Videoteca
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
-
Jejeeje, la verdad es que lo hago bastante bien. Lástima que me sacaras de la pista... sin lugar a dudas es el mejor pique que he tenido nunca, lógicamente me hubiese gustado ser el que aprieta y no el apretado, pero con dos pilotos cojonudos como ellos ya está bien. Realmetne impresionante. ESTA NOCHE SI TENGO LA POSIBILIDAD, OS VOY A DAR A LOS DOS CAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
- raquel
- Supporter Incondicional
¿Se me permite una pregunta insustancial?Sergi Barcheeelo escribió:
Destacar:
La agresividad del Kaiser....aco*onante!! que control...
Como se defiende Chema de los atakes de Black...y como mantiene la trazada aun a pesar del acoso al que es sometido...
El tapon de Nes!!!....
las cruzadas Insanas de Japo Franky....amaaaazing!!!!!!!
Y vamos...pa ca*arse es pasar Masta a 2 9 3 km/h!!!! eso si que es brutal...y con el Jonda!!!!!!!!!......chapeau!!!!
Quiero maaaassss!!!!!!!
¿Por qué veo de color rojo el Cooper de Sir Black Jack?
Es que, el caso es que a mí me cuesta bastante reconoceros en pista a algunos, me pierdo un poquito con "los protagonistas" (bueno, Franky no en esta ocasión ), tengo que ir centrándome en los cascos, el coche, el contexto, etc...
La chuletilla de Sergi me vino genial para posteriores visionados del espectáculo.
Y otra, que no es pregunta sino comentario añadido: la elección de la música que acompaña a las imágenes. CHAPEAU como siempre Casi te anticipa la sensación!!!!
"Thx for racing." (J.L.)
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
Depende de los mods graficos del GPLEA que tengas instalados.
Muchos de nosotros y Franky tambien, los tenemos. Esto hace que de forma no se si aleatoria del todo, cuando hay varios Coopers o Brabhams, aparezcan algunos con los colores de equipos privados, como el Cooper rojo de Jo Bonnier (he puesto una captura de Grand Prix unas páginas atras) el del equipo privado de Rob Walker o el Brabham azul de Guy Ligier.
Incluso en la instalación del Eagle se puede seleccionar tener a Bruce McLaren con su coche rojo, representando el McLaren MP5 que alternó en algunos Grand Prix con el Eagle.
Muchos de nosotros y Franky tambien, los tenemos. Esto hace que de forma no se si aleatoria del todo, cuando hay varios Coopers o Brabhams, aparezcan algunos con los colores de equipos privados, como el Cooper rojo de Jo Bonnier (he puesto una captura de Grand Prix unas páginas atras) el del equipo privado de Rob Walker o el Brabham azul de Guy Ligier.
Incluso en la instalación del Eagle se puede seleccionar tener a Bruce McLaren con su coche rojo, representando el McLaren MP5 que alternó en algunos Grand Prix con el Eagle.
- raquel
¡Pues conseguido, Franky!
Y te cuento una anécdota que sé que te va a gustar.
Para mí la música de "Rouen" es simplemente ya: Rouen, la película de Franky!!!
No es broma y tengo "testigos" que podrían certificar que es así , que a veces me sale del alma mandar un mensaje escopeteado y decir: "me están poniendo "Rouen" en la radio... ohhhhh..."
Pero lo mejor fue cómo me emocionó oír de pronto, sin más, ni me acuerdo bien por dónde... "Rouen" en China. Ni buscada por el demonio podría haber sido mejor
Aunque parezca mentira, soy TODA PACIENCIA, Franky
Tómate tu tiempo que menudo trabajón!!!!!
GRACIAS
¡Me estás poniendo ahora mismo "Rouen" por la radio!
¡Genial! (justo escribía otra cosa...)
Y te cuento una anécdota que sé que te va a gustar.
Para mí la música de "Rouen" es simplemente ya: Rouen, la película de Franky!!!
No es broma y tengo "testigos" que podrían certificar que es así , que a veces me sale del alma mandar un mensaje escopeteado y decir: "me están poniendo "Rouen" en la radio... ohhhhh..."
Pero lo mejor fue cómo me emocionó oír de pronto, sin más, ni me acuerdo bien por dónde... "Rouen" en China. Ni buscada por el demonio podría haber sido mejor
Aunque parezca mentira, soy TODA PACIENCIA, Franky
Tómate tu tiempo que menudo trabajón!!!!!
GRACIAS
¡Me estás poniendo ahora mismo "Rouen" por la radio!
¡Genial! (justo escribía otra cosa...)
Última edición por raquel el Mar Nov 14, 2006 1:13 pm, editado 1 vez en total.
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
Sí, Javier, también ahí me lié de mala manera, con el Cooper rojo de Jo Bonnier, me fui hasta FORIX a buscar datos, el equipo, etc... para entender qué pasaba.Black Jack escribió:Depende de los mods graficos del GPLEA que tengas instalados.
No sé qué mods gráficos tengo instalados , pero me da igual: ahora entiendo una razón.
Lo importante es verlo
Muchas gracias, Javier
Edito por olvidos, como siempre...
Por cierto, la "navegación" sobre Jo Bonnier y Rob Walker me llevó a algo interesantísimo (para mí): "la publicidad" o sponsorización en esos años que partía de los alimentos. Me hizo mucha gracia luego el post de Manel que decía que nos iba a patrocinar "Moviestar"
Y otro: Thund me hizo también esa pregunta sobre gráficos y demás que tenía instalados -cuando le comenté que había conseguido ver las repes - y le dije lo mismo, que no me importaba
"Thx for racing." (J.L.)
Referente a las distintas versiones de graficos, las mejores en GPLEA:
http://www.kotr.de/GPL/ (donde dice CARS)
Para el COOPER:
-Verde; 1,2,(4),6,7,9,11,12,14,16,17,19
-Azul oscuro; 3,(4),8,13,18
-Rojo; (4),5,10,15,20
(el #4 siempre es opcional, puesto que es el del Driver local)
Para el BRABHY:
-Verde: 1,2,4,5,6,7,8,9,10,11,12,14,15,16,17,19,20
-Azul claro: 3,8,13,18
Tambien en esta pagina, no tienen desperdicio:
http://ninosgarage.speedgeezers.com/car ... rskins.htm
donde entre otras podemos encontrar tb el Lotus 49 '68 Walker/Siffert (azul oscuro) y como curiosidad una Skin para el EAGLE con la bandera U.S.A. que creo que usaron para una liga monomarca. (bonita, pero muy yankee)
http://www.kotr.de/GPL/ (donde dice CARS)
Para el COOPER:
-Verde; 1,2,(4),6,7,9,11,12,14,16,17,19
-Azul oscuro; 3,(4),8,13,18
-Rojo; (4),5,10,15,20
(el #4 siempre es opcional, puesto que es el del Driver local)
Para el BRABHY:
-Verde: 1,2,4,5,6,7,8,9,10,11,12,14,15,16,17,19,20
-Azul claro: 3,8,13,18
Tambien en esta pagina, no tienen desperdicio:
http://ninosgarage.speedgeezers.com/car ... rskins.htm
donde entre otras podemos encontrar tb el Lotus 49 '68 Walker/Siffert (azul oscuro) y como curiosidad una Skin para el EAGLE con la bandera U.S.A. que creo que usaron para una liga monomarca. (bonita, pero muy yankee)
"IMAGENES EN EXCLUSIVA"
Los equipos mas tempraneros ya se han dejado caer por Watkins para realizar las primeras sesiones de test.
A juzgar por las imagenes, si esto es un test de reglajes.... lo que se presagia para la cerrera puede ser.... TERRORIFICO!!!!
https://boxes.gaiztor.com/video/08112006PrevioGlen.wmv
Los equipos mas tempraneros ya se han dejado caer por Watkins para realizar las primeras sesiones de test.
A juzgar por las imagenes, si esto es un test de reglajes.... lo que se presagia para la cerrera puede ser.... TERRORIFICO!!!!
https://boxes.gaiztor.com/video/08112006PrevioGlen.wmv
- raquel
yorch escribió:hhhmm Raquel, esto...
es un Brabham...
Atención al pilotaje del Tito Franky con el Honda... vaya frenadas y vaya...
vamos, vaya todo... y esto el primer día del Glen.
¡Gracias, Yorch!
Anda que no me es difícil empezar a distinguirlos
Encima, no se lo digas a nadie pero... es que no veo bien pero me niego a ponerme gafas ¿Me entiendes?
Pero seguimos con el enigma del pilotillo
"Thx for racing." (J.L.)
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
yorch escribió:hhhmm Raquel, esto...
es un Brabham...
Atención al pilotaje del Tito Franky con el Honda... vaya frenadas y vaya...
vamos, vaya todo... y esto el primer día del Glen.
¿¿Y el del Brabham que conduce asi de finamente puede que seas tu, no, Jorge*??....Cuidadin contigo que eres como un topo...estas tapado y no te ve nadie pero nos meteras caña en el Glen!!..
¡¡ Y vamos que como ibais, mamones!!!! y eso que solo es el primer dia....
Franky, wapo el video...tu no te cortes y metele caña al guindous muvy meiquer...que las Franky productions molan mazoooo!!!!!!!!!!!
*Nota de la redacción: Jorge es Yorch.
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)