Plataforma de SEGUNDO encuentro (sector noreste)
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
Mira qué casualidad.Black Jack escribió:El 25 precisamente es el finde que no puedo.
Weno, otra vez os lijaré..!
Te voy a recordar qué dijiste el 18 de marzo de este mismo año con ocasión del I Encuentro:
Sin comentarios...Black Jack escribió:Weno, a falta de confirmacion oficial, en principio apuntadme SOLO a comida (calçots me va bien) No estaré hasta la hora de
comer, asi que me pierdo los karts.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
Black Jack escribió:El 25 precisamente es el finde que no puedo.
Weno, otra vez os lijaré..!
Ogle tio....el dia 25 no me acordaba que tenia un compromiso que es dificil que pueda ignorar...asi que si no se cambia creo que no podré venir...
No os negaré que me gustaría que se cambiase o cambiara para asi poder asistir...
Un saludo,
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
A ver si podéis fijar el día que nos vaya bien a todos, lo mas rapidamente posible si puede ser. La cuestión es que me queda una semana de vacaciones y quiero que coincida con la fecha del encuentro ya que iré para Reus por unos asuntillos y me pilla mas cerca que desde Girona.
A ver si nos ponemos de acuerdo. A mi en principio me va bien cualquier dia pero decididlo ya.
A ver si nos ponemos de acuerdo. A mi en principio me va bien cualquier dia pero decididlo ya.
El dia 25... el dia 25 y el 26 este tío
y su pandilla van a estar en Cheste, y dudo que haya en el mundo mundial ningún evento más digno de la atención pilotillística que este, salvo Goodwood y poco más. Según parece, este año la participación está más floja, pero a veces han corrido ahí coches de los 60 casi como los nuestros de aquí, y creo q vale la pena ir de todas todas.
El 2005 estuvieron en el Jarama y Nieva y Edu y más, y dijeron y demostraron que estuvo muy bien.
Si se confirma la fecha de Altafulla, creo q no iré, porque esta cita no me la quiero perder: el coche de Stewart rodando a 30 km de mi pueblo!
No quiero marear más la cosa, pero tengo que decirlo: hay una opción : Y si quedamos aquí el domingo? Y si vamos a la carrera y luego a paellear por aquí? Ya sé que es tarde para cambiar tanto de planes y q este sería diferente y menos familiar, quizá. Creo q los de aquí podríamos buscar un sitio bien para comer y os podríamos ayudar en la logística que hiciera falta. Veo la ventaja de que la gente del centro se podrían apuntar más fácilmente, y así cambiamos de sitio. No sé, qué opinais? Si no decís nada y manteneis la cosa como está, pos tan amigos, a la próxima sí que voy.
y su pandilla van a estar en Cheste, y dudo que haya en el mundo mundial ningún evento más digno de la atención pilotillística que este, salvo Goodwood y poco más. Según parece, este año la participación está más floja, pero a veces han corrido ahí coches de los 60 casi como los nuestros de aquí, y creo q vale la pena ir de todas todas.
El 2005 estuvieron en el Jarama y Nieva y Edu y más, y dijeron y demostraron que estuvo muy bien.
Si se confirma la fecha de Altafulla, creo q no iré, porque esta cita no me la quiero perder: el coche de Stewart rodando a 30 km de mi pueblo!
No quiero marear más la cosa, pero tengo que decirlo: hay una opción : Y si quedamos aquí el domingo? Y si vamos a la carrera y luego a paellear por aquí? Ya sé que es tarde para cambiar tanto de planes y q este sería diferente y menos familiar, quizá. Creo q los de aquí podríamos buscar un sitio bien para comer y os podríamos ayudar en la logística que hiciera falta. Veo la ventaja de que la gente del centro se podrían apuntar más fácilmente, y así cambiamos de sitio. No sé, qué opinais? Si no decís nada y manteneis la cosa como está, pos tan amigos, a la próxima sí que voy.
Última edición por Xug el Sab Nov 04, 2006 7:23 pm, editado 1 vez en total.
- raquel
- Supporter Incondicional
XUG, yo quiero, no imagináis hasta qué punto me haría ilusión una cosa así. Pero no puedo comprometerme y decir que SÍ.Xug escribió:El dia 25... el dia 25 y el 26 este tío
(....)
El 2005 estuvieron en el Jarama y Nieva y Edu y más dijeron y demostraron que estuvo muy bien.
Veo la ventaja de que la gente del centro se podrían apuntar más fácilmente, y así cambiamos de sitio. No sé, qué opinais? Si no decís nada y manteneis la cosa como está, pos tan amigos, a la próxima sí que voy.
¡ES genial!
"Thx for racing." (J.L.)
me encantaria.... hace tiempo que voy detras de ver una carrera de "clasicos" de siempre... otra cuestion es organizar el tema para poder estar, como siempre cosas de familia ¡¡¡
Yo, aunque todavia no garantizo mi asistencia, votaria por ir a cheste... y intentar devolver a los de fuera de catalunya sus sacrificadas visitas
Por el momento puedo decir que yo pongo el coche ¡¡¡ eso si, iriamos y volveriamos el mismo dia... ¿cuantos se apuntarian?..
FANTASTICO XUG por dar esta opcion...
Yo, aunque todavia no garantizo mi asistencia, votaria por ir a cheste... y intentar devolver a los de fuera de catalunya sus sacrificadas visitas
Por el momento puedo decir que yo pongo el coche ¡¡¡ eso si, iriamos y volveriamos el mismo dia... ¿cuantos se apuntarian?..
FANTASTICO XUG por dar esta opcion...
Bueno... digamos que queda desconvocada la KDD en el KARTING, primero porque parece que el dia no va bien a casi nadie... y segundo porque el evento que tenemos en Cheste tambien resta efectivos a la "carrera" ... por tanto, y al igual que ya he posteado, yo me apunto a bajar a Cheste, ida y vuelta mismo dia... siempre que seamos tres o cuatro... (vamos para llenar el coche¡¡¡). Por tanto Philip, yo mantengo el viaje.. aunque veamos quien se apunta más.....
Quien se pronuncia...
Quien se pronuncia...
-
Si si, todo es una estrategema pa dejarme fuera. Claro como la última os di tal paliza es normal (a ver que piense ... que hice POLE y CARRERA... y a unos cuantos segundos del segundo clasificado ) jajajajajaja.
Bueno ahora en serio me parece muy bien, aunque parece muy atractivo yo no creo que pueda ir a Cheste ya que en principio viene la polityc family, pero bueno no me descarto hasta última hora.
Lo mismo digo pa el día 25 podemos quedar, aunque seamos unos pocos y dar unas vueltas al circuito y luego para otras fechas hacer la quedada general.
Bueno ahora en serio me parece muy bien, aunque parece muy atractivo yo no creo que pueda ir a Cheste ya que en principio viene la polityc family, pero bueno no me descarto hasta última hora.
Lo mismo digo pa el día 25 podemos quedar, aunque seamos unos pocos y dar unas vueltas al circuito y luego para otras fechas hacer la quedada general.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
-
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
La pregunta sería...¿no se puede hacer una encuesta o que todo el mundo que quiera quedar proponga una fecha para hacer la MEGAquedada??
¿que tal el dos de diciembre?
Y si no se hace en Catalunya, que alguien proponga donde. Tambien es cierto que hay mucha gente de fuera y es una putada que siempre hayan de venir...
A ver si nos entendemos....
Un saludo,
Sergi
¿que tal el dos de diciembre?
Y si no se hace en Catalunya, que alguien proponga donde. Tambien es cierto que hay mucha gente de fuera y es una putada que siempre hayan de venir...
A ver si nos entendemos....
Un saludo,
Sergi
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)