VII.04 Falkenberg
- sergioSCHUMI
- Contactar:
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
¿Cómo lo haces tio??... Vale que el corel haga maravillas....pero neng...las ideas...lo del Google Earth, la guia turistica de Falkenberg...es la repera....
¿Es que te haces un guión previo para hacer los videos??...
Unas ganas ansiosas de ver el video entero...y unas ganas ansiosas que dure, lo menos...¡¡¡¡una horaaaaaaa!!!!!!....
Gracias tio, genial....
Serginho
¿Es que te haces un guión previo para hacer los videos??...
Unas ganas ansiosas de ver el video entero...y unas ganas ansiosas que dure, lo menos...¡¡¡¡una horaaaaaaa!!!!!!....
Gracias tio, genial....
Serginho
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
- raquel
- Supporter Incondicional
Si eres GRANDE, KARAK!!!
Magnífico el vídeo resumen: música, momentos, composición de imágenes y leyendas aclaratorias en palabras... ¡UF!
Ni te cuento cómo me he quedado con el anticipo de "MUESTRA"... Temblando de emoción por lo que nos espera...
Estás hecho un MONSTER-MAESTRO
¡QUÉ GOZADA, KARAK!
Magnífico el vídeo resumen: música, momentos, composición de imágenes y leyendas aclaratorias en palabras... ¡UF!
Ni te cuento cómo me he quedado con el anticipo de "MUESTRA"... Temblando de emoción por lo que nos espera...
Estás hecho un MONSTER-MAESTRO
¡QUÉ GOZADA, KARAK!
"Thx for racing." (J.L.)
totalmente de acuerdo! como no llevo sombrero, me levanto ligeramente la tapa del craneo fantástico!Aubrey escribió:Y ese zoom cenital dando paso al monoplaza en la pista...guauuuuuuuuu
(pero date cuenta que nos dejas a medias y que vas a perder ahora dos o tres semanas de entrenamientos para estar a la altura como un hombretón y acabar un buen video que cumpla con las expectativas)
- Super Karakol
ejejejejejjeXug escribió:totalmente de acuerdo! como no llevo sombrero, me levanto ligeramente la tapa del craneo fantástico!Aubrey escribió:Y ese zoom cenital dando paso al monoplaza en la pista...guauuuuuuuuu
(pero date cuenta que nos dejas a medias y que vas a perder ahora dos o tres semanas de entrenamientos para estar a la altura como un hombretón y acabar un buen video que cumpla con las expectativas)
...ya.. en eso no habia caído..
..siempre podré decir que en realidad soy un karakol..
- Super Karakol
Nas...
Aprobecho este momentillo para subir una pequeña muestra de lo que pudo ser y ...me cargué..
Este cachito de cosita es lo único que he podido salvar (y porque me equivoqué al guardarlo) de la masacre de mi antigua "E:\" (..lo guardé en la "D:") y lo acabo de encontrar !!
Así suelto no tiene mucha gracia.. pero si lo imaginais,.. que iba despues de la intro,.. tras unos cortos comentarios de la C y la B..(y su video) y justo antes de la carrera.. ... bueno ...
Aquí la version Jaik Definition y ésta, la VHS.
En una semana (espero!) volveré a ser un karakol con tiempo...
Un saludote!
(y sorry por haber levantao espectativas... que no se han cumplido)--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
edito
..acabo de subir al yutube la intro.. (ya que estaba hecha... ) ... y por si alguien no la habia visto,.. aqui la dejo.
Bueno.. compis ( y compa)
..nos vemos
Un saludote
kol.
Aprobecho este momentillo para subir una pequeña muestra de lo que pudo ser y ...me cargué..
Este cachito de cosita es lo único que he podido salvar (y porque me equivoqué al guardarlo) de la masacre de mi antigua "E:\" (..lo guardé en la "D:") y lo acabo de encontrar !!
Así suelto no tiene mucha gracia.. pero si lo imaginais,.. que iba despues de la intro,.. tras unos cortos comentarios de la C y la B..(y su video) y justo antes de la carrera.. ... bueno ...
Aquí la version Jaik Definition y ésta, la VHS.
En una semana (espero!) volveré a ser un karakol con tiempo...
Un saludote!
(y sorry por haber levantao espectativas... que no se han cumplido)--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
edito
..acabo de subir al yutube la intro.. (ya que estaba hecha... ) ... y por si alguien no la habia visto,.. aqui la dejo.
Bueno.. compis ( y compa)
..nos vemos
Un saludote
kol.
- raquel
- Supporter Incondicional
Pues mira, Karak, si te dijera que... "no pasa nada, no tiene importancia, no te preocupes, ya nos hacemos una idea y con eso nos basta ( ), olvídate de ello que de nada vale llorar por leche derramada..." ¡pues seguro que te estaría mintiendo!Super Karakol escribió:Nas...
Este cachito de cosita es lo único que he podido salvar
Porque sí pasa!!! (¡qué rabia!)
Y lo que pasa es que imagino lo que podría haber sido... y ya babeo sólo al pensarlo.
La vida es dura, el GPL más... y la informática ni te cuento!!!
Aunque ya sabes lo que te dije una vez, que cuando pasan esas cosas, entran ganas de llorar...
¡Un abrazote pa ti! ¡Con flores!
PD: es que quiero más vídeos...
"Thx for racing." (J.L.)
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
Estoy con Raquel, Kol....
¡¡Que rábia porque hubiera o hubiese sido tu mejor video con diferencia....!!...
En fin...esperaremos al próximo....
¡¡Que rábia porque hubiera o hubiese sido tu mejor video con diferencia....!!...
En fin...esperaremos al próximo....
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)