manel escribió:OTIA...CARRAL SIEMPRE CONSIGUES PONERME LOS PELOS DE PUNTA..........
Si lo de anoche fue orgasmico.... el campeonato de resistencia puede llegar a ser SODOMA Y GOMORRA
pero sin safety....pó favó ¡¡¡¡¡¡
y yo tambien votaria por hacerlas con los LM70
Otra cosa es que nos peguemos esas pachangas fantasticas con los SERIES...sea la que sea...
Pensar que ahora estamos libres (RING MEDIANTE) para unas cuantas carrerillas de "liberacion"...¿a donde nos vamos con los SKODA Y LOS BMW M1?
Manel, Mardor, Carral y compañía, sois unos pedazo de kbro_nes!!!!
Mi matrimonio se va a resentir!!!!!
No se puede hacer estoooooooo!!!!!!!
Mi crónica:
Es la primera vez que vibro tanto con una carrera que no puedo ni correr ni seguir.
En los días anteriores, he ido dedicando los ratitos que las ordas de declaraciones de renta que elaboro me han reducido a lo mínimo y siempre de madrugada, al glorioso fin de instalar y configurar el dichoso Rfactor.
Hablando con Blood de lo que nos cuestan los hobyes y ante la proximidad de Sant Joan me he homenajeado a mi mismo con un autorregalo de 39,99 € que no se puede tocar ni oler: Rfactor comprado instantaneamente e interneteamente.
Después os he ido dando la vara mientras babeaba con los vídeos que habéis ido colgando del simulador con el que para mí es el mod más emocionante. Soy un pirao del 917, me encanta, y ese sonido, y esa sensación de bestia salvaje desbocada cuando vas en el cockpit... indescriptible. Poco a poco he ido configurando el juego y entendiendo como conectarme y en fin, empezando a probar en Lemans.
Evidentemente no llegué a tiempo de disputar la carrera, pero mejor, no estaba en condicio_nes. Ni siquiera pude conectarme como espectador, porque creo que esto, igual que en GPL, una vez empezada la race, ya no te puedes "jointear"
La verdad es que todo esto me supera: aún estoy descubriendo el GPL y ya me estáis metiendo en vena el Rfactor, y además con algo tan atractivo como el LM70 (si es que hasta el nombre del mod es sugerente!!!) No sólo esto sino que, cuando ya estaba yo nervioso porque nadie hablaba de la hora de resistencia del GPL, va Manel y se saca de la chistera... NADA MENOS QUE LEMANS!!!! y NADA MENOS QUE 1970.!!!
Por si faltaba algo, tras una experiencia que debió ser fascinante (creo que empiezo a imaginármelo porque ya he empezado a dar algunas vueltas a Lemans emulando a Jo Siffert) me parece entrever en vuestras palabras algo así como una proposición para pecar de forma irredimible:
¿Estamos ya hablando/pensando en emular el Campeonato del mundo de resistencia de 1970?
Bien, creo que tengo que empezar a preparar los papeles pal divorcio!!!!
Diosssssss la cago!!!!