Bueno, vamos allá...
Oulton Park es un circuito que me va gustando cada vez más, y de hecho ahora mismo es uno de mis favoritos, junto con el siguiente, mosport
En los entrenos y pachanguillas previas no me fueron demasiado bien las cosas, muchos errores y poca velocidad, sin embargo ayer de golpe le empecé a encontrar el truco al circuito, y una vez lo has pillado, el circuito es realmente interesante.
De todas formas, mis tiempos no se acercaban a los que hacían los coopers y los ferraris varios, con lo que me lo iban a poner difícil. Otra de mis preocupaciones era lo que pudiese pasar en la salida, especialmente difícil aquí.
En la qualy no me puedo quejar, hice PB con el honda, con lo que pude salir 4º. La cosa no pintaba mal, y podia optar al podio.
Juan Luis baja la bandera...salida! Memo se quedó bastante clavado, retrasando a los coches de su fila. No fue mi mejor salida, pero aprovechando el tren de la izquierda me coloqué segundo en la primera curva, siguiendo a Javi Carral.
Enseguida se empezó a distanciar, pero ya lo esperaba, yo ni caso, a mi ritmo...lo que no tenía tan claro es que pudiese aguantar a los otros coopers, y especialmente a dido que lo tenía detrás bastante pegado.
Durante muchas vueltas estuvimos así, con el modo conservador "on", hasta que él pasó más al ataque...se me echaba encima en algunas frenadas, sobretodo hacia el final de la vuelta, pero en la recta no se me podía acercar lo suficiente para intentar un ataque. Cosas del cooper y del honda....A media carrera cometí un pequeño error en la última curva, entro un pelin pasado y diego se cuela por el interior.
Vale, seguramente ahora se me escapará, aseguraré el podio, pensé...al principio sí, pero enseguida vi que aguantaba su ritmo, por los pelos, pero suficiente para mantenerme a un segundillo...hice mi vuelta rápida en carrera, ambos ibamos muy deprisa intentando limar cada décima. No me importaba cometer un error, ya que el cuarto estaba muy lejos por detrás y no tenía nada que perder.
Así llegamos a la última vuelta, y decido atacar a muerte. Llegando a la primera curva, freno un pelin más tarde...pero no puedo controlar el coche y veo que me voy...veo que hay un coche delante que sigue el mismo camino que yo...es dido!, que seguramente ha intentado lo mismo y cometido el mismo error

. nos vamos al exterior de la curva y nos tocamos, por suerte no nos matamos ni aparecen los golpes fantamas ni nada de eso...seguimos tal como estábamos, aunque noto el coche raro, sin duda ha quedado tocado por el accidente, intento cuidarlo y llegar a la meta...al final entramos en meta separados por menos de un segundo. Buff...
Ha sido una carrera divertida y, un par de cagaditas aparte, estoy muy satisfecho de mi carrera y del resultado final.
Ahora viene mosport, donde siempre me ha ido bastante bien...preparaos!!
Saludos