V.2 Kyalami

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

En el menú lateral de la web https://pdlr.gaiztor.com :roll:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Gaizka escribió:En el menú lateral de la web https://pdlr.gaiztor.com :roll:
Gracias Gaizka...no habia visto que abajo del todo estuviera lo de Prequaly!! :oops: :oops:

Chas gracias!!
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

Xug escribió:Una carrera estupenda para mi: creo q lo hice bastante bien, PB en entrenamientos, fui regular en unos tiempos aceptables y estuve luchando con Nieva, ahí queda eso, durante media carrera, hasta que se hartó de ir por lo negro ;). Está visto que entrenar es una gran cosa. Me temía no llegar a la A, porque había más de 5 pilotillos que en condiciones normales pueden estar mejor que yo, pero me salio bien, entre ausentes, accidentados y desentrenados me pude poner 4 al final.

En la salida, montonera, un accidente tonto inevitable, por lo visto, np ;), y me quedo P6, detrás de Pilotillo y delante de Nieva. Suponía que P6 me clasificaba porque Clmrr estaría delante (uno de los problemas de las montoneras en la salida es que pierdes la referencia de quiénes llevas delante o detrás). Pensé que los dos estarían bastante verdes, porque sé que tienen muchos asuntos entre manos :twisted:, así que decidí tirar lo que pudiera a ver si los obligaba a esforzarse y pastorear. Pilotillo se fue hacia delante, pero a media carrera acabó malamente, en la hierba o con el motor tostado, supongo, y con Nieva estuvimos unas vueltas luchando en que disfruté mucho, me adelantó en un rebufo y le adelanté en un trompo, hasta que más o menos en la 15 intentó un exterior imposible en T4 al ver que yo había salido mal de T3 (creo que es la curva que peor hago del circuito, pocas veces acierto la combinación soltar-girar-acelerar en el punto justo), intenté dejarle sitio, de manera que hasta me subí al arcén interior, pero acabó en los pastos y ahí ya me fui más tranquilo yo P5. Hace un año sólo de ver el nombre de Nieva en la pizarra detrás de mi, hubiera trompeado xD. Luego fue Clmrr quien se subió al arcén y me dejó pasar y acabé 4 divinamente, ya forzando menos al final, porque no cogia a David_L por delante, que creo q tambien aflojaba al verse seguro.

Un poco tocho, ma salio, pero es que disfruté y lo cuento :)
Enhorabuena Xug!!!!!
:bien:

Saludos
carlos
AMUNT!!!
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Sergi Barcheeelo escribió:Pues xug, en los circuitos que el rebufo no es necesario, yo me siento mas comodo solo.... es lo normal o cada uno tiene su estilo?
Desde luego que, como cómodo, es más cómodo ir solo. Emocionante y adrenalinoso, no :) Pero yo me refería al hecho de que es interesante tener una composición mental de las posiciones para saber a quienes persigues y quienes te persiguen, más alla del nombre solo que te da la pizarra, y poder planificar un poco la carrera. Especialmente en una carrera así, en la que basta quedar (y es indistinto) entre los 5 primeros. Pues ayer, sabiendo que Clmrr no iba a ir a la A y q ir P6 era tiquet para la A, era importante saber, si eres P6 como yo, si uno de los de delante es él o no, verdad?, para saber si necesitas imperiosamente ganar una plaza o si mantenerte te basta. (Y si hay un accidente gordo, pues te quedas sin saber quien lo ha superado sin reninicair y quien no).
Hablando en general, yo procuro dedicar el último minuto de la qualy a mirarme la parrilla: es diferente saber que los de delante de ti te sacan un segundo el que menos o que tienes a 6 pilotillos en dos décimas, por ejemplo: eso te da un indicio de lo que puedes conseguir apretando más o menos. No sé, estudiar un poco al adversario, no? Ahora uso el F8 del pribluda, pero es un mal invento, en carrera procuro no tocarlo (aunque lo he puesto en un botón del volante :roll:). Lo mejor es, decia, tener la carrera en la cabeza, al menos las posiciones que te interesan, cerca de ti.
Es una opinion, claro.
Llego tarde, pero por si le srive a alguien, las repes B aquí:
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Xug escribió:Pues ayer, sabiendo que Clmrr no iba a ir a la A y q ir P6 era tiquet para la A
Me temo que no, Xug.
De la B a la A sólo suben los 5 primeros.
Si uno no sube, suben cuatro.
Y si lo anuncia antes de la carrera B, se le asignarán puntos; sino, será DNS en la A.(Artículo 3.V de las normas)
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Entonces habra una plaza libre en la proxima carrera, no?.
Hombre, si Gaizka consigue hacer funcionar el invento de "televisar" la carrera pues vendria bien esa plaza, pero si no puede ¿para que vamos a desperdiciarla?
Cuantos mas seamos en pista mejor, no? :roll:

Un saludo!
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

ogledalo escribió:Me temo que no, Xug.
De la B a la A sólo suben ...
ergo es interesante, además de controlar la carrera, tener leidas las normas :mrgreen:
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Hola a tod@s, aunque se que es un poco tarde, y me acuerdo gracias a un pajarito (gracias), no voy a poder correr el martes.. siento no haberlo avisado antes y pido disculpas.. asi como el estar un poco ausente.. pero no tengo tanto tiempo como quisiera, y cuando tengo tiempo (la semana que viene) entonces me voy de vacaciones y no puedo correr.. en fin...

Suerte a tod@s y felicidades a los clasificados.

Saludines para tod@s
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D
Pues es una pena porque Kyalami es "tu circuito", Thund :wink:

¡Pasa unas felices vacaciones y descansa! :D
Pero ya puedes volver reforzado y recuperando tiempo perdido de entrenos!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

COMUNICADO DEL EQUIPO ALC

Dados los problemas técnicos sufridos por nuestro piloto ogledalo, que ha limitado los participantes del equipo presentes en la carrera A de Kyalami, TODOS LOS PERMISOS QUEDAN REVOCADOS, por lo que se espera que ambos pilotillos, Mardor y Thund, estén en la parrilla de salida.
Especialmente nos dirigimos al pilotillo Thund, ya que no es serio pretender o pensar que el pilotillo Mardor haga un buen papel en este (u otro cualquiera) circuito.

La dirección del ALC.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:shock: :shock: :shock: :shock:

Mardor: ¡Ataca! :cabreo: :rambo: :mascabreo: :pelea: :disparo:

Tienes armas!! Úsalas!!!!! :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

ogledalo escribió:COMUNICADO DEL EQUIPO ALC

Dados los problemas técnicos sufridos por nuestro piloto ogledalo, que ha limitado los participantes del equipo presentes en la carrera A de Kyalami, TODOS LOS PERMISOS QUEDAN REVOCADOS, por lo que se espera que ambos pilotillos, Mardor y Thund, estén en la parrilla de salida.
Especialmente nos dirigimos al pilotillo Thund, ya que no es serio pretender o pensar que el pilotillo Mardor haga un buen papel en este (u otro cualquiera) circuito.

La dirección del ALC.

Menudo "Jefe de Equipo" !!!!!!! :lista: tonterias las justas. jejejeje.

Voy a tener que tomar nota :lista: yo tambien con algun miembro del Igniccion.

a ta luegorrrr lucassss
AMUNT!!!
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Bueno, parece que la B de Kyalami estuvo bien, como sospeché por las pachangas previas en semana santa. Cuando regrese a casa y al trabajo comprobaré clasificaciones y demás.

Sólo quería hacer una aclaración a Sergi Barcelo: con el mejor de los rollos, por favor, no me llames Julianico, gracias.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Sólo quería hacer una aclaración a Sergi Barcelo: con el mejor de los rollos, por favor, no me llames Julianico, gracias.

Perdona Julian, no sabía que no te gustaba.

Queda aclarado y without problems!!

Sergi
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Sergi eso sólo se lo puedo llamar yo. Pa eso soy su cuñaaao :mrgreen: :P :lol:
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Responder