IV.5 MONACO...o hagan juego señores ¡¡¡¡
Bueno lo que pensaba que iba a ser mi gran cronica quedara en una cronica bastante descafeinada dados los hechos.
Sin haber entrenado nada pensaba tomarmelo con calma para que no me pasara lo de Imola. Para mi sorpresa hago 5º en la qualy.
Salgo a muerte y no gano ninguna posicion "Podria haber sido peor!" Pienso.
En pocas vueltas me coloco 2º, toy flipando! asi que viendo que Javi es inalcanzable para mi, me dedico a contener a Dani 23 vueltas pegado en mi culo (Felicidades por tu paciencia tio!) hasta que a falta de 1 lap se me desconecta de la partida.
Si si.... ya se que son cosas que pasan.... pero esque yo soy el puto SAINZ del GPL!!!!!
En fin, veremos en monza..... Felicidades al podio y al resto de supervivientes.
Sin haber entrenado nada pensaba tomarmelo con calma para que no me pasara lo de Imola. Para mi sorpresa hago 5º en la qualy.
Salgo a muerte y no gano ninguna posicion "Podria haber sido peor!" Pienso.
En pocas vueltas me coloco 2º, toy flipando! asi que viendo que Javi es inalcanzable para mi, me dedico a contener a Dani 23 vueltas pegado en mi culo (Felicidades por tu paciencia tio!) hasta que a falta de 1 lap se me desconecta de la partida.
Si si.... ya se que son cosas que pasan.... pero esque yo soy el puto SAINZ del GPL!!!!!
En fin, veremos en monza..... Felicidades al podio y al resto de supervivientes.
Sobre lo que a mi respecta como reserva...
Lleveba como 2 horas practicando en algunos de los servers que se han creado hoy, y cuando es la hora de la carrera, el chat del VROC no funcionaba, me daba "Unexpectedly disconnected from de chat server", así que no he conseguido encontrar la contraseña para acceder a la carrera. Lo siento si alguien se mosquea por que no hubiera reservas, pero por mi parte, ya me fastidia llevar una semana preparando el circuito para luego nada.
Lleveba como 2 horas practicando en algunos de los servers que se han creado hoy, y cuando es la hora de la carrera, el chat del VROC no funcionaba, me daba "Unexpectedly disconnected from de chat server", así que no he conseguido encontrar la contraseña para acceder a la carrera. Lo siento si alguien se mosquea por que no hubiera reservas, pero por mi parte, ya me fastidia llevar una semana preparando el circuito para luego nada.
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Buenos días a todos
Ayer estuve muy pendiente de los resultados del GP, pero no pude postear mi acostumbrado "ENHORABUENA" como hubiera querido hacer...
Así que sin más dilación, a ello voy en un voleo
Primero, decir que siento los problemas que tuvisteis algunos y visteis cómo vuestra carrera se iba al garete
(Como te dice Memo, ¡ánimo, Julián! Otra vez será...¿un podio? )
Para podios, la colección que lleva JAVIER CARRAL Menos mal que no se puede ganar siempre...
¡FELICIDADES! POLE y CARRERA!!
DANICH Vaya marcha llevas... ¡A seguir así!
¡Toma el Alieninha!! ¡Cuánto me alegré! Conque falta de competitividad, ¿eh? Pues ya ves que NO. Así que espero que esa motivación no decaiga para nada ahora FELICIDADES.
Felicitar también a Philip muy especialmente POR SU MEJOR RESULTADO CONSEGUIDO HASTA EL MOMENTO. Puedo comprender perfectamente esa alegría
Y, como siempre, para todos los , que sois realmente unos ¡campeones!
Edito mi mensaje porque no había "nombrado" a Franky al principio: quería revisar un poquito mejor qué le había pasado
¿De acuerdo?
Ayer estuve muy pendiente de los resultados del GP, pero no pude postear mi acostumbrado "ENHORABUENA" como hubiera querido hacer...
Así que sin más dilación, a ello voy en un voleo
Primero, decir que siento los problemas que tuvisteis algunos y visteis cómo vuestra carrera se iba al garete
(Como te dice Memo, ¡ánimo, Julián! Otra vez será...¿un podio? )
Para podios, la colección que lleva JAVIER CARRAL Menos mal que no se puede ganar siempre...
¡FELICIDADES! POLE y CARRERA!!
DANICH Vaya marcha llevas... ¡A seguir así!
¡Toma el Alieninha!! ¡Cuánto me alegré! Conque falta de competitividad, ¿eh? Pues ya ves que NO. Así que espero que esa motivación no decaiga para nada ahora FELICIDADES.
Felicitar también a Philip muy especialmente POR SU MEJOR RESULTADO CONSEGUIDO HASTA EL MOMENTO. Puedo comprender perfectamente esa alegría
Y, como siempre, para todos los , que sois realmente unos ¡campeones!
Edito mi mensaje porque no había "nombrado" a Franky al principio: quería revisar un poquito mejor qué le había pasado
Si si.... ya se que son cosas que pasan.... pero esque yo soy el puto SAINZ del GPL!!!!!
¿De acuerdo?
Última edición por raquel el Mié Nov 16, 2005 11:37 am, editado 1 vez en total.
"Thx for racing." (J.L.)
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Bueh, salvando las distancias, algo como lo de Franky.
He estado toda la semana intentando entrenar, aunque sólo conseguí bajar mi PB unas décimas. Eso sí: rodando mejor gracias al consejo de Pako (gracias!!!!) de activar el "steer ratio hack", con lo que PODÍA pasar las 2 horquillas 2 que en este circuito son.
Ayer, en entrenos, estuve último mucho rato hasta que en la última vuelta, a lo Senna, voy y rebajo mi PB 1,7 segundos... (¿va a ser verdad que lo único que hace falta en Mónaco va a ser darle MUCHÍSIMAS vueltas?)
Empiezo bien, rebasando a Chema en la salida (igual tú tampoco veías a Juan Luis...) y poco más tarde adelanto a otro en Casino (Philip?) y pienso: bueno, ya he ganado un par de posiciones: ahora, a cumplir con el mínimo, si puedes, terminar y a sacar algún punto...
Entonces llegando hacia la horquilla de los gases veo que están todos parados y a la que me voy acercando, coches por los aires, volcados...(pensé: alguno no va a ser muy feliz esta noche), pero bueno, miro a la derecha y veo un huecazo por dentro, la trazo limpiamente con este resultado:
En esto que claro, los sobrevivientes se han recuperado y van a por mí. Sé que aunque ruede 5s más lento no me pueden adelantar si yo no quiero o cometo error, que no ocurre.
Lo que ocurre es que mi conexión es mala y sé que parpadeo para los demás, así que a los que se me acercaban, los dejaba pasar (qué menos )
Total que en estas estoy que cometo un par de errores y me encuentro último pero ya en los puntos, así que me decido a intentar apretar... con la lógica consecuencia que los errores se suceden, aunque sin consecuencias, hasta que el servidor me desconectó.
Siento los parpadeos que debieron de desconcentrar a más de uno, felicidades a los sobrevivientes, sbtd al podio, y a los que quedaron por detrás, recordarles que las inscripciones en el PAM (Partido Anti Mónaco) siguen abiertas...
Nos vemos en Monza, donde las carreras son DE VERDAD y A FONDO!!!
He estado toda la semana intentando entrenar, aunque sólo conseguí bajar mi PB unas décimas. Eso sí: rodando mejor gracias al consejo de Pako (gracias!!!!) de activar el "steer ratio hack", con lo que PODÍA pasar las 2 horquillas 2 que en este circuito son.
Ayer, en entrenos, estuve último mucho rato hasta que en la última vuelta, a lo Senna, voy y rebajo mi PB 1,7 segundos... (¿va a ser verdad que lo único que hace falta en Mónaco va a ser darle MUCHÍSIMAS vueltas?)
Empiezo bien, rebasando a Chema en la salida (igual tú tampoco veías a Juan Luis...) y poco más tarde adelanto a otro en Casino (Philip?) y pienso: bueno, ya he ganado un par de posiciones: ahora, a cumplir con el mínimo, si puedes, terminar y a sacar algún punto...
Entonces llegando hacia la horquilla de los gases veo que están todos parados y a la que me voy acercando, coches por los aires, volcados...(pensé: alguno no va a ser muy feliz esta noche), pero bueno, miro a la derecha y veo un huecazo por dentro, la trazo limpiamente con este resultado:
Total, que me encuentro 7º y empiezo a rodar en tiempos que para mí son de carrera: de 35 parriba...Alberto Navarro overtakes Jose M. Ruiz.
Alberto Navarro overtakes Guillen Xavy.
Alberto Navarro overtakes Albert Philip.
Alberto Navarro overtakes Antonio Gonzalez.
Alberto Navarro overtakes manel acosta.
Alberto Navarro overtakes Lesmes Gonzalez.
Alberto Navarro overtakes Diego Doni.
Alberto Navarro overtakes Julian Martinez.
Alberto Navarro overtakes xavier aldea.
Alberto Navarro is in position 7 at the end of the lap.
En esto que claro, los sobrevivientes se han recuperado y van a por mí. Sé que aunque ruede 5s más lento no me pueden adelantar si yo no quiero o cometo error, que no ocurre.
Lo que ocurre es que mi conexión es mala y sé que parpadeo para los demás, así que a los que se me acercaban, los dejaba pasar (qué menos )
Total que en estas estoy que cometo un par de errores y me encuentro último pero ya en los puntos, así que me decido a intentar apretar... con la lógica consecuencia que los errores se suceden, aunque sin consecuencias, hasta que el servidor me desconectó.
Siento los parpadeos que debieron de desconcentrar a más de uno, felicidades a los sobrevivientes, sbtd al podio, y a los que quedaron por detrás, recordarles que las inscripciones en el PAM (Partido Anti Mónaco) siguen abiertas...
Nos vemos en Monza, donde las carreras son DE VERDAD y A FONDO!!!
Última edición por ogledalo el Mié Nov 16, 2005 10:45 am, editado 1 vez en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
-
- Mensajes: 442
- Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
- Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)
Objetivo conseguido ¡¡¡¡
Despacito al principio y con buena letra, en esta carrera quería puntuar sino hubiese sido así la presión hubiese sido máxima. Tenía mucho miedo a las primeras vueltas en Monaco, en la salida poquito a poquito, me adelanta toquisqui (hasta Ogle, jejejeje) pero bueno yo tranquilo. En la horquilla pelotera impresionante, coches volando, etc... pues nada empiezo a adelantar/pasar y empiezo a coger el ritmo. Durante las primeras ocho vueltas pasaba por la chicane en tercera encarando el coche por el hueco sin tomar ningún riesgo. Luego conforme van pasando las vueltas, voy ganando posiciones me tranquilizo y empiezo a rodar con normalidad. En las últimas 10 vueltas me encuentro con un pique muy interesante con Xug estoy a 4 segundos detrás suyo, de meta a antes del tunel soy yo más rápido y de ahí al final el me mete caña. Aqui empieza la competition a dar presión hasta que él comete un error y zas ya estoy delante , noveno todo un éxito en mi primera carrera en Mónaco.
Bueno menudo rollazo estoy metiendo.
PD:Ogle, en la clasif.estás muy por delante, pero se me escapaba una sonrisita cada vez que te doblaba, ejejejej .
Despacito al principio y con buena letra, en esta carrera quería puntuar sino hubiese sido así la presión hubiese sido máxima. Tenía mucho miedo a las primeras vueltas en Monaco, en la salida poquito a poquito, me adelanta toquisqui (hasta Ogle, jejejeje) pero bueno yo tranquilo. En la horquilla pelotera impresionante, coches volando, etc... pues nada empiezo a adelantar/pasar y empiezo a coger el ritmo. Durante las primeras ocho vueltas pasaba por la chicane en tercera encarando el coche por el hueco sin tomar ningún riesgo. Luego conforme van pasando las vueltas, voy ganando posiciones me tranquilizo y empiezo a rodar con normalidad. En las últimas 10 vueltas me encuentro con un pique muy interesante con Xug estoy a 4 segundos detrás suyo, de meta a antes del tunel soy yo más rápido y de ahí al final el me mete caña. Aqui empieza la competition a dar presión hasta que él comete un error y zas ya estoy delante , noveno todo un éxito en mi primera carrera en Mónaco.
Bueno menudo rollazo estoy metiendo.
PD:Ogle, en la clasif.estás muy por delante, pero se me escapaba una sonrisita cada vez que te doblaba, ejejejej .
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Señores, felicidades a todos los que habeis acabado en monaco y tambien a los que acabaron por causas ajenas a ellos...
Franky, carlos sainz ganó dos campeonatos del mundo, asi que...te falta lo bueno por llegar!!
F399..que decirte...desde que yo espero en el chat de vroc que no tienes muy buenas suerte... quieres que no aparezca a ver si soy yo..??
pako...lo tuyo tambien es pa mirarlo...a ver si lo puedes solucionar...porque con las ganas que tienes de entrar!!...
y nada, a javier carral...felicidades!!
Y nada, lo dicho...FELICITAROS A TODOSSS!!!!
Y yo quiero entrar en la proximaa!!!!!!!!!!!!!....que ya tengo el mono!!!:...
saludos,
ginho
Franky, carlos sainz ganó dos campeonatos del mundo, asi que...te falta lo bueno por llegar!!
F399..que decirte...desde que yo espero en el chat de vroc que no tienes muy buenas suerte... quieres que no aparezca a ver si soy yo..??
pako...lo tuyo tambien es pa mirarlo...a ver si lo puedes solucionar...porque con las ganas que tienes de entrar!!...
y nada, a javier carral...felicidades!!
Y nada, lo dicho...FELICITAROS A TODOSSS!!!!
Y yo quiero entrar en la proximaa!!!!!!!!!!!!!....que ya tengo el mono!!!:...
saludos,
ginho
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Bueno, yo llegué a Mónaco habiendo entrenado un poco más que en carreras anteriores. De manera que, pese a que el circuito sigue sin gustarme demasiado, al menos cada vez voy más rápido , y conseguí mi PB absoluto en el circuito con el Honda (un 1.28 bajo). No es nada comparado con los 1.26 que se ven por ahí, pero poco a poco parece que cada vez le cojo más el truco al circuito.
En la qualy las buenas impresiones se confirmaron y conseguí ser P4. Quería salir delante para evitar los follones que se pueden montar aquí, y saliendo cuarto parecía un buen puesto para intentar el asalto al podio.
Y...bueno, vamos a explicar lo que pasó en la horquilla de la 1ª vuelta... . En la salida mantuvimos las posiciones, fue muy limpia y nadie tomó riesgos. Estaba cuarto entre Danich y Franky. La primera vuelta siguió igual, hasta que llegamos a la frenada de la horquilla. Freno tomando bastantes precauciones, un poco antes de lo normal, y siguiendo a los de delante. Y aquí entra el problema de ir siguiendo a alguien: vas siguiendo sus trazadas, y si el de delante traza distinto tienes tendencia a seguir también esa trazada, o a pasarte de frenada si el otro también se pasa...es un "efecto tren" diabólico...Pues bien, creo que fue grego el que besó primero la paja del exterior de la horquilla, a continuación Danich pero con la mala fortuna de quedarse enganchado ahí...después llegué yo y, al estar danich enganchado, me quedé detrás suyo y no podía moverme...la única opción era ir marcha atrás para pasar al coche enganchado. Por el interior había sitio, como mostró franky que pasó sin problemas...pero los que llegaban algo pasados se encontraban con la trampa mortal que habíamos preparado, y así empezaron a llegar coches por detrás y quedarse ahí enganchados, algunos volaban por encima, y era imposible salir de ahí...hasta que pasaron casi 30 segundos y pude escaparme.
Os pido disculpas por la parte que me toca, sobretodo a los que, como Julián, tuvieron que abandonar.... Bueno, no habría pasado esto si hubiese habido una escapatoria, pero...es Mónaco, con todo lo que eso conlleva de bueno, y sobretodo de malo
Y a partir de ahí, pues empecé a remontar, pasé primero a Lesmes y después, rodando fuerte y con un ritmo que no pensaba que pudiese hacer (hice 1.28 muy pronto en carrera), llegué a la altura de Carlos. Se defendió muy bien y me aguantó unas vueltas, hasta que en la 11, comete un error en la chicane y se va contra la paja del exterior, llegué yo por detrás y no pude evitar darle, resultado...vuelco y fin.
Al menos consigo unos cuantos puntos...
Espero que Monza sea muuucho mejor
Felicidades al podio
Saludos
En la qualy las buenas impresiones se confirmaron y conseguí ser P4. Quería salir delante para evitar los follones que se pueden montar aquí, y saliendo cuarto parecía un buen puesto para intentar el asalto al podio.
Y...bueno, vamos a explicar lo que pasó en la horquilla de la 1ª vuelta... . En la salida mantuvimos las posiciones, fue muy limpia y nadie tomó riesgos. Estaba cuarto entre Danich y Franky. La primera vuelta siguió igual, hasta que llegamos a la frenada de la horquilla. Freno tomando bastantes precauciones, un poco antes de lo normal, y siguiendo a los de delante. Y aquí entra el problema de ir siguiendo a alguien: vas siguiendo sus trazadas, y si el de delante traza distinto tienes tendencia a seguir también esa trazada, o a pasarte de frenada si el otro también se pasa...es un "efecto tren" diabólico...Pues bien, creo que fue grego el que besó primero la paja del exterior de la horquilla, a continuación Danich pero con la mala fortuna de quedarse enganchado ahí...después llegué yo y, al estar danich enganchado, me quedé detrás suyo y no podía moverme...la única opción era ir marcha atrás para pasar al coche enganchado. Por el interior había sitio, como mostró franky que pasó sin problemas...pero los que llegaban algo pasados se encontraban con la trampa mortal que habíamos preparado, y así empezaron a llegar coches por detrás y quedarse ahí enganchados, algunos volaban por encima, y era imposible salir de ahí...hasta que pasaron casi 30 segundos y pude escaparme.
Os pido disculpas por la parte que me toca, sobretodo a los que, como Julián, tuvieron que abandonar.... Bueno, no habría pasado esto si hubiese habido una escapatoria, pero...es Mónaco, con todo lo que eso conlleva de bueno, y sobretodo de malo
Y a partir de ahí, pues empecé a remontar, pasé primero a Lesmes y después, rodando fuerte y con un ritmo que no pensaba que pudiese hacer (hice 1.28 muy pronto en carrera), llegué a la altura de Carlos. Se defendió muy bien y me aguantó unas vueltas, hasta que en la 11, comete un error en la chicane y se va contra la paja del exterior, llegué yo por detrás y no pude evitar darle, resultado...vuelco y fin.
Al menos consigo unos cuantos puntos...
Espero que Monza sea muuucho mejor
Felicidades al podio
Saludos
Pues fíjate que yo pensé que era en el 2º...F399 escribió:Siento tener que corregir a Philip pero, una vez consultada mi base de datos , me sale que su mejor posición en carrera es 5º, y que la logró en el primer campeonato en la carrera de Silverstone.
Así pues el de ayer fue su segundo mejor resultado en carrera oficial. ¡Enhorabuena!
Es decir, mis mejores actuaciones han sido en Silverstone... otro circuito que a muchos no les gusta...
Hola.
Comenze la calificacion con el objetivo de bajar a 1:27, pero las pocas vueltas que rode sin trafico no estuve muy fino, de todos modos el tiempo final no fue malo y sali tercero en parrilla. Lo malo es que estabamos todos muy juntos y yo estaba colocado en el lado exterior, asi que iba a ser muy dificil ganar alguna posicion, me centre en no perder ninguna entonces,... y asi fue durante la primera vuelta, hasta llegar a la horquilla donde como bien ha dicho Pilotillo basta que el que lleves delante cometa un error para que tu hagas lo mismo, y asi fue Grego se fue contra la paja y yo tambien, me quede encajado, aunque trate de salir de alli lo mas rapidamente posible se monto una montonera detras. Finalmente solo perdi una posicion a manos de Franky.
A las pocas vueltas Grego accidento su Ferrari a la salida del tunel, y Franky y yo nos quedamos en 2ª y 3ª posicion con Blackjack muy lejos por delante y Seninha muy lejos por detras.
Y asi transcurrio la mayor parte de la carrera, trate de presionar a Franky pero sin arriesgar mas de la cuenta, ya que la tercera posicion era bastante buena, pero a pocas vueltas del final el coche se volvio bastante inconducible se iba de atras sobretodo en la frenada de lo horquilla, donde hize un par de trompos, me descolgue de Franky y Seninha me cazo mientras aparecio el mensaje de "F. Guillen desconected" , una lastima, en serio, te merecias esa segunda plaza.
Al final consegui cruzar la linea unos metros por delante de Seninha que venia presionando bastante.
Una cosa que queria decir, durante la pelea con Franky, muy interesante por cierto, me sali varias veces en Massenet y saliendo de Tabac, pero las vallas me devolvieron a la trazada buena sin apenas perder tiempo, desde aqui digo que Monaco es el circuito que mas perdona los errores,... nose porque se quejan tanto algunos
Un saludo!
Comenze la calificacion con el objetivo de bajar a 1:27, pero las pocas vueltas que rode sin trafico no estuve muy fino, de todos modos el tiempo final no fue malo y sali tercero en parrilla. Lo malo es que estabamos todos muy juntos y yo estaba colocado en el lado exterior, asi que iba a ser muy dificil ganar alguna posicion, me centre en no perder ninguna entonces,... y asi fue durante la primera vuelta, hasta llegar a la horquilla donde como bien ha dicho Pilotillo basta que el que lleves delante cometa un error para que tu hagas lo mismo, y asi fue Grego se fue contra la paja y yo tambien, me quede encajado, aunque trate de salir de alli lo mas rapidamente posible se monto una montonera detras. Finalmente solo perdi una posicion a manos de Franky.
A las pocas vueltas Grego accidento su Ferrari a la salida del tunel, y Franky y yo nos quedamos en 2ª y 3ª posicion con Blackjack muy lejos por delante y Seninha muy lejos por detras.
Y asi transcurrio la mayor parte de la carrera, trate de presionar a Franky pero sin arriesgar mas de la cuenta, ya que la tercera posicion era bastante buena, pero a pocas vueltas del final el coche se volvio bastante inconducible se iba de atras sobretodo en la frenada de lo horquilla, donde hize un par de trompos, me descolgue de Franky y Seninha me cazo mientras aparecio el mensaje de "F. Guillen desconected" , una lastima, en serio, te merecias esa segunda plaza.
Al final consegui cruzar la linea unos metros por delante de Seninha que venia presionando bastante.
Una cosa que queria decir, durante la pelea con Franky, muy interesante por cierto, me sali varias veces en Massenet y saliendo de Tabac, pero las vallas me devolvieron a la trazada buena sin apenas perder tiempo, desde aqui digo que Monaco es el circuito que mas perdona los errores,... nose porque se quejan tanto algunos
Un saludo!
En las normas, en la sección donde está el calendario, viene la fecha, el circuito, el número de vueltas de la carrera, la curva hasta la que es válido reiniciar y por último el número de vueltas a completar para puntuar.Danich escribió:Por cierto, en donde se puede mirar cuantas vueltas se deban dar en cada circuito para puntuar? ...para que nadie me riña si lo pregunto en el vroc antes de la carrera
Saludos!
No estaría de más que todos lo mirasen antes de cada carrera, así como la lista de titulares y suplentes que se hace pública el día de la carrera en el tópic de la carrera en cuestión .
Forza Ferrari
Una carrera buena por fin para mi. Salí el último y llegué el último, pero conseguí terminar y recogí unos cuantos puntos, que me hacían mucha falta ya. Entre unas cosas y otras, desde el final del 3r campeonato no había terminado ninguna
Respecto al “añoâ€� pasado, a pesar de haber mejorado 1,7 segundos en la qualy, he empeorado una posición. Es descorazonador ver en la pizarra en los entrenamientos cosas como “+6,5â€� de diferencia con la pole. Esto sólo pasa aquí (y en el Ring, claro). Se me da muy mal Mónaco, sin duda. Me apuntaré a la plataforma anti-
La primera vuelta fue casi ejemplar: todo limpio y ningún cadáver, hasta que de pronto en la horquilla final me encuentro una morgue entera:
Perdimos ahí esperando unos 20 segundos, que sirvieron para q nos doblaran dos veces en vez de una, quiero creer. Aunque más perdieron los que terminaron ahí... (ánimo )
Ahí se quedó Dido al final, y en seguida se lanzó contra los pobres candidatos a doblados con una fiereza poco ortodoxa, en el mejor sentido de la expresión. Le iba yo a dejar pasar para no complicarme la existencia, pero no me dio tiempo, pasó por donde se supone que no se puede pasar:
Así que nos quedamos al final ya los últimos y tuvimos una carrera entretenida, no un cuerpo a cuerpo directo, pero un buen combate en la media distancia. Pasamos buena parte de la carrera así o a la inversa, persiguiéndonos.
En una de estas, Chema se pasó en la horquilla y le pude pasar.
Luego, a poco del final me pasé yo en Mirabeau y me adelantó él.
Pos eso, q no es para tirar cohetes, pero que haber mejorado y terminado en Mónaco tiene su mérito y su encanto
Enhorabuena a los podiumistas todos. Condolencias a los desconectados varios.
Hasta la próxima
Respecto al “añoâ€� pasado, a pesar de haber mejorado 1,7 segundos en la qualy, he empeorado una posición. Es descorazonador ver en la pizarra en los entrenamientos cosas como “+6,5â€� de diferencia con la pole. Esto sólo pasa aquí (y en el Ring, claro). Se me da muy mal Mónaco, sin duda. Me apuntaré a la plataforma anti-
La primera vuelta fue casi ejemplar: todo limpio y ningún cadáver, hasta que de pronto en la horquilla final me encuentro una morgue entera:
Perdimos ahí esperando unos 20 segundos, que sirvieron para q nos doblaran dos veces en vez de una, quiero creer. Aunque más perdieron los que terminaron ahí... (ánimo )
Ahí se quedó Dido al final, y en seguida se lanzó contra los pobres candidatos a doblados con una fiereza poco ortodoxa, en el mejor sentido de la expresión. Le iba yo a dejar pasar para no complicarme la existencia, pero no me dio tiempo, pasó por donde se supone que no se puede pasar:
Así que nos quedamos al final ya los últimos y tuvimos una carrera entretenida, no un cuerpo a cuerpo directo, pero un buen combate en la media distancia. Pasamos buena parte de la carrera así o a la inversa, persiguiéndonos.
En una de estas, Chema se pasó en la horquilla y le pude pasar.
Luego, a poco del final me pasé yo en Mirabeau y me adelantó él.
Pos eso, q no es para tirar cohetes, pero que haber mejorado y terminado en Mónaco tiene su mérito y su encanto
Enhorabuena a los podiumistas todos. Condolencias a los desconectados varios.
Hasta la próxima