DAB

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

:D Weno… casi al final de una semana agotadora de las de verdad (incluida la visita de un virus informático moscacojonera que se ha alojado de okupa en mi pc durante unos días :bala: )... sin haber podido entrenar ni un solo km en Solitude (el fantástico circuito donde me enganché al gpl hace poco más de un año :piloto: )... después de ver cómo en la B se ha cumplido la maldición :evil:... incluso cómo uno de nuestros pilotos estrella ha evolucionado cual pokemon legendario a mutante caganer :( (aquí en Murcia "cagón")... y cómo está el patio en la tabla de la prequaly :shock: … después de todo esto he pensado que mejor tomarlo con calma y empezar por la preparación psicológica 8) con algo que me dé el swing necesario para surfear el próximo martes a toda leche entre árboles magnéticos y hierbas movedizas con un montón de :ovni: por detrás, trazando por el lado salvaje y amenazando con doblarme. :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Trazando por el lado salvaje...

Entre árboles, hierbas y a saber de dónde salió. :cry:

Anoche un jabalí se cruzó de lleno topando brutalmente con Joan. No se mató de milagro. Aún ni siquiera puedo sacar el susto fuera. No me hago a la idea...

Volvía del partido de entreno de fútbol, y fue muy cerquita de casa, al dejar la variante que da entrada al pueblo.
De nuevo puedo repetir que POR SUERTE no le ha pasado nada. Pero el golpetazo fue brutal. Admiro la sangre fría que tuvo para controlar el volante y el coche en ese momento.

Supongo que el cuqui tiene arreglo... :cry: Todavía no lo sé. Nito me dice que sí, que seguro que sí... que no me disguste...

Gracias por la canción, Mach. :D

Y disculpadme que hoy no esté muy animada o de tan buen humor...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Pues ya te estás animando porque realmente lo MAS IMPORTANTE está bien, en este caso Joan es lo más importante :lol: y tú sabes más que nadie qué es lo que realmente tiene importancia en esta vida.

Muchos ánimos a ti, a Joan , a toda la familia.
Un abrazo enorme y positividad, Raquel :wink:

Cuquis hay los que quieras.....
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:bien: Estoy con Tec

Todas las aventuras que se pueden contar son bienvenidas ... hay que alegrarse de haber sabido reaccionar ... enga ... esos animos .... :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Por supuesto que sí. :wink:

Es más por el susto de cómo fue la escena y el disgusto que tiene el pobre Joan, que se siente muy desconsolado porque ya van dos, y gordas.

Ya está, no pienso más!!!! Se acabaron las pesadillas de la noche. :wink:

Me animo y os leo. :D Punto final.

Gracias por los ánimos y el abrazo, Tec. Otro enorme para ti, Campeón!!! :abrazo: :flores:

EDITO: perdón, que no te había leído, José Luis. ¡Gracias! :D
Ya estoy mucho más animada.

Si es que... un ratito con vosotros y yo me curo de todo... :lol:

Venga, no desvirtuemos este topic tan precioso. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Ostras Reich.... :( :(

Dentro de lo malo, lo mejor....Quédate con eso.

Un abrazo a ti y a Joan...

Sergi[/list]
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gracias, Sergi. :D

Le transmitiré vuestros abrazos.

Venga, ¿ponemos una canción?

Va de "moscas"... :lol: :lol: :lol: Y os prometo que muchas veces cuando veo a Franky zumbando desde la retaguardia sin dejar respiro, me viene inmediatamente el sonido del piano acompasando "sus compases". :piloto:

Es un fragmento de una película que es una preciosidad: SHINE. Y este momento es de una genialidad admirable.



El vídeo lo tenía guardado de ayer, que ayudaba a Elisabeth con un trabajo de investigación, así que lo aprovecho porque al menos a mí me provoca ganas de sonreír y aplaudir hasta que te queman las palmas de las manos... :aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Genial, genial..... :lol:
Gracias Raquel y BIEN por esos ánimos en alza :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Amoavé Raquel si lo he entendido bien :nose: . Me voy a hacer un esquema de la historia porque me parece a mí que te has olvidado del epílogo (es que es un esquema clásico, de cuento de Astérix:

PERSONAJES:

Prota: Pilotillo del cuqui 8)
Actor Secundario: El Cuqui :amor:
Malo de la peli: El Jabalí :diablo:

LIBRETO:

Primer acto: Presentación. El pilotillo se monta en el cuqui (que agradece esa segunda juventud que le está dando su nuevo pilotillo). Al mismo tiempo el jabalí está diseñando su plan maquiavélico :idea: para hacer daño al pilotillo :twisted:.

Segundo acto: El pilotillo y el cuqui circulan por su derecha y en su carril, :piloto: dando un plácido paseo de vuelta a casa a velocidad moderada, sin saber lo que les espera. Mientras tanto, el jabalí viene corriendo y se agazapa en la cuneta.

Tercer acto: De repente el jabalí se abalanza contra el pilotillo, pero el cuqui lo detiene con ese morro lleno de hierro que Dios le ha dao :porrazo: . El jabalí queda herido de muerte. El cuqui se salva por los pelos aunque está malherido. El pilotillo, en perfecto estado pero desesperado, atiende a su amigo el cuqui que casi da la vida por él. Todo acaba con un foco iluminando las lágrimas del pilotillo sobre los hierros retorcidos del cuqui.

Epílogo: Después de unos días y pasado el shock postraumático, en escena la familia del pilotillo celebrando una gran barbacoa. :guitarra: :brindis: :tortilla: :sidra: :birra: :porro: :pepsi:

El invitado de honor es el pilotillo, que ya es un guerrero Masai :flores: porque cazado su primer jabalí junto a su mejor amigo, el cuqui. Lleva un collar con dos colmillos de jabalí. Sus padres y los amigos de éstos (la madre :loli: no deja de sacar cava, al que es un "poco" aficionada :cava: ) están "contentos" en todos los sentidos. La fiesta es porque mantienen lo único importante para ellos, su pilotillo.

Pero… ¿qué se están comiendo de una sentada todos los de la barbacoa? Pues un enorme jabalí.
Imagen

La historia termina con el pilotillo dirigiéndose a un taller. Allí está su amigo el cuqui, al que han aprovechado para hacerle un repaso integral y dejarlo niquelao (los padres del pilotillo han tirao la casa por la ventana). El pilotillo le cuelga del retrovisor el collar con los colmillos del jabalí y le habla animado de sus próximas aventuras. Pero el cuqui está pensativo: se ha dado cuenta de que está muy mayor para esos trotes y no sabe cómo decírselo al pilotillo :(

Si ya te lo decía yo Raquel, esto es como las historias de Astérix. Ahora, a esperar la siguiente… :jiji:

Y como estamos en las Galias y en la época de los romanos, voy a dedicarle al pobre jabalí la oración que le hizo Norma a la diosa de la luna, la casta diva. Y a los padres del pilotillo también, pa que se les pase el susto... :wink:

EDITO porque se me olvida lo más importante, hablar en serio: mucho ánimo Raquel para tí y tu familia y enhorabuena porque no haya pasado nada. Recuerda que mantenéis lo único importante. :D
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:guau:

:porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa:

Mach, ¿tú tienes poderes...? :shock:

¿O acaso eres tú "el angelito" que le protegió y por eso lo viste todo...? :shock:

Impresionante, Mach, impresionante... :flores:

Imposible explicarlo mejor, con más gracia, y con esa chispa de audacia que entre el asombro ante el que leía hacía que no pudiera dejar de sonreír y hasta soltar carcajadas. :D

Qué qenial, por favor... :baba:

Y encima, para colmo de mis mejores delicias me dejas con esa ópera. ¡Qué maravilla! :porfa:

Es que me he reído a rabiar incluso con la foto de los dibujos :lol: porque ayer por la mañana (hay que ver lo "morbosos" que son a esta edad) fueron los amigos de Joan al lugar de los hechos a buscar "trozos" del pobre cuqui ( :amor: ) que habían quedado desparramados por la cuneta, como ¡la matrícula!, y a ver si daban con rastros del jabalí (más de los que había ya en el capó y el morro :roll: ) y se encontraron que había caído puente abajo y colgaba destrozado entre las ramas de un árbol en parte.

¡Qué pena no haber visto esto ayer! Lo siento... :( por eso no dije nada... Pero qué alegría esta mañana. :D

Mil gracias, Mach por cambiarme las imágenes... :abrazo: ... borrando con una goma mágica todo lo que no se quiere ver.

¡Y lo contento que estará mi cuqui cuando te lea! :lol: Podrá decirse... "¡Por fin alguien que me entiende!" :wink:

FANTÁSTICO. :aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2732
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

mach 5 escribió:... El invitado de honor es el pilotillo, que ya es un guerrero Masai :flores: ...
:aplauso: :aplauso: Que bueno Mach :bien:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Mezcua escribió:
mach 5 escribió:... El invitado de honor es el pilotillo, que ya es un guerrero Masai :flores: ...
:aplauso: :aplauso: Que bueno Mach :bien:
Sí. :D Es absolutamente genial... :bien: No me canso de leerlo. TODO. Porque ni una sola línea de esta historia que ha creado deja de tener el valor de pura realidad. :shock:

Y aun así, lo que más valoro, como siempre entre todos vosotros ( :amor: ), es el despliegue de cariño y atención con el que se ha prodigado, más allá de lo difícil y complejo que pueda resultar a veces...

Es como sentirse siempre "asistida". ¡Y eso no tiene precio, os lo aseguro! Sólo hay que cuidarlo. :wink:

Yo lo valoro cada día. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Otra vez aquí. :lol:

Es que una vez me enseñaron que las cosas importantes no se hacen, se comparten, y como non sono in vena (suena así, es que no sé italiano... :oops: ), pues a mí me encanta estar en deuda por amistad, Mach. :D

Yo te doy mi ópera más querida para que se la dediques a la Luna. :wink:

escena final del primer acto.

:wink:

PD: ¿Estamos en paz? Espero que no... :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Mezcua, si algún día deja de darme vergüenza te contaré cómo me hice masai... :jiji:

En fin, me parece que para "pagar" la deuda de Raquel :wink: voy a tener que aprender a subir música a boxes... y en las fechas en las que estamos parece el mejor momento para intentarlo con Solitude del genial Ben Webster. Un poquico de swing para trabajar las eses. :piloto:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2732
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

mach 5 escribió:Mezcua, si algún día deja de darme vergüenza te contaré cómo me hice masai... :jiji:

En fin, me parece que para "pagar" la deuda de Raquel :wink: voy a tener que aprender a subir música a boxes... y en las fechas en las que estamos parece el mejor momento para intentarlo con Solitude del genial Ben Webster. Un poquico de swing para trabajar las eses. :piloto:
Pero hombre cuénta aunque te de verguenza que asi nos reimos todos y se te pasa definitivamente ..... :prrr:

Solitude es exquisita ... vaya regalazo .... :baba:
Responder