2017 es un número primo: pie a tabla
Más cositas...
Si se cogen los 65s, mi sugerencia es pasar Crystal a los 65s y Montjuic a los 67s.
Para los 65s, Thruxton o Valbray (me gustan los dos, pero son parecidos), Bridgehamton y Spa otra vez, ya que se trata de conocer el mod y divertirse mucho. Ya me lo miraré un poco más, pero yo correría Bluemountain, que con los 65s podría ser una experiencia inolvidable pero no es un real track.
Ya me contareis.
Si se cogen los 65s, mi sugerencia es pasar Crystal a los 65s y Montjuic a los 67s.
Para los 65s, Thruxton o Valbray (me gustan los dos, pero son parecidos), Bridgehamton y Spa otra vez, ya que se trata de conocer el mod y divertirse mucho. Ya me lo miraré un poco más, pero yo correría Bluemountain, que con los 65s podría ser una experiencia inolvidable pero no es un real track.
Ya me contareis.
no corrais que es peor...
cambiar Crystal me ha pillado un poco a contrapie, sry
todo lo q propones me parece bien, hemos corrido ya en algunos no reales q estaban bien, recuerdo ahora Jops o Urbanya
Bridgehampton con estos se me hace raro..., en cambio Montjuïc creo q quedaría bien...
Clermont me gustaría (porque se corrió ahí el 65, el único no-Papy además de East London, q no me gusta), no sé si se nos haría largo.
tb el Ring o Silver son favoritos y probarlos con coches diferentes tendrá su punto, no? o Mónaco... Zanvoort o el Glen tb estarían muy bien, imagino. Y St Jovite?
Hemos siempre evitado repetir circuitos en la temporada, pero podemos cambiar de táctica. no sé... anímense a votar!
Aitor, tu q has rodado con estos, dinos sugerencias...
Así que:
1 Thruxton (lo preferiría porque de los dos es ya conocido)
2 Spa
3 Bluemountain
4 Bridgehampton ?
5 Clermont ?
6
7
8
...
todo lo q propones me parece bien, hemos corrido ya en algunos no reales q estaban bien, recuerdo ahora Jops o Urbanya
Bridgehampton con estos se me hace raro..., en cambio Montjuïc creo q quedaría bien...

Clermont me gustaría (porque se corrió ahí el 65, el único no-Papy además de East London, q no me gusta), no sé si se nos haría largo.
tb el Ring o Silver son favoritos y probarlos con coches diferentes tendrá su punto, no? o Mónaco... Zanvoort o el Glen tb estarían muy bien, imagino. Y St Jovite?
Hemos siempre evitado repetir circuitos en la temporada, pero podemos cambiar de táctica. no sé... anímense a votar!
Aitor, tu q has rodado con estos, dinos sugerencias...
Así que:
1 Thruxton (lo preferiría porque de los dos es ya conocido)
2 Spa
3 Bluemountain
4 Bridgehampton ?
5 Clermont ?
6
7
8
...

xug, yo he rodado con estos bichitos, pero no tanto como quico. no creo que clermont se nos haga largo, pues tiene bastante curva y eso. no es igual que spa, que si seria con el pie en la tabla mucho mas rato. monza seria una batalla de rebufos wuapa, con menos tiempo pie en tabla. son rectas mas cortas. casi como silverstone. aunque sean 1.5 lt, no creo que necesiten circuitos cortos, pues el paso por curva es mas lento. montjuich es un circuito muy rapido para ser urbano.
a ver, esto es un pensamiento sin pensarlo mucho. y si repetimos algunos de los papy, los de siempre, silver, monza, glen, ... no se. serian circuitos iguales, pero con coches diferentes. no cambiarian un pelin? son coches dificiles de hacerlos correr, no hay que frenarlos tanto, pues no tienes cv para salir luego. no se. a mi clermont me tira con los 65, el ring tambien, silver o monza,... es mas thruxton no es un circuito bastante rapido?? buff.
a ver, esto es un pensamiento sin pensarlo mucho. y si repetimos algunos de los papy, los de siempre, silver, monza, glen, ... no se. serian circuitos iguales, pero con coches diferentes. no cambiarian un pelin? son coches dificiles de hacerlos correr, no hay que frenarlos tanto, pues no tienes cv para salir luego. no se. a mi clermont me tira con los 65, el ring tambien, silver o monza,... es mas thruxton no es un circuito bastante rapido?? buff.
Así?

Parece que apetece probar los 65 con los Papy. Podemos hacer el calendario real del 65 de 10 carreras sin Kyalami, Zandvoort ni México y con Blue Mountain. Es hacer todos Papy más Clermont, porque es real del 65, y el que propuso Quico, que para algo es nuestro sumiller de circuitos favorito.
Tb podríamos, para poner Thruxton, quitar uno rápido como Monza?? A me gusta cualquier opción. O, si queremos mantener Jerez para acabar todos los campeonatos en casa, cuál quitamos?
El que tenga algo en contra, que hable ahora o que ...


Parece que apetece probar los 65 con los Papy. Podemos hacer el calendario real del 65 de 10 carreras sin Kyalami, Zandvoort ni México y con Blue Mountain. Es hacer todos Papy más Clermont, porque es real del 65, y el que propuso Quico, que para algo es nuestro sumiller de circuitos favorito.
Tb podríamos, para poner Thruxton, quitar uno rápido como Monza?? A me gusta cualquier opción. O, si queremos mantener Jerez para acabar todos los campeonatos en casa, cuál quitamos?
El que tenga algo en contra, que hable ahora o que ...



- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Mira que sois duros de pelar. Los papy...
¿Quereis un circuito rápido y sencillo? Albi, Reims... mejor Albi.
Clermont-Ferrand y Nurburgring juntos? nooorrrrr. ¿Quién de vosotros ha corrido en Dundrod? ¿Y después de tantos años con el gpl pensáis seguir sin conocerlo?
Los 65s son perfectos para conocer Dundrod. Pero dejar un finde entre medias sin carrera para aprenderlo. Se hace en tres minutos y medio, pero te bajas del coche que te tiemblan las piernas
Por qué repetir Mónaco? Se puede usar Pau que ya lo tenemos en el cajón y es para coche pequeño -y muy de esa época , creo-.
¿Otra vez Silverstone? ¡Ya correríamos en Spa y Albi!. Viva Bridgehampton!
Repetir Watkins Glen? meter Monza, pero el de 10Km (sin chicanes) que sería el histórico de esa season. Ahí si que íbamos a tener aspiracio_nes.
Mónaco? ya tendríamos Pau urbano y ratonero y nos podríamos ir a... Mount Panorama?... Brno 65? En Brno con estos no os daríais tantas piñas.
Si parecen largos hay cortitos encantadores. O Ahvenisto? Thruxton, Valbray...
Son coches más fáciles en todos los sentidos y se puede uno aventurar en experimentos que con los otros cuesta más atreverse.
Y siempre los que propongo son pensando que sean divertidos para los 65s y para hacer carreras. Quizá el más rollete, Monza 10Km.
De verdad que aunque no conozcáis el mod, no tendríais ningún problema y, salvo Dundrod, son sencillos de aprender.
No hay que hacer una temporada de "conocerlos" y "adaptarse". Teneis experiencia de sobra. Y setups si que hay para estos coches.
Y Bluemountain metido por ahí, claro
.
Los demás están casi todos en nuestro armario de circuitos.
Si poneis todos los papys, correré encantado igualmente, pero creo que os debo mi sincera opinión, queriendo sacar la mayor diversión posible de esto. Sois unos comodones
.
¿Quereis un circuito rápido y sencillo? Albi, Reims... mejor Albi.
Clermont-Ferrand y Nurburgring juntos? nooorrrrr. ¿Quién de vosotros ha corrido en Dundrod? ¿Y después de tantos años con el gpl pensáis seguir sin conocerlo?

Los 65s son perfectos para conocer Dundrod. Pero dejar un finde entre medias sin carrera para aprenderlo. Se hace en tres minutos y medio, pero te bajas del coche que te tiemblan las piernas

Por qué repetir Mónaco? Se puede usar Pau que ya lo tenemos en el cajón y es para coche pequeño -y muy de esa época , creo-.
¿Otra vez Silverstone? ¡Ya correríamos en Spa y Albi!. Viva Bridgehampton!
Repetir Watkins Glen? meter Monza, pero el de 10Km (sin chicanes) que sería el histórico de esa season. Ahí si que íbamos a tener aspiracio_nes.
Mónaco? ya tendríamos Pau urbano y ratonero y nos podríamos ir a... Mount Panorama?... Brno 65? En Brno con estos no os daríais tantas piñas.
Si parecen largos hay cortitos encantadores. O Ahvenisto? Thruxton, Valbray...
Son coches más fáciles en todos los sentidos y se puede uno aventurar en experimentos que con los otros cuesta más atreverse.
Y siempre los que propongo son pensando que sean divertidos para los 65s y para hacer carreras. Quizá el más rollete, Monza 10Km.
De verdad que aunque no conozcáis el mod, no tendríais ningún problema y, salvo Dundrod, son sencillos de aprender.
No hay que hacer una temporada de "conocerlos" y "adaptarse". Teneis experiencia de sobra. Y setups si que hay para estos coches.
Y Bluemountain metido por ahí, claro

Los demás están casi todos en nuestro armario de circuitos.
Si poneis todos los papys, correré encantado igualmente, pero creo que os debo mi sincera opinión, queriendo sacar la mayor diversión posible de esto. Sois unos comodones

no corrais que es peor...


Me gustan más las propuestas de Quico, porque no me atrae mucho correr los papy,s con coches más lentos ... aunque si son 8 circuitos a descubrir quizás serán demasiados

Voto por incluir Dundrod si o si en una fecha con dos semanas para prepararlo

Quico ... puedes concretar más los circuitos ... te leo rápido y me parece entender que tu lista es algo parecido a:
Albi
Dundrod (24.10 ó 14.11 ó 5.12)
Pau
Bridgehampton
Monza10K
Brno65
Bluemountain
y falta 1, porque son 8 carreras
Sergio, te toca

sea pues un menú completo de degustación Quico's fastest masterpieces 
1. Albi
2. Spa
3. Clermont-Ferrand
4. Pau
5. Dundrod
6. Blue Mountain
7. Mount Panorama
8. Monza10k
Puestos a probar circuitos, me gustaría ir a Mt Panorama, he visto carreras de los V8 australianos y parece un circuito muy sesi. Tb Dundrod, desde luego, los que lo conocen hablan siempre bien. Spa, Clermont, Pau y Monza son conocidos, Albi y Blue Mountain son sencillos, Mount Panorama solo tiene una sección más curvosa, y Dunndrod sería más exigente.
Podríamos intentar poner en marcha el Spa nuevo de aquí al verano?
Lo dejamos así?:

O Bridgehampton por Spa? O Brno por MtPanorama?


1. Albi
2. Spa
3. Clermont-Ferrand
4. Pau
5. Dundrod
6. Blue Mountain
7. Mount Panorama
8. Monza10k
Puestos a probar circuitos, me gustaría ir a Mt Panorama, he visto carreras de los V8 australianos y parece un circuito muy sesi. Tb Dundrod, desde luego, los que lo conocen hablan siempre bien. Spa, Clermont, Pau y Monza son conocidos, Albi y Blue Mountain son sencillos, Mount Panorama solo tiene una sección más curvosa, y Dunndrod sería más exigente.
Podríamos intentar poner en marcha el Spa nuevo de aquí al verano?
Lo dejamos así?:

O Bridgehampton por Spa? O Brno por MtPanorama?


Yo no soy muy fan de Clermont -Ferrand, pero a birle le gusta y lo podeis correr uno de esos días que yo no puedo...
El spa nuevo daba varios tipos de problemas, y es un circuito difícil, muy diferente al antiguo que es el que yo proponía. Para ese tipo ya tenemos Dundrod.
Mount Panorama con estos es muy divertido -es un estupendo circuito- y el Monza 10k creo que no nos cabe, ya que antes que ese podríamos poner alguno de los pequeños muy divertidos que hay varios, Valbray, Ahvenisto, Roy Hesketh, Falkenberg (Kol vendría), Jehonville...
Albi
Pau
Clermont-Ferrand65 o Brno65
Bluemountain, Valbray o Thruxton
Dundrod
Mount Panorama
Spa
Bridgehampton
El orden no lo he puesto a voleo ni mucho menos, pero Dundrod debe ir donde tenga para 15 días de entrenos (aunque luego no me los entrenais
) así que si se tiene que intercambiar con Mount Panorama, pues eso.
Le daré unas vueltas más

El spa nuevo daba varios tipos de problemas, y es un circuito difícil, muy diferente al antiguo que es el que yo proponía. Para ese tipo ya tenemos Dundrod.
Mount Panorama con estos es muy divertido -es un estupendo circuito- y el Monza 10k creo que no nos cabe, ya que antes que ese podríamos poner alguno de los pequeños muy divertidos que hay varios, Valbray, Ahvenisto, Roy Hesketh, Falkenberg (Kol vendría), Jehonville...
Albi
Pau
Clermont-Ferrand65 o Brno65
Bluemountain, Valbray o Thruxton
Dundrod
Mount Panorama
Spa
Bridgehampton
El orden no lo he puesto a voleo ni mucho menos, pero Dundrod debe ir donde tenga para 15 días de entrenos (aunque luego no me los entrenais

Le daré unas vueltas más

no corrais que es peor...
os decia para repetir algun papy o otro, pues aunque los circuitos sean conocidos, los coches no. esto es, en vez de estar aprendiendo las dos cosas a la vez, era para que nos concetraramos mas en los coches. luego pensando, se podria poner un par de circuitos conocidos para aprendernos los coches, y luego ya meter circuitos nuevos.
hasta que no te sabes el circuito bien, tocar el setup es en balde. asi, si es circuito conocido, puedes setupear el coche a gusto. pero lo que pongais me viene bien, los coches son divertidos. mas faciles de llevar, pero muy dificiles de hacer correr. yo llevo ventaja pues me haceis correr con el brm.
hasta que no te sabes el circuito bien, tocar el setup es en balde. asi, si es circuito conocido, puedes setupear el coche a gusto. pero lo que pongais me viene bien, los coches son divertidos. mas faciles de llevar, pero muy dificiles de hacer correr. yo llevo ventaja pues me haceis correr con el brm.
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid