V.4 Imola

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Wenas.
...menuda carrerita la de anoche, esta vez si que tengo muchas cosas que contar, voy a hacer un "vuelta a vuelta" para que sea mas comodo:

Calificacion: Muy mal, estuve horrible, creo que solo hize un par de vueltas decentes en toda la sesion, en principio sali a con el objetivo de meterme entre los cuatro primeros en parrilla pero al final me quede con una septima posicion.

Vuelta 1: En la arrancada tengo delante a Cosworth que sale muy bien, eso me permite encontrar un hueco para adelantar a Pilotillo y me coloco detras de un Eagle, casco marron asi que debe ser Manel, en los primeras frenadas pase agunos apuros para no llevarmelo por delante en mas de un punto pero aguantamos vivos, de momento, porque al llegar a Rivazza por delante algunos pilotos tienen problemas y se producen unos cuantos frenazos, me hecho encima de Manel, golpeandolo y empujandolo hacia afuera, me tiro al interior y entonces veo al Honda de Pilotillo por mi retrovisor izquierdo salir volando, en ese momento imagine que al cerrarme le habia golpeado provocando su retirada. Primera vuelta y ya empiezo a tener mal cuerpo, dejo pasar a Manel y cruzo la linea en sexta plaza.

Vuelta 3: Sigo detras de Manel, alcanzamos a Serginho, los dos Eagles tienen sus tirantezes en Tamburello, aprovecho para salir pegado a Manel y adelantarle en la recta, trato de apurar la frenada de Tosa, para evitar problemas, pero lo que hago es perder el control del coche y entrar muy pasado llevandome por delante a Sergi, una enculada como la de los viejos tiempos :cry: , ya me he cargado a otro me dije :oops: .
Me quede cruzado en direccion contraria esperando un hueco que tardo mucho en aparecer, reemprendi la marcha en en la plaza 15ª, detras de katana, y sin saber las consecuencias del golpe para Sergi.
En ese momento ya me temia que iba a ser la tipica carrera para olvidar.

Vuelta 4: Voy apretando y gano una posicion por el vuelco de un piloto en acqua minerale (quizas Seninha).

Vuelta 5: Alcanzo a Katana, y mientras trato de presionarle adelantamos a Pepe, y ganamos varias posiciones por los problemas de Memo, David Liñan y de un Lotus que iba humeando.
Cruzo la linea en decima plaza.

Vuelta 8: Tras seguir apretando al Ferrari de Katana, consigo salir muy pegado a el en Tamburello, rebufo, y me cuelo por el interior en Tosa, no noto nada, pero por el espejo veo que Carlos se va por la hierba,... le he tocado? (pues ya seria el tercero que machaco hoy :? )

Vuelta 9: En la bajada hacia Rivazza me despisto y me salgo golpeando violentamente contra las vayas (definitivamente esta va a ser la tipica carrera para olvidar), pero conservo la posicion y sorprendentemente el coche se comporta perfectamente,... buff que alivio.

Vuelta 10: Saliendo de Acqua Minerali me engancho a Julian que acaba de tener una salida de pista, y me pego a el, ale! igual que el año pasado, a presionar!.

Vuelta 11: Julian se sale un poco por la hierba en Piratella, me emparejo y apuro la frenada de Acqua para pasarle, pero se me va un poco de atras y hago una ligera excursion por lo verde, Julian me pasa y yo me reincorporo muy alegremente a la pista sin darme cuenta que detras venia Carral, glup! me paso por la derecha y con el espacio justo, menos mal quel Coop no es muy ancho :? (perdon :oops: )

Vuelta 12: Javi que iba por delante se sale un poco en Tosa, y yo me vuelvo a poner detras de Julian.

Vuelta 14: Igual que antes el Ferrari entra un poco justo en Piratella y se va por la hierba, le vuelvo a pasar pero esta vez con mas margen en Acqua, aseguro mas la frenada y me coloco octavo. Delante otro Ferrari, Xug esta vez.

Vuelta 15: Ganamos otra posicion por una salida de pista de Chema.

Vuelta 16: Me engancho a Xug, salgo muy pegado de Tosa, y nos emparejamos en la subida hacia Piratella, yo iba por el lado de fuera asi que afloje para intentarlo en otro lugar, pero Xug aflojo mas y le pude pasar.

Vuelta 19: En esta vuelta, mientras iba forzando el ritmo porque delante iba Xavi Guillen, gane otro puesto al pasar a Grego que iba con el coche dañado.

Vuelta 20: La ultima, estoy bastante cerca de Xavi, y este comete un error saliendo de Acqua, busco el hueco para pasarle pero el Lotus fuera de control se cierra contra mi y nos golpeamos, y ahi es cuando se monta el lio final.
Xavi se escapa por delante, Grego me supera, y por detras se me pegan Xug, Julian y Chema. Trate de mantener la calma, sabia que Grego iba con el coche roto asi que me centre en no dejarme pasar en Rivazza y superar al Brabham en la ultima recta, finalmente Grego hizo un trompo y cruze la linea en quinta plaza con toda la jauria que se habia juntado por detras.

Acabe la carrera con una sensacion un poco amarga, pero analizandola mas friamente me he dado cuenta que ha sido una carrera fabulosa, felicitar a los tres magos del podio, y pedirle perdo a Sergi por la enculada :oops:

Un saludo
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

dice Danich.
Vuelta 8: Tras seguir apretando al Ferrari de Katana, consigo salir muy pegado a el en Tamburello, rebufo, y me cuelo por el interior en Tosa, no noto nada, pero por el espejo veo que Carlos se va por la hierba,... le he tocado? (pues ya seria el tercero que machaco hoy )

Trankilo, fue una salida casi hecha adrede, ya que si me metia por dentro tocariamos rueda con rueda y uno de los dos saldria volando, para evitarlo preferi dar volantazo a la derecha, lo malo es que no habia gris para poder frenar :cry: y fui superado por algun pilotos mas.

Fue un lance de carrera, el problema que yo vi ayer, es lo que comenta Manel, las carreras no se ganan en las primeras vueltas, pero si se pierden.
:no:

Un saludo :wink:
Última edición por katana el Mié May 24, 2006 9:34 pm, editado 1 vez en total.
AMUNT!!!
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Julian: No te preocupes, la culpa fue mia totalmente, crei que no me habías visto y pense que te cerraría, así que me tiré al cesped para no darte y por eso salí todo cruzado delante de ti, con el consecuente vuelco.

Manel: Debes pensar que tengo algo en contra tuya, no me extraña (yo lo pensaría), cada vez que me toco contigo, por poco que sea, acabas volando, mientras con otros hay toquecitos y no pasa nada, pero nada más lejos de la realidad. Ah y no iva arriesgando para nada.

Un saludo y enhorabuena al nuevo Alien del campeonato.

PD: Un gran aplauso para "papa Gillen", por aguantar a tres pilotillos de reconocida talla en las últimas vueltas, ole!
Imagen
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Bueno, pues decepción para mi tras quedar fuera en la primera vuelta. Como casi no había entrenado supongo que la decepción no es tan grande, pero aun así no me gusta la idea de tener que volver a la B, y menos en Mónaco... :twisted:

En los entrenos me costó dar una buena vuelta, pero poco a poco me fui centrando y al final un tiempo medio decente me dejó en P6.

Luego en la primera vuelta iba con calma intentando seguir el ritmo de los de delante y controlando quién venía por los espejos. Al llegar a Rivazza hubo un pequeño lío, y todo el mundo iba muy despacio. Dudé en meterme por el espacio que había en la izquierda pero no me atreví y frené. Carral venía detrás mío y no le dio tiempo a esquivarme, noté un golpe y volqué. The End.

En fin, cosas de las carreras...

Felicidades al podio,en especial al alien Segio Mora...y también a Xavi Guillen, que salvó el honor del equipo con un carrerón :wink:

Hasta Mónaco...
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Primero, gracias Raquel. Pero sigo estando un poco "oxidado". :D

Desde la carrera B no habia vuelto a tocar el ´67, no había podido, por lo que iba a la carrera con las sensaciones de la anterior, es decir, mucha inseguridad.

En la primera tanda de vueltas en la qualy, me encuentro muy a gusto y hago PB: 33,9. Me sorprende un poco y cojo moral.
Pero a partir de ahí, fatal. No hago ni una vuelta decente, empiezo a estar incomodo con los pedales, la silla, etc.
Total, que al final vuelvo a la inseguridad y un quinto puesto en parrilla que estaba bastante bien.
Viendo los tiempos vi el podio factible, aunque sabia que el primer peldaño era propiedad de Sergio, salvo que cometiera un error.
Salgo muy bien y adelanto a Manel, me situo cuarto. Veo delante el Ferrari de Sergio, que ha salido bien y se empieza a escapar. Delante mio va Sergi con el Eagle y más adelante Grego. Rodamos los 3 juntos hasta que Sergi comete un error y le adelanto.
En esos momentos Sergio Mora ya se habia escapado un poco y comienza lo más entretenido de la carrera de ayer. Grego y yo rodamos en unos tiempos parecidos, hay zonas en las que me acerco pero no me quiero precipitar y decido esperar una situación clara, quedan muchas vueltas, ya llegará el momento.
Y asi seguimos, hasta que se sale a la tierra y le sobrepaso. Se queda a unos 4 segundos detras mio, por su parte Sergio ya estaba casi 10 segundos por delante. Imposible cogerle.
A partir de ahí la carrera se me hizo "aburrida", rodando sólo, sin presión detras y con cuidado de no perder la concentración, pero me vuelven las inseguridades y hago un par de pequeñas excursiones que me impiden ganar la regularidad.
Grego debia tener problemas porque me desaparece de la pizarra y llevo al tercero (Sergi) a 10 segundos, aunque con mis errores al final se acercó.

Felicidades a Sergio, imparable en Imola.
Y al otro Sergio (Sergi Barcelo) por el podium.

Por mi parte, muy contento con el podium, ya ni me acordaba... Voy cogiendo ritmo poco a poco pero todavia me falta.

Mencion especial a lo bien que lo tuvisteis que pasar Xavy(felicidades), Danich, Julian, Chema, Xug, rodando juntos toda la carrera.

Nos vemos en Monaco.
:wink:
----------
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

uenos dias a todos,

Antes de nada felicitar a Mr. Imola, Don Sergio Zamora, por tan magno ritmo, inalcanzable para la mayoria de mortales, y al Sr. Cosworth, que despues de un comienzo un tanto desagradable del champ ahora vuelve a sus origenes apretando de lo lindo.

Mención especial al roquero, que a lo tonto a lo tonto ya va tercero en el campeonato...chapeau!!!

Tambien mencion al baile en la parte media con chema y compañia, mala suerte de Xug y emoción a raudales en las ultimas vueltas (que yo aun no he visto pero que veré en breve...).

Ahí va mi cronica:

Entrenos dentro de los parametros deseados. Sabia que podia hacer un 34 bajo y, apurando, con la ayuda del trafico en pista, mis neumaticos y la fuerza del Eagle, podia llegar al 33 medio-alto. Al principio nervioso y con fallos de concentracion. Hasta que hize un 34 que me devolvio la tranquilidad. Seguidamente marco el 33 que deseaba y gracias a él, tercero en la salida.

La salida limpia, salgo bien y veo que cosworth sale como un tiro. Llegamos a tossa y me anticipo a la frenada para no tener problemas. Veo que él tambien lo hace y no hay toque. Aunque no haya pasado nada esto de estar tan arriba me pone nervioso y estoy inseguro (creo que como el que tenia detrás… J).Pasamos de aqua minerale y en rivazza me cuelo en la primera curva a izquierdas. Al reincorporarme se me va de detrás por acelerar con brusquedad teniendo el neumatico posterior en la hierva y eso hace que entre de lado. Ahi es cuando por mi culpa Eduardo frena y casi nos tocamos. Te pido disculpas porque lo hice mal. Sorry!!!. Creí, de todas formas, que no hubo mayores problemas y eso me tranquilizaba.

Pierdo comba y ahora estoy en tamburello delante de manel y danich. En la recta anterior a tossa manel y yo vamos codo a codo y el reduce velocidad antes de llegar..yo freno bien y sin peligro pero en estas viene un misil llamado Danich y me embiste con predemitacion y alevosia… Tranquilo danich, la verdad es que en el momento me puse negro, pero al ver que el coche respondia fui tirando a blanco….No problem!!!

Me reincorporo octavo aprox. y en la siguiente vuelta creo que es cuando veo a dos coches volando no teniendo ni idea de quienes eran.Total, que ya voy sexto y tengo a mardor delante. Estoy dos vueltas detras suyo y aunque veo que soy mas rapido, no le adelanto. Pero comete un ligero error en aqua minerale y le paso...aunque me puede cojer el rebufo y, antes de llegar a rivazza, en la curvita a derechas, yendo a 260 por hora, casi vamos paralelos con ligera ventaja por mi parte. La question es que los dos la trazamos demasiado juntitos y nos tocamos. El se va por la hierva rebotando y yo consigo amarrar el coche aunque mi excursion por la vegetacion buscando bolets no me la quita nadie. Creo que en esa situacion tanto a antonio como a mi se nos fué un poco la nocion de la responsabilidad....

Pero bueno, no le ha sucedido nada al Eagle, asi que voy lanzao a por xavy. Tengo la suerte que le cojo el rebufo despues del Tamburello y al llegar a Tossa me "cede" la posición y me coloco cuarto. Y super contento, porque no decirlo. Tal como me habian ido las cosas, un regalo.

Decido no arriesgar y la sorpresa final es que al cabo de dos o tres vueltas puedo adelantar a Grego por una salida suya. Y terceroo!!!!... que buenoo!!!...

y a partir de ahi, a conservar la mecanica...

En definitiva, carrera con muchos nervios hasta la vuelta 8 y aburrida porque voy completamente solo las 12 restantes...aunque si el fruto es quedar tercero...bienvenidas sean las vueltas en solitario!!!..

Un saludo,


Sergi
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Buenas. Ayer me lo pasé fenomenal, una de las carreras más divertidas que recuerdo, porque tuve mucha lucha y, sobre todo, porque creo que lo hice bastante bien, me sentí firme defendiendo mi posición en muchas fases de la carrera, así q acabé muy satisfecho.
Tenía muy claras dos cosas antes de empezar: una, que aquí soy lento en comparación, porque el nivel general ha subido más que el mio; otra, que aquí acabar es una gran cosa porque hay muchos toques y mucho picnic. Como por encima de todo quería estar entre los elegidos para la A (como tol mundo :mrgreen:), pensé que lo más importante era evitar toques al principio con los demás, y luego yo solo: como se vio, es muy fácil perder un instante la concentración y salirse y perder una o varias posiciones, es un circuito difícil, con pocas rectas y peraltes mal puestos. Así que no le di mucha importancia a salir muy atrás: me esforcé por ir prudente y no tocar a nadie y, después de pasar la vergüenza de ver cinco ferraris rojos, cinco, en las cinco últimas posiciones, cinco, en el primer paso por Tossa
Imagen
acabé viéndome séptimo! en la vuelta 4 o 5. Ahí tenía delante a F399 y detrás a Chema ya, creo, y estuvimos hasta el final ahora tú ahora yo.
Uno de mis pocos fallos fue dejar pasar a Danich.
Danich escribió:yo iba por el lado de fuera asi que afloje para intentarlo en otro lugar
Yo temí quedarme encerrado en el interior y tocar el piano ese tan malo que hay ahí, por eso preferí que pasaras; en ese mismo momento me di cuenta de que la habia pifiao porque tu tambien levantaste, a la próxima no te dejo :twisted:
Aguantando como pude, con mucho sudor y emoción y intriga, llegamos a la última vuelta. En el último paso por Tamburello voy delante divinamente, Julián acecha pero lo tengo controlao, en otras vueltas habia podido superar esta situacion tapando el hueco en Tossa.
Imagen
Consigo salir de Acque Minerali primero del trio, P7: genial después de salir tan atrás, el arduo fruto de una carrera constante y una defensa firme y deportiva de mi posción :flores: cuando de pronto la marabunta: empieza a aparecer gente que va un poco más lenta que nosotros por delante, en la subida. Ahí fue mi segundo fallo, el que peor me supo, pensé que eran doblados y que se quedarían a la izquierda y nosotro s pasaríamos por la derecha y ahí me puse, pero ellos se incorporaron a la trazada normal y tuve que levantar, algo confundido. En seguida Julián aprovechó el regalo y se me coló por la izquierda:
Imagen
Total, que la bajada hacia la Rivazza prometía emociones fuertes. No sé con qué compararlo: la salida de una escuela, todos a la vez, metiendo bulla? Ahí pequé de prudente :cabezazo:, al ver tanta gente delante y sospechando que alguno de los que habían perdido tiempo en Acque Minerali podía ir tocado, y Chema aprovecha para robarme mi P7 ;) en llegando a la primera.
Imagen
Luego Grego trompea y recupero una plaza, de P7 a P8 en la última vuelta. Acabé con un bajón, porque habia luchado mucho por mi premio y perdi tontamente dos posiciones en el último tercio de vuelta, pero me sa pasao: hice una buena carrera, y al precio que están los puntos este año, he de reconocer q tuve suerte de poder estar tan arriba y que no me pasara nada importante en toda la carrera. Así q yo tambien me puedo felicitar 8)
Gracias a Gaiz por la rapidez en reparar esto :bien:
Enhorabuena a los podiumistas :brindis:
Nos vemos en Mónaco A :mrgreen:
Avatar de Usuario
Xavy
Mensajes: 118
Registrado: Jue Oct 06, 2005 10:30 pm

Mensaje por Xavy »

Antes de nada daros las gracias a todos por hacer que los martes sean un dia especial.


GRACIAS GRACIAS GRACIAS


La carrera resulto tal y como habia preparado ( resultado final aparte que eso nunca lo puedes controlar pues son muchas las circuntancias que deciden tu posicion final ) vistos los tiempos que se hicieron tanto el domingo como el lunes, sabia que con mi 34" me quedaria en medio de la parilla como asi fue.


A partir de hay la tactica era facil, salir bien ( sin forzar, manteniendo la posicion evitar la posible colision tanto en tossa como en Acqua Minerale ( mi via crucis ) y defenderme defenderme y defenderme de todos los misiles tierra tierra que sin lugar a dudas me iban a ir llegando.


El primero fue de color azul, Sergi , que no me dio tiempo ni ha defenderme llego , se coloco en mi rebufo, y saliendo de Tamburello me paso sin ni siquiera saludar ( o si que saludo y como iva tan rapido no lo vi ) a partir de ese momento me quedo solo intento seguir su estela y lo consigo, solo sigo su estela, y a partir de hay empieza lo que al final resultaria mi noche epica, la historia empieza en Acqua Minerale, debido al mal estado del asfalto en esa zona ( hay quien comenta que fue un error mio ) el coche sobrevira, dandole a Julian la oportunidad de alcanzarme, y como no, de presionarme, ( un poquito dice el, pues cuando presione un munchito ni te cuento ) pero yo aguanto bien la presion hasta que una vez mas en Acqua Minerale ( que tiene el asfalto en mal estado ) vuelvo a sobrevirar, y no recuerdo si me llego a pasar o no ( cuando tenga la repe saldre de dudas ), pero rapidamente recupero la posicion, y el se queda atras, y lo que tienen las buenas familias, que siempre se reparten las obligaciones, y donde lo dejo Julian lo continuo Chema, pero este no presiono un poquito nooooo, este venia a por todas, pero yo seguia aguantando, hasta que en Rivazza ( Chema llegastes un pelin pasado y me distes ) un lance de carrera le hace trompear, ( lastima lo estavamos haciendo de P alma M allorca ), y me quedo solo, y de hay al final de carrera, empiezo la ultima vuelta y aunque veo a Danich en los espejos, la distancia es suficiente para acabar sin agobios , eso pensaba yo , pero no, Acqua Minerale me esperaba paciente , tranquila , para darme el ultimo susto de la noche ( ¿pero es que no piensan arreglar ese maldito asfalto nunca ? ) y que susto, entro tranquilo, alargando la frenada, voi bien, no tengo prisa, no tengo porque arriesgar , la distancia con Danich me hace ir tranquilo , cuando de repente gggrrrrrraaaaassssssss, el terrible sonido, que indica que el coche sobrevira mas de lo que se desea, reaciono rapido, pero Danich esta ya dentro por un instante me veo a los dos fuera de carrera, pero el coche se endereza y puedo proseguir miro por los espejos y no veo a Daninch, de echo no veo a nadie, cruzo la linea de meta y la felicidad me embarga me supera me embriaga menos mal ( Danich 5º el tambien pudo acabar ) bien esta lo que bien acaba


y a partir de hay todo es alegria felicitaciones algarabia cohetes cava musica y una reflexion


no es mas feliz el que mas tiene si no el que menos necesita


gracias a todos
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

"no es mas feliz el que mas tiene si no el que menos necesita"

:D ¡Bonita reflexión! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Xavy iba a tope pero creo que no pasao del todo, esa curva se me da muy muy bien y la puedo tomar con el coche cruzao. Estaba intentando ponerme en paralelo por el interior ya que habia visto que en algunas ocasiones te abrias un poquito, pero como creo que tu tambien te diste cuenta me tapaste el hueco cojonudamente y yo en plena cruzada de la curva para no darte pise freno a tope. No se si te llegue a tocar, te pido disculpas si fue así el caso, pero me imagino que fué muy levemente pq sino te hubiera sacado fuera de la pista. Tambien te digo que no he vistola repe, pero bueno , un carrerón compañero pq aunque no seamos del mismo equipo, en espíritu lo somos y que coño ets collonut, :lloron: que me emosiono... . Espero en la próxima race darte más caña :twisted: :twisted:
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Xug gracias por tus crónicas sin ellas esto no sería lo mismo (al menos para mi, ya que muchas veces aparezco por ahí...) las cagadas en la race son normales todos las hicimos, yo personalmente (que estuve contigo un ratico)creo quee tambien hiciste un carrerón y todos teniamos un nivel muy parecido. Felicidades.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Jose Mª Ruiz escribió:Xug gracias por tus crónicas sin ellas esto no sería lo mismo (al menos para mi, ya que muchas veces aparezco por ahí...) las cagadas en la race son normales todos las hicimos, yo personalmente (que estuve contigo un ratico)creo quee tambien hiciste un carrerón y todos teniamos un nivel muy parecido. Felicidades.
Buenos días :D

Me aprovecho de la comba de Chema (ya que además está mu emosionao esta mañana :lol: ) para decirte lo mismo Xug: ¡gracias! :flores:

Aunque yo no salga nunca por ahí ( :jo: ¡menos mal!) ya sabes cuánto me gustan estos reportajes y cómo los agradezco y espero. Ayer me retuve de decirlo por no ser tan pesada :oops:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

En primer lugar perdon por el posteo tan tardio.
Mi resumen rápido: VAYA LIO DE CARRERA!!
Tipico de Imola.

Preparé unos entrenos previos para la carrera intentando encontrar un setup decentillo para combatir a los Ferraris de Mora & co. , Eagles de Manel y Barceló y Brabhams de Edu y Grego pero fue inutil... De postres, Xavy decidió unirse a la fiesta con su Lotus y acabé 9º en calificación sin saber seguro si me gustaban las relaciones de cambio, las suspensiones e incluso los diferenciales (creo que acabé usando el 45/60) De todos modos me hallaba en los tiempos mas o menos de Danich.

La filosofia de esta carrera era clara. Tranquilo, concentrado e ir a aprovechar los errores e los demas (que los hubo) y remontar para intentar alcanzar el podio.

Juass... :lol:

La salida fue bastante limpia y me coloqué tras Aldea a verlas venir. Al llegar a Rivazza se produjo una frenazo general de pelotón y me empotré con el pilotillo de Honda haciendole volcar. Lo siento de nuevo Xavi, de veras no pude hacer nada :(

Proseguí 14º o así y poco tiempo despues, curiosamente de nuevo en Rivazza, me ocurrió de nuevo lo mismo que el año pasado en Brands. Se me desconectó el USB del volante y perdí una veintena de segundos extra. La cosa se estaba poniendo hasta graciosa y todo. :roll:

Lo cierto es que con los lios, luchas, incidentes e historias que habia por delante, pude ir remontando y recuperando tiempo hasta alcanzar el grupeto de Danich, Julian y demás. Danich se salió tal como cuenta en Aqua y pude superarle no sin sudar un poco, para plantarme detrás de Julian. En la frenada de la tosa vi que apuraba mejor que él y decidí intentarlo por fuera. No funcionó y perdí tambien la posición con Danich. Tipico de Imola. :roll:

Luego seguí atacando y rodando fuerte para volver a recuperar y la cosa se acabó saldando con dos brillantes trompos saliendo de Tamburello que me hicieron bajar a la 10ª plaza y tirando a la basura toda la currada.
Tipico de Imola. :roll:

Felicidades a los Sergios imparables (ya se veia que Mora iba a ganar por los tiempos en las previas) y a Edu luchador hasta el final.

Menció especial a Xavy autor de otro carrerón.

Ta luegg
Avatar de Usuario
Xavy
Mensajes: 118
Registrado: Jue Oct 06, 2005 10:30 pm

Mensaje por Xavy »

Danich hasta hoy no he tenido ocasion de ver la repe y lo que creia que era una rozadura es un inpacto en toda regla , te pido disculpas y me reitero en la satisfaccion de que pudieras terminar sin mallores perjuicios.



Chema escribio

Xavy iba a tope pero creo que no pasao del todo, esa curva se me da muy bien y la puedo tomar tomar con el coche cruzao.



Chema no digo que tu forma de tomar las curvas no sea correcta,adecuada, eficiente, espectacular, pero por que no pruebas hacerlo como todos nosotros, es decir primero pasas el eje delantero y despues el trasero, ( el eje delantero es donde van montadas las ruedas que quedan por delante del volante ) venga compañero ya me comentaras como te va de esta manera.



Chema eres grande (y no me refiero al fisico, que tambien )
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Nada Xavi, chapa y pintura.

Hasta la proxima!
Responder