CON DERECHO A MOTORHOME (A.K.A. "TÓPIC MUSICAL")

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Re: WELLMASTER: Es parte de una pasión.

Mensaje por raquel »

memo escribió:
raquel escribió:
Memo! si el problema es el peso y los malos setups que llevan! Cachis la puñeta!! :twisted: Es que.. esas ruedas están mal equilibradas :roll:
Pero los diferenciales funcionan a la perfeccion :lol: :lol:
Perdón... ya me he perdío... :nose:

Aprovecho la circunstancia para preguntar también: ¿qué es el "marshall"? :oops:

(pues como empiece... no sigo :roll: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Pues lo mismo que los Stewards...supongo que los que siempre me ondean la bandera azul en entrenos y vuelta lanzada jugando contra los Ia's....

Y yo me pregunto..: porque lo hacen si soy mejor que Jacky icqx??? :roll: :shock: :roll: :lol:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió: jugando contra los Ia's....
:jo: anda que... me lo ponéis fácil!!! :evil:
Última edición por raquel el Mar Feb 28, 2006 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Raquel, a estas alturas??

Los marshalls son los parientes de Juan Luis, los de las banderitas a lo largo de la pista.

Y la IA son los coches controlados por el ordenador (para las carreras off.line, principalmente). IA viene de "Inteligencia Artificial", pero ni es inteligente ni es artificial.

A mí, cuando voy al Super, siempre me toca un carrito en el que una rueda va loca. Y de todos modos, prefiero los de aeropuerto, ya que al tener sólo 2 ruedas directrices son más fáciles de dominar.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Sergi Barcheeelo escribió:porque...?
No hace mucho alguien comentó algo parecido respecto a las banderas azules en los entrenamientos. Que me corrija alguien más sabio si me equivoco, pero yo tengo entendido que la bandera azul en entrenamientos sólo significa que tienes a alguien detrás. De ninguna manera indica obligación de dejar pasar. Lo normal será que si tú no estás en una vuelta buena, lo dejes pasar (es tu PO lap, por ejemplo, o ya has hecho algun parcial malo y no puedes mejorar y estás llegando a la meta para intentar otra vez una vuelta buena). No tiene nada que ver con si el otro va más ni menos rápido o lento. Supongo que está explicado en las Recomendaciones de comportamiento en la pista (que está linkada en Recursos, aquí al lado).
En este campeonato me he encontrado en un par de ocasiones muy incómodo precediendo a alguien en entrenos claramente más rápido que yo pero en una vuelta que para mi era buena. He sentido mucho no dejarles pasar, pero he puesto por delante mi derecho a intentar una hotlap. Espero no haberme equivocado, y saco el tema ahora que en frio se comentan más facilmente estas cosas. Si en un entrenamiento yo encuentro a alguien delante que va más lento que yo (ya es difícil... :roll:) y que veo que está hotlapeando y no me va a dejar pasar, me parece que es más lógico darle unos segundos antes de la última aceleración de paso por meta para que los dos podamos dar la siguiente tranquilos cada uno a su ritmo. No? Perdonadme el tostón, pero diría que uno se me mosqueó una vez y quiero tener claro que no estoy equivocado.

Tiene gracia este hilo, a ver si salen más respuestas, no os de vegüenza :twisted:
Mi favorita por ahora es la del ocio útil de Julián, pero me identifico con bastantes de las respuestas, es gracioso desde luego ver que enfocamos muchas cosas de manera parecida. Supongo que al fin y al cabo esa es una de las razones principales peor las que hemos acabado llegando aquí.

Voy a ver si me bajo unos GH_Caprabo y unos PJ_Eroski y unos Consum_RE, que me voy al super y quiero mejorar mi PB. Creo que pierdo por lo menos un segundo en la chicane de la verdura y que podría llegar a un poco más de punta en la recta de los yogures xD
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió:Raquel, a estas alturas??

Los marshalls son...
Respuesta:

- Esto es demasiado significado para una sola palabra – dijo pensativamente.
- Si exijo a una palabra un redoblado esfuerzo – sentenció Humpty Dumpty- le pago siempre extra.
- ¡Ah! –exclamó por todo comentario la desconcertada.
- ¡Cómo me gustaría que las vieras acudir a mí…! –dijo Humpty Dumpty , meneando con gravedad de un lado a otro su figura -.
- Parece usted muy diestro en eso de explicar palabras –dijo con amabilidad-. Señor, tendría la bondad de explicarme el significado de…
(…)
-… “cenora” significa las 4 de la tarde, la hora en que se empieza a preparar la cena.
- Muy bien –dijo ella- ¿y “flexosos”?
- Bueno, fexosos quiere decir “flexible” y “viscoso”. Es como una palabra maletín, ¿comprendes?: hay dos significados contenidos en un mismo vocablo.
(Lewis Carrol)

:diablo:

PD: Gracias :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

.. el último año en el cual el esfuerzo del piloto por mantener el coche pegado a la pista era mayor era mayor que el que ejercía el viento en la carrocería del mismo."
No es mio, es de Steve Smith del "Four wheel drift", pagina 4.

El manual del GPL, vaya... 8)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Black Jack escribió:

No es mio, es de Steve Smith del "Four wheel drift", pagina 4.

El manual del GPL, vaya... 8)
Gracias Javier!! :D
Lo he encontrado, aquí: http://www.bhmotorsports.com/download/3945

Y me he guardado una copia en PDF. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Re: WELLMASTER: Es parte de una pasión.

Mensaje por Philip »

raquel escribió:
memo escribió:
raquel escribió: Claro, con el carrito del supermercado siempre estoy buscando el ápice de las estanterias.
:oops: :oops: Eso tambien lo hago yo :oops: :oops: Imposible controlarse con un carrito en las manos :oops: :oops: Cuando haran pasillos de carrefour con eses??? :lol: :lol:
Memo! si el problema es el peso y los malos setups que llevan! Cachis la puñeta!! :twisted: Es que.. esas ruedas están mal equilibradas :roll:

Voy a tener que dar clases de como se carga un carro de compra, a estas alturas??? Mira que soys torpes...

Para que el carrito sea lo mas sencillo de manejar, hay que concentrar la parte de la compra mas pesada cerca del manillar es decir, en la zona ancha; botellas, detergentes, bricks... todo eso al fondo del carro, y luego lo demás que pesa menos al frente. Así evitaremos un subviraje excesivo que nos ayudará a manejar mucho mejor el carrito en curvas y en situaciones donde el ESP no nos podrá ayudar... (como en el anuncio de Renault, si...).

En fin... :roll: :mrgreen:
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Si claro, todo esto esta muy bien, pero cuando dentro del carrito llevas DOS LASTRES bailando BREAK DANCE... es muy posible que acabes dentro de la cesta de las naranjassssssssssss ¡¡¡¡¡¡ :cabezazo:

RAQUEL.... no me digas que hasta ahora no habia caido en tus manos el "FOUR WHEEL DRIFT" :mal: . Te auguro noches de trazadas imposibles............. y eso en el mejor de los casos.
Ves preparando el casco, porque te vas a ver conduciendo desde cualquier lugar en el que estes leyendo el manual. :piloto:

QUE VD. LO DISFRUTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

manel escribió:
RAQUEL.... no me digas que hasta ahora no habia caido en tus manos el "FOUR WHEEL DRIFT" :mal: . Te auguro noches de trazadas imposibles............. y eso en el mejor de los casos.
Ves preparando el casco, porque te vas a ver conduciendo desde cualquier lugar en el que estes leyendo el manual. :piloto:

QUE VD. LO DISFRUTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues no, Manel :oops: :oops: :oops: hasta ahora no sabía nada de este manual, lo siento :roll: O, si se me dijo o citó alguna vez, lo pasé por alto. :( Hay que tener en cuenta, si es que sirve de "excusa", que en 3 años he sobrecargado tanto mi cerebrín con documentos, libros, informaciones, etc... sobre F1, que... creo que tengo ya todas las neuronas achicharradas :fundido: No me caben tantas cosas a la vez y en tan poco tiempo :lol:

Sí, ya sé, ahora Tito Ogle, que tanto le gusta buscar las cosquillas a la gente, estará pensando otra vez: "¿A estas alturas, Raquel???" :roll:

Ayer empecé a ojearlo un poquito por encima :wink: (fue sólo un pasar páginas y ver qué contenía más o menos).

¡Espero disfrutarlo! :D
Pero despacito...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Con Juan Luís: "Complicidades de Sol a Sol" ;-)

Mensaje por raquel »

Sitges, a 1 de marzo de 2006
(11:08 am)

Hola, buenos días, Juan Luís :D

Un placer poder dirigirme a ti en privado y saludarte a fin de agradecer cuán importante es tu participación en este nuestro Campeonato.

Verás, el motivo de la presente es que a mí no me parece justo que "tu persona" no figure también entre los protagonistas de todo esto. Pero dos razones me han hecho declinar el propósito inicial de mandarte también a ti un MP solicitando del mismo modo una posible colaboración por tu parte. :roll:

1.- Esas preguntas que los pilotillos :piloto: han ido contestando no tienen demasiado sentido en tu caso: el tema es otro, indiscutiblemente.

2.- No sé, sinceramente, si a ti te apetecería "aparecer así" entre ellos y en modo alguno me gustaría ponerte en una tesitura incómoda :oops: en la que te sintieras obligado a hacer aquello que no consideras oportuno por no darme a mí un "desplante". :shock:

Resumiendo, que prefería consultarlo antes contigo y, conociendo mejor tu intencionalidad o preferencias para el caso concreto nos ocupa, plantearte algo que pudiera resultarte atractivo. Dando por hecho, claro, que así te apetezca. Pero fíjate que hasta Tito Ogle (quién lo diría :shock: tan atacante y quisquilloso como suele ser contigo :evil: ) te ha nombrado en 2º lugar como "esas cosas" que para él representan y le han aportado el GPL. :D

De cualquier modo, que mi mensaje personal sirva al menos como un detalle de agradecimiento y muestra de mi estima hacia ti. :D Implícito entre todas mis palabras se halla también mi más afectuoso :abrazo: :amor:

Espero que hasta pronto. Resto a tu entera disposición.

Raquel

_________________
"Construye con la razón, pero recuerda que es gracias a tu fe que puedes hacerlo".

****************************************************************

Salvador de Bahía, a 1 de marzo de 2006
(12:45 pm)

Aaaay, Raquelilla, hijaaaa. Qué bien que te acuerdes de mí.

Acabo de levantarme (estoy en Salvador de Bahía, Brasil). Todavía me retumba la cabeza de los caipirinhas tomados durante el Carnaval.
Estoy aprovechando este parón (las pachangas están subcontratadas y no me necesitan para nada) para visitar un poco este nuestro planeta. En un par de semanitas me iré para el Norte y aguardaré el inicio del V Campeonato en Daytona.

He leído las encuestas y me parece una buena iniciativa por tu parte haberlas hecho y publicado. Se puede ver también que hay muchas cosas en común, como algún pilotillo ha mencionado, y también se vé un poco la diferencia de pilotillo a pilotillo (y tiro porque me toca). Incluso en algunos casos, casi se puede adivinar quién ha contestado sin mirar el nombre. ¿o no?

Efectivamente, no tiene mucho sentido que yo conteste a esas preguntas. De hecho, no me da la gana (normalmente) contestar a ninguna pregunta. En tu caso, quizás, haria una excepción. Y ahora si me lo permites, me voy a desayunar y a mi hamaca en la playa, a ver si termino de una vez el libro que tengo empezado (la segunda de las "Críticas" de tu querido Emmanuel), aunque no creo yo tener la cabeza hoy como para sacarle mucho sentido...

**************************************************************

(04:12 pm)

¿Pero cómo no me iba a acordar de ti? Y no sólo yo, eso es evidente, recuerda lo que ocurrió en la 1ª carrera de la temporada, en Indianápolis, que de repente el wellmaster dijo:

- "¿Alguien se ha dado cuenta de que no hay banderas en esta pista? :? "

A lo que Memó respondió inmediatamente un tanto consternado:

- "Yo todavía estoy buscando a Juan Luis :shock: "

Jooooo.. qué endivia me das!!! En Salvador de Bahía, tumbado en una hamaca, descansando y leyendo al sol... ¡Uf! Y, yo mientras tanto, hasta que llegue la época dorada, deberé conformarme con un pequeño rinconcito en mi terraza. Haces bien, descansa, hombre, que te mereces vacaciones. ¿Sabes qué me dice siempre "alguien" [Nota: pronombre indefinido, tampoco voy a contarlo todo :wink: ]? "Hala, vete a la fotosíntesis" ¿Y qué hay de malo en ello? Pero te voy a decir una cosa, si me aceptas el consejo: mejor no te relajes con esas lecturas (menos con zumbidos extraños por la cabeza). La "Crítica de la Razón Práctica" de mi querido Enmanuel Kant es un un tocho, ¡pero de los gordos! Total, que te tragarías semejante galimatías pa sacar sólo la conclusión sintética de un principio universal: "obra de manera tal que la máxima de tu voluntad pueda valer como principio de legislación universal". ¿Y tanta analítica para eso? Si, total, sólo dice una cosa que todos sabemos: "no desees pa los demás lo que no quieres pa ti mismo". Ése es el sentido. PUNTO. Que luego el hombre se entretuviera buscando justificación crítica, pues mira, allá él, que de algo le serviría, digo yo...
Además, como tú mismo dices, la validez universal de una regla poco valor tiene. Siempre cabe una excepción. Comprendo perfectamente que por lo general no sientas ganas de hablar. ¿A quién le apetece entrar en disgresiones cuando pocas veces llegan a tus oídos cosas agradables? Mira, te voy a decir algo, por ser tú precisamente. Verás, yo tengo una amigo (que se llama igual que tú, ¡vaya la casualidad!, pero "sin acento" en el 2º compuesto, "Luis") que siempre tiene buenos consejos para mí, y una de las cosas que más me gusta cuando me dice es: "ponte filtros en los oídos para que te lleguen sólo las palabras bonitas y que son agradales de escuchar". Ya imagino todo lo que deberás destilar tú en cada carrera... En fin.
Hay algo que siempre he sentido curiosidad por preguntarte: ¿Fue la necesidad -un apremio económico- lo que te llevó a decidir contrato para trabajar entre toda esta gente? ¿O fue que en el fondo tú te sientes muy a gusto entre ellos? Yo creo que otras ofertas te hubieran salido, vamos, seguro!!, y sin embargo no los dejas. Bueno, en realidad, tampoco conozco muy bien cómo te sientes tú en cada carrera. Uno juzga al final sólo por lo que ve (¡ojito!, no tomes ahora mis palabras como motivo para leerte también la 3ª de las Críticas de Kant, la del Juicio...), y te atienes sólo al trabajo que se muestra en pista. ¿Alguna vez te hubiera encantao sacar una bandera más que otra? (aunque sólo fuera porque ya no puedes más... ). En modo alguno estoy con ello cuestionando tu profesionalidad, por supuesto.
Mira, a mi casi que la que más me gusta es la bandera verde. Quizás algunos pilotillos dirían que la que más la ajedrezada. En realidad, todas son bonitas. Ya sabes, las banderas marcan el principio y el fin de cada cosa, como el tiempo. O el espacio. Intuiciones puras de la razón (como habrás leído ya).

Bueno, que se me acaba el ratito y tampoco quiero entretenerte demasiado. Yo hoy no he leído: a veces se me caen ya los ojos a cuadros. He estado relajándome con música, con Queen. ¡Oh, cómo me gusta y me recuerda a las carreras! Entre estas 4 canciones, ¿con cuál te quedarías?

- "Don´t stop me now"
- "The show must go on"
- "You don´t foll me"
- "Driven by tou"

Si me "confiesas" :wink: , ya te contaré yo cuál es la mía preferida.
De todos modos, yo mañana te dedicaré una desde el sol: "The great pretender". Porque a mí me da la gana y aquí no hay nada que objetar.

¡A seguir descansando!
Muchas gracias por tan agradables palabras en un momento en que otro hubiera pasado de cualquier circunstancia. Pa que luego digan que no te preocupas... ¡Ayyyyy...!

Hasta luego :D

Raquel

**************************************

(06:15 pm)

La verdad es que quizás "Don't Stop me now" me puede definir mejor: cuando me pongo a algo, tengo que seguir hasta el final, y me cuesta y fastidia interrumpirlo.

Por cierto, es "fool me". Decir "foll me" suena cacofónico, no crees? :wink:

Y otro día ya te contaré mi vida. Yo empecé en esto de becario, y por circunstancias he acabado aquí. Y yo también entiendo a los pilotillos que la mejor es la ajedrezada, ya que significa que, al menos, han podido terminar. Pero lo que no estoy seguro es si temen más a una bandera azul o a una negra. A mí es la que menos me gusta sacar, la negra.

Aquí a Bahía me he traído la "trilogía" entera: ya me he pulido la de la razón pura. Y tienes razón, es más denso que un tazón de chocolate!!!. Estoy pensando en pasarme a algún sofista griego para aclarar ideas. Igual en el Duty Free me compre algo. Como tengo que pasar por Nueva York, aprovecharé para ir de compras. ¿Alguna recomendación de "negro sobre blanco" para alimentar mi espíritu?

Para finalizar, una cosa que has dicho me ha hecho venir a la cabeza una cursilada que leí ayer (te lo traduzco del Serbio directamente, o sea que es una versión libérrima):

No llores por nadie.
Quien te haga llorar, no lo merece.
Y quien merezca tus lágrimas nunca te haria llorar.

******************************************************************

(06:52 pm)

¡Qué bonito ese final! :D

Disculpa mi errata, han sido las prisas... (malas amigas siempre :( ).

¡Qué bien! coincidimos: puedes preguntárselo a quien quieras que me conozca de verdad :wink: Te dirá que mi canción favorita es "Don´t stop me now" :P . Aunque "Driven by you" tiene un ritmo impresionante. Una locura. Genial para animar como buena supporter. :wink:

Déjame que me piense bien eso de "negro sobre blanco"... no sé qué decirte ahora mismo...

Gracias, Juan Luís, por tu atención, amabilidad y dedicación de este tiempo.

Otro día seguiremos....................... :lol:
Raquel

_________________
"Construye con la razón, pero recuerda que es gracias a tu fe que puedes hacerlo".

**************************************************************************
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Aportando una pincelada a la nota musical que Juan Luis apunta, yo diria que nada como empezar una carrera "A kind of magic", soltariamos el acelerador con los acordes de "i want to break free", atacariamos en la parte media de la carrera a ritmo de "breakthru", nos mantendriamos en tension mientras se acerca la última vuelta siguiendo "who wants to "run" forever" y despues de traspasar la linea de meta, antes del sempiterno "we are the champions" entonariamos en gran camaderia "the show must go on", pieza repetida en nombre y no en menos calidad por Pink Floyd en su Psicodelico "the wall".....
Creo que tal vez deberiamos poner banda sonora a este FORO...... :sidra:
GOOD SAVE THE QUEEN ¡¡¡¡
y que tenga en un buen escenario al gran Freddy ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Con permiso. :)

Es que me habéis tocado la fibra sensible con Queen. Mi grupo favorito.

Recomiendo "Spread your wings", del disco "News of the world" (el de "we are the champions",.. etc)
No es de sus canciones mas conocidas, pero me encanta. La piel de gallina, oyes.

La recomiendo para escuchar a gran volumen momentos antes de la carrera. :D

"Sammy was low
Just watching the show
Over and over again
Knew it was time
He'd made up his mind
To leave his dead life behind
His boss said to him
'Boy you'd better begin
To get those crazy notions right out of your head
Sammy who do you think that you are?
You should've been sweeping up the Emerald bar'

Spread your wings and fly away
Fly away far away
Spread your little wings and fly away
Fly away far away
Pull yourself together
'Cos you know you should do better
That's because you're a free man

He spends his evenings alone in his hotel room
Keeping his thoughts to himself he'd be leaving soon
Wishing he was miles and miles away
Nothing in this world nothing would make him stay

Since he was small
Had no luck at all
Nothing came easy to him
Now it was time
He'd made up his mind
'This could be my last chance'

His boss said to him 'now listen boy
You're always dreaming
You've got no real ambition you won't get very far
Sammy boy don't you know who you are?
Why can't you be happy at the Emerald bar?'

So honey
Spread your wings and fly away
Fly away far away
Spread your little wings and fly away
Fly away far away
Pull yourself together
'Cos you know you should do better
That's because you're a free man
Come on honey
FLY WITH ME!"


Perdón, ya podéis continuar. :wink:
----------
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Pues siento discrepar con gente a la que tengo tanto aprecio, pero si hubiera que hacer banda sonora del foro y/o las carreras si algo no pondría jamás sería Queen, más que nada porque no me gustan nada (por no decir que los odio para no ofender a nadie). Supongo que es cuestión de gustos (aunque a mí me parecen objetivamente horribles :wink: ). Lo dicho, cuestión de gustos.

Bueno, aquí se supone que hablamos de carreras y no de música pero, siguiendo con el off-tópic y para que no me apredeeis, ahí van mis grupos favoritos (por orden de preferencia, aunque seguro que me dejo alguno):

The Beatles
The Velvet Underground
The Doors
The Who
Pixies
The Stone Roses
David Bowie
The Smiths
Radiohead
The Rolling Stones
Forza Ferrari
Responder