V.7 Mosport

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Danich

Mensaje por Danich »

Pues yo ya voy con la cronica, total pa lo que hay que contar no hace falta pensanlo mucho.
Me escape por un pelo de la montonera en T1, entre en esa curva mas rapido que los que iban delante y casi me cuesta un disgusto, pude evitar el choque y creo que llegue a sacar las ruedas izquierdas fuera del asfalto, pero mantuve el tipo y sali vivo mientras veia coches volar por los retrovisores.
Me coloco en cuarta posicion y poco despues segundo por salidas de Sergi y Aldea, pero en la segunda vuelta me marco un superplanchazo en el famoso rasante y destrozo la suspension contra la valla.
A partir de ahi la parte trasera del coche se volvio incontrolable, decidi continuar esperando una sangria de abandonos, pero no fue asi. Solo al final consegui meterme en decimocuarta posicion, fue un momento de gran tension porque estando el decimoquinto sabia que habia un coche abandonado delante de mi, pero me sali arrancando una vuelta,... cuando ya lo di todo por perdido mire el pribluda y me vi en esa decimocuarta posicion :shock: , debi superarlo por unos metros imagino :? .

Un circuito que me gustaba y esperaba un buen resultado, pero al final resulto la carrera mas triste que recuerdo.
Perdon a todos, porque a pesar de que me aparte todo lo que pude cuando veia con el pribluda que se me acercaban por detras, supongo que no es agradable tener un coche tan lento en pista.
Muchas felicitaciones al podio :porfa:

Un saludo!
Danich

Mensaje por Danich »

memo escribió: 15. Terminada la carrera, comprueba que Danich, que se la habia pegado, avanzó lo justo para pasarte. Dale las gracias ya que así te verás más forzado a entrenar y vas pulverizar tu rank actual. Te llamará en esos momentos tu novia y dile... mmmm... opsss.... que si, que corres la B :P
Dios! que carroñero que me estoy sintiendo ahora :oops:
Menos mal que tu tienes nivel para meterte en la A con la gorra,.. y recuerda que llevas un coche ganador en Nurburgring :twisted:

Saludos
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Buenas noches...

Lo que me ha pasado en esta carrera se parece un poco a lo que ha pasado hace pocos instantes en el mundial. Digamos que el final es parecido...a falta de dos minutos para acabar..Italia marca dos goles....a falta de dos vueltas para terminar...me voy a ver la familia Caracol (ya habia quedao con ellos previamente) y sergio impunemente, con premeditación y alevosía, me alcanza, me adelanta y me gana :twisted: :twisted:
Que sepas que esto no se le hace a alguien que va a ver la familia Caracol...se lo diré a Xug!!...:crygreen: :blah: :mascabreo:

La chrono, bien, mejor de lo esperado. Mi pb rondaba el 21.7 pero creía que no lo haría porque lo he hecho pocas veces. Sabía que si podía hacer un 22 muy bajo que me situaria entre los seis primeros. Tuve suerte y al final con asombro me salió casi, casi, Pb. Después a rodar con gasolina para acostumbrarme. Rodé unas 7 vueltas asi y ningun susto en el cambio de rasante que precede a las curvas de antes de recta...

Y comienza la carrera...con sergio al lao y pilotillo por detras. Salgo bien y lo primero que me sorprende es lo cauteloso que va Mr. Imola. Va con pies de plomo, y eso me pone nervioso porque tengo a Xavi detras y no se si me querrá adelantar. Las dudas se despejan cuando en T2 veo por el retrovisor que el Honda se va pal campo. Y llegamos al tema...en el famoso cambio de rasante donde en la crono no tuve ni un problema, en la primera vuelta lo tengo.... No entro pasado, porque sergio iba con la calma...pero no aplico el freno cuando lo tengo que aplicar y la panza me toca al asfalto, con el resultado de encontronazo contra la valla y gente que me comienza a adelantar. Me quedo enmedio de la trazada y veo que se acerca un ferrari, que deduzco seria Julian. Me recupero y veo que el coche está bien. Decido apretar los dientes e ir a tope. Paso a Thund, que gentilmente me cede la posicion :lol: :roll: y veo que en un pinpanpunbocatadeatun me vuelvo a colocar segundo.

En estas que Sergio se va al final de recta...y pierde todos los segundos que me llevaba..(unos 23). Le adelanto y voy líder. "...He tenido mucha suerte...", pienso. Pasan las vueltas y me va alcanzando. cuando ya casi me tiene ooooootra vez en el mismo sitio...se va!!!.....
:shock: :shock: :jiji: :prrr: :blah: aunque pierde poco tiempo.

Aunque a veces la suerte y el destino son justos....y esta vez le toco a Mr. Imola. A falta de tres vueltas, me salgo donde se había salido él. Pierdo el suficiente tiempo como para ya no poder recuperar y gana la carrera merecidamente.

Por una parte estoy un poco triste porque lo tenia en mis manos, pero por otro estoy mu contento porque mantengo el liderato y he aprendido a lidiar con Mosport, hace 3 semanas un toro bravo para mi.

A comentar la gran cantidad de doblaos que me he encontrao. A Ferchu, danich i carlos los he podido sobrepasar con precaucion pero sin problemas...pero con memo me he tocado y casi me voy a hacer puñetitas.. Ya me has comentado que no habías visto...ok! nothings problems!!!

i a comentar tambien la gran actuacion de Philip!!!!!!!!!!! creo que subiremos al primer puesto!! (creo, creo...). Al igual que el año pasado, mu bien...y haciendo un puesto menos, sexto. Felicidades!!!

Felicidades al podio (blackjack ha vuelto??.. :motosierra: :eek:) y a todos los que habeis participao.

un saludo,

Sergi
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr

13. Déjate doblar de nuevo de forma limpia. Otra vez vuelve a ser el líder el doblador, pero ahora es Sergi. Haz lo mismo, pero esta vez calcula erroneamente las distancias y apartate justo en el momento que el otro se abre para adelantarte. Te dará tanto gustirrinín que te quedarás panza arriba. (Sorry, Sergi :oops:)
lo peor es si te quedas panzarriba y encima vienen y te hacen cosquillas!!... :lol: :latigazo:

Lo siento tio... :sidra: :( :lloro:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
Gaizka
Benefactor
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

GPLRA Report y Server Replay ya disponibles en la sección Informes.

Gracias Dido :bien:
GPL Rank = -92.907
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr

Mensaje por Black Jack »

Mirando una y otra vez el replay, no deja de ser un lance de carrera.

Entrenos: Pues bastante bien, porque marqué la vuelta buena (y PB) con solo 6 vueltas y pasé de preocuparme mas. Era 3º aunque al final Aldea, Chema y Dani ( por una centésima! :o ) me superaron.

6º / 3ª linea.

Salida: En el último momento de entrenos alargué un click la 1ª velocidad para reducir el patinaje y funcionó. Superé a Chema al cabo de unos metros y me coloqué por la izquierda tras Dani para afrontar T1 bastante confiado. ¿Que ocurrió? Pues que delante los primeros pilotos debian adaptarse al paso por la primera curva, con lo cual se produciria una ligera disminución de la velocidad del grupo de cabeza. Dani quedó subitamente algo retenido por el exterior al principio de T1 y tuve que dar un ligero golpe a la derecha. Ya habia rebasado a Chema así que en principio la cosa no debia ir a mas. El caso es que ese volantazo a la derecha y la entrada en frenada en el viraje, me provocaron una seria cruzada del coche. Lo corregí a tiempo contravolanteando a la izquierda pero a costa de perder un poquito mas de velocidad. Chema ya no pudo hacer nada para no darme y hacerme salir volando, convirtiendose T1 en una bolera.

Arranco de nuevo intentando evitar el cristo que hay liado.
Me extraño al comprobar que voy 8º acercandome a Aldea . En la segunda vuelta entrando a la horquilla, este, se roza con Thund a quien trata de presionar y queda algo expulsado al exterior, momento que aprovecho para colocarme 7º. Dani con problemas me deja 6º al acabar la segunda vuelta. Por delante, Ferchu me muestra un hueco tentador en T1. Me lanzo apurando la frenada por el interior un pelo mas tarde, con el problema de que decide entonces cerrarlo. Normalmente en estos casos el que va por fuera lleva las de perder. Celebro que pudieras continuar, Ferchu! 5º pues tras Katana. Me retiene un poco y Aldea por detras empieza a presionar. Hay que adelantarlo rapidamente para ponerselo al pilotillo de Honda. Lo consigo en la entrada de en T2 gracias a salir de T1 a todo tren.

Katana me sirve pues para frenarlo, poner tierra de por medio y pasar mas vueltas en busca de quien pudiera andar por delante.
Este era Thund a quien le arrebato la plaza de podio con su salida de pista en la vuelta 8.

En la vuelta 12 llega la pifiadiilla de la carrera. Ruedo solo. Me despisto con el cambio en la recta del fondo. Hago buena parte de la recta en 4ª y cuando me doy cuenta, meto 5ª rápidamente rezando y pensando si habrá sufrido mucho el motor. Me desconcentro y me salgo en la derecha de fin de recta tras el rasante. Perdí solo 4 segundos, lo necesario para que Aldea me cogiera de nuevo la zaga. "Ya la he cagado" pienso. "Ahora a sufrir". Xavi decide hacerme un favor y se sale media vuelta despues dejandome rerspirar y relajandome un poco si es que es posible hacerlo en una pista como esta.

El resto de la carrera es recortar distancias con los Sergios, esquivar doblados y rezar porque el motor aguante (2 roturas en las 6 vueltas de entrenos)

Al final 3º a 7 segundos del ganador. Despues de como empecé la carrera no me quejo, no :roll:

Felicidades a Sergio, Sergi y los que puedieran acabar.
PD: Dani, esos puntos son vitales. Ya lo veras.
Jose Mª Ruiz

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Bueno sres. se acabó mi racha.
Una verdadera lástima poque llevaba el circuito realmente bien y creo que podía haber quedado entre los 5 primeros, pero es lo que hay.
La calificación me fué estupendamente tras marcarme un 1.22.11 hago un último intento con gasofa pa 4 vueltas y marco un 1.21.98 fantástico salgo en 4ª posición.
En la salida lo hago un poco más lento de los demás y me adelantan pero un T-1 me golpeo conalguien y me revienta el motor, a partir de ahí ya sabeis, pido disculpas a los dagnificados pero sinceramente no se si tuve la culpa lo podía haber evitado o que, yo sabía que en T-1 tenía uno a mi izqda e intenté pegarme lo máximo a la derecha pero nada fatal.
A partir de ahí hago hasta que me aguantó el motor una de las mejores carreras hasta la fecha. En la primera vuelta estaba el 16 creo, pero a partir de ahí a remontar y a presionar a todos mis contrarios, hice varios adelantamientos cojonudos y en la vuelta 6 cuando estaba presionando a Katana el motor petó. Una lástima sobretodo porque el Ring lo llevó fatal, para mi es todavía como el tópic que abrió Sergi Barcéló "un infierno".
Taluego y como he dicho antes pido disculpas (si es necesario) por el incidente en carrera, ya veré la repe porque no me enteré de na. Taluego.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
sergiomora

Mensaje por sergiomora »

Buenas!

OOOOEEEEEEE!!!!!!!!!

Gracias Sergi, te debo una. Cuando pensaba que ya era un Montoya cualquiera, va Sergi y me deja ganar.

Hice pole, suerte que la hice el la primera tanda, porque al ver que Sergi estaba cerca, decidí hacer más tandas para intentar bajar más el tiempo, pero iba más por lo verde que por lo negro, y no estaba cómodo. Sergi, la próxima vez me avisas que no vas a intentar bajar tu tiempo, eso no se hace, yo sudando y tú dando vueltecitas para acostumbrarte a la carrera.

La carrera empezó bien y acabó bien. Por el medio hubo de todo.

Salí bien, pero oía el Eagle de Sergi por el auricular derecho y tomé T1 dejando hueco por si acaso, hasta que lo vi en el retrovisor. T2, tapando hueco y tranquilo. Hasta que llegamos la famosa bajada donde todo el mundo toca con la panza (si es que tomáis demasiadas cervecitas). Dejé de oir al Eagle detrás y me tranquilicé bastante porque lo temía en la recta.

A partir de ahí, tranquilo, sin forzar el motor y sin arriesgar en las curvas. No sacaba ventaja pero tampoco me recortaban así que todo bien.

Hasta que llegaron los doblados. Dios, que jiñe! que estrecha es la pista. La verdad es que no tuve ningún problema y todos me dejaron pasar incluso saliendose a la hierba. Hasta que pillé a uno en la recta de atrás (aunque todo hay que decir que no tubo ninguna culpa, la lié yo). Iba bastante lejos pero el cambio de rasante del final meacojona, así que frené pronto, iba tranquilo, pero más pendiente de él que de mí, y al ver que en la frenada me acercaba, pisé más de la cuenta los frenos y la familia caracol me acogió en su seno.

Continuo primero y Sergi todavía lejos, pero la sensación ya no es la misma. Y a las pocas vueltas, otra vez en el mismo sitio, la vuelvo a liar. Freno tarde, pero aún así, no fue normal lo que pasó. El coche voló mucho de atrás y al caer el volante se quedó mo atascado, así que otra vez a pastar, y esta vez si que me pasó Sergio.

A partir de ahí a muerte. Cuando ya tenía cerca a Sergi, me di cuenta que me había dejado el móvil en casa de la familia caracol (me encanta esta expresión, sois la leche) y volví a buscarlo, con lo que Sergi se escapó.

Toca rezar. Yo iba a muerte pero no sé si lo pillaría, y si lo pillaba cualquiera adelanta al Eagle. No hacía más que ver banderas amarillas, "que sea él, que sea él" pero el pribluda me lo marcaba lejos. Alguna escursioncilla se debió marcar porque paso de 10s. a 5s.

Yo seguía a muerte para acojonarlo, y cuando más cerca lo tenía, a falta de 2 vueltas, veo polvo al final de la recta y la línea azul del pribluda salta detrás mío. Y encima, en esa vuelta hago el 1.21.5 que me da el puntito de la vuelta rápida (aunque creo que ya era mía).

Ahora tocaba asegurar. Muy lento (aunque no seguro) hice lo que faltaba y tachán!!!

Siento Sergi haberte pasado así, y además creo que fue por un toque con alguien. Sé que tú también me has pasado así pero jode más en las últimas vueltas, sino díselo a Raikkonen.

Felicidades a Sergi y Carral por el podio! Y a todos los que se lo pasaran en grande. Gracias por montar esto, es genial, si lo sé me apunto antes.

Ahora a aprenderme 23 kilómetros en 15 días, y total ¡para dar 4 vueltas!.

Saludos,
Sergio.
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

¡Lo que estoy disfrutando! :porfa: Seguid, seguid... o haré como Tito Ogle: :cabreo:

Un aliento: El heroísmo consiste en hacer cosas grandes (o en no hacer algo de una manera grande), sin que, en la lucha con los demás, se tenga el sentimiento de estar por 'delante' de ellos. (AFORISMO 332 de Nietzsche)

:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr

raquel escribió::aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

¡Lo que estoy disfrutando! :porfa: Seguid, seguid... o haré como Tito Ogle: :cabreo:

Un aliento: El heroísmo consiste en hacer cosas grandes (o en no hacer algo de una manera grande), sin que, en la lucha con los demás, se tenga el sentimiento de estar por 'delante' de ellos. (AFORISMO 332 de Nietzsche)

Ya te hechaba de menos Raquel.... :lol: :oops: :oops:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:

Chissst... chisssst... calla!, no me tientes :evil: , que estoy aquí contenida y atada para no explotar en enhorabuenas :lol: :lol: :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr

raquel escribió:
Sergi Barcheeelo escribió:

Chissst... chisssst... calla!, no me tientes :evil: , que estoy aquí contenida y atada para no explotar en enhorabuenas :lol: :lol: :lol:
creo que todos estamos deseando leer tus impresiones sobre Mosport....
yo almenos, SI!!!

:sidra:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
ogledalo
Tito Ogglestone
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Mi carrera ayer fue muchas cosas, pero sobretodo, divertidísima.
Salí bien aunque no superé a Katana a mi derecha por prudencia (por suerte, ya que se abrió para tomar T1, que para nosotros era ya T2…):rie:. Al poco, tuvo lugar la melé nuestra de cada día, que a punto estuve de evitar pero un coche se apareció de repente delante de mí y no pude evitarlo, con lo que me fui hacia el fondo del terraplén de la derecha (sí, yo también ignoraba COMO TODOS que ahí hay un terraplén), lo que me impidió continuar y tuve que reiniciar… último :roll: .
A continuación una carrera muy entretenida en la que adelanté a varios excursionistas y amigos de la familia caracol (yo también hice alguna excursioncilla, pero ¿quién no?), y sobretodo destacar las vueltas que anduve con Memo pegado a mis escapes, intentando intimidarme y forzar un error, o cuando ambos nos pegamos a Ferchu que volvía de una de esas excursiones...
De todos modos, marqué mi PB y a rachas mantuve un ritmo regular de carrera. ¿será que estoy aprendiendo?
En resumen, unos cuantos puntos más para el saco, me libro de la B del Ring y ahora a entrenar para esas cuatro larguísimas vueltas que nos llevarán al parón de verano.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Franky

Mensaje por Franky »

6 Carreras
5 Roturas
1 Victoria

Con estos datos en la mano, uno se sienta a pensar y no sabe si tirarse por un puente, llamar a un excorcista o directamente cambiar de marca.

La verdad es que no se porque este año estoy rompiendo tanto, imagino que es, que el nivel a subido mucho y ahora hay que sacarle todo el jugo al Honda todas las vueltas para mirar de aguantar el ritmo y eso se paga :cry:

Lo que no me explico, es como se lo monta mi compañero para ir tan rapido y no romper nunca :shock: Me estaré haciendo viejo?? :roll:

En fin, la cronica.

Habia estado estos dias depurando mi ultima version del FCF (Fucking Cojonator Fly para los mas nuevos) con Ginho estos dias con excelente resultado. Aunque sabia que mis tiempos distaban de la cabeza, en carrera pensé que podria ser muy competitivo ya que es una buena pista para agobiar y buscar errores.

En Qualy hice mi PB con el Honda, cosa que me dio alas para la salida. Por desgracia, me engancho de pleno el incidente de T1 sin poder hacer nada por evitarlo y creo que reinicie de los ultimos. No pasa nah! (pienso) Así sera mas divertido! y cual procesion de semana Santa, empiezo a encontrarme peregrinos por el camino, vamos todos juntitos en fila como buenos niños, algunos hasta se paran para hacerse una foto con la familia caracol! (SISI tenia ganas de usar el termino yo tambien :wink: ).

Me lo estaba pasando bomba con tanto trafico, es a lo unico que asipiro este año ya, hasta tuve un toquecillo con Pepe en la horquilla (lo siento tio, aproveche tu fallo abriendote en exceso por la tierra para meterme a saco en el interior y te fue imposible verme viendo la repe) cuando llevaba 3 vagones en cola.

Así fue toda la carrera, hasta que pasado el ecuador de la carrera el motor dijo basta cuando iba en 5ª a fondo antes de encarar el rasante final! (Que te pase eso en vivo tiene que ser acojonante, pensé) Salí disparado contra los espectadores y aunque se podia haber mascado la tragedia, sali de los restos del coche vitoreado por una multitud entregada y los gritos de animo de la familia caracol que tenian ahí su palco VIP.

Felicidades a todos por el nivelazo de este año! Los tiempos empiezan a estar mas apretaos que los pantalones de Travolta en Grease y es realmente motivante el ambiente que se respira aunque hecho en falta no poder entrenar mas tiempo Online con vosotros, el lunes con Ginho lo pasé genial. (A todos los que entrenais Offline... sois todos unos hijos de Jean Todt!) Seria de agracedecer coincidir con mas gente dado el numero que somos.

Sólo queda pensar en el infierno verde. Lo que vosotros llamais infierno.... yo lo llamo HOGAR! :twisted:
Imagen
F399
Cronometrista oficial

Mensaje por F399 »

Carrera muy parecida a Monza (aparte de porque salí el octavo y llegué el séptimo, igual que allí): en la cola en la primera vuelta y luego a remontar gracias a fallos ajenos.

En calificación estuve fatal, no había manera de que me saliera una vuelta limpia y tardé siglos en lograr un 22, aunque fuera alto. Sólo conseguí bajarlo en mi última vuelta lanzada y fue con un 22,6, lejos del 22,3 que había logrado el lunes como PB en la pachanga. En cualquier caso, me parecía una buena posición P8 para salir.

La salida fue bien, pero tardé un poco más de la cuenta en frenar en T1 y tuve que bloquear para no darle a Seninha, lo logré y salí tan contento hacia T2 cuando veo que se produce un incidente pero que aun así hay un hueco justo delante de mí para esquivarlo. Pero hete aquí que mi querido cuñao se pone a echar llamaradas por su motor Cosworth y se aparta lenta pero indefectiblemente a su derecha justo para cerrarme el hueco por el que pensaba librarme del follón y me como con patatas su caja de cambios y salto por los aires. Reinicio bastante rápidamente y me engancho tras Philip (mi límite durante toda la carrera, muy buena carrera tío).

En la zona “recta” de atrás he de levantar el pie para no comérmelo y le dejo hueco para el primer paso por el salto pero soy tan idiota que me voy a la derecha y toco el bordillo externo en la subida del salto, algo que no me había pasado jamás. Doy trompos como loco y cuando me reincorporo soy P17 y último en el primer paso por meta.

Voy ganando posiciones poco a poco gracias a salidas de pista y me engancho tras Xug, le presiono una vuelta o dos y finalmente le adelanto en Moss cuando él pierde un pelín el control en la frenada debido a que Franky se está retirando justo allí, o eso me parece ver. No sé si hice el adelantamiento bajo bandera amarilla o no, quiero ver la repe, sólo sé que en la carrera vi una oportunidad al patinar Xug y me metí en el hueco sin pensarlo más, no recuerdo haber visto banderas amarillas, pero como digo, he de ver la repetición.

Poco a poco cojo a Thund y me encuentro tras él persiguiendo a Philip. Son las vueltas más divertidas de la carrera. Noto que ralentizan mi ritmo puesto que sé que puedo ir más rápido pero con la estrechez de la pista lo único que puedo hacer es apretar a Thund a cierta distancia y esperar un error. Patina un poco a la salida de Moss y dudo si meterme en paralelo con él en la zona rápida de atrás pero finalmente levanto. Van quedando pocas vueltas y estoy viendo que me quedo detrás y en P8 pero a la vuelta siguiente hay un pilotillo pastando a la entrada a boxes, Thund pierde el control y el coche le patina para la curva de entrada a meta, bloqueo las ruedas en frenada para no darle y creo haberlo conseguido puesto que no noto nada pero él sale despedido hacia la hierba. Preocupado por esto me dispongo a seguir a Philip, pero como estoy aún dándole vueltas al incidente con Thund me salgo en la bajada de T2 y Philip se me aleja. Quedan tres vueltas y por mucho que fuerzo el ritmo sólo consigo volver a verle en la última vuelta pero está suficientemente lejos para lograr una merecida sexta posición y yo quedarme con un decepcionante P7.

Carrera irregular, como viene siendo mi norma en Mosport. A ver si mejoro en el Ring y Paquetown vuelve al liderato del Campeonato. Una vez más pido disculpas a Thund y Xug, lo siento. Destacar que hice mejor tiempo de vuelta rápida en carrera que en calificación, sorprendente...
Forza Ferrari
Responder