queda más de un mes para empezar el VI?
(o igual es una táctica para que, por ejemplo, no bajes de 1.30 en Monza y poder quedar por delante tuyo)
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
Ah! pues perfecto! ya me pasaré por el de Barcelona a ver si lo tienen.
Aunque he estado frenando con el pies derecho y no me ha convencido nada. Si encima hay que cambiar de marcha ya no sé la que puedo liar. Pero bueno, de todas formas mi volante empieza a hacer aguas y hay que cambiarlo.
Gracias a todos,
Sergio.
Aunque he estado frenando con el pies derecho y no me ha convencido nada. Si encima hay que cambiar de marcha ya no sé la que puedo liar. Pero bueno, de todas formas mi volante empieza a hacer aguas y hay que cambiarlo.
Gracias a todos,
Sergio.
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
Hola a todos,
para los de Barcelona, que sepais que el viernes me pateé los media-markt de la maquinista y diagonal mar y no había ni rastro de este volante. En los centromail tampoco.
Pero bueno, el sábado lo pedía a Logitech y hoy a las 12:46 sale de Frankfurt. En teoría me llega mañana.
Ya os contaré, pero mis experiencias de frenar con el pie derecho no fueron muy buenas.
Saludos,
Sergio.
para los de Barcelona, que sepais que el viernes me pateé los media-markt de la maquinista y diagonal mar y no había ni rastro de este volante. En los centromail tampoco.
Pero bueno, el sábado lo pedía a Logitech y hoy a las 12:46 sale de Frankfurt. En teoría me llega mañana.
Ya os contaré, pero mis experiencias de frenar con el pie derecho no fueron muy buenas.
Saludos,
Sergio.
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
Hola a todos,
ayer tuve mi primera experiencia (con el G25 mal pensados).
Es una pasada, que divertido que es eso de cambiar con embrague y cambio en H.
Tampoco di muchas vueltas pero poco a poco me fui acostumbrando. Es como empezar de nuevo en un circuito. Te sabes las referencias, pero no tienes automatizados los movimientos pero poco a poco fueron cayendo los tiempos a medida que realizaba los cambios sin pensar, por inercia.
Referencias: Con el volante viejo, tengo PB con en Honda en Kyalami 1:20:9. Con el G25, cambio en H y embrague, estoy por los 1:22:6, así que tendré que practicar más.
Tampoco quiero probar como funciona en secuencial sin embrague porque entonces veré que hago mejores tiempos y no usaré el cambio en H.
Bueno, ya os iré informando.
Saludos,
Sergio.
ayer tuve mi primera experiencia (con el G25 mal pensados).
Es una pasada, que divertido que es eso de cambiar con embrague y cambio en H.
Tampoco di muchas vueltas pero poco a poco me fui acostumbrando. Es como empezar de nuevo en un circuito. Te sabes las referencias, pero no tienes automatizados los movimientos pero poco a poco fueron cayendo los tiempos a medida que realizaba los cambios sin pensar, por inercia.
Referencias: Con el volante viejo, tengo PB con en Honda en Kyalami 1:20:9. Con el G25, cambio en H y embrague, estoy por los 1:22:6, así que tendré que practicar más.
Tampoco quiero probar como funciona en secuencial sin embrague porque entonces veré que hago mejores tiempos y no usaré el cambio en H.
Bueno, ya os iré informando.
Saludos,
Sergio.
-
- Mensajes: 442
- Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
- Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)
Me acaban de llamar, ya lo tengo en la tienda, BIEN , jejeje .
Este finde ya toy ocupao a ve si me aclaro pa instalarlo
Paquetown ya está al completo de G25, jejeje me quejaré al il capo. Porqué coño he sido el último en recibirlo si el pasado campeonato he sido el mejor del equipo? Capo perfavore, il respeti a los más veteranis es pui importante pero los resultatis son los resultatis.Prego.
Este finde ya toy ocupao a ve si me aclaro pa instalarlo
Paquetown ya está al completo de G25, jejeje me quejaré al il capo. Porqué coño he sido el último en recibirlo si el pasado campeonato he sido el mejor del equipo? Capo perfavore, il respeti a los más veteranis es pui importante pero los resultatis son los resultatis.Prego.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING