El bar GPL

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Huy, qué a gustito se está aquí, con el "caliu" que tiene siempre este Bar...

Chiqui, hazme un favor. Tengo que ser muy breve porque me he quedado sin teclado y con éste me cuesta mucho escribir y hablar. :lol:
Si se pasa algún pilotillo por aquí, anda recuérdales que en 1 día, 8h y 43m se disputará el GP de México. 10 vueltas en la 1ª Manga y 20 en la 2ª. Bueno, que se miren el calendario y las Normas, que para eso están. 8) Y que estamos sin tópic... ¿Qué nos está pasando...? :nose: ¿Le tienen miedo a Trooper...? :twisted:

¡Gracias, guapo! :D Luego vuelvo y me tomo algo... :birra:

EDIT: Solucionado, Chiqui!!!

Gracias, de todos modos, corazón. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3222
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

¡¡¡¡EL BARÇA NOS HA ROBADO EL PARTIDO!!!!

Solo han jugado ellos. Eso es robar.
No han dejado jugar al Madrid, ni un par de jugadas seguidas!!!
No hemos podido ver un Barça-Madrid, porque solo ha jugado el barça, varios años luz por encima del Madrid.


Vaya partidazo kemos visto... del barça

Nunca pensé que me lo pasaría bien viendo un 5-0 del barça al Madrid, pero me gusta ver que un equipo es algo más que once tíos mu buenos que acabas de fichar porque tienes un montón de millones aunque ni los conozcas.

Solo hay una cosa que el barça ha hecho mal hoy, muy mal. Enseñarle al Madrid como se juega al fútbol. Esto lo hubieran tenido que hacer dentro de unos meses. Este es un Madrid que puede crecer y el barça le ha ayudado, y mucho. Veremos un gran Madrid dentro de poco tiempo, pero el barça lleva siendo un maravilloso barça ya años. Esperemos que lo siga siendo.

Pep se podría haber ahorrado el desaire a Ronaldo, porque es un equipo de deportistas a los que es difícil pillar en acciones antideportivas y él también.

Y ahora me dirán: tú eres un barcelonista infiltrado, pues no. 38 años de socio del Madrid me avalan, aunque hace ya tiempo que dejé de serlo. He visto jugar en el Bernabéu a Rifé, Rexach (o como se escriba).... imaginaros

A los que seais del barça pues ENHORABUENA.

A los del Madrid... no sé, qué tal ese tequila reposado...?
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

quico, el partido no, os a robado el balon, que es lo que hay que hacer. yo no soy ni madridista ni del barça, pero ultimamente el barça juega a otra cosa que no es futbol.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Y ahora me dirán: tú eres un barcelonista infiltrado, pues no. 38 años de socio del Madrid me avalan, aunque hace ya tiempo que dejé de serlo. He visto jugar en el Bernabéu a Rifé, Rexach (o como se escriba).... imaginaros
¡Qué buen post! ¡Cómo me he reído! Y con la puntualización de Aitor, ya redondo... :aplauso: :rie:

Pero lo siento, Quico, con ese apellido que tú tienes: "GIRALT" - tocayo de mi marido por esa parte :wink: - canta mucho que eres un culé... :jiji: Es catalán de pura cepa. Así que eso de socio, con carnet o sin carnet, da igual... ¡más bien parece una tapadera! :twisted:

Ayer, en mi casa, llegaron todos sin decir ni "mu", en silencio. :shock: Me miraron, bajaron la cabeza y me dejaron... Sólo, en voz muy flojita, Elisabeth pronunció un compungido: "lo siento, mamá".
(Hay que ver cómo aprenden... es que si no ya saben que los castigo sin hacerles las "Hamburguesas del Real Madrid" que les privan... :baba: )

Pues eso, que ENHORABUENA a todos los furgoleros CULÉS, que imagino que disfrutasteis un montón. :brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:guitarra:

Imagen

Holas!
Chiqui,.. te importa que cuelgue un cartel al lado de la máquina de dardos??

El martes noche dije que postearía antes de irme a la cama,.. pero es viernes y ... ya es viernes :shock: !!
Sorry por las tardanzas, ..como me dijo Quico en su momento, "el que mucho abarca,.. poco aprieta" :nose: ...bueno,. no me dijo eso exactamente, con estas palabras.. ..pero es lo que entendí :oops: ..y creo que tiene muchísma razón, :roll:

Estais tod@s invita@s!
(es gratis :jiji:)
Está previsto que arranque a las 22:00h. del Viernes 10 de Diciembre.
"La Sala" está aquí ...Será el 2do y último concierto del año de los Singin', pero está vez contaremos con una colaboración muy MUY especial.

NES, el nuevo campeón del campeonato GPL PDLR 2010 (el campeón del mundo, vaya :twisted: ) va a desempolvar su violín y junto a Natalio (chello) harán las delicias para los presentes al homenaje de Javi Rillo

No hace falta decir que quien venga tiene cama asegurada (o sofá!) (4 o 5 plazas)

..y bueno,.. mañana crónica de Mejico :oops: (..Sorry otra vez Sergio por la noche que te dí :oops: )

Mezcua!! este no te lo puedes perder!
sector Barcelona!, ni lo dudeis!! ...va a venir hasta Enrique Farina :twisted: !!
Un abrazo enorme a todos!! (y otro más grande pa la más wapa)

PD. habrá, cerca del escenario, un tirador .. y 2 barriles de birra para el uso y disrute de la audiencia :brindis: ...luego, cuando se acabe.. pues a la barra!
Imagen
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

:lol: sera mas bien uno...UN barril de birra a disfrute de la audiencia, el otro quedara para mi...... :D
pues si no se cae el avión a madrid y si no se descarrila el ave a barcelona cuenten conmigo en ese concierto, de paso llevo las medallas de la master series y hasta capaz soy de entregarlas alla jejejeje.
8) :lol:

es un buen punto y un buen dia para tratar de conocer mas gpleros españoles, ojala pudieran asistir varios de los muchachos que solo conosco por las carreras y como no me encantaría conocer a la dama del GPL....vamos raquelll una cava te invito seguro..... :cava:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3222
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

esto... no me lo puedo de creer. el domingo o a más tardar el lunes aterrizo en çerdanyola, (uséase, literalmente el pueblo de al lado) para una semana :shock: .


parece que de esta no me libro...

bien enrique, me llevaré mis propias cervezas si es necesario.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

quico escribió:esto... no me lo puedo de creer. el domingo o a más tardar el lunes aterrizo en çerdanyola, (uséase, literalmente el pueblo de al lado) para una semana :shock: .
:shock: Bieeeen Quico !!!! :flores:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3222
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Imagen

cuando digo al lado, es AL LADO. Esta semana voy a estar en el punto Q del mapa.

A-Q no parece demasiado no?
se puede hacer hasta en 2ª y sin pasar de 2000 vueltas
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

..h!!!!


Imagen


:sidra:


brutaaal!!! :flores: !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:shock:
para flipar!! jeejejejje



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3222
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:

Te podré oir ensayar desde casa

He buscado un poco mejor la localización de la casa de la familia. Es más de medio km más cerca. No hay ni que meter 2ª. Se puede ir andando.

Podrá convencer Tago a Gaizka para que le deje asistir? ¿O no hace falta convencerle? :roll:

Imagen



Aparte de Nesinho Menuhin, quién más se va a apuntar?

Y Raquel, mi primer apellido es catalán, pero es que TODOS los demás también lo son :D .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

quico escribió:Podrá convencer Tago a Gaizka para que le deje asistir? ¿O no hace falta convencerle? :roll:
Nu se, pero yo ayer ya le empecé a hacer SPAM sobre el evento :P
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:brindis: me sabrá mal perdermela, espero q todo salga fantástico, Kol :guitarra: :brindis:
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

:? malas noticias, por fuerza mayor me toco cambiar mi viaje una semana, asi que estare en barcelona el fin de semana del 19 y 20 de diciembre para regresar el martes 22, lastima, tenía muchasd ganas de ir a ese recital y conocer mas miembros de gpl.... :lloron: :fundido:
y quien va a hacer la entrega de las medallas que llevo? :)
Imagen
Responder