Por la tarde cuando llegué a casa hice un pequeño calientamiento y me di cuenta que llevaba un pésimo ritmo de 1.33.xxx. Luego resultó que era porque tenía el pedal del acelerador mal configurado... y me resarcí con una vuelta luminosa dejando mi PB en 1.29.0xx, que creo que para mí es un mas que buen tiempo.
En la carrera... bueno, no me va el chat, ya empiezo nervioso... reinicio, me sigue sin funcionar... luego hay un intento fallido de carrera, me pongo mas nervioso aun... en clasificacion hago un tiempo discreto pero me sirve para estar 6º. En la salida no pierdo plaza, en la segunda vuelta creo, hay un accidente y adelanto dos plazas, 4º. Luego viene un coche fuerte por detrás (Nieva) y decido que ya me va bien la 5ª plaza... le dejo pasar... pero al rato veo que hace extraños y lo veo medio salido, lo paso, me vuelve a pasar, luego le paso yo, y él me vuelve a pasar... me pongo nervioso porque el 6º se nos acerca (creo que era Thund). Nieva se vuelve a salir y opto por dejar de conservar tiempos (iba en 1.31 altos) y me marco un 1.30.19 que me sirve para distanciar con el 6º. Luego a Nieva le ocurre algo y le pierdo de vista. Hacia el final, adelanto a un humariendo Franky, 3º. En la penúltima vuelta, fruto de mi distracción y mi pésimo ritmo, cometo un error que casi me desgracia la clasificación, pero logro controlar el monoplaza y acabar la clasificacion en una 3ª posición ficticia ya que no fue especialemte buena la carrera para mí.
Ojito con meteros con el Gurney Team Grand Prix porque va a atacar con sus 3 monoplazas a la caza de otra victoria en Silvestone o almenos plazas de podio. Además, cuanto mas os metéis con éste excelentísmo equipo, peor os van las cosas... anda, comprar-os una rasta de ajos porque van a petar unos cuantos motores... uajajaja