Bueno, pues en los entrenos bien, tenia los setups adecuados y creía que un 05 medio estaba a mi alcance. Al final un tercer puesto que cumplió de sobreas con mis espectativas. Aun así, fijaros en lo apretadas que estaban las posiciones, en dos décimas hay como seis pilotos!

En la salida volví a hacer una de mis salidas mediocres y me pasó dido. Enseguida, aprovechando la mayor potencia del honda, le adelanté en el loop sin pensarmelo (comprendo su frustración, sobretodo llevando un cooper...). Intentó presionarme, pero a pesar del rebufo con su coche no pudo hacer ningún intento de adelantamiento. Después de unas vueltas empecé a quedarme más sólo y intenté mirar hacia adelante, pero julian y javi eran demasiado rápidos, con lo que mi objetivo era conservar el podio, a mi ritmo, y controlando a Manel.
Pero empezó a acercarse el huracán Dani...se me echó encima con facilidad y me presionó durante un par de vueltas. Tuvimos una buena lucha, pero yo estaba intentando evitar lo inevitable (que me adelantase), y casi hubiese sido mejor dejarle pasar...porque acabé cometiendo un error que me costó no sólo la posición con Dani sinó con Manel y Thund, que estaba haciendo un carrerón

Por desgracia para él, se salío en el loop y me dejó la quinta posición, que fue como terminé finalmente...visto lo visto, es más o menos donde me correspondía estar.
Javi, no es que los demás no seamos rápidos (que también es bastante cierto

Felicitar también a Dani por su carrerón remontando hasta el podio, y a Julián, que estuvo impresionante, muy rápido y tuteándose con el Kaiser, eso no lo puede decir cualquiera

Por último lamentar la rotura de motor de Franky, tendremos que contratar a la C.I.A para que espie a nuestros ingenieros

Saludos