IV.7 Oulton Park

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

Enhorabuena al imparable señor Super Carral :primero: , al señor WellMaster (¡¡¡¡SÍ SEÑOR!!!! BAÑO DE CAVA pa ti :cava: "do you remember?" :wink: ) :segundo: y al Mega pilotillo Pilotillo :tercero: (que vuelve por sus fueros :baba: )

MEMO: no sé si el Ferrari, pero... ¡estás hecho un jabato! :guau:

ENHORABUENA POLEMAN!!!!!! :twisted: :flores: :flores: :flores:

Y, para todos... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:abrazo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr

Mensaje por Black Jack »

Weno, grasias grasias :lol:

Oulton es una pista excelente para carreras online (si no te da problemas, sorry Phillip :( ) tiene curvas de todo tipo, enlazadas con zonas relativamente rápidas. Si la longitud de la vuelta fuera un pelin mas corta ya seria la repera.

Los entrenos me los tomé con mucha calma esperando a pillar menos tráfico. Al final pero no hubo manera y Lesmes se hizo con otra pole. En la salida la derrochó dejando que los caracoles se le subieran a las ruedas :lol: y me quedé solo con Xavi. Su Honda fue quedandose atrás por la lejania y la verdad es que el resto fué relativamente fácil. Dido asi mismo mantuvo una interesante pelea con él lo cual tambien me benefició bastante.

Wena Dido siempre presionando cuando hace falta con el Cooper
Wena Xavi. El Honda no es nada idoneo en Oulton.
Wena Lesmes. Miralo así: Si tienes esos cronos, no tienes que ponerte nervioso en las salidas. Lo tienes hecho.

Weeeno, la buena noticia es que me perderé el Ring de aqui a 3 semanas :lol:

Pero antes nos vemos en Mosport :twisted:

Por cierto, igual me traigo a Murray Walker para amenizar los entrenos... :twisted:
manel

Mensaje por manel »

UFFFFFFFFFFFFF, que dificil es hacer una cronica cuando no ves la barriga a Juan Luis despues de darle 18 vueltas a este precioso circuito.
Y es que tiene de todo, curvas enlazadas.. frenadas en apoyo, rectas largisimas para darle al acelerador. Solo le falta ASFALTO....que parece que cuando diseñaron la mayoria de los circuitos se quedaron sin cemento para hacerlos mas anchos (mas o menos como con el cinturon del litoral, Xddddd) cullonssssss
Pues eso, que despues de costarme conseguir mi vuelta rapida en calificacion, bajando del 1.36 que me tenia acotado, y ver que salia desde la 11ª posición, pues que te da como un poco de depre, e incluso las ultimas vueltas me dedique a rodar con el tanque para carrera por si el GRIP me jugaba una mala pasada al principio....
Y asi fue, como muchas veces consegui esquivar las primeras mêles que se formaron, y escalando posiciones perseguia a las liebres que se me escapaban, sin contar con esa curva que rodea el lago, en la que algun sadico le dio por poner publicidad justo en la escapatoria... toque hierba y apa......... girando encogi los hombros y agache la cabeza porque me comia el tablero, pero NO... al final acabe de culo contra el muro imaginario que no deja seguir el atajo que te engaña por alla en medio. Total que me reincorporo sin reiniciar ya que tenia claro que el coche estaba intacto y a partir de aqui pues a remontar, algun adelantamiento, un buen pique con Carlos hasta que me escondi detras de la valla de la SHELL OILS CORNER.. para hacer un pis mas que nada ¡¡¡¡¡ total que volviendo a las andadas sigo tirando para conseguir recuperar las posiciones perdidas en mi "break" detras de la pancarta, hasta que justo despues de conseguir ritmo, empezar a rodar en 1.36, encontrarme comodo en el coche... PROOPOFFFFPROOOOOPEEFFFFFFFF ............... HUMO y venga a buscar un parking porque por hoy se habia acabado la carrera.
Hay dias que uno no esta para lo que debe estar, y tal vez hoy era uno de esos... tambien es verdad que en la practica "toque" la tercera para tenerla mas "brava"... interiormente por un instante vi el motor en llamas.. pero no hice caso a mi instinto. El resultado esta claro... la proxima vez me estare quietecito antes de comenzar la carrera...
FELICIDADES AL PODIUM, y grandes luchas en diferentes grupos... ahora nos vamos a la montaña russa por excelencia .... en canada MOSPORT....dos veces empece la carrera con vuelta perdida en anteriores campeonatos.... no digo nada mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
venga, gracias por estos momentos...
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

Black Jack escribió:Weno, grasias grasias :lol:

Weeeno, la buena noticia es que me perderé el Ring de aqui a 3 semanas :lol:

Pero antes nos vemos en Mosport :twisted:

Por cierto, igual me traigo a Murray Walker para amenizar los entrenos... :twisted:
¡A ti GRACIAS, :ovni: ! (es que... yo ya no sé qué decirte... :porfa: )

¿Cómo que la buena noticia????? :lloro: :lloron: ¡Ahí te quería yo ver! :cry:

"igual me traigo a Murray Walker para amenizar los entrenos... "

Correeeeeeee... ves a buscarlo!! :baba:

:camiseta: :adios:

PD: Buenas noches a todos :D
Imagen
pilotillo

Mensaje por pilotillo »

Bueno, vamos allá...

Oulton Park es un circuito que me va gustando cada vez más, y de hecho ahora mismo es uno de mis favoritos, junto con el siguiente, mosport 8)

En los entrenos y pachanguillas previas no me fueron demasiado bien las cosas, muchos errores y poca velocidad, sin embargo ayer de golpe le empecé a encontrar el truco al circuito, y una vez lo has pillado, el circuito es realmente interesante.

De todas formas, mis tiempos no se acercaban a los que hacían los coopers y los ferraris varios, con lo que me lo iban a poner difícil. Otra de mis preocupaciones era lo que pudiese pasar en la salida, especialmente difícil aquí.

En la qualy no me puedo quejar, hice PB con el honda, con lo que pude salir 4º. La cosa no pintaba mal, y podia optar al podio.

Juan Luis baja la bandera...salida! Memo se quedó bastante clavado, retrasando a los coches de su fila. No fue mi mejor salida, pero aprovechando el tren de la izquierda me coloqué segundo en la primera curva, siguiendo a Javi Carral.

Enseguida se empezó a distanciar, pero ya lo esperaba, yo ni caso, a mi ritmo...lo que no tenía tan claro es que pudiese aguantar a los otros coopers, y especialmente a dido que lo tenía detrás bastante pegado.

Durante muchas vueltas estuvimos así, con el modo conservador "on", hasta que él pasó más al ataque...se me echaba encima en algunas frenadas, sobretodo hacia el final de la vuelta, pero en la recta no se me podía acercar lo suficiente para intentar un ataque. Cosas del cooper y del honda....A media carrera cometí un pequeño error en la última curva, entro un pelin pasado y diego se cuela por el interior.

Vale, seguramente ahora se me escapará, aseguraré el podio, pensé...al principio sí, pero enseguida vi que aguantaba su ritmo, por los pelos, pero suficiente para mantenerme a un segundillo...hice mi vuelta rápida en carrera, ambos ibamos muy deprisa intentando limar cada décima. No me importaba cometer un error, ya que el cuarto estaba muy lejos por detrás y no tenía nada que perder.

Así llegamos a la última vuelta, y decido atacar a muerte. Llegando a la primera curva, freno un pelin más tarde...pero no puedo controlar el coche y veo que me voy...veo que hay un coche delante que sigue el mismo camino que yo...es dido!, que seguramente ha intentado lo mismo y cometido el mismo error :lol: . nos vamos al exterior de la curva y nos tocamos, por suerte no nos matamos ni aparecen los golpes fantamas ni nada de eso...seguimos tal como estábamos, aunque noto el coche raro, sin duda ha quedado tocado por el accidente, intento cuidarlo y llegar a la meta...al final entramos en meta separados por menos de un segundo. Buff...

Ha sido una carrera divertida y, un par de cagaditas aparte, estoy muy satisfecho de mi carrera y del resultado final.

Ahora viene mosport, donde siempre me ha ido bastante bien...preparaos!! :twisted:

Saludos
thund

Mensaje por thund »

Nas..... Bueno hoy y sin que sirva de precendente cronica corta ...... bueno bueno no hace falta que descorcheis las botellas de champan :jiji: :jiji:

Paseaba por el pit lane mirando de un lado para otro, sabia que el circuito me la tenia jurada, ademas la espalda me estaba matando (un tiron "jugando al tenis :twisted: "). Decidi entrar en el monoplaza y comenzar la sesión, mire a la izquierda, avise y sali a pista.. desde la primera vuelta senti que el circuito estaba lleno de aceite pero aun asi intente al menos asegurar una consistencia basica pensando que asi recogeria los posibles accidentes de carrera y no perder mucho frente a mis mas directos rivales. A medida que fui realizando mas y mas vueltas me coloque en 1:38 corto y desde el box me gritaban que tendría que estar rodando en 36, me sorprendi y sonrei.... vaya el tio de la banderita.... pues nada.. a boxes, sorprendentemente en el box todo el mundo esta contento, posicion 13 no esta mal, y por delante de mis compañeros, que no es moco de pavo. La verdad es que practicamente no me dio tiempo a nada, y llegamos a la salida... un pequeño problema... pero donde esta el tio de la bandera?.... miro , miro, y oigo que todos pisan el acelerador y espero , veo arrancar al ferrari que tengo delante, salgo, vamos todos pisando huevos,... jejeje, como tiene que ser, cuidando la mecanica y respetandonos, primera curva salvada, recta... que chungo, curva en apoyo hay un toque, se salen unos cuantos, paso, seguimos con miedo, nos acercamos a la curva antes de la horquilla, se salen otros 2, frenada, horquilla con mucho miedo, un ferrari me pisa los talones, se que van mucho mas rapido que yo y no quiero molestar, les dejo pasar de la mejor manera posible, me pasan 2, frenada curva a derechas en segunda, Un honda viene detras, sera Fran, no quiero molestarle y tambien le dejo pasar, ultima parte de la primera vuelta , mision casi asegurada, llega la frenada, 4ª, 3ª 2ª, 1ª, preparo la negociacion UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :fundido: mi cohe sufre un espasmo y sale volando, salto la valla de golpe y de repente no se donde estoy, pienso que todo se ha acabado, grito un "NO ME LO PUEDO CREER" mis disculpas no se puede hablar en carrera, OGLEEEEEEEEE (no pasa nada) se pasa de frenada o yo freno mucho y como va siendo habitual en este campeonato... me encula... con tal impetu que me saca del circuito, no se como pero el coche empieza a andar de nuevo, vuelvo a pista después de darme un paseo entre los picnics de los espectadores, inviable... el coche no gira, no frena.. pienso en dar las 6 vueltas de rigor, pero imposible, el coche no se puede conducir en esta ratonera y tras salirme 4 o 5 veces decido retirarme para no molestar a nadie.. en fin... triste... Decido felicitar al podio y marcho cabizbajo para casa, mi sueldo de piloto hoy no me lo he ganado...

Felicidades a todos los que han acabado este #@#~€2@#~5 circuito.

Saludines para tod@s
memo

Mensaje por memo »

Por cierto!!! antes de ayer era mi segundo aniversario en gplrank 8)
Me di de alta tras dar mis primeras "vueltas" a los circuitos en los dias previos.

28/11/2003 Rank +506.947
28/11/2005 Rank +7.802
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Arch

Mensaje por Arch »

Ese Black Jack y compañia de podio, enhorabuena :wink:

Bueno, ayer no se si habia hueco para mi, pero no habria podido correr. Tengo que anunciar mi baja temporal, por al menos un mes :cry: .

Tengo el brazo escayolado porque me rompi la muñeca hacieno motocross... jugando al tenis queria decir :mrgreen: .Ahora en serio, me la rompi jugando al futbol, y tengo para cuarenta dias con escayola. Espero recuperarme pronto.
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

Arch escribió:Ese Black Jack y compañia de podio, enhorabuena :wink:

Bueno, ayer no se si habia hueco para mi, pero no habria podido correr. Tengo que anunciar mi baja temporal, por al menos un mes :cry: .

Tengo el brazo escayolado porque me rompi la muñeca hacieno motocross... jugando al tenis queria decir :mrgreen: .Ahora en serio, me la rompi jugando al futbol, y tengo para cuarenta dias con escayola. Espero recuperarme pronto.
Ohhhh... :cry:
¡Cuídate mucho, Arch! :D que la "muñeca" es muy importante para :piloto: ¿No? :nose:

Eso sí, en cuanto esté recuperado y a tono... ¡vuelve :pronto: !

Imagen
ogledalo
Tito Ogglestone
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Vaya, Arch. Pero ¿no sabes que los pilotos tenemos prohibido realizar actividades peligrosas durante la temporada? Hay que leerse el contrato, hombre!

Bueno, mis entrenos fueron más o menos como esperaba y salía de una posición más o menos prevista.
Delante a la izquierda a mi compi Mardor y enfrente a Pepe Mompo. Baja la bandera, arranca Pepe, arranco, frena, freno, arranca, arranco, frena, no freno y le doy (lo siento :oops: ), pero bueno, por el camino voy viendo coches que se han salido, cosa fácil, a lo verde. Dejo pasar a Franky (problemas de parpadeo de nuevo, aunque (espero) menos acusados que en Monza y me pego a él. Llegamos a la frenada que comenta Thund, Franky le coge el interior, yo voy por fuera y me lo encuentro que está casi parado (no, no me pasaba de frenada, pero siento el toque :oops: ).
Seguí compungido por haber sacado de pista a otro pilotillo (luego ya me rompió del todo ver que se desconectaba :oops: :cry: ) y eso hizo que hiciese unas vueltas fatales en las que perdí posiciones hasta que... desconexión y salida al ruedo, digo, al VROC. Al menos fue una vez completada la vuelta 6, con lo que pocos pero algún punto voy a pillar.

:offtopic: (y no sé porqué este cretino se ríe): ANTES de la desconexión la barra de el medio (C de... ¿conflicto?) se puso hasta los topes y se mantuvo ahí unos interminables segundos, bajó (para mi tranquilidad...) y en un par de segundos me desconectaba...
Cuando salí al escritorio había un mensajito abajo a la derecha que ponía algo como "Error de sistema: conflicto con una IP" ¿Alguien tiene idea de cuál puede ser el origen y cómo solucionarlo?
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Mardor

Mensaje por Mardor »

Carrera dificil desde el primer momento. Mi patrocinador personal (Cervecería Guatemalteca Gallo) decidió cambiar el color de mi monoplaza para este gran premio a sabiendas del gran potencial de mercado que tienen los ingleses para sus productos, así que me sentí cual ferrari vestido de rojo... de poco me sirvió.
En entrenos estuve fatal, no pude ni por asomo acercarme a esos 1:37 que hice en sesiones off line, creo que me obsesioné y cambiaba de reglajes a cada vuelta. A medida que pasaba el tiempo me iba poniendo nervioso, no salian los tiempos y parace que el hielo de la noche anterior era más resvaladizo que el de dias anteriores, tan sólo pude hacer un 1:40 que me colocó en la posición 17ª. La única satisfacción de la noche fue sacar más de un segundo a mi compañero de equipo Oglestone, Oulton ha puesto a cada uno de nuevo en su sitio y el sueño de Monza ya ha pasado, no pude evitar reirme para mis adentros....
Sorprendido vi que mi amigo y compañero Thund estaba 2 puestos por delante en la parrilla, aún no he tenido la ocasión de hablar con él pero seguro que hay una explicación para esto.
No sé como me las apañé pero desde mi posición pude ver perfectamente la figurilla de Juan Luis, así que cuando bajó la bandera me puse a rodar antes que todos los que me precedían, pero mi gozo quedó en un pozo, Thund salió casi a paso de hormiga y de no ser por un frenazo impresionante me lo como, por suerte para los dos seguimos sin incidentes (poco después me enteré del incidente entre mis dos compañeros...creo que no se necesita comentario para decir quien me parece que tuvo la culpa). Tras muchas precauciones en la primera vuelta me fuí animando hasta que la cagué, iba tras un pilotillo muy pegado a él y me dejé llevar en la frenada.... me fui fuera entre unos setos y árboles....aquello parecia un laberinto que no conducia de nuevo a la pista....perdí 40 segundos hasta que pude volver.... me reincorporé último y con el coche dañado...
Toda la carrera me la pasé arastrandome por la pista, mis tiempos eran pésimos (de 1:45 no bajaba) y no podia ir rápido pq el coche estaba fatal, me dió hasta vergüenza...pero como recompensa por ser el coche escoba me lleve unos puntos que vienen bien para mi y para el equipo
Arch

Mensaje por Arch »

raquel escribió:
Eso sí, en cuanto esté recuperado y a tono... ¡vuelve :pronto: !

No hace falta que me trates de usted :mrgreen:

Volvere pronto :wink:

Ogle, de cara a los medios dire que era un partido benéfico, para que no se mosqueen en Honda :P . De todas formas, el futbol en si, no es peligroso, lo realmente peligroso del futbol son los botellines que vienen detras :mrgreen:
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

Arch, es que la "animatriz" :loli: (así me llamó alguien el otro día jocosamente :rie: :rie: :rie: :rie: ) te respeta mucho :wink: :piloto:

PD: :offtopic: (no te rías que se :cabreo: Tito Ogle) pues es bien bonita esa palabra: "animatriz" :D
Imagen
thund

Mensaje por thund »

Uhmmmm, desde luego... si es que le llaman futbol a cualquier cosa... un mecanico del equipo de Arch jura y perjura que le vio subido a una farola cantando el clavelito a altas horas de la madrugada :sidra: y de repente le dejo de ver........ asi que........ "partido de tenis... ya..." :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Aprovecho para felicitar a mi equipo al completo que los 2 han podido puntuar y mantienen el pabellon del patrocinador.... sobre todo sabiendo encima que Mardor iba con el coche tocado lo cual tiene mucho mas merito (por cierto siento lo de la salida... pero es que no veia a juan luis)

Saludines para tod@s

PD... Esto son compañeros y lo demas historia :
Mardor : Thund salió casi a paso de hormiga y de no ser por un frenazo impresionante me lo como.
Ogle:menos acusados que en Monza y me pego a él. Llegamos a la frenada que comenta Thund, Franky le coge el interior, yo voy por fuera y me lo encuentro que está casi parado

Acepto que soy lento... pero no lo digais vosotros... que me echan del equipo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ogledalo
Tito Ogglestone
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

thund escribió:Mardor iba con el coche tocado lo cual tiene mucho mas merito
A ver, ya que sacamos los trapos sucios del equipo en público, rectifico.

El coche de Mardor NO iba tocado. Se le entregó (entregaron más bien, ya que dejó varios para tirar) en condición prístina. Lo "tocó" él con sus excursiones por lo verde, metiéndose entre los setos y jugando al escondite con los demás.

POR FAVOR!!!! Esto es una carrera para ver quién llega antes, no para que no te encuentren, estamos?? Pues venga, en Mosport no intentes saltar la valla, que esa es de alambre y te quedarás enganchado...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Responder