V.9 Snetterton

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Nes:¡Peazo cronicón!
:primero:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
¡Uf!, lo que me he reído y me has hecho disfrutar... :flores: ¿Habéis probado a cerrar los ojos e ir viendo lo que dice y como lo dice? ¡Genial!

Por supuesto, FELICIDADES al podio :primero: :segundo: :tercero:
Sergio: esparable :wink:
Memo: ¡ganas tenía de verte ahí arriba! :bien:
Ferchu: "tostao", pero xampion!! :aplauso:

Y, por supuesto, ENHORABUENA A TODOS LOS CLASIFICADOS :D .

PD: Lo siento mucho :( pero ayer me fue imposible estar presente. Sí estuve con el pensamiento, cómo no... :wink:

Pa inaugurar la 2ª parte de la temporada: ¡chin chin! :cava:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

raquel escribió:Nes:¡Peazo cronicón!
:primero:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
¡Uf!, lo que me he reído y me has hecho disfrutar... :flores: ¿Habéis probado a cerrar los ojos e ir viendo lo que dice y como lo dice? ¡Genial!
Juisss!!!!!!!!!!!impresionante Nes!!!!....Creo que es la primera vez que leo una cronica al revés y la entiendo!!!....

Super, super, super original. Chapeau....

Lastima del Lotus 90%....(hasta el final no sabiamos de que podia venir!!...:mrgreen: :nose: :jiji: :prrr:
Por supuesto, FELICIDADES al podio :primero: :segundo: :tercero:
Sergio: esparable :wink:
Memo: ¡ganas tenía de verte ahí arriba! :bien:
Ferchu: "tostao", pero xampion!! :aplauso:
Eso mismo digo yo!! Le tenia ganas Mr. Imola a Snetterton...y felicidades a Memo y Ferchu (que no las tenia todas consigo antes de empezar...) por pasar a la siguiente ronda y por el podio!!..
PD: Lo siento mucho :( pero ayer me fue imposible estar presente. Sí estuve con el pensamiento, cómo no... :wink:
Yo tampoco pude asistir...pero como Raquel...estaba cenando y pensaba....:"¿se habrá lanzado ya el server?...":jiji: :jiji: :nose: :nose:
Pa inaugurar la 2ª parte de la temporada: ¡chin chin! :cava:


Eso mismo!!!!

Un saludo,

Sergi

p.d.: gracias a todos por las cronicas....son como un relajante muscular cuando en el trabajo estas con la tension a tope.... :roto::pota: :porfa:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Bueno, después del parón veraniego siempre cuesta encontrar el feeling al GPL. Pero como eramos pocos y clasificaban 5, estaba tranquilo.

Los entrenamientos me fueron muy bien haciendo 25 bajos, salia 2º, con Sergio Mora delante que sabia que iba a ser, si no ocurria nada raro, el máximo favorito.
Mi intención era clasificarme, me daba igual el puesto.

Hago buena salida y me situo primero, Sergio se queda un poco atrás pero me va cogiendo rápidamente. No tenia pensado forzar y si tenia que pasarme no iba a poner resistencia, obviamente era más rápido que yo y lo importante era clasificarse.
Asi estabamos cuando en T4 me intenta, sorprendentemente, adelantar por dentro, no estaba muy pegado a mi y llevábamos 2 o 3 vueltas sólamente, evité tocarnos y me fuí para la valla.
Reconozco que me sentó mal, no que me intentara adelantar, si no cómo y donde lo hizo y con muchas vueltas por delante.
A mi modesto entender creo que te precipitaste un poco, pero bueno, asi son las carreras.

Pude continuar y al pasar por meta , le veo por la hierba, creo que esperando a que yo pasara, le dije por el chat que hubiera seguido.

Me coloqué segundo e iba cojiendo a Memo, cuando en el mismo sitio donde intentó adelantarme Sergio, me despisto totalmente y feno casi encima de la curva. Esta vez la valla no perdona y me quedo sin ruedas del lado derecho.
Entre el cabreo de lo sucedido, mis eternos problemas con mis niñas, me desconcentré y pasó lo que pasó...FIN.

Menos mal que Danich se habia retirado antes y a pesar de todo clasifiqué quinto.

Creo que Sergio no iba a correr la A y visto lo de ayer, era el máximo favorito para la victoria. Tampoco sé los tiempos que hacéis los demás, pero viendo lo de las pachangas....

Nos vemos el martes.
----------
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Hola a todos,
Seguimos con los fenomenos paranormales en Snetterton:
En la salida de la carrera del pasado martes me llevo un golpazo en los primeros metros, en ese momento lo achaque a que otro piloto se me habia hechado encima,... pero ahora voy y leo esto:
_nes escribió:
Desde el 3er puesto en la segunda línea de parrilla empujo el acelerador a fondo, 1ª y, glups, Danich se ha comido el cartelito de 200m que hay en el arcén y se me echa encima.
mmmm,... cartelito de 200 metros?, me bajo la repe y miro a ver:
Imagen
Imagen

Pues yo no veo ningun cartelito de nada, pero efectivamente me golpeo contra algo (en la segunda screen se ve como el coche sale rebotado hacia el centro de la pista :? )

¿Alguna explicacion? sera la version del circuito, algun parche para poner los carteles, las opciones graficas,... ?

:roll:

Un saludo.

PD: Por cierto, mis disculpas al resto de pilotos afectados por todo esto :oops:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

como no se como poner una foto aki mira en este link:
http://forum.rscnet.org/showthread.php?t=266154

y aki los addons:
http://gplmz.bcsims.com/index.php?showtopic=254

hay unos cuantos de estos por todo el circuito, son una buena referencia si no te tropiezas con ellos :rie:
Última edición por _nes el Jue Sep 07, 2006 9:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

No se ve la lista de servidores en el VROC... :roll:
"List down" dicen...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Cambiando de tema, por mí que corra Danich la A ¿no? Así seremos 19 el martes (o 18 si Franky no recupera su conexión a tiempo... :( ).
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Tengo tengo conexion tio!!! No me jubiles tan pronto :twisted:

Danich, en mi circuito si me salen los letreros, fijate de que tengas en las opciones de graficos mostrar todos los objetos. Si todo falla, enviame un MP y te envio la pista por zip.

Iros poniendo las pilas que esta pista promete!!!!


PD OT: Alguien le da al nascar ultimamente, porque llevo unos dias dandole.....
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Vamos a ver, para los lotuseros más valientes, aquí os dejo un material de primera:

| Greg Stewart WR replay || Greg Stewart WR setup |

A ver si rodáis en 1:21 como él :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

¡Bien Franky! Así seremos 19, como debe ser... Ole ole ole.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Trackside objects: "ALL".
Problema de cartelitos solucionado :jo:

Saludos!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Mañana creo que no voy a poder estar tampoco, lo siento mucho, de verdad :( .

Espero que disfrutéis de una fantástica carrera y que lo paséis muy muy bien :D , que eso es lo más importante :wink: .

Franky y Danich: me alegro mucho de que hayáis podido solucionar esos problemas. ¡Ánimo! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

raquel escribió:Mañana creo que no voy a poder estar tampoco, lo siento mucho, de verdad :( .

Espero que disfrutéis de una fantástica carrera y que lo paséis muy muy bien :D , que eso es lo más importante :wink: .

Franky y Danich: me alegro mucho de que hayáis podido solucionar esos problemas. ¡Ánimo! :bien:
Triste noticia de la supporter incondicional...

:cry: :cry:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Hola... en este caso el que no va a estar soy yo :( motivos... trabajo :( empiezo a odiar el trabajo... soy como una especie de alma sin pena en estos momentos... mañana toca entrega de diferentes cositas... y quien es el mas tonto?.... tic tac tic tac tic tac... en finssssss

Bueno pasarlo bien, correr, disfrutar.. y nos vemos en la "B" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

thund escribió:Hola... en este caso el que no va a estar soy yo :( motivos... trabajo :( empiezo a odiar el trabajo... soy como una especie de alma sin pena en estos momentos... mañana toca entrega de diferentes cositas... y quien es el mas tonto?.... tic tac tic tac tic tac... en finssssss

Bueno pasarlo bien, correr, disfrutar.. y nos vemos en la "B" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

creo que alguna vez me he sentido identificado contigo...jeje..

en fin, nos vemos en la B, thund...

un saludo,

serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder