Buenas noches...
Lo que me ha pasado en esta carrera se parece un poco a lo que ha pasado hace pocos instantes en el mundial. Digamos que el final es parecido...a falta de dos minutos para acabar..Italia marca dos goles....a falta de dos vueltas para terminar...me voy a ver la familia Caracol (ya habia quedao con ellos previamente) y sergio impunemente, con premeditación y alevosía, me alcanza, me adelanta y me gana
Que sepas que esto no se le hace a alguien que va a ver la familia Caracol...se lo diré a Xug!!...
La chrono, bien, mejor de lo esperado. Mi pb rondaba el 21.7 pero creía que no lo haría porque lo he hecho pocas veces. Sabía que si podía hacer un 22 muy bajo que me situaria entre los seis primeros. Tuve suerte y al final con asombro me salió casi, casi, Pb. Después a rodar con gasolina para acostumbrarme. Rodé unas 7 vueltas asi y ningun susto en el cambio de rasante que precede a las curvas de antes de recta...
Y comienza la carrera...con sergio al lao y pilotillo por detras. Salgo bien y lo primero que me sorprende es lo cauteloso que va Mr. Imola. Va con pies de plomo, y eso me pone nervioso porque tengo a Xavi detras y no se si me querrá adelantar. Las dudas se despejan cuando en T2 veo por el retrovisor que el Honda se va pal campo. Y llegamos al tema...en el famoso cambio de rasante donde en la crono no tuve ni un problema, en la primera vuelta lo tengo.... No entro pasado, porque sergio iba con la calma...pero no aplico el freno cuando lo tengo que aplicar y la panza me toca al asfalto, con el resultado de encontronazo contra la valla y gente que me comienza a adelantar. Me quedo enmedio de la trazada y veo que se acerca un ferrari, que deduzco seria Julian. Me recupero y veo que el coche está bien. Decido apretar los dientes e ir a tope. Paso a Thund, que gentilmente me cede la posicion

y veo que en un
pinpanpunbocatadeatun me vuelvo a colocar segundo.
En estas que Sergio se va al final de recta...y pierde todos los segundos que me llevaba..(unos 23). Le adelanto y voy líder. "...He tenido mucha suerte...", pienso. Pasan las vueltas y me va alcanzando. cuando ya casi me tiene ooooootra vez en el mismo sitio...se va!!!.....

aunque pierde poco tiempo.
Aunque a veces la suerte y el destino son justos....y esta vez le toco a Mr. Imola. A falta de tres vueltas, me salgo donde se había salido él. Pierdo el suficiente tiempo como para ya no poder recuperar y gana la carrera merecidamente.
Por una parte estoy un poco triste porque lo tenia en mis manos, pero por otro estoy mu contento porque mantengo el liderato y he aprendido a lidiar con Mosport, hace 3 semanas un toro bravo para mi.
A comentar la gran cantidad de doblaos que me he encontrao. A Ferchu, danich i carlos los he podido sobrepasar con precaucion pero sin problemas...pero con memo me he tocado y casi me voy a hacer puñetitas.. Ya me has comentado que no habías visto...ok! nothings problems!!!
i a comentar tambien la gran actuacion de Philip!!!!!!!!!!! creo que subiremos al primer puesto!! (creo, creo...). Al igual que el año pasado, mu bien...y haciendo un puesto menos, sexto. Felicidades!!!
Felicidades al podio (blackjack ha vuelto??..

) y a todos los que habeis participao.
un saludo,
Sergi