. . . ala a calentar motores

PD: A ver si aprendo tb lo de los boxes.gaiztor

Nes, te aseguro que es facilísimo y más rápido y cómodo imposible. Lo he hecho hasta yo!!!_nes escribió:
PD: A ver si aprendo tb lo de los boxes.gaiztor
que noche la de aquel dia....si señor...hablámos de todo menos de coches...y sobretodo de musica con los dj's Raquel, Mardor y Philip...PD: ¿Recordáis una noche que celebramos una fiesta en el VROC?![]()
preciosa cancion...ahh..coñe...si te la dije yo!!...Sergi puso una canción preciosa de verdad, ¡mucho!Y yo no la conocía
![]()
Pues como estoy lanzadahe querido ponerla hoy en los boxes de gaiztor para que os emocionéis ya antes de la carrera (¡seré estúpida!
). Podeís oírla aquí: https://boxes.gaiztor.com/audio/BeverlyC ... miseMe.mp3 Se titula: "Promise me".
![]()
nada, no he llegado a tiempo...estaba cenando y justo cuando llego se pone en rojo...Nieva escribió:A mi tampoco me va el chat, pero un infiltrado (gracias Gaizka) me ha informado del plan:
Pachanga en Glen, 17 vueltas, 10 mins de qualy, coche libre, pass la de siempre, y con shift+r sin stop&go de penalización.
O eso creo...![]()
Enga, nos vemos en la pista
¡Qué pena más grande, Sergi!!!Sergi Barcheeelo escribió:nada, no he llegado a tiempo...estaba cenando y justo cuando llego se pone en rojo...Nieva escribió:A mi tampoco me va el chat, pero un infiltrado (gracias Gaizka) me ha informado del plan:
Pachanga en Glen, 17 vueltas, 10 mins de qualy, coche libre, pass la de siempre, y con shift+r sin stop&go de penalización.
O eso creo...![]()
Enga, nos vemos en la pista
tengo que reparar lo del chat...porque me raya que no veas...
buena pachanga.
un saludo,
serginho
Gaizka escribió: Sobre mi participación en dichas carreras, pues nah, divertido y además exitazo tras ganar ambas carreras siendo la última (en Monza) doblete familiar gracias al peazo 2º puesto de Aita (k corre con teclado)
Perdone Ud. pero no fueron segundos sino MINUTOS ENCABEZANDO LA CARRERA.raquel escribió:Por ejemplo: ¿alguien me creería si yo dijera -sin pruebas palpables a las que poder remitirme- que durante unos segundos vimos a Ogleen carrera? ¿A que no...? ¡Pues eso!
Perdóneme usted, vuecencia, es que quizás fuera que esos "minutos" se me pasaran volando...ogledalo escribió:
Perdone Ud. pero no fueron segundos sino MINUTOS ENCABEZANDO LA CARRERA.
MUY POCOS pueden decir que han liderado una carrera con Gaizka en ella![]()
Por cierto: sigue pendiente la carrera LARGA (modo GLA), así como repetir pachangas (alternativamente modos GLA/QOF)
Raquela, ¿puedes ser más específica?raquel escribió: Un apunte más: ¿alguien hubiera pensado alguna vez que el más "tramposo" fuera una de las cabezas de las NORMAS de este Campeonato?![]()
La pista transforma a algunos hombres, eso está claro.